Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió:Que la actual gestión no nos lleva a a muerte?
Creo que sí.
La actual gestión nos lleva a ser zombies.

Y por lo que se ve en las películas, es peor
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:La actual gestión nos lleva a ser zombies.

Y por lo que se ve en las películas, es peor
No, creo que a desaparición. Gestiones como las de regalar a tus mejores jugadores? Ahora tienes que vender por 50 millones y estas hablando de equipo que viene de quedar dos veces en media tabla....

Y sigo sin entender a que coño juega y mas siendo un tio de negocios porque por mucho que haya recuperado el dinero via comisiones.... no deja de estar dejando de ganar millones de euros. Venganza? Esta zumbado? Pensaba que buscaba cobrar sus préstamos y vender, pero parece que tampoco...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por W.Churchill »

Eugeni escribió:Anda, una contestación tuya dirigida a mí sacando a Parejo sin venir a cuento. Qué original.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Tengo que escuchar mas a Insa, que sino entro en las modas de " todo va mal" y se me olvida el presente tan fantástico

nelo bacora escribió:
La actual gestión nos lleva a ser zombies.

Y por lo que se ve en las películas, es peor
Yo tengo claro que prefiero una posibilidad de estar vivo a estar en coma y que me chupen la sangre. Pero para eso hay que aceptar que estamos en coma, y que aun encima hemos apoyado esto.

Yo sinceramente firmo un Valencia en segunda y luchando por crear proyecto, que arrastrarnos por primera mientras compramos y vendemos 1 Guedes y 5 Correias.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

W.Churchill escribió:Tengo que escuchar mas a Insa, que sino entro en las modas de " todo va mal" y se me olvida el presente tan fantástico




Yo tengo claro que prefiero una posibilidad de estar vivo a estar en coma y que me chupen la sangre. Pero para eso hay que aceptar que estamos en coma, y que aun encima hemos apoyado esto.

Yo sinceramente firmo un Valencia en segunda y luchando por crear proyecto, que arrastrarnos por primera mientras compramos y vendemos 1 Guedes y 5 Correias.
El problema no es firmar eso, sino conseguir que se de, y sin vender, ya sea por no querer o por no recibir lo que quiere, pocos caminos quedan por no decir ninguno.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Decks »

Mario_ escribió:El problema no es firmar eso, sino conseguir que se de, y sin vender, ya sea por no querer o por no recibir lo que quiere, pocos caminos quedan por no decir ninguno.
Aquí la cuestión es que a nivel societario, si se cae el ATE no puedes mantener un club constantemente al borde de causa de disolución, porque hiciste un préstamo para pagar las fichas a los jugadores y a cambio, generas unos derechos de venta sobre ciertos jugadores... que entre ya un administrador concursal, porque así nos puede tener hasta que le salga en plan Rothschilds...lo siguiente que es, traer a un buen DD y que sangre más dinero al club con fichajes que no se pueden pagar, para que luego el nos preste dinero y genere más derechos sobre ellos... :shock:
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Decks escribió: Aquí la cuestión es que a nivel societario, si se cae el ATE no puedes mantener un club constantemente al borde de causa de disolución, porque hiciste un préstamo para pagar las fichas a los jugadores y a cambio, generas unos derechos de venta sobre ciertos jugadores... que entre ya un administrador concursal, porque así nos puede tener hasta que le salga en plan Rothschilds...lo siguiente que es, traer a un buen DD y que sangre más dinero al club con fichajes que no se pueden pagar, para que luego el nos preste dinero y genere más derechos sobre ellos... :shock:
Pero para que entre el administrador concursal que hay que hacer? Deben ser los acreedores? Fiscalizando cuando se llegue al 5% (cosa improbable) se puede pedir? Cuando? Porque ya ha pasado bastante desde lo de verano y ni una cosa ni otra.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por sindelar »

Mario_ escribió:Pero para que entre el administrador concursal que hay que hacer? Deben ser los acreedores? Fiscalizando cuando se llegue al 5% (cosa improbable) se puede pedir? Cuando? Porque ya ha pasado bastante desde lo de verano y ni una cosa ni otra.
El administrador concursal ya está pedido al juez en la denuncia de LibertadVCF, en junio tendremos noticias.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

sindelar escribió: El administrador concursal ya está pedido al juez en la denuncia de LibertadVCF, en junio tendremos noticias.
Perfecto. Y eso lo han hecho al conseguir el 1% o se puede pedir sin ningún %?
A ver si tienen más suerte que Sese...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por sindelar »

[tweet][/tweet]
Aquí está la petición para que intervenga la administración judicial.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Mario_ escribió:Pero para que entre el administrador concursal que hay que hacer? Deben ser los acreedores? Fiscalizando cuando se llegue al 5% (cosa improbable) se puede pedir? Cuando? Porque ya ha pasado bastante desde lo de verano y ni una cosa ni otra.
Primero te tienen que declarar en concurso de acreedores y después se nombra al administrador concursal.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por tronecillillon »

