Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por ANTIMESETA »

Hablemos de Peter Lim y eso de que "sólo viene a vender": pero analicemos bien los datos

Cuando nos podemos a analizar de verdad las ventas a lo largo de estos años, la conclusión es otra completamente distinta, se quiera o no


Toni Hernández 24/03/2020

“Peter Lim sólo piensa en vender jugadores del Valencia y hacer negocio”. Hemos hablado muchas veces de esta frase, o para ser más preciso, de ese pensamiento que se da como “modus operandi” del dueño del club. Desde 2014 han sido muchas las operaciones que se han llevado a cabo, de entrada y de salida, y cuando uno se pone a ver sobre todo lo segundo, se da cuenta que las cosas distan mucho de esa realidad que se quiere dibujar en torno a Lim. ¿Que me dedico a defenderle? Esto es muy sencillo si no se es obtuso, es decir, sólo hay que cotejar lo datos, los nombres, las cifras y los momentos, y después sacar conclusiones por encima de filias y fobias personales. Y sí, esta forma de juzgar es la que más usamos, y no tiene sentido.

Temporada 15/16
- Otamendi: el central argentino se quiso ir y se ingresaron casi 45 millones de euros.
- Guardado: no contaba y se vendió por 2,8 millones.
- Víctor Ruiz: mismo caso y se obtuvieron 2,7 millones

Temporada 16/17
- Mustafi: 41 millones de euros por un jugador que sólo ha rendido al lado de Otamendi
- André Gomes: 54 millones de euros en una de las operaciones “robo” más grandes de la historia
- Paco Alcácer: 30 millones de euros en un traspaso del que se sigue hablando…
- Rodrigo de Paul: pasó de puntillas, pero ahora, esos 3 millones parecen muy pocos.
- Barragán: 2 millones de euros por un jugador que no contaba.
- Javi Fuego: 1 millón de euros por un futbolista “amortizado”.

Temporada 17/18
- Ryan: 6 millones de euros para gastarlos en Neto.
- Negredo: empezaba el drama con el madrileño, y el Besiktas pagaba 2,5 millones por su cesión.
- Enzo Pérez: otro que se iba fuera por orden de la dirección deportivo a cambios de otros 2,5 millones.
- Nani: mismo caso que el anterior, y se cobraron 2 millones por su cesión.
- Piatti: no contaba y se recibieron 1,3 millones.
- Aderllan Santos: el gran desastre de estos años dejaba 800.000 euros.
- Yoel: un portero que no contaba, 700.000 euros.
- Orellana: no servía y se acabó cobrando del Eibar 1 millón de euros.
- Diego Alves: otro de la operación limpieza que se marchó por 300.000 euros.

Temporada 18/19
- Joao Cancelo: cedido el año anterior, la Juventus acabo pagando 40,4 millones de euros.
- Maksimovic: 10 millones pago el Getafe. No contaba.- Montoya: tampoco se le quería, y el Brighton pagó 7 millones de euros.
- Zaza: no se le quería y fue cedido, con opción de compra obligatoria, por 12 millones de euros.
- Murillo: cedido al Barcelona y luego a la Sampdoria para cobrar otros 12 millones más.

Temporada 19/20
- El trueque Neto-Cillessen, del que sabremos algún día la verdad… o no, valorado en 35 millones
- Vezo: 5 millones por un jugador que no contaba.

¿De verdad Lim viene a venderlo todo y hacer negocio con el Valencia con este concepto? ¿No deberíamos revisar estas cosas con un poco más de criterio y de análisis real quitando muchas leyendas urbanas y prejuicios generados por otro tipo de cuestiones?

http://www.deportevalenciano.com/2020/0 ... emos-datos
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por lFran »

¿Y por qué ese inútil sólo mira las ventas y no las compras? Ahí parece que sacar 800.000€ por Aderllan fuera un éxito, pero es que costó 12 kilos el verano anterior. Lo mismo con Enzo: parece que fuimos muy hábiles vendiéndolo, pero nos dieron mucho menos de lo que costó.

Aparte, que no se critica que Lim sólo quiera vender, sino el mercadeo que se trae. Aderllan, Enzo, Correia, Mangala, Filipe Augusto, Rodrigo Caio, Cancelo, André Gomes (aunque salieran bien estos dos), Rodrigo, Guedes... Todos portugueses o que han pasado por allí. ¿No es un pelín sospechoso? Sólo un pelín, eh.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por nelo bacora »

ANTIMESETA escribió:Hablemos de Peter Lim y eso de que "sólo viene a vender": pero analicemos bien los datos

Cuando nos podemos a analizar de verdad las ventas a lo largo de estos años, la conclusión es otra completamente distinta, se quiera o no


Toni Hernández 24/03/2020

“Peter Lim sólo piensa en vender jugadores del Valencia y hacer negocio”. Hemos hablado muchas veces de esta frase, o para ser más preciso, de ese pensamiento que se da como “modus operandi” del dueño del club. Desde 2014 han sido muchas las operaciones que se han llevado a cabo, de entrada y de salida, y cuando uno se pone a ver sobre todo lo segundo, se da cuenta que las cosas distan mucho de esa realidad que se quiere dibujar en torno a Lim. ¿Que me dedico a defenderle? Esto es muy sencillo si no se es obtuso, es decir, sólo hay que cotejar lo datos, los nombres, las cifras y los momentos, y después sacar conclusiones por encima de filias y fobias personales. Y sí, esta forma de juzgar es la que más usamos, y no tiene sentido.

Temporada 15/16
- Otamendi: el central argentino se quiso ir y se ingresaron casi 45 millones de euros.
- Guardado: no contaba y se vendió por 2,8 millones.
- Víctor Ruiz: mismo caso y se obtuvieron 2,7 millones

Temporada 16/17
- Mustafi: 41 millones de euros por un jugador que sólo ha rendido al lado de Otamendi
- André Gomes: 54 millones de euros en una de las operaciones “robo” más grandes de la historia
- Paco Alcácer: 30 millones de euros en un traspaso del que se sigue hablando…
- Rodrigo de Paul: pasó de puntillas, pero ahora, esos 3 millones parecen muy pocos.
- Barragán: 2 millones de euros por un jugador que no contaba.
- Javi Fuego: 1 millón de euros por un futbolista “amortizado”.

Temporada 17/18
- Ryan: 6 millones de euros para gastarlos en Neto.
- Negredo: empezaba el drama con el madrileño, y el Besiktas pagaba 2,5 millones por su cesión.
- Enzo Pérez: otro que se iba fuera por orden de la dirección deportivo a cambios de otros 2,5 millones.
- Nani: mismo caso que el anterior, y se cobraron 2 millones por su cesión.
- Piatti: no contaba y se recibieron 1,3 millones.
- Aderllan Santos: el gran desastre de estos años dejaba 800.000 euros.
- Yoel: un portero que no contaba, 700.000 euros.
- Orellana: no servía y se acabó cobrando del Eibar 1 millón de euros.
- Diego Alves: otro de la operación limpieza que se marchó por 300.000 euros.

Temporada 18/19
- Joao Cancelo: cedido el año anterior, la Juventus acabo pagando 40,4 millones de euros.
- Maksimovic: 10 millones pago el Getafe. No contaba.- Montoya: tampoco se le quería, y el Brighton pagó 7 millones de euros.
- Zaza: no se le quería y fue cedido, con opción de compra obligatoria, por 12 millones de euros.
- Murillo: cedido al Barcelona y luego a la Sampdoria para cobrar otros 12 millones más.

Temporada 19/20
- El trueque Neto-Cillessen, del que sabremos algún día la verdad… o no, valorado en 35 millones
- Vezo: 5 millones por un jugador que no contaba.

¿De verdad Lim viene a venderlo todo y hacer negocio con el Valencia con este concepto? ¿No deberíamos revisar estas cosas con un poco más de criterio y de análisis real quitando muchas leyendas urbanas y prejuicios generados por otro tipo de cuestiones?

http://www.deportevalenciano.com/2020/0 ... emos-datos

Vaya, la limpieza de sable semanal del cabezón a Lim.

Que joputa el Toni, pone solo las ventas (que también) y se calla las compras, de entrada esos 85 kilotones que se le pagaron al Benfica por cuatro jugadores.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por guillemsed »

Madre mia....con traidores como este...nos invaden en un periquete.

Una pregunta al aire...hemos cambiado el objeto social? Somos una empresa de trading?

