Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Jonaroi »

sangreche escribió:Si no hubieran hecho el trueque Neto-Cillessen, otro año más con perdidas, 30 kilos más ....total 130.
Acumulando pérdidas está clarito hacía a donde vamos.
El cálculo de la comisión sobre los 60, que le toca a Lim te lo dejo a tí :wink:
Las comisiones no deja de ser una teoria, lo que es una certeza es que la gestion del Club si que está en sus manos. Y ademas de la falta de avance en ingresos atipicos o en el estadio nuevo, vamos a ver como afecta la mas que probable no clasificacion para la Champions el año que viene (y veremos para la EL). De eso se tendria que ocupar Lim.

Y ya que se pone a vender jugadores por el interes economico del VCF, no pasa nada por vender a Rodrigo en junio, recien acabada la temporada en vez de en septiembre o diciembre, negociar solo una vez que se tiene constancia de que el comprador tiene realmente intencion y fondos para acometer la operacion y no marear al jugador y, ya que estamos, tener un sustituto medio atado.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]

Imagen
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por valenciano »

EN este asunto de Hector Gomez ,por la suspension de acudir a MESTALLA hacer su trabajo como narrador de los partidos,es la ultima caciquada de Anil alias Apu o el indio de la gorra..Yo estoy completamente de acuerdo con la labor que hace el periodista y apoyo totalmente su lucha contra la mentira y falsedad que es MERITON,PITER LIMY EL IMPRESENTABLE DEL INDIO DE LA GORRA-
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por William_gull »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]

Imagen
Te puede caer mejor o peor, ser más afín o menos a tus ideas, incluso caerte rematadamete mal y no poder ni verlo. Pero negar la entrada en un estadio para hacer su trabajo del que vive y del que come todos los días a una persona me parece mezquino y ruín, independientemente de quien sea. Creo que como presidente de un club del prestigio y de la historia del nuestro tienes que tener bastante más altura de miras y centrarte en las cosas que de verdad importan al club y no dedicarte a perseguir a gente que no comulga con tu gestión o que te ofende con sus calificativos. Pero vamos, estoy pidiendo demasiado a un tipo de Meriton, esta claro la forma de actuar que tienen.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por RatoLi »

“bufón”, “cretino”, “ceporro” o impresentable” no los considero insultos , es mas, es una descripción clara y real de lo que es el personaje. Anil es un inepto, provocador, chulo, indigno de representarnos. Solo le ha dicho lo que pensamos la mayoría.
Han aprovechado que es un grano en el culo para quitarlo de enmedio.
Meriton Style: megafonia a todo trapo, censurar-limitar grada de animación, expulsar a socios que muestren sus protestas, restringir acceso periodistas Paterna, mandar callar a Mestalla, mentir en cuanto a proyectos. Aun le ha dicho poco, lo que pasa que eso si ya serian insultos
Métodos propios de regímenes autoritarios.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por guillemsed »

RatoLi escribió:“bufón”, “cretino”, “ceporro” o impresentable” no los considero insultos , es mas, es una descripción clara y real de lo que es el personaje. Anil es un inepto, provocador, chulo, indigno de representarnos. Solo le ha dicho lo que pensamos la mayoría.
Han aprovechado que es un grano en el culo para quitarlo de enmedio.
Meriton Style: megafonia a todo trapo, censurar-limitar grada de animación, expulsar a socios que muestren sus protestas, restringir acceso periodistas Paterna, mandar callar a Mestalla, mentir en cuanto a proyectos. Aun le ha dicho poco, lo que pasa que eso si ya serian insultos
Métodos propios de regímenes autoritarios.
Muy buena lo de Salvo.


Solo un matiz. Una cosa es que nosotros insultemos al payo este...que se lo merece y otra que lo haga un periodista y tenga los santos cojones de querer ir a radiar los partidos.


