Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Fila 11 »

Y nos parecía otra golfada, una más, traer a otro pollito como Correia, en el último día de Mercado, con nocturnidad y alevosía, por 12 millones. Pues no era todo; además padece dislexia de Cadera y no pasaba el reconocimiento médico...

Y llueve sobre mojado(Rodrigo Caio, Aderlan, Mangala...)

También ha trascendido que el entrenador que iba a venir no era otro que Tiago Mendes. Sí, Piter Lim se la iba a volver a sacar
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]


[tweet][/tweet]
Miroslav
Mensajes: 2504
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

Vera3k escribió:[tweet][/tweet]


[tweet][/tweet]
Otro héroe que sólo pía cuando sale del club. 10 años dentro, callando sirviendo y parando la mano, y es salir del club y transformarse en Batman, oye.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

El vidaengany lo que tiene que hacer es callar la boca que vaya tela. Ah, y adelgazar que la última vez que lo vi empezaba a ser preocupante.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió:Otro héroe que sólo pía cuando sale del club. 10 años dentro, callando sirviendo y parando la mano, y es salir del club y transformarse en Batman, oye.

Bueno, da igual.

Cuántos mafiosos han caído por confidencias de exempleados?
Pues eso. Tota pedra fa paret, en estos momentos.

Y tampoco vamos a exigirle a la gente un comportamiento intachable previo para poder hablar.

Estariamos todos callados.
Miroslav
Mensajes: 2504
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió:Bueno, da igual.

Cuántos mafiosos han caído por confidencias de exempleados?
Pues eso. Tota pedra fa paret, en estos momentos.

Y tampoco vamos a exigirle a la gente un comportamiento intachable previo para poder hablar.

Estariamos todos callados.
Da igual hasta cierto punto. Que no me vendan en 2020 al "héroe Damià", porque ya sólo me falta eso.

Se suele decir que los políticos corruptos y los mafiosos caen cuando las exmujeres largan, despechadas. Lim caerá porque no se puede engañar a todos, todo el tiempo. Las mentiras llega un momento en que te alcanzan y no vas a poder vender glorias deportivas durante 20 temporadas, cuando destruyes lo deportivo, aniquilas las estructuras y cimientos profesionales del club y te lo fías todo al negocio interesado en el mercado. Ni puedes estar 20 años mirando a otra parte con un estadio a medio hacer, plazos que cumplir y una afición a la que le prometiste (tus vendedores de crecepelo, pero "prometiste") que "para el centenario tendremos el Nou Mestalla". Ni puedes sustituir títeres que sustituyen títeres que a su vez sustituyen títeres, en todos los estamentos del club, para que siempre haya "circo" que aparente una realidad profesional que en realidad no existe. Porque llegará el momento en el que el mercado te dé la espalda o el dinero no alcance, si no generas para mantener el tinglado, en que las administraciones y la gente se cansen de tus trolas sobre el estadio y en que empleados serviles y genuflexos como Damià, se dediquen a largar cuando decidas prescindir de ellos vil y cruelmente, "con todo lo que te dieron".

Y dicho eso, me niego a compararme con Damià. Yo no he vendido mi valencianismo a nadie. ¿Puede él decir lo mismo?. Pues eso.
No le exigiré pureza virginal como si fuera una vestal de la antigua Roma, pero tampoco aceptaré que me lo vendan como tal. Que aquí nos conocemos todos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió:Da igual hasta cierto punto. Que no me vendan en 2020 al "héroe Damià", porque ya sólo me falta eso.

Se suele decir que los políticos corruptos y los mafiosos caen cuando las exmujeres largan, despechadas. Lim caerá porque no se puede engañar a todos, todo el tiempo. Las mentiras llega un momento en que te alcanzan y no vas a poder vender glorias deportivas durante 20 temporadas, cuando destruyes lo deportivo, aniquilas las estructuras y cimientos profesionales del club y te lo fías todo al negocio interesado en el mercado. Ni puedes estar 20 años mirando a otra parte con un estadio a medio hacer, plazos que cumplir y una afición a la que le prometiste (tus vendedores de crecepelo, pero "prometiste") que "para el centenario tendremos el Nou Mestalla". Ni puedes sustituir títeres que sustituyen títeres que a su vez sustituyen títeres, en todos los estamentos del club, para que siempre haya "circo" que aparente una realidad profesional que en realidad no existe. Porque llegará el momento en el que el mercado te dé la espalda o el dinero no alcance, si no generas para mantener el tinglado, en que las administraciones y la gente se cansen de tus trolas sobre el estadio y en que empleados serviles y genuflexos como Damià, se dediquen a largar cuando decidas prescindir de ellos vil y cruelmente, "con todo lo que te dieron".

Y dicho eso, me niego a compararme con Damià. Yo no he vendido mi valencianismo a nadie. ¿Puede él decir lo mismo?. Pues eso.
No le exigiré pureza virginal como si fuera una vestal de la antigua Roma, pero tampoco aceptaré que me lo vendan como tal. Que aquí nos conocemos todos.
Pero has leido la entrevista?

Nadie vende a Damia como a un héroe. Ni siquiera él mismo, que dice que se equivocó con Lim.

Pero dice cosa muy interesantes. Que ha estado ocho años dentro del Valencia al más alto nivel. Algo sabrá de todo lo que se cuece ahí dentro y que nosotros (por lo menos yo) desconocemos.

Luego se trata de filtrar lo que