A ver si van a nombrar a Anil de administrador concursal...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

tronecillillon escribió:A ver si van a nombrar a Anil de administrador concursal...Imagen
A Soriano que tiene experiencia en la gestión deportiva Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Fila 11 »

Por cierto, ahora que mentáis al "embastaor" Soriano: A menudo se nos olvida lo nocivos que fueron, han sido, estos dos personajes para el Valencia, vendieron sus acciones a los forajidos daltons, dejando en manos de estos la mayoría accionarial de la Sociedad, lo cual obligó a la rápida intervención de la Generalitat Valenciana que por mediación de Javier Gómez tuvieron que hacer la Ampliación de Capital que obligaba a suscribir a los daltons( con dinero de verdad, y no con pagarés cromos del Coyote) para no ver diluido su poder. Con resultado de que, en plena Crisis económica Global, el consistorio tuvo que adquirir todo el sobrante de la 1ª Fase y convertirse en el máximo accionista del VCF SAD.
El resto de la Historia, y uno de los principales motivos por los que hoy el Club está en manos de quién está. ya la conocemos
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Fila 11 »

Fila 11 escribió:Por cierto, ahora que mentáis al "embastaor" Soriano: A menudo se nos olvida lo nocivos que fueron, han sido, estos dos personajes para el Valencia, vendieron sus acciones a los forajidos daltons, dejando en manos de estos la mayoría accionarial de la Sociedad, lo cual obligó a la rápida intervención de la Generalitat Valenciana que por mediación de Javier Gómez tuvieron que hacer la Ampliación de Capital que obligaba a suscribir a los daltons( con dinero de verdad, y no con pagarés cromos del Coyote) para no ver diluido su poder. Con resultado de que, en plena Crisis económica Global, el consistorio tuvo que adquirir todo el sobrante de la 1ª Fase y convertirse en el máximo accionista del VCF SAD.
El resto de la Historia, y uno de los principales motivos por los que hoy el Club está en manos de quién está. ya la conocemos
Me refería a Vicente Soriano y a Juan Soler
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Decks »

sindelar escribió:[tweet][/tweet]
Aquí está la petición para que intervenga la administración judicial.
Nunca pensé que diría esto por el amor a estos colores; pero que gran noticia, ojalá salga adelante
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Fila 11 escribió:Por cierto, ahora que mentáis al "embastaor" Soriano: A menudo se nos olvida lo nocivos que fueron, han sido, estos dos personajes para el Valencia, vendieron sus acciones a los forajidos daltons, dejando en manos de estos la mayoría accionarial de la Sociedad, lo cual obligó a la rápida intervención de la Generalitat Valenciana que por mediación de Javier Gómez tuvieron que hacer la Ampliación de Capital que obligaba a suscribir a los daltons( con dinero de verdad, y no con pagarés cromos del Coyote) para no ver diluido su poder. Con resultado de que, en plena Crisis económica Global, el consistorio tuvo que adquirir todo el sobrante de la 1ª Fase y convertirse en el máximo accionista del VCF SAD.
El resto de la Historia, y uno de los principales motivos por los que hoy el Club está en manos de quién está. ya la conocemos
Vaya par de cerebros Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:A Soriano que tiene experiencia en la gestión deportiva Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Sabes que si todavía no se ha jubilado le iba a caer a Andreu, no?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Fila 11 escribió:Por cierto, ahora que mentáis al "embastaor" Soriano: A menudo se nos olvida lo nocivos que fueron, han sido, estos dos personajes para el Valencia, vendieron sus acciones a los forajidos daltons, dejando en manos de estos la mayoría accionarial de la Sociedad, lo cual obligó a la rápida intervención de la Generalitat Valenciana que por mediación de Javier Gómez tuvieron que hacer la Ampliación de Capital que obligaba a suscribir a los daltons( con dinero de verdad, y no con pagarés cromos del Coyote) para no ver diluido su poder. Con resultado de que, en plena Crisis económica Global, el consistorio tuvo que adquirir todo el sobrante de la 1ª Fase y convertirse en el máximo accionista del VCF SAD.
El resto de la Historia, y uno de los principales motivos por los que hoy el Club está en manos de quién está. ya la conocemos

La ampliación ya estaba pactada asi antes. Gómez les dijo a Camps y a Olivas que o ampliación o concurso.

Dalport fue lo que dices, como el Principe ahora. Una mangarrufa del máximo accionista
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:
Sabes que si todavía no se ha jubilado le iba a caer a Andreu, no?
Maremeua, si debió ser el administrador concursal del promotor de la cueva de Altamira. ;)

De la escuela Llorente, ábaco, lápiz en la oreja y cuartilla de cuadros.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Responder