Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Alcaraz1919 »

No sabía donde poner esto:
Alemany reunido con el agente de de paul, se va a vender y el vcf se lleva % de esa venta. alguien sabe que % es exactamente?, la temporada pasada recuerdo leer que si se vendía por 30 se recaudaban cerca de 10M
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por garrigos6 »

Alcaraz1919 escribió:No sabía donde poner esto:
Alemany reunido con el agente de de paul, se va a vender y el vcf se lleva % de esa venta. alguien sabe que % es exactamente?, la temporada pasada recuerdo leer que si se vendía por 30 se recaudaban cerca de 10M
Dnd se va a ir?? @

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por aimar_ayala »

Alcaraz1919 escribió:No sabía donde poner esto:
Alemany reunido con el agente de de paul, se va a vender y el vcf se lleva % de esa venta. alguien sabe que % es exactamente?, la temporada pasada recuerdo leer que si se vendía por 30 se recaudaban cerca de 10M
Utiliza el hilo de mercado de verano temporada 2019/20 mientras tanto... todavía creo que no somos tantos como para crear un hilo de "El plan B de ganancias..." o algo así como estaba en Foroche.
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Alcaraz1919 »

aimar_ayala escribió: Utiliza el hilo de mercado de verano temporada 2019/20 mientras tanto... todavía creo que no somos tantos como para crear un hilo de "El plan B de ganancias..." o algo así como estaba en Foroche.
okis

Y la rueda de prensa de mateu donde la comentamos? va a empezar ya.
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por rotodios2 »

A mi me parece genial que si no da la cara en las malas, no aparezca en las buenas, es asiatico y ahi son muy reservados. El pone la pasta, la cara visible es Anil.

PD: De Paul creo que pasaba del Udinese al Inter
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Palmache »

A ver , a ver , que según leo en la portada que habeis colgado parece que por fin vamos a tener un patrocinador de verdad. Yo creo que ya estamos en condiciones de que nos apoquinen 10 kilos anuales.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Sagan »

Palmache escribió:A ver , a ver , que según leo en la portada que habeis colgado parece que por fin vamos a tener un patrocinador de verdad. Yo creo que ya estamos en condiciones de que nos apoquinen 10 kilos anuales.
Hasta que no lo veas mejor no emocionarse, yo he escuchado Sesderma.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por abraxas »

Palmache escribió:A ver , a ver , que según leo en la portada que habeis colgado parece que por fin vamos a tener un patrocinador de verdad. Yo creo que ya estamos en condiciones de que nos apoquinen 10 kilos anuales.
Hasta ahora lo de los patrocinadores ha sido una broma.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Palmache »

Sagan escribió:Hasta que no lo veas mejor no emocionarse, yo he escuchado Sesderma.
La verdad que hasta que no lo vea no lo creeré, pero ... este año se da una circunstancia diferencial.

Se habla mucho ( y yo estoy de acuerdo en buena parte ) que lo que da visibilidad exterior y buenos ingresos en publicidades varias es la participación asidua en Champions ( además de los ingresos per se tan necesarios para nosotros ) , pero este año se ha producido un hecho trascendental , el mundo ha visto cómo el Valencia se ha follado al Barça de Messi en la Copa , y eso nos ha colocado años después de nuevo en el mapa para los patrocinadores.

Confío que el patrocinador, además de internacional e importante como dice Anil , suelte los duros.

Suelta los duros, Sesderma ( o quien sea ) , suelta los duros !
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Alcaraz1919 »

abraxas escribió:Hasta ahora lo de los patrocinadores ha sido una broma.
Es que hasta ahora, el club en si era una broma. Le ha costado un poco, pero por fin Lim ha encauzado el proyecto para crecer cada año.

PD: Sesderma no es 8)
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

abraxas escribió:Imagen
Qué aspecto tan innoble tiene Apu en esa foto. Parece un repartidor de pizzas...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por tronecillillon »

Faaswilkes escribió:Qué aspecto tan innoble tiene Apu en esa foto. Parece un repartidor de pizzas...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Yo he pensado que está enfermo.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por William_gull »

Palmache escribió:La verdad que hasta que no lo vea no lo creeré, pero ... este año se da una circunstancia diferencial.

Se habla mucho ( y yo estoy de acuerdo en buena parte ) que lo que da visibilidad exterior y buenos ingresos en publicidades varias es la participación asidua en Champions ( además de los ingresos per se tan necesarios para nosotros ) , pero este año se ha producido un hecho trascendental , el mundo ha visto cómo el Valencia se ha follado al Barça de Messi en la Copa , y eso nos ha colocado años después de nuevo en el mapa para los patrocinadores.

Confío que el patrocinador, además de internacional e importante como dice Anil , suelte los duros.

