Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Pixurrin »

sangreche escribió:Quién ha ido?
Empresarios,varios juntos o algo asi parece ser en una oferta conjunta, pero no dicen nombres
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por aimar_ayala »

https://www.change.org/p/valencia-club- ... m-vende-ya

1800 personas han firmado ya la cosa ésta. Sabéis tanto como yo que no vale para nada, pero por lo menos firmar hace que se vea que la afición quiere cambiar las cosas.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Es lo que hay :shock: :shock:
Lo que pasa aquí en Valencia es increible cada dia una sorpresa nueva y se supera la gente, es lo que hay icon_alamierda
Eizaguirre
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Eizaguirre »

Lo que ya está claro es que hay que sacar a esta gente del Valencia como sea. Nos esperan años duros como no salga esta gente bien prontito de aquí porque lógicamente ningún entrenador ni jugador mínimamente contrastado, ni que decir ejecutivo solvente, va a querer venir aquí después de ver que has tratado como a perros a las dos personas que te han levantado el club y lo han puesto en el lugar que le corresponde.
Y solo digo que ya estoy sufriendo por la permanencia porque esto es una mezcla entre el año de Koeman-Neville-Pako, pero sin el colchón de puntos que teníamos aquellos años, con un equipo que se ha visto hoy en fase de insumisión total, un entrenador que no sé que se esperaba encontrar pero todos teníamos claro que no iba a ser muy diferente a esto y una liga donde cualquier equipo te puede pintar la cara.
Así que si Lim puede estar fuera esta noche antes que mañana podremos arreglar con más celeridad este desaguisado.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por tonino »

Venga que hasta en los peores momentos hay que buscar un rato para echarse unas risas.

[tweet][/tweet]

:lol: :lol:
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por W.Churchill »

aimar_ayala escribió:Imagen
Con sinceridad, esa frase es lo único que yo salvo del Tweet.

Mas haya de mensajes de unión y demagogia barata, queda en claro que es lo que ellos deciden y punto. Y si echan al entrenador que te devuelve a tu sitio y cumple todo objetivo deportivo posible, o se gastan 40 kilos en dos jugadores de Rio Ave y Monaco se gastan y punto.

Aquí la gente ha hecho manifestaciones y congregaciones para la venta, ahora como no hay un demagogo narcisista que suelte milongas sobre grandeza nadie hace nada. ES LO QUE HAY, fuimos unos borregos y apoyamos la llegada de esta gente, ahora incluso el mas ciego ya ve lo que son.

ES LO QUE HAY, porque nosotros no lo apoyamos, y porque a día de hoy, todavía no hemos hecho nada para cambiarlo y enmendar nuestro error.
regne_valencia
Mensajes: 422
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por regne_valencia »

Este twit de respuesta es muy amo

Imagen
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por EliteChe »

Aunque me tachen de mala persona, ojalá algún día esta gente se arruine, no lo veo imposible con lo inútiles que son.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por sangreche »

Este twit es una vergüenza Hay que exigir explicaciones de que es lo que hay.
Los medios han de exigir que Anil haga una rueda de prensa en la que se pueda preguntar.
Esto es vital ahora mismo.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por sangreche »

Es más grave que decir: sin Rodrigo los objetivos no serán los mismos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Que vergüenza de comunicado.ES LO QUE HAY.Se han vuelto locos.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Y ayer tampoco nadie del club salió a dar la cara e incluso vetaron a los jugadores para hacer declaraciones. Madre mía el chino que plan maléfico estará urdiendo...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

Pues a todos los que defendéis a Lim y a Celades no os veo por aquí.

#Es lo que hay
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Jorge Vendes »

Hombre, pues lo de "Es lo que hay" me parece de lo más sincero, porque efectivamente con Meriton esto es "lo que hay" y no dan para más. En todo caso para menos.

Para una vez que aciertan y dejan el club en manos de un profesional del futbol como Alemany, da una lección de gestión metiendo a un equipo que estaba hundido 2 años en champions y ganando un título tras más de 10 años y parece que eso tampoco les sirve que tienen que meter la zarpa otra vez para cargárselo y volver a empezar de 0. El problema es que esta vez ya no va a haber un Mateu que les salve.

Es lo que hay.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por sangreche »

Pixurrin escribió:Empresarios,varios juntos o algo asi parece ser en una oferta conjunta, pero no dicen nombres
Habría que saber que hay de cierto en esto. Igual lo suyo es abrir un web para crear un caldo para el siguiente...Cada año entre socios y abonados son 11 kilos, la sad puede vivir sin eso. Aglutinar ese compromiso para 5 años, más aportaciones de 1000 euros .....ya tienes 100 kilos, un poquito de presión y le abres las puertas al siguiente, o por lo menos una plataforma social fiscalizadora.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por aimar_ayala »

Si queréis llegar directamente a Singapur, hay que apuntar hacia los medios de allí:

CNA - CHANEL NEW ASIA
Twitter: @ChannelNewsAsia

FOX SPORTS ASIA
Twitter: @FOXSportsAsia

THE STRAITS TIMES
Twitter: @STcom

ASIA ONE
Twitter: @asiaonecom
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

[tweet][/tweet]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Sopela

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Sopela »

Señores vamos a seguir así sin hacer nada,la gente dice que han pagado su abono y que irán a Mestalla y no lo dejaran vacío,si habéis pagado el abono me imagino que sera también para no ver a los jugadores tocarse los huevos a 2 manos como hicieron ayer,o vaciamos Mestalla o nos vamos al pozo directo,yo diría a Alemán y que aguante e intentemos tirar a Lim por las buenas o las malas,creo que tenemos patrimonio suficientes para pagar los 200 millones que pagó, si hay que vender a la mitad de la plantilla se vende (Rodrigo,Cilisen,Guedes,Kondo,Coque,Kangi,Maxi,Parejo) se puede sacar 200 k en ventas y por supuesto poner las acciones a las venta entre todos los valencianos con un máximo por persona para que no ocurra como ahora( un máximo accionista) y que el club pertenezca solo al pueblo como el At Bilbao uno me digáis que perdemos potencial con los jugadores( ya se vio ayer lo que aman al escudo del Valencia,unos putos mercenarios tocándose los huevos a 2 manos)
Responder