Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Kempes87 »

Macabi de levantar escribió:Entiendo lo que quieres decirme, pero si la gente no quiere dejar de ir a ver futbol, quizá es que le importe tres pepinos de lo que aquí se esta tratando. Si quereis cambiar las cosas concienciad al personal, y sino, pues así están bien las cosas.
Si de verdad queremos cambiar laa cosas ( yo creo que si ) hay que hacer una campaña brutal.

Y para llegar a esas personas internet no es el camino. Publicidad en los aledaños del estadio en contra del amo y haciendo llamamientos a la "huelga" todos los partidos para vaciar mestalla en alguno en concreto. Y cuando salga bien en uno el siguiente sera mas facil.

Y si se consigue tener de lado a la prensa mejor. El super lo compra muchas personas mayores. La radio tambien seria bueno.

Asi si se podria
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Politeia »

Kempes87 escribió:Si de verdad queremos cambiar laa cosas ( yo creo que si ) hay que hacer una campaña brutal.

Y para llegar a esas personas internet no es el camino. Publicidad en los aledaños del estadio en contra del amo y haciendo llamamientos a la "huelga" todos los partidos para vaciar mestalla en alguno en concreto. Y cuando salga bien en uno el siguiente sera mas facil.

Y si se consigue tener de lado a la prensa mejor. El super lo compra muchas personas mayores. La radio tambien seria bueno.

Asi si se podria
Yo pienso que hay un caldo de cultivo nada favorable para el propiertario. Pero desconozco el sentir del abonado y el aficionado medio. La prensa imagno que la habrá a favor y en contra. La verdad es que estoy muy desconectado del Valencia.

No creo que una campaña sirva para nada. Pienso que si cada uno de vosotros dejarais de sistir al futbol estos no durán aqui ni tres minutos. Sería un escándalo. Pero claro no se hasta que punto el aficionado esta lo suficientemente cabreado y concienciado para hacerlo. Yo hace tiempo deje de ilusionarme por esto.

No hay que poner un masclet y encender la falla. Yo creo que es todo lo contrario. Hay que hacer un silencio tan grande que por fin se enterén de que va el asunto.
Avatar de Usuario
Weltz
Mensajes: 34
Registrado: 10 Jul 2019 20:44

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Weltz »

Desgraciadamente sigue habiendo mucha gente que les apoya, que sigue pensando que Lim ha salvado el club y que ahora como es suyo puede hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera; el servilismo que muestran ahora choca con los escraches que llegaron hacer en su dia, por ejemplo a Llorente, el impresentable de Julio Insa, que ahora se muestra ambiguo, tibio y mirando hacia otroa lado cuando se trata de hablar de la propiedad.
Otros parece que mendiguen un empleo, como el pobre Tony Hernandez, pero al pobre no le lee nadie. Con razón.
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Politeia »

Weltz escribió:Desgraciadamente sigue habiendo mucha gente que les apoya, que sigue pensando que Lim ha salvado el club y que ahora como es suyo puede hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera; el servilismo que muestran ahora choca con los escraches que llegaron hacer en su dia, por ejemplo a Llorente, el impresentable de Julio Insa, que ahora se muestra ambiguo, tibio y mirando hacia otroa lado cuando se trata de hablar de la propiedad.
Otros parece que mendiguen un empleo, como el pobre Tony Hernandez, pero al pobre no le lee nadie. Con razón.
Yo tambien creo que la gente en general es indolente. Y ya habrán hecho su trabajo en el club para tener algún aliado en los mass media. Julio Insa es para dejarlo de comer a parte. A este señor solo le interesa su negocio. Siempre ha estado al sol que más calienta. A parte de ser un demagogo, y un payaso.

