Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por noxon »

Macabi de levantar escribió:Mateu Alemany ya negocia su adiós.

https://cadenaser.com/emisora/2019/09/1 ... 25778.html
Normal y lógico, esta si que es la peor noticia del año porque Mateu ha sido el que ha hecho el equipo campeón, es un gran gestor y es una verdadera lástima que le hayan ninguneado y quitado poder para que se vaya, pero yo si fuera él haría lo mismo.

En fin, vuelven los tiempos difíciles y oscuros a Mestalla.
Dave1982

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Dave1982 »

Vuelven las temporadas negras del Valencia.

Las dos últimas consumí mucho fútbol, esta creo que me voy a dar un año sabático y a esperar que venda Lim el club de una puta vez

No os preocupéis que seguiré entrando al foro, porque obviamente veré los partidos pero con muy poca fé y deseando que acaben para hacer otra cosa y os estaré mareando seguramente :P .
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Pixurrin »

Objetivos de la dictadura de Meriton:
-No quiere ni copas ni titulos, se tiene que descartar solo interesa meterse en champions que genera dinero y escaparate a los futbolistas para su posterior venta

-Subir jovenes de la cantera y comprar jugadores de la cartera de Mendes a precio de oro para pillar grandes comisiones de por medio para jubilarlos aquí a sueldazo los que estan medio acabados junto jovenes que no lo conoce ni su madre para especular si alguno puede venderse por el triple en unos años y sacar dinero

Conclusión: Solo han venido hacer negocio pero nada de luchar por titulos queda muy lejos, sino les haces caso te crucifican te despiden o te venden. Nos engañaron que querian hacer un equipo champions para ganarla...
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Lord Mylon »

Ay, los tiempos en que la hija ponía fotos de las tartas en Twitter o Instagram y mucho ingenuo le daba Likes
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Pixurrin »

Macabi de levantar escribió:¿Te refieres a la supuesta oferta que dijo haber recibido este verano o a algo actual? ¿Donde lo has leido o escuchado?
De Julio Insa, y también esta plublicado en redes sociales

Eso ya no lo se, solo escuchado que no a querido recibir ni escuchar a nadie
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Pixurrin »

regne_valencia escribió:Este twit de respuesta es muy amo

Imagen
Tenemos un dictador
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Lord Mylon »

Si la oferta es conjunta entre Soler y el Tigre de Puçol
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por aimar_ayala »

Pixurrin escribió:De Julio Insa, y también esta plublicado en redes sociales

Eso ya no lo se, solo escuchado que no a querido recibir ni escuchar a nadie
También lo dijo un cortertulio en el Palco Vip de Kike Mateu.

Yo le he pedido por Twitter que coja y enseñe papeles. No dice nada, para variar. Tiene más pinta de invento que de otra cosa.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Vera3k »

GeneralSentado escribió:
Lim quiere al club para cobrar en comisiones lo que pago en su dia por las acciones, y de ahi, sacar beneficios.
Eso lo tengo clarisimo y cuando recupere su inversion que se pire de una puta vez

Cuantos años quedan por aguantarle? habrá ganado un buen pico ya.
Sopela

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Sopela »

Palabras de Albelda,Lim es el dueño y puede hacer lo que quiera,pues yo te respondo Koeman era el entrenador y podía apartarte como te apartó ( así que no se porque protestaste su decisión),por cierto no sera que quieres que te de trabajo el chino?
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Can_Val »

aimar_ayala escribió:¡Las protestas de la afición llegan hasta Singapur!

[tweet][/tweet]

https://www.foxsportsasia.com/football/ ... s-marcelo/

Bueno bueno... esto si creo que le afectara y mucho. En Asia los empresarios serios tratan estar lo mas alejado posible de los medios y cuidan mucho su imagen. Si esto empieza a salir en las noticias y se toca el tema que el esta haciendo de todo menos lo que es verdaderamente bueno para el club creo que por ahi si le va a picar.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por noxon »

Sopela escribió:Palabras de Albelda,Lim es el dueño y puede hacer lo que quiera,pues yo te respondo Koeman era el entrenador y podía apartarte como te apartó ( así que no se porque protestaste su decisión),por cierto no sera que quieres que te de trabajo el chino?
Tanto el "patriota" como Cañizares fueron tan buenos jugadores como son personas tóxicas, cuanto más lejos mejor. icon_gayer
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por aimar_ayala »

Sopela escribió:Palabras de Albelda,Lim es el dueño y puede hacer lo que quiera,pues yo te respondo Koeman era el entrenador y podía apartarte como te apartó ( así que no se porque protestaste su decisión),por cierto no sera que quieres que te de trabajo el chino?
Sacada total de contexto de sus palabras. No hace nada más que decir una realidad y decirlo con mucha resignación.

