Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por guillemsed »

RatoLi escribió:Una opción es que el resto del 15%, o la mayor parte posible, de las acciones se aglutinaran y desde ahí ejercer una labor de vigilancia y pedir explicaciones al máximo accionista. Requerimientos, pedir cuentas, Asambleas extraordinarias, etc... Esto nos lo podría explicar algún compañero que sepa de estos temas. Yo lo comento por que me ronda desde hace tiempo la cabeza y por lo que voy escuchando. Al igual que denunciar el contrato de compra-venta, ya que no se han cumplido las clausulas. Todo esto encabezado por una figura del Valencianismo, un icono de la historia del club, alguien que llegará a la gente. Ahí igual si se podría empezar a conseguir algo. Pero repito , son ideas mías, no se si serviría de algo

Lo de la Asociación del Pequeño Accionista , olvídate de ellos ya que están vendidos a la entidad por un local en Mestalla y entradas , lo mismo que la Asociación de Peñas. Ahí es donde se debería mover cualquier intento, ya que aglutinan a dos colectivos muy importantes y con capacidad. El resto de opciones , predicar en el desierto. Si no vas a Mestalla se lo pones mas fácil, menos oposición. La afición no importa y como ya hizo ver Anil, estamos mejor calladito .
Un "Getafe" seria lo ideal para estos personajes

Es muy dificil y de ejemplo tienes a los periodistas que cubren al Valencia, despues de las cacicadas que les hace, y el colmo de lo de Hector Gomez, algun twit de solidaridad y poco mas. Y que serán ¿15 o 20 como mucho?
Eso sería lo ideal. Activismo corporativo.

Pero en Valencia no lo veo. Aqui solo figurones

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Bubache »

lFran escribió:Eso iba a decir. A Al Capone lo pillaron por un delito fiscal; de todo lo que había hecho, quizá era lo menos grave, pero con tal de meterlo entre rejas... Con éstos igual: a ver si los cogen por ahí y salen escopetados.

Por cierto, moraleja: puedes robar, matar, montar un imperio criminal y hasta comprar palmeras, pero no puedes dejar de pagar a Hacienda.
Gran moraleja. Excepto si eres el Atlético de Madrid. Que sí, que ya ha pagado y tal o lo está haciendo, después de 20 años.

guillemsed escribió:Eso sería lo ideal. Activismo corporativo.

Pero en Valencia no lo veo. Aqui solo figurones

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Aquí sólo falleros venidos arriba.
regne_valencia
Mensajes: 413
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por regne_valencia »

RatoLi escribió:Una opción es que el resto del 15%, o la mayor parte posible, de las acciones se aglutinaran y desde ahí ejercer una labor de vigilancia y pedir explicaciones al máximo accionista. Requerimientos, pedir cuentas, Asambleas extraordinarias, etc... Esto nos lo podría explicar algún compañero que sepa de estos temas. Yo lo comento por que me ronda desde hace tiempo la cabeza y por lo que voy escuchando. Al igual que denunciar el contrato de compra-venta, ya que no se han cumplido las clausulas. Todo esto encabezado por una figura del Valencianismo, un icono de la historia del club, alguien que llegará a la gente. Ahí igual si se podría empezar a conseguir algo. Pero repito , son ideas mías, no se si serviría de algo
Estando como estamos,esta es la opción mas sensata, el problema es como juntamos a ese 15% de accionistas para que hagan valer sus derechos y podamos saber que esconden las cuentas de Meriton

La otra manera sería que el club cotizase en bolsa,pero esto no va a pasar.

Sobre como quitarnos a Lim de encima,creo que haay 2 opciones:Que Meriton termine de exprimir al Valencia, vendiendo jugadores,comisionando a saco,dejando una deuda mas grande y luego marcharse (esto creo que es la idea que siempre han tenido, pero lo quieren hacer poco a poco para sacarle mas partido) y otra opción sería que el ayuntamiento no aplazase mas el derribo del viejo Mestalla e instase a Lim a terminar el estadio de una puta vez.Creo que si este tio ha de poner los tropecientos millones que faltan para terminar el estadio,vende el club y se marcha, si hemos de esperar a que se vendan las parcelas del viejo mestalla estamos apañados,creo que la cosa está muy muerta
Dave1982

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Dave1982 »

A Mendeszorra le van a investigar las cuentas, ojalá sea el principio del fin de Mierditón en Valencia.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por RatoLi »

Dave1982 escribió:A Mendeszorra le van a investigar las cuentas, ojalá sea el principio del fin de Mierditón en Valencia.
Pues no se que decirte. estos son capaces de poner en club en rebajas y luego en liquidación, recoger ganancias y pies para que os quiero.....
Dave1982

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Dave1982 »

A ver si tenemos suerte y nos acogemos a un concurso de acreedores que creo que es lo mejor que le puede pasar a este club.
A los vecinos les pasó eso y están en la mejor época de su historia, creo que ya llevan 10 años seguidos en primera salvo una temporada que bajaron a segunda, pero para ellos es todo un récord y cuando se acogieron al concurso no tenían ni jugadores :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Nueveonce »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Bubache »

Que pasen por aquí todos los lamechinos que en verano decían que es que Marcelino se lo andaba buscando, que iba provocando. Provocadme ésta.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por EliteChe »

Mal rayo os parta, patanes de Meriton.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Nueveonce »

Yo solo tengo una duda respecto a Meriton en este foro ¿se puede insultar?
Dave1982

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Dave1982 »

Espero que esta basura abandone Valencia al final de la temporada.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por lFran »

¿No había bastantes casos de coronavirus en Singapur? A ver si hay suerte y...
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Fila 11 »

lFran escribió:¿No había bastantes casos de coronavirus en Singapur? A ver si hay suerte y...
Y caemos en manos de Kim Lim?

Ampáranos señor...
BeaRufala
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2020 16:52

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por BeaRufala »

Ves el Atlético con Wanda y... ves que aquí no se quiso a Wanda.
Wanda vendió gran parte de sus acciones pero mantienen acuerdos.
Envidia sana.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Bubache »

BeaRufala escribió:Ves el Atlético con Wanda y... ves que aquí no se quiso a Wanda.
Wanda vendió gran parte de sus acciones pero mantienen acuerdos.
Envidia sana.
Pues yo lo que tengo es envidia cochina.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por TioPep »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
regne_valencia
Mensajes: 413
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por regne_valencia »

BeaRufala escribió:Ves el Atlético con Wanda y... ves que aquí no se quiso a Wanda.
Wanda vendió gran parte de sus acciones pero mantienen acuerdos.
Envidia sana.
Mas envidia si se concreta este fichaje

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 45589.html
Dave1982

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Dave1982 »

Al fin una buena noticia.
Storg
Mensajes: 1907
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Storg »

¿Soy el único que entra en este post esperando leer "Peter Lim, contagiado por Coronavirus"?

Sé que es inhumano y muchas cosas, pero es lo que siento.
Responder