De todos modos, para los que sois inconformistas y no conectais con la propiedad os doy ánimos. La fruta ya esta madrura. Se trata de querer arrancarla del arbol. Pienso que no estarán muchos años más en el club. Cuando puedan dehasacerse de él, ganando algo de dinero, o por lo menos no palmando pasta, lo harán. Al menos es lo que yo pienso.
Última edición por Politeia el 04 Mar 2020 01:06, editado 2 veces en total.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Fila 11 »

Lamentablemente esto parece que "salió Rana" y la situación podría haber llegado, o está cerca de hacerlo, a un punto sin retorno, viciado. No podemos, legalmente, obligar al Dueño del aproximadamente el 85% de la Sociedad VCF SAD; aunque sí podemos presionar, mediante protestas en Mestalla, dejando el Estadio vacío, etc. Pero ojo! que Peter Lim podría vender a quien le plazca. Pensemos que podría vender a un Fondo Buitre, a un Cerberus, a un GEM, o a un Bosco. Claro, que también podría hacerlo a alguien con buenas intenciones y poderío para dirigir la Entidad por el buen Camino; pero, en cualquier caso, estaría en sus manos nuestro destino(en las de Lim) y escogería, se supone, la Opción más favorable a sus intereses particulares.

Que Dios reparta suerte
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Politeia »

Fila 11 escribió:Lamentablemente esto parece que "salió Rana" y la situación podría haber llegado, o está cerca de hacerlo, a un punto sin retorno, viciado. No podemos, legalmente, obligar al Dueño del aproximadamente el 85% de la Sociedad VCF SAD; aunque sí podemos presionar, mediante protestas en Mestalla, dejando el Estadio vacío, etc. Pero ojo! que Peter Lim podría vender a quien le plazca. Pensemos que podría vender a un Fondo Buitre, a un Cerberus, a un GEM, o a un Bosco. Claro, que también podría hacerlo a alguien con buenas intenciones y poderío para dirigir la Entidad por el buen Camino; pero, en cualquier caso, estaría en sus manos nuestro destino(en las de Lim) y escogería, se supone, la Opción más favorable a sus intereses particulares.

Que Dios reparta suerte
Lim puede vender el club y vengarse de sus aficionados, si, es posible. Pero creo que mirará más por sus intereses económicos. Yo hace tiempo decía medio en serio medio en broma, que tiene al club secuestrado. El aficionado tiene el sindrome de Stocolmo y la cosa puede pasar por pagar un buen rescate o por que terminen las cosas peor de las que están. Lim sale ganado si o si. La venganza es un plato que se sirve frio. Por eso nunca he creido en una campaña en contra del propietario que no le deje más remdio que cagarse en nuestra "puta madre" (perdon por la expresión). Si puede ganar dinero vendiendo y además hacer daño creo que lo hará. Espero que haya un buen rescate; será bueno para nosotros y bueno para Lim (que otro remedio nos queda).

Otro escenario posible es que el rumbo económico y deportivo del club desencadene la venta por lo insoportable de la situación y la fruta caiga, en forma de oferta por el club, de manera que no quepa el miedo a la ultima pataleta del propietario. Personalmente pienso que solo valencianistas preocupados por el club podrían buscar capital para asumir una nueva propiedad y hacerle entender a Lim que es la mejor opción para todos.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Fila 11 »

Fila 11 escribió:Lamentablemente esto parece que "salió Rana" y la situación podría haber llegado, o está cerca de hacerlo, a un punto sin retorno, viciado. No podemos, legalmente, obligar a vender al Dueño del aproximadamente el 85% de la Sociedad VCF SAD; aunque sí podemos presionar, mediante protestas en Mestalla, dejando el Estadio vacío, etc. Pero ojo! que Peter Lim podría vender a quien le plazca. Pensemos que podría vender a un Fondo Buitre, a un Cerberus, a un GEM, o a un Bosco. Claro, que también podría hacerlo a alguien con buenas intenciones y poderío para dirigir la Entidad por el buen Camino; pero, en cualquier caso, estaría en sus manos nuestro destino(en las de Lim) y escogería, se supone, la Opción más favorable a sus intereses particulares.

Que Dios reparta suerte
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por RatoLi »

Una opción es que el resto del 15%, o la mayor parte posible, de las acciones se aglutinaran y desde ahí ejercer una labor de vigilancia y pedir explicaciones al máximo accionista. Requerimientos, pedir cuentas, Asambleas extraordinarias, etc... Esto nos lo podría explicar algún compañero que sepa de estos temas. Yo lo comento por que me ronda desde hace tiempo la cabeza y por lo que voy escuchando. Al igual que denunciar el contrato de compra-venta, ya que no se han cumplido las clausulas. Todo esto encabezado por una figura del Valencianismo, un icono de la historia del club, alguien que llegará a la gente. Ahí igual si se podría empezar a conseguir algo. Pero repito , son ideas mías, no se si serviría de algo

Lo de la Asociación del Pequeño Accionista , olvídate de ellos ya que están vendidos a la entidad por un local en Mestalla y entradas , lo mismo que la Asociación de Peñas. Ahí es donde se debería mover cualquier intento, ya que aglutinan a dos colectivos muy importantes y con capacidad. El resto de opciones , predicar en el desierto. Si no vas a Mestalla se lo pones mas fácil, menos oposición. La afición no importa y como ya hizo ver Anil, estamos mejor calladito .
Un "Getafe" seria lo ideal para estos personajes

Es muy dificil y de ejemplo tienes a los periodistas que cubren al Valencia, despues de las cacicadas que les hace, y el colmo de lo de Hector Gomez, algun twit de solidaridad y poco mas. Y que serán ¿15 o 20 como mucho?
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por William_gull »

Yo es que a día de hoy por mucho que leo y trato de entenderlo no se la idea que tiene Meriton con el club. Ni veo una gestión deportiva y económica para revalorizarlo, ni veo especial interés en el fútbol en Lim, ni se tan siquiera si les llega una oferta decente venderían. Ni creo tampoco que saquen tantísimo dinero en comisiones y demás para cubrir la pasta que ya han invertido.

Con el sistema de SAD esta claro que dependes de pillar un empresario o un grupo con cierto interés en el deporte y que gestione profesionalmente el club como una empresa. Ves a un Lepizig, a un Hoffenheim, a un Salzburgo en manos de empresarios que saben que tienen una inversión y que revalorizan cada año esta creciendo y cuadrando números y que sabes que el día que lo vendan va a valer 4 o 5 veces más que cuando lo compraron.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Fila 11 »

La Prensa, de nuestro vecino País Lusitano, viene cargada: Registros en las Sedes de varios Clubes, en la de Gestifute y en la Casa de Jorge Mendes.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por 70n1 »

Fila 11 escribió:La Prensa, de nuestro vecino País Lusitano, viene cargada: Registros en las Sedes de varios Clubes, en la de Gestifute y en la Casa de Jorge Mendes.
Joder... a ver si sale todo y se llevan por delante a Jorge Mendes y a Lim... y nos quitan a estos impresentables de encima.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por W.Churchill »

Fila 11 escribió:La Prensa, de nuestro vecino País Lusitano, viene cargada: Registros en las Sedes de varios Clubes, en la de Gestifute y en la Casa de Jorge Mendes.

No tendremos tanta suerte, si algo tengo claro es que incompetentes no son en lo que hacen.

Justamente la compra del Valencia por parte de Lim permitía dar legalidad a todo lo que ya hacían en el alambre.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por lFran »

Seguro que es todo un error. El amigo Yorye es inofensivo, sólo quería jugar.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

William_gull escribió:Yo es que a día de hoy por mucho que leo y trato de entenderlo no se la idea que tiene Meriton con el club. Ni veo una gestión deportiva y económica para revalorizarlo, ni veo especial interés en el fútbol en Lim, ni se tan siquiera si les llega una oferta decente venderían. Ni creo tampoco que saquen tantísimo dinero en comisiones y demás para cubrir la pasta que ya han invertido.

