Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:este es el encargado de revitalizar la economía hostelera local....lo tienen todo pensado
Hostias, es que Kim Koh deja un vacío muy grande.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió:Otro héroe que sólo pía cuando sale del club. 10 años dentro, callando sirviendo y parando la mano, y es salir del club y transformarse en Batman, oye.
Ojo que por esa frase en la que no dices nada contra Meriton alguien te va a decir que criticar a Vidaengany que critica a su vez a Meriton es porque te has convertido en un peligroso meritoniano. Bromas pocas.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:
Hostias, es que Kim Koh deja un vacío muy grande.
Vega Sicilia era de copón de vino, hasta se quitaba las gafas y todo para meter la jeta en la copa y olfatear bien hasta el último aroma...

A Joey se le ve más de garrafón y vaso de tubo garrulo de los 90.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió:Es este fenómeno....Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Ah vale, al Paquirrín éste ya lo había visto, ni me acordaba de él...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió:Es este fenómeno....Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
No puede ser ese coño.
Dave1982

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Dave1982 »

Nos chulean más que a una prostituta
Jonaroi
Mensajes: 1157
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jonaroi »

Faaswilkes escribió:Es este fenómeno....Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Menos mal, ya duermo mas tranquilo sabiendo que este figura ha venido a solucionar todos nuestros problemas
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

ATV escribió:Ojo que por esa frase en la que no dices nada contra Meriton alguien te va a decir que criticar a Vidaengany que critica a su vez a Meriton es porque te has convertido en un peligroso meritoniano. Bromas pocas.
No sufras, que estoy curado de espanto. Más que me llamaron adorador de fondos buitre e insultos Insíacos como "roedor" en su día, por decir que el proceso de venta era una estafa manipuladísima y un velo de credibilidad a un chalaneo ya ejecutado MUY A COSTA del Valencia, no me dirán ahora.
Damià es Damià y Meriton es Meriton. Y nada de lo que me digan a mí o a cualquier otro por aquí cambia esas realidades. Como tampoco los insultos del ayer cambiaron lo que de verdad pasó. "S´amaguen com a rates" y todo eso. Jijijí jajajá.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por costa »

Yo creo que esto ya va mas alla de cobrar comisiones y mercadear con pollos, empiezo a sospechar que Mendes compro el club a traves se un hombre de paja, Peter Lim que recompensa por otro lado, con el unico proposito de ir descapitalizando al Valencia para inyectar dinero a clubes Portugueses, caso Benfica y Oporto, es una salvajada el desvio de fondos hacia la liga portuguesa a costa de las arcas del Valencia.

Esa es la razon por la que Mendes no nos salva el culo con fichajes fuera de mercado, como hace con sus clubes, excepto los que realmente tienen algo como Andre Gomez que hizo una buena temporada o Cancelo que es un buen jugador.


Dentro de esto si hace comisiones pues mejor que mejor y si mientras consigue mantener a flote el Valencia mas dinero en un futuro para desviar pero no es una prioridad, cuando se seque a base de ir clasificando mal y vayan vendiendo a lo vendible se desaran de las acciones.

No conozca la historia completa del Depor pero creo que Mendes hizo un acercamiento a Lendoiro parecido

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió:No sufras, que estoy curado de espanto. Más que me llamaron adorador de fondos buitre e insultos Insíacos como "roedor" en su día, por decir que el proceso de venta era una estafa manipuladísima y un velo de credibilidad a un chalaneo ya ejecutado MUY A COSTA del Valencia, no me dirán ahora.
Damià es Damià y Meriton es Meriton. Y nada de lo que me digan a mí o a cualquier otro por aquí cambia esas realidades. Como tampoco los insultos del ayer cambiaron lo que de verdad pasó. "S´amaguen com a rates" y todo eso. Jijijí jajajá.
Sí, está claro. Aquí el que muestra sus apoyos abiertamente es el que está expuesto a los insultos.

Los que no dicen claramente nada, los de "ya lo sabía", esos siempre salen de rositas (o eso creen ellos)
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Sí, está claro. Aquí el que muestra sus apoyos abiertamente es el que está expuesto a los insultos.

Los que no dicen claramente nada, los de "ya lo sabía", esos siempre salen de rositas (o eso creen ellos)
Se dijeron claramente muchas cosas, esas que tu ahora solo percibes con el mantra de " tu ya lo sabias". El problema era escuchar esas cosas, mientras se repetían a gritos con pregoneros interesados otras que te sonaban mejor.

Repites mucho ese mantra, pero no por ello vas a convertir en algo malo el acertar por ser precavido en vez de entregarse a vendedores de crece pelo.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Se dijeron claramente muchas cosas, esas que tu ahora solo percibes con el mantra de " tu ya lo sabias". El problema era escuchar esas cosas, mientras se repetían a gritos con pregoneros interesados otras que te sonaban mejor.