Suelta los duros, Sesderma ( o quien sea ) , suelta los duros !
No estaría mal sacar alguna vez ingresos extraordinarios aparte de vender jugadores. Se supone que Anil dado su pasado diplomático vino para estas cosas. Yo de sus exclusivas y sus cebos tomateros me creo poco porque creo que en las cosas importantes esta fuera. Su afán de protagonismo abruma.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Dany »

Palmache escribió: Confío que el patrocinador, además de internacional e importante como dice Anil , suelte los duros.

Suelta los duros, Sesderma ( o quien sea ) , suelta los duros !
Eso es lo importante, conseguir patrocinadores que inyecten cantidades importantes de dinero, no se puede ser tan tremendamente dependientes de la venta de jugadores.

Espero que en este aspecto sí tomen como modelo la gestión de los clubes de la liga inglesa, y no nos pase como cuando conseguíamos títulos junto además aquellos dos años seguidos siendo finalistas de Champions en que no se supo aprovechar comercialmente de manera decisiva todo aquello.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Sagan »

Entrevista de Superdeporte a Anil Murthy:
Nuevo estadio
"Debemos prepararnos porque en tres años, si todo va bien, estaremos en el nuevo campo. El nuevo estadio tiene que ofrecer a esta ciudad algo fantástico 365 días al año".

Patrocinador
"Será muy importante. Va a ser una sorpresa para mucha gente. Internacional, un nombre importante, algo que sorprenderá a mucha gente... Quizá, no sorprenderá tanto porque somos un equipo campeón (sonríe). Tenemos que imprimir las camisetas en julio... A fin de mes".

Rodrigo Moreno
"Mira. Rodrigo es un buen jugador y tiene un futuro prometedor. Hay muchos intereses en el mercado por Rodrigo. Hay que ver los números, estudiar si tenemos otras opciones alternativas porque hay que marcar goles el año que viene, eh. Tenemos hasta el 30 de agosto para cerrar el mercado. Tenemos tiempo y tiene su cláusula, 120 millones...".

¿Maxi Gómez si sale Rodrigo?
"Hay muchas combinaciones que podemos estudiar... Creo que el Valencia ha hablado con muchos jugadores".

Grada Joven
"La realidad es que hay un problema de violencia en la grada y no podemos mirar hacia otro lado, lo hicimos muchos años, pero no podemos hacerlo más. Creí que en un año tan especial no habría esto y que los pocos que están ahí iban a olvidar sus temas particulares para unirse con la familia valencianista, pero me equivoqué. Hubo otra vez amenazas y violencia contra sus propios compañeros. En la grada de la temporada pasada la gran mayoría quiere animar a su equipo, pero hubo unos pocos que están dentro que dan una imagen muy mala de la grada, estoy hablando de la tiranía de pocos y no lo vamos a tolerar más. Nuestra obligación y responsabilidad es proteger a la gran mayoría de la afición que quiere animar y quiere una grada sana y segura. Vamos a regenerar"

¿En qué estado están las torres de Mestalla y la cooperativa?
"Seguimos en la misma línea. La cooperativa según las indicaciones tiene mucho interés de gente que quiere comprar los pisos aquí, vamos a empezar a invertir porque soy optimista en que esto va a seguir adelante, pero lo importante es que puse una muralla china entre este proyecto y el proyecto deportivo. Que no influya. Empezamos ya con el proyecto de licencias y al mismo tiempo el diseño. Yo me voy el lunes con mi equipo a EEUU, ellos piensan que estoy loco, pero vamos a hacer cuatro ciudades en cuatro días de oeste a este en busca de conceptos para el estadio nuevo. No es importante si es blanco o negro, lo importante es la experiencia del aficionado"
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 16009.html
Dave1982

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Dave1982 »

Faaswilkes escribió:Qué aspecto tan innoble tiene Apu en esa foto. Parece un repartidor de pizzas...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Para hacernos mirar que este hombre sea el presidente del Valencia.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por SerRsRt »

Sagan escribió:Entrevista de Superdeporte a Anil Murthy:


https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 16009.html
Me gusta lo del patrocinador, ojalá sea verdad, y lo que dice en el último punto. Queda bastante, pero cuando el estadio esté terminado tiene que ser una máquina de crear billetes. Si nos da ese plus salimos del fango seguro. De momento toca entrar en Champions todos los años que no es fácil.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Sagan »

Dave1982 escribió:Para hacernos mirar que este hombre sea el presidente del Valencia.
Convence a Lim para poner a otro... quien paga manda.
Dave1982

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Dave1982 »

Yo era de los primeros que me gustaba Lim en en Valencia, pero me ha decepcionado y mucho, como a la mayoria de todos nosotros.
Responder