Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Ofrecer 244 millones?... Desde luego soy Lim y en el paquete les meto a Joey, a Apu, a la Kimmy, al Prest, a la instagramer culona, al Tunku, al avión y el 5% del hospital ese que tiene.


En el caso del VCF soy Lim y no me lo pienso ni un segundo.

Esa cantidad me genera dudas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Ya sabía que con el parón nos calentarían la cabeza.Como me he convertido en un esceptico sea quien sea el que salga a la palestra icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas .

P.D Esperando que Meriton se largue de Valencia.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por ATV »

Pues a la espera, como del príncipe. De momento el primer paso es que se largue Lim. Luego, sea el fondo inversor o el príncipe, ya veremos el proyecto que traen.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por sindelar »

Faaswilkes escribió:Ofrecer 244 millones?... Desde luego soy Lim y en el paquete les meto a Joey, a Apu, a la Kimmy, al Prest, a la instagramer culona, al Tunku, al avión y el 5% del hospital ese que tiene.


En el caso del VCF soy Lim y no me lo pienso ni un segundo.

Esa cantidad me genera dudas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
+1

El club no vale ni la mitad. Si se gastan ese dinero sólo en comprar el VCF, es que no son muy buenos con los negocios.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Yo es que seré mal pensado pero me puede alguien explicar como piensa el fonde de inversión recuperar los 200 y pico millones de euros? Porque haciendo un hotel en el estadio nuevo va a ser que no...

Es que hablamos de millones de euros como si fueran lentejas.
Godayla
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Godayla »

Empresarios valencianos buscan capital americano para hacer una oferta a Peter Lim

El capital es el gran escollo para la adquisición de un club que el empresario de Singapur dice que no está en venta. El posible relevo en la presidencia se desvincula:
"No hay nada de nada" Aquí la información.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_3001219/
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por William_gull »

Godayla escribió:Empresarios valencianos buscan capital americano para hacer una oferta a Peter Lim

El capital es el gran escollo para la adquisición de un club que el empresario de Singapur dice que no está en venta. El posible relevo en la presidencia se desvincula:
"No hay nada de nada" Aquí la información.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_3001219/
Es bastante flipante que digan durante todo el artículo que los números no salen y que no hay nada y acaben con un " Aún así, los promotores de la posible operación de compra insisten en querer abrir esa ventana con Lim. El magnate singapurense recibirá esta semana la oferta a través de tres vías: su abogado en España (Germán Cabrera), su amigo y asesor Jorge Mendes, y el principal acreedor del club, CaixaBanc, según fuentes cercanas a los mismos.".

Yo lo que tengo dudas no es en la información de base sobre que haya un posible grupo interesado en la compra, lo que tengo dudas es que haya una oferta tan avanzada o tan trabajada como para presentarla negro sobre blanco. Una cosa es tantear el terreno y buscar financiación y otra tenerla y disponer de ella.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Pues parece ser que no han conseguido la financiación.....
Aunque Insa ha puesto 25 de diciembre fum, fum, fum.... con lo "gafe" que es igual aún se arregla....
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jack Black »

Mario_ escribió:Pues parece ser que no han conseguido la financiación.....
Aunque Insa ha puesto 25 de diciembre fum, fum, fum.... con lo "gafe" que es igual aún se arregla....
o sea lo de siempre, todos los que han ido apareciendo al final acaban igual, "es que no hemos podido conseguir la financiación"
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Jack Black escribió:o sea lo de siempre, todos los que han ido apareciendo al final acaban igual, "es que no hemos podido conseguir la financiación"
Pues eso. Señal de que somos una ruina y más si el señorito pide 250 millones. A ver que fondo suelta eso, ya que es imposible sacar rendimiento a una inversión así.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jonaroi »

Godayla escribió:Empresarios valencianos buscan capital americano para hacer una oferta a Peter Lim

El capital es el gran escollo para la adquisición de un club que el empresario de Singapur dice que no está en venta. El posible relevo en la presidencia se desvincula:
"No hay nada de nada" Aquí la información.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_3001219/
O sea, que están como yo: a apenas 250 millones de euros de poder comprar el club... :roll:

En otro orden de cosas, aunque tuviera ese dinero para un capricho, y siendo muy valencianista y mucho valencianista, pagar mas de 50 millones por las acciones me parecería una estafa. Que luego si me gastaria los titos en el estadio y en morlancos para la afisió. Pero para Lim? Una mierda
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por garrigos6 »

Lo último que dices es que no es cierto que el grupo valenciano tiene ya los 244mill.aun están esperando a tener el dinero.