"El Valencia es ahora propiedad de un señor de fuera y en el momento en el que algo no le gusta, tiene el poder de tomar las decisiones que quiera. Como aficionado, es una decisión que no ha gustado".
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por TioPep »

guillemsed escribió:Y las pérdidas generadas desde que empezó?? A cuanto asciende?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
A falta de este curso, creo que 100 kilos o un poco más
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por guillemsed »

TioPep escribió:
A falta de este curso, creo que 100 kilos o un poco más
Pues eso....para los que dicen de los €200 que ha puesto...y los €100m que ya ha estampado

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Pixurrin »

aimar_ayala escribió:¡Las protestas de la afición llegan hasta Singapur!

[tweet][/tweet]

https://www.foxsportsasia.com/football/ ... s-marcelo/

Esto es positivo, ya le van llegando noticias para que se entere
W.Churchill escribió:Ojala en el primer partido de champions en Mestalla se dejase el campo vació y saliese la imagen en todas las televisiones del mundo, junto con una pancarta de " Lim estafador, cumple tus promesas o vende " . Pero nada, creo que el "es lo que hay" ya había calado antes incluso que lo pusieran estos sinverguenzas.

Pero vamos que tengo claro que nada de esto pasara, porque o surge un narcisita demagogo que regale los oidos de la gente, o aqui no se moviliza nadie.

Que tiempos en los que se nos asustaba con desaparecer o con los fondos buitre, de prometernos estadios y grandeza deportiva, mientras nos colocaban a un fondo tan malo como cualquier buitre, no tenemos estadio nuevo y hunden nuestra imagen mientras destrozan cualquier resquicio de profesionalidad que queda en este club de futbol.
Eso es la idea, dejar el campo vacio, pancartas de estatador etc dictador.... que le duela que sea noticia en todo el mundo y le salpique
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por TioPep »

guillemsed escribió:Pues eso....para los que dicen de los €200 que ha puesto...y los €100m que ya ha estampado

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pero los 100 de pérdidas no son suyos, son del Valencia. Él ya pierde dinero con Thompson Medical y cía
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por guillemsed »

TioPep escribió:
Pero los 100 de pérdidas no son suyos, son del Valencia. Él ya pierde dinero con Thompson Medical y cía
Noo...lo sé

Pero el valencia "vale" menos...pot su culpa

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por TioPep »

guillemsed escribió:Noo...lo sé

Pero el valencia "vale" menos...pot su culpa

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Habrá que averiguarlo :?:
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por NekVCF »

guillemsed escribió:Noo...lo sé

Pero el valencia "vale" menos...pot su culpa

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Claro que vale menos, bastante menos contablemente. Si atendemos al patrimonio neto del Valencia no podría venderlo por más de 50M, y si es por el valor nominal de las acciones no podría venderlo por más de 25M.

De todas formas, las acciones son suyas, y puede pedir 5 o 500M por ellas si quiere. Otra cosa es que alguien se las compre.

Es una jodienda y dudo que Lim vaya a perder realmente dinero vendiendo el Valencia (no hablo solo de los 200M que ha puesto). Siempre tiene el arma de volver a Bankia y la Generalitat, aunque sería un órdago importante que no sé si le saldría bien (aunque el Valencia estaría jodido).

Ya veremos lo que pasa, lo que sí hay que hacer es presionar, presionar por parte de los aficionados. Ya ven todos (o casi todos) por donde van los tiros del chino. Si realmente le importa tanto su imagen en asia, puede ser una buena presión para que venda antes y por menos de lo que él espera o desea. Por nuestra parte, es lo único que podemos hacer.
Responder