Que malo es tener que mentir a sueldo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Nueveonce »

Upton Sinclair: "Es difícil que un hombre entienda algo cuando su salario depende de que no lo entienda".
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Ugue »

Y con todas esas ventas no se ha bajado nada de deuda,que me lo expliquen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por RatoLi »

"Las gallinas que entran por las que salen"
Lo que importa es que entren y salgan gallinas, y yo elijo las granjas donde comprar. Y de vez en cuando se cuela algun polluelo y algún patito feo
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Jonaroi »

[quote="ANTIMESETA"][/quote]

Yo no sé qué es peor, porque si no viene a ganar dinero con los traspasos, es que el hombre no solo no tiene ni puta idea, sino que no quiere aprender
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por guillemsed »

Jonaroi escribió:
Yo no sé qué es peor, porque si no viene a ganar dinero con los traspasos, es que el hombre no solo no tiene ni puta idea, sino que no quiere aprender
Ingenuos no!!!

Por favor

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por valenciano »

Desde que Piter Lim es el mayor accionista del Valencia c.f, lo único que ha hecho con coherencia y sentido comun es la donación del material sanitario para los servicios de la comunidad valenciana,en lo que atañe al aspecto deportivo y social del Valencia c.f, hay mas sombras que luces y donde mas en el plano deportivo en todos los niveles lo mires por donde los mires..
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por TioPep »

valenciano escribió:Desde que Piter Lim es el mayor accionista del Valencia c.f, lo único que ha hecho con coherencia y sentido comun es la donación del material sanitario para los servicios de la comunidad valenciana,en lo que atañe al aspecto deportivo y social del Valencia c.f, hay mas sombras que luces y donde mas en el plano deportivo en todos los niveles lo mires por donde los mires..
Es lo que tiene "meterse" en un ámbito que controla como el sanitario. Cuando no controla, como en la dirección de un club de fútbol, ya hemos visto los resultados
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por guillemsed »

TioPep escribió:
Es lo que tiene "meterse" en un ámbito que controla como el sanitario. Cuando no controla, como en la dirección de un club de fútbol, ya hemos visto los resultados
El futbolístico lo controla mejor que todos los de aquí juntos.

El tema es que su objetivo no es el mismo que el nuestro.


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Yo que soy muy crítico con la gestión de Meriton reconozco su gesto generoso donando mascarillas y termómetros por valor de 85.000 euros a la sociedad valenciana.

Y también querría felicitar a nuestro capi, don Daniel Parejo, que ha vuelto a demostrar (como por ejemplo en la Cabalgata de Reyes) que es no sólo un valenciano más, sino un valenciano comprometido, al liderar la compra de 350 comidas diarias para nuestra Casa de la Caridad mientras dure esto.

Chapeau por ambos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Quien veia a Parejo y quien lo ve........Grandísimo gesto que lo honra como persona.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Yo que soy muy crítico con la gestión de Meriton reconozco su gesto generoso donando mascarillas y termómetros por valor de 85.000 euros a la sociedad valenciana.

Y también querría felicitar a nuestro capi, don Daniel Parejo, que ha vuelto a demostrar (como por ejemplo en la Cabalgata de Reyes) que es no sólo un valenciano más, sino un valenciano comprometido, al liderar la compra de 350 comidas diarias para nuestra Casa de la Caridad mientras dure esto.

Chapeau por ambos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Todos hablando del comisionista pero wl avion que ha llegado viene de parte de un chino de ontinyent

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por TioPep »

El Valencia se expone a pérdidas de 40 millones si la temporada no finaliza

El Valencia se expone a pérdidas de 40 millones si la temporada no finaliza
La caída de ingresos se produce precisamente en el ejercicio con el presupuesto más alto de la historia del club: 184 millones de euros.

El Valencia de Peter Lim atraviesa esta inesperada y dañina tempestad con más de 500 millones de euros de deuda.


Las Provincias
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por costa »

Yo lo que no entiendo es porque no estan vendiendo ya a Gaya, Soler, Parejo, Maxi etc... para traer pollos.

Porque para que la aficion no se les eche encima no es seguro.

Cada vez que fichan se les ve de que pie cojean, pero si lo que quieren es que fluya el dinero deberian de vender todos los años a tus 2 o 3 mejores jugadores y los que mejor se venden en estos tiempos son los que tienen proyeccion.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Dave1982 »

Nos vendieron la moto con esta gentuza y son mucho peor que Llorente
Dave1982

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Dave1982 »

?Se irán ya este verano y nos dejarán tranquilos?

Yo es que es la única solución que le veo a esto
Responder