Repites mucho ese mantra, pero no por ello vas a convertir en algo malo el acertar por ser precavido en vez de entregarse a vendedores de crece pelo.
Mira, casualidad. Aquí uno de los del "ya lo sabía" pero callan sobre a quien apoyaba.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Fila 11 »

Aquí otro de quienes recelaban de LiMendes y desde el primer momento olía tufillo a banda de forajillos. Y con franqueza detesto no haberme equivocado.

Que cuál otra Opción hubiese escogido? Pues para esto, para tratar de escoger la más conveniente para el VCFSAD, se supone, había un grupo seleccionado de expertos, con los A&A a la cabeza.
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

ATV escribió:Sí, está claro. Aquí el que muestra sus apoyos abiertamente es el que está expuesto a los insultos.

Los que no dicen claramente nada, los de "ya lo sabía", esos siempre salen de rositas (o eso creen ellos)
Yo me caracterizo y me he caracterizado siempre por no opinar y no mojarme. Y luego decir a todo que ya lo sabía, a toro pasado.
Bingo para ti.

Una cosa hemos ganado, antes insultabais al disidente y ahora sólo lo tratais de listillo. Ya no hay adoradores de fondos buitre ni rates amagades ni Llorentistas onanistas. Ni jijijí jajajá qué morlancos vamos a fichar. Aquello era patético y naufragaba en la vergüenza ajena.

Lo malo es que todos perdimos con esta trola, en la que sólo ganaron los compradores designados a dedo, los títeres puestos por la GV para vender la burra y la propia GV que se quitó de enmedio y se eximió a sí misma de mucha ilegalidad gracias a la "mayor transacción del fútbol mundial". Bueno, y el acreedor único que sigue siéndolo, aunque eso estaba claro. Y el Valencia y los valencianistas, hoy mucho peor que ayer. Pero la culpa de los listos, really??
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió:Yo me caracterizo y me he caracterizado siempre por no opinar y no mojarme. Y luego decir a todo que ya lo sabía, a toro pasado.
Bingo para ti.

Una cosa hemos ganado, antes insultabais al disidente y ahora sólo lo tratais de listillo. Ya no hay adoradores de fondos buitre ni rates amagades ni Llorentistas onanistas. Ni jijijí jajajá qué morlancos vamos a fichar. Aquello era patético y naufragaba en la vergüenza ajena.

Lo malo es que todos perdimos con esta trola, en la que sólo ganaron los compradores designados a dedo, los títeres puestos por la GV para vender la burra y la propia GV que se quitó de enmedio y se eximió a sí misma de mucha ilegalidad gracias a la "mayor transacción del fútbol mundial". Bueno, y el acreedor único que sigue siéndolo, aunque eso estaba claro. Y el Valencia y los valencianistas, hoy mucho peor que ayer. Pero la culpa de los listos, really??
No eres el ombligo del mundo. Allá tú si te das por aludido.

Eso sí, te permites decir que "insultábamos al disidente". Tú si que sabes...
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

ATV escribió:No eres el ombligo del mundo. Allá tú si te das por aludido.

Eso sí, te permites decir que "insultábamos al disidente". Tú si que sabes...
Me aludo cuando me citan. Caprichos que tiene uno, se vé.
Y sí, me permito tener RECUERDOS. Que aquí nos conocemos todos. Eso de recordar el pasado, que es propio de los seres humanos, también es otro capricho.
Vaya cosas egoístas, ¿verdad?.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió:Me aludo cuando me citan. Caprichos que tiene uno, se vé.
Y sí, me permito tener RECUERDOS. Que aquí nos conocemos todos. Eso de recordar el pasado, que es propio de los seres humanos, también es otro capricho.
Vaya cosas egoístas, ¿verdad?.
¿En serio crees que cuando se te cita, en lo que se diga tras esa cita, va relacionado contigo? ¿No crees que puede ser parte del argumento y no tiene por qué ir dirigido a ti?

Sí. Nos conocemos todos. Claro que sí.
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

ATV escribió:¿En serio crees que cuando se te cita, en lo que se diga tras esa cita, va relacionado contigo? ¿No crees que puede ser parte del argumento y no tiene por qué ir dirigido a ti?

Sí. Nos conocemos todos. Claro que sí.
Oye, lo que tú digas y, como siempre, tuya la última palabra. Y todos contentos.
Yo caca tú verdad. Y todo eso.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió:Oye, lo que tú digas y, como siempre, tuya la última palabra. Y todos contentos.
Yo caca tú verdad. Y todo eso.
Así me gusta.
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

ATV escribió:Así me gusta.
Lo sé, por eso te doy el gusto.
A algunos os importa más que se os dé la razón, pese a saber todos que no la tenéis, que el hecho de tenerla y actuar en consecuencia.
Congrats por ello.
Responder