Con el sistema de SAD esta claro que dependes de pillar un empresario o un grupo con cierto interés en el deporte y que gestione profesionalmente el club como una empresa. Ves a un Lepizig, a un Hoffenheim, a un Salzburgo en manos de empresarios que saben que tienen una inversión y que revalorizan cada año esta creciendo y cuadrando números y que sabes que el día que lo vendan va a valer 4 o 5 veces más que cuando lo compraron.
Yo creo que con el trasiego (legal, porque se tiende a pensar que cobrar comisiones por operaciones es algo ilegal y no lo es ) de jugadores arriba y abajo seguramente llega para ir pagando el crédito que pidieron para comprar el club.

Meriton, que pensamos que tiene más recursos que el Sultán de Brunei, puso en cash entre 15 y 20 millones. El resto se los prestó Bankia. Y en la ampli capitalizaron un crédito preconcedido por Meriton al VCF.

Las plusvalías deberán llegar con la venta.

Ya puse aquí la realidad financiera de TMG, el mascarón de proa de Lim, no llega a tres millones de euros de beneficio neto, y la acción sigue despeñándose (esas acciones cuya OPV se anunció para vergüenza tercermundista en nuestros videomarcadores antes de un partido).

Eso sí, el mercado de deuda durante 2019 confió en la solvencia del grupo y las emisiones de deuda que hicieron para financiarse se cubrieron sin problemas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Habrá que estar atentos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por abraxas »

Faaswilkes escribió:Habrá que estar atentos.
Ya verás que con la suerte que tenemos, todavía acaba el Valencia imputado en algún que otro asunto turbio.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Bubache »

abraxas escribió:Ya verás que con la suerte que tenemos, todavía acaba el Valencia imputado en algún que otro asunto turbio.
Si es para quitarse esta lacra de encima y poder volver a sentir algo por mi equipo que no sea indignación y frustración, que signifique volver a identificarme, por mí que vayan a los tribunales y adonde sea, pero que se lleve a Meriton por delante.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por lFran »

Bubache escribió:
Si es para quitarse esta lacra de encima y poder volver a sentir algo por mi equipo que no sea indignación y frustración, que signifique volver a identificarme, por mí que vayan a los tribunales y adonde sea, pero que se lleve a Meriton por delante.
Eso iba a decir. A Al Capone lo pillaron por un delito fiscal; de todo lo que había hecho, quizá era lo menos grave, pero con tal de meterlo entre rejas... Con éstos igual: a ver si los cogen por ahí y salen escopetados.

Por cierto, moraleja: puedes robar, matar, montar un imperio criminal y hasta comprar palmeras, pero no puedes dejar de pagar a Hacienda.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Bubache »

Macabi de levantar escribió:Yo pienso que hay un caldo de cultivo nada favorable para el propiertario. Pero desconozco el sentir del abonado y el aficionado medio. La prensa imagno que la habrá a favor y en contra. La verdad es que estoy muy desconectado del Valencia.

No creo que una campaña sirva para nada. Pienso que si cada uno de vosotros dejarais de sistir al futbol estos no durán aqui ni tres minutos. Sería un escándalo. Pero claro no se hasta que punto el aficionado esta lo suficientemente cabreado y concienciado para hacerlo. Yo hace tiempo deje de ilusionarme por esto.

No hay que poner un masclet y encender la falla. Yo creo que es todo lo contrario. Hay que hacer un silencio tan grande que por fin se enterén de que va el asunto.
Pienso exactamente lo mismo. No se trata de ir vaciando Mestalla, si no de dejarlo conscientemente vacío y en silencio. Pero si hemos llegado al punto de que a la afición se le manda callar y aquí no ha pasado nada, eso no va a ocurrir. Cada aficionado que acude a Mestalla está lubricándole el negocio a Meriton con nuestra institución.
Responder