No se...a mi me chirria

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Pixurrin »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]

Estamos en una dictadura, cuanto antes la afición deje Mestalla vacia y no vaya nadie para que los chinos obliguemos a largarlo mejor sera
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Araziel »

guillemsed escribió:Muy buena lo de Salvo.


Solo un matiz. Una cosa es que nosotros insultemos al payo este...que se lo merece y otra que lo haga un periodista y tenga los santos cojones de querer ir a radiar los partidos.


No se...a mi me chirria

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Mestalla no es su casa, no tiene logica lo tuyo.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Pixurrin »

RatoLi escribió:“bufón”, “cretino”, “ceporro” o impresentable” no los considero insultos , es mas, es una descripción clara y real de lo que es el personaje. Anil es un inepto, provocador, chulo, indigno de representarnos. Solo le ha dicho lo que pensamos la mayoría.
Han aprovechado que es un grano en el culo para quitarlo de enmedio.
Meriton Style: megafonia a todo trapo, censurar-limitar grada de animación, expulsar a socios que muestren sus protestas, restringir acceso periodistas Paterna, mandar callar a Mestalla, mentir en cuanto a proyectos. Aun le ha dicho poco, lo que pasa que eso si ya serian insultos
Métodos propios de regímenes autoritarios.
El Anal Murty si puede hacernos callar a la afición, tirar directores y entrenadores que ganan titulos, pueden vender tus mejores jugadores a mitad de temporada, hacer negocios con la compraventa de futbolistas sin nivel para el Valencia especulando, cerrar una grada de animación que vaya en contra del Chino, etc etc.... decir a los jugadores que tiren la supercopa, enserio, vamos a soportar mas a este chino prepotente del Club?? Es peor que Llorente no tiene nada que ver
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Bubache »

Que sigan, que sigan. Por lo menos hay cuestiones que se van cayendo por su propio peso. A ver si la afición y Mestalla salen cuanto antes de la apatía y de la complicidad con el régimen totalitario que dirige la institución. Ante cuestiones tan graves hay que tomar medidas radicales, dentro de la legalidad. Cada día que Mestalla no se vacía es una semana o dos perdidas.

Aunque después de que lo manden callar y siga lubricando, ya no espero nada de Mestalla.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por NekVCF »

lFran escribió:Lim saca comisiones de las operaciones de compra y venta del Valencia. Los 30, 60 ó 1000 kilos de pérdidas que tengamos no los va a poner él, igual que si el club diera 100M de beneficios tampoco se los metería al bolsillo directamente. Él, si mañana vende las acciones, se quita de encima esa deuda y tiene como beneficio neto lo que haya sacado en comisiones moviendo jugadores.

De todas formas yo no creo que él haga el negocio con las comisiones, eso lo hace su amigo Mendes. Lim debe de tener otro plan para ganar dinero, o algún interés oculto en que el mercader portugués se forre (aún más). Pero tú ya has atribuido varias veces las pérdidas del club a Lim como excusa para decir que él no gana nada con esto, y eso no es así. Y aunque lo fuera, sigue siendo criticable, porque al final el inútil que lleva cinco años gestionando esto como un puticlub tailandés es él.
Si el Valencia pierde 50M más, a Lim le va a tocar poner pasta o cerrar la paraeta, eso sí, no es que la ponga a fondo perdido ya que lo hace mediante ampliación de capital, luego puede vender esas acciones y potencialmente recuperar lo invertido. Pero Lim ya ha dicho que no quiere poner más dinero en el Valencia. Ha puesto lo que tenía pensado desde un principio: los 90M para la compra de las acciones a la Fundación + 100M en una ampliación de capital (de los que la mitad ya los tenía invertidos antes de la compra del Valencia, realmente).