Luego se habla del jefe de plaza deportiva, cosa ya desmentida por el, dice que no tiene que ver nada con la compra del Valencia.

Por otra parte Lim le a dicho a yoryo que traiga un DD, y a Anyl q en Junio se vuelve a Singapur.
El DD actual de Barcelona tiene una oferta de Lim mediante yorye.

Según el principito, Lim no vende. Este solo quería comprarle a Lim parte del Valencia y dirigir el el Valencia. Lim lo paro todo porque quiere primero solucionar el FPF.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

El momento de hacer el negocio con las parcelas era cuando la venta. Y el que podía hacerlo era Cerberus, que para eso le compró a Bankia la gestión de 36000 millones de prestamos promotor y de inmuebles. Diluir en esa cantidad la operación de las parcelas, era fácil. Las hubieran vendido por 90 y todo beneficio.

Ahora mismo ya no. El prestamo está refinanciado y con una generosa quita, y no está en mora, con lo cual, mejores condiciones al banco ya es dificil sacarle.

Y si es vendiendolas, pues eso, complicado sacar beneficio ahí cuando el solar vale menos que el prestamo que estás pagando.

Y si encima el pollopera del chino no se baja del burro y pide una morterá, está jodido el tema.

Hay que ir a por el con la amenaza del concurso, del ATE, con todo lo que se pueda.
Dave1982

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Dave1982 »

Si no venden será porque van a hacer un equipazo y nos van a traer una directiva nueva y van acabar el estadio.

Si no no entiendo para que quieren seguir esta gentuza en el Valencia si ya se ha visto y comprobado que no tienen ni idea de dirigir a un equipo.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kaus »

Mario_ escribió:Pues parece ser que no han conseguido la financiación.....
Aunque Insa ha puesto 25 de diciembre fum, fum, fum.... con lo "gafe" que es igual aún se arregla....
Espera espera... Insa está posicionado del lado de Lim? Defiende la gestión de esta chusma y no quiere que se vayan?
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Eugeni »

Kaus escribió:Espera espera... Insa está posicionado del lado de Lim? Defiende la gestión de esta chusma y no quiere que se vayan?
No. Pero como no está con el discurso de moda del "absolutamente todo está mal", pues ya se asume eso.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por W.Churchill »

Eugeni escribió:No. Pero como no está con el discurso de moda del "absolutamente todo está mal", pues ya se asume eso.

Si, porque esto una moda y nos va de maravilla.

Si te parece compramos la idea de " oye damos pena, pero como hemos apoyado esta basura vamos a reírnos de como le va a Parejo en el Villarreal ".
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Dave1982 escribió:Si no venden será porque van a hacer un equipazo y nos van a traer una directiva nueva y van acabar el estadio.

Si no no entiendo para que quieren seguir esta gentuza en el Valencia si ya se ha visto y comprobado que no tienen ni idea de dirigir a un equipo.
Yo pienso lo mismo y además con la ayuda del Principe que ya sabe lo que es eso de estar deportivamente en lo mas alto.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Que choprecha no han conseguido el dinero los hempresariosbalenchianos niano nano niano neno.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Eugeni »

W.Churchill escribió:

Si, porque esto una moda y nos va de maravilla.

Si te parece compramos la idea de " oye damos pena, pero como hemos apoyado esta basura vamos a reírnos de como le va a Parejo en el Villarreal ".
Anda, una contestación tuya dirigida a mí sacando a Parejo sin venir a cuento. Qué original.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder