Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió:Lo sé, por eso te doy el gusto.
A algunos os importa más que se os dé la razón, pese a saber todos que no la tenéis, que el hecho de tenerla y actuar en consecuencia.
Congrats por ello.
No. Me importa el hecho de tenerla, como es el caso. A otros os importa más el envoltorio.
Miroslav
Mensajes: 2511
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

ATV escribió:No. Me importa el hecho de tenerla, como es el caso. A otros os importa más el envoltorio.
Claro, Claro.


Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

no foro chat
Algiros69
Mensajes: 0
Registrado: 21 Jul 2020 08:08

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Algiros69 »

Estos días sobrevuelan interrogantes e inquietud sobre Meriton. No sabemos si la denuncia presentada por Sesé ha hecho mella en el rostro impávido de Lim. El reflejo del Málaga y su jeque con las connotaciones judiciales, abre el camino paralelo para una posible investigación de Meriton- Gestifute. El desajuste económico, la pandemia, la ingrata afición y el ajuste de cuentas, les han hecho pedir prestada la katana que celosamente se guardaba en los subterráneos de Mestalla. No sabemos si el Mendeslazo de última hora llegará a precio de oro, de compra obligada, pero si conocemos el perjuicio de sus caprichosos despidos, ventas de jugadores y regalos tipo Parejo, para que ahora se nos venda la burra de ¡tamos pelaos! Que siendo verdad, merece cuánto menos un informe a todos los accionistas.

Y el campo del nuevo Mestalla no estaba en su lista de apremios. Vender cemento y matorral no tiene sello de Meriton. La mirada escéptica del Sr. Lim divisando el paisaje de la Avda. de las Cortes, era un mensaje de intenciones.

Como muy bien preguntaba Nacho Cotino hace unos días ¿Para qué vino usted a Valencia Sr. LIM?
El abogado televisivo Ironside de mi niñez ya se lo habría preguntado. En televisión en blanco y negro.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Podría ser este un paso más hacia la salida de Meriton??
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Podría ser este un paso más hacia la salida de Meriton??
No.Seguro que Mendes tiene "artimañas" para poder saltarse eso.La salida de Meriton solo vendrá cuando Lim vea que el Valencia no le es rentable a los propósitos que tenía al comprarlo.
Dave1982

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Dave1982 »

De lo que prometió Salvo a lo que están haciendo Mentiron es un jodido chiste malo y parece que desde el más allá nos tienen muchas ganas para ponernos a semejante "gestor" como es Lim.
Miroslav
Mensajes: 2511
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Podría ser este un paso más hacia la salida de Meriton??
Como dicen en mi pueblo, "tota pedra fa paret".

Cuando todo han sido flores a su paso y negaciones de la realidad, todo han sido Abdennoures, Guedes, Enzos, Rodrigos y millonadas por decenas en traspasos poco justificables y sueldos de 6 kilos al año a varios tíos, en cada plantilla, aún menos justificados. Y favores a otros clubs habituales del Mendesismo como con Siqueira, con Gameiro, con Mangala y etc.
Casualmente, ahora que ya no se le pone alfombra a los pies del Meritonismo y ya no se mira a otro lado sino que se insiste permanentemente en que esto es un choriceo descarado, resulta que no fichamos a nadie y se están cortando hasta de traer pollinos cedidos, de sus granjitas habituales.
Huele a miedo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

Sí, huele a miedo. Esperemos que decidan que el Valencia no les sale a cuenta.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por W.Churchill »

Menos mal que nos libramos de lo fondos buitres y tenemos a Meriton con su flamante estadio nuevo y su proyecto para ganar la champions.

Gracias a todos los patronos y en especial a Aurelio y Amadeo , los Batman y Robin del valencia eran no ?


Que vergüenza de club.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dave1982

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Dave1982 »

Este era el fondo buitre no, era el fondo quebrantahuesos nos han destrozado y humillado, vamos a permitir tanta infamia de parte de la propiedad???

Porque cojones no nos los echamos a patadas como a Roig, Soler, Soriano o Llorente???
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por d_villa »

Dave1982 escribió:Este era el fondo buitre no, era el fondo quebrantahuesos nos han destrozado y humillado, vamos a permitir tanta infamia de parte de la propiedad???

Porque cojones no nos los echamos a patadas como a Roig, Soler, Soriano o Llorente???
La diferencia es que en este caso el dueño está en la otra punta del planeta, toca comprar toda la vaselina en venta y poner el culo día si, día también.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por garrigos6 »

El club es conformista como los aficionados lo somos

Se están realizando manifestaciones a los que suponiendo que el estadio hace dos años se llenaba de 40.000 voces a estas no vamos ni 600 personas.
Se están cenando acciones y creo que llevan un 1% o poco más.... Todo son quejas pero a la hora de la verdad la afición no se manifiesta completamente, solo unos cuantos... Pues señores así nos va.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por lFran »

garrigos6 escribió:El club es conformista como los aficionados lo somos

Se están realizando manifestaciones a los que suponiendo que el estadio hace dos años se llenaba de 40.000 voces a estas no vamos ni 600 personas.
Se están cenando acciones y creo que llevan un 1% o poco más.... Todo son quejas pero a la hora de la verdad la afición no se manifiesta completamente, solo unos cuantos... Pues señores así nos va.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
¿Te has enterado de lo de la pandemia o quieres que te lo expliquemos como a un niño de 5 años?
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por W.Churchill »

lFran escribió:¿Te has enterado de lo de la pandemia o quieres que te lo expliquemos como a un niño de 5 años?