Para evitarlo tiene la suerte, como ya he dicho otras veces, que tiene jugadores vendibles que le permite aguantar un par de años sin dar pérdidas, aunque, si no nos clasificamos para Champions, las ventas no le van a dar para aguantar muchas temporadas.
sangreche escribió:Lo suyo es encontrar un equilibrio entre tener una buena plantilla, entrar en champions y no perder 30 kilos, que este año pasado creo que se ha diferido la pérdida a este y por eso el que quisiera sacar si o si a Rodrigo antes de empezar la temporada.
Precisamente esta temporada no parecía tan necesaria la venta de Rodrigo. De los 39M de ventas de jugadores presupuestado ya teníamos 14M, los ingresos por competición europea es posible que vayan a ser superiores a los presupuestados (aunque no lo sabemos realmente, porque ya no hay nadie que salga en rueda de prensa, como hacía Mateu, para aclarar como se han elaborado esas previsiones), y si ya nos dan la razón en el tema de la multa de la UE pues ya sí que no sería necesario vender prácticamente a nadie. Otra cosa es que necesitáramos esa liquidez para pagar los 60M que tenemos que pagar a otros clubs este año, pero parece que no es necesario, vaya.

Yo era partidario de la venta de Rodrigo esta temporada (y la anterior) por 60M e incluso algo menos. Lo que no era de recibo es que para poder venderlo tuviesemos que comprar a un jugador que ningún profesional quería aquí por 30M por lo menos. Eso sí es pan para hoy y hambre para mañana. Te encuentras en tu plantilla con un jugador que no vale, al que le tienes que pagar todos los años supongo que no poco dinero, y no te lo puedes quitar de encima, ni regalándolo. Terminas perdiendo más de esos 30M (acuérdate de los Abdenures, Anderlan, Negredo.... que los tenías cedidos grátis y además pagándoles gran parte de sus fichas).
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por guillemsed »

Araziel escribió:
Mestalla no es su casa, no tiene logica lo tuyo.
Creo que tienen el 90% de las.acciones

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Dave1982 »

No sé si os habéis fijado pero desde que está esta gentuza, vamos de mal en peor y todo son noticias de mierda.
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Politeia »

Pixurrin escribió:Estamos en una dictadura, cuanto antes la afición deje Mestalla vacia y no vaya nadie para que los chinos obliguemos a largarlo mejor sera
Este problema se acaba el día que el aficionado deje mestalla vacio.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Kempes87 »

Macabi de levantar escribió:Este problema se acaba el día que el aficionado deje mestalla vacio.
Mestalla estaba ya casi vacio antes de marcelino.

El asturiano consiguió volver a llenarlo y saco muchos muchos pases.

Ahora empezara a vaciarse de nuevo
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Politeia »

Kempes87 escribió:Mestalla estaba ya casi vacio antes de marcelino.

El asturiano consiguió volver a llenarlo y saco muchos muchos pases.

Ahora empezara a vaciarse de nuevo
Hablo de manera literal.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Kempes87 »

Macabi de levantar escribió:Hablo de manera literal.
Bueno yo de manera casi literal que ya habia hasta eco :lol:

Eso aqui nunca va a pasar lloron2.
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Politeia »

Kempes87 escribió:Bueno yo de manera casi literal que ya habia hasta eco :lol:

Eso aqui nunca va a pasar lloron2.
Pues entonces de que os quejais ....
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Kempes87 »

Macabi de levantar escribió:Pues entonces de que os quejais ....
El tema es que hay mucha persona mayor también.

Como haces para que esa gente y esas personas que van en familia no entren?

Nose... Mestalla se vacia pero con los malos resultados paulatinamente
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Politeia »

Kempes87 escribió:El tema es que hay mucha persona mayor también.

Como haces para que esa gente y esas personas que van en familia no entren?

Nose... Mestalla se vacia pero con los malos resultados paulatinamente
Entiendo lo que quieres decirme, pero si la gente no quiere dejar de ir a ver futbol, quizá es que le importe tres pepinos de lo que aquí se esta tratando. Si quereis cambiar las cosas concienciad al personal, y sino, pues así están bien las cosas.
Responder