Que llevamos 5 años de pandemia?

Porque anda que no ha habido motivos para protestar durante años, que para ir a Meetings a dar verguenza ajena ante las promesas y proclamas de un par de vendedores de crece pelo ya se prestaban muchos.
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jonaroi »

garrigos6 escribió:El club es conformista como los aficionados lo somos

Se están realizando manifestaciones a los que suponiendo que el estadio hace dos años se llenaba de 40.000 voces a estas no vamos ni 600 personas.
Se están cenando acciones y creo que llevan un 1% o poco más.... Todo son quejas pero a la hora de la verdad la afición no se manifiesta completamente, solo unos cuantos... Pues señores así nos va.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
:idea:

Lo de protestar en la calle, se puede hasta medio entender por el virus, pero me fascina que no se haya conseguido reunir el 1% de las acciones
En Barcelona, han reunido 20.000 firmas para tirar a Bartomeu, y aqui, con un grave peligro para la esencia misma del club, todavia estamos viendo que se puede hacer... #-o
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Jonaroi escribió::idea:

Lo de protestar en la calle, se puede hasta medio entender por el virus, pero me fascina que no se haya conseguido reunir el 1% de las acciones
En Barcelona, han reunido 20.000 firmas para tirar a Bartomeu, y aqui, con un grave peligro para la esencia misma del club, todavia estamos viendo que se puede hacer... #-o
Porque Lim no es tonto. Como no habla, no genera el rechazo que genera Bertomeu.

Ni siquiera el que genera Anil, que es el que está aquí dando la cara pero no hace nada más que cumplir sus órdenes.

Mucha gente aun está esperando que Lim recapacite y cambie.

Y luego también influye el.mensaje que no se para de repetir de que si se va Lim se acaba el Valencia.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por lFran »

Jonaroi escribió::idea:

Lo de protestar en la calle, se puede hasta medio entender por el virus, pero me fascina que no se haya conseguido reunir el 1% de las acciones
En Barcelona, han reunido 20.000 firmas para tirar a Bartomeu, y aqui, con un grave peligro para la esencia misma del club, todavia estamos viendo que se puede hacer... #-o
Es más fácil reunir 20.000 firmas para tirar a Bartomeu (o a quien sea) que reunir acciones y mover temas legales. Si sólo hiciera falta recoger 20.000 firmas, o incluso 100.000, mañana mismo estaba yo recogiéndolas. El proceso para tirar al presidente del Barça es uno de los varios privilegios que tienen los clubes que no se convirtieron a SAD...

Aparte, aquello lo llevan un precandidato a las elecciones y uno de la Federación catalufa. Aquí no hay ningún pez gordo que esté moviendo nada (bueno, el señor este que ha denunciado, pero ya). No os penséis que es que los culerdos se están moviendo y los valencianistas no; el aficionado medio de uno y otro club sólo aspira a dar apoyo a alguien más grande. Si hubiera un movimiento serio anti Lim con líderes capaces y no le diéramos apoyo, eso sí sería criticable, pero es que no lo hay.
Miroslav
Mensajes: 2511
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

Comilona - Fiasco - Comilona. El círculo vicioso de Kim Koh y de Anil en el Valencia.
2 inútiles sin experiencia al frente de club alguno, puestos aquí para fingir que hay club donde en realidad no lo hay.
Comilona - Fiasco - Comilona. El círculo vicioso que resume el funcionar de un supuesto club, tras el que sólo hay un agente, moviendo hilos e intereses. Con alguna otra operación menor, aceptada sólo para disimular o contentar a algún entrenador cabezón que si todo era "Menú Mendes" no se prestaba a formar parte de esta comparsa. Y como se le necesitaba, se le aceptaba a regañadientes.
Comilona - Fiasco - Comilona. El día a día de la planificación de la temporada 2020/2021, en la que vendes a 6 títulares y no fichas ni a un lateral de liga Belga o liga Holandesa, de esos que tienen ojeados todos los clubs de europa menos tú.
Comilona - Fiasco - Comilona. El pasar de los días para los 4 leavers que Meriton puso aquí a contar milongas al aficionado y controlar a la prensa, por unos u otros medios, mientras "la propiedad" y su agente de cabecera manejan el negocio y deciden hasta el tipo de capa o doble capa que deben llevar los rollos de papel higiénico de Paterna.
Comilona - Fiasco - Comilona. El día a día en cualquier gestión importante para el club, como el nuevo estadio o los compromisos con el Ayuntamiento o los contratos de reparto de dinero de TV con la liga o el respeto arbitral para con el escudo o etc etc etc. Gestiones que directamente no se hacen porque se la sopla a "la propiedad", mientras 4 orondos asiáticos fingen que hacen algo, que no pasa de comilona - fiasco - comilona.

Meriton es todo mentira. Todo fiasco. Y todo un bucle vicioso en el que los que están aquí fingiendo, se la pasan cubateando y tragando costillares a la miel regados con caldos de no menos de 20 € la botella. Y al final, círculo vicioso de Comilona - Fiasco - Comilona.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Sinvergüenzas.No lo digo por nada que haya pasado hoy....es que me ha salido del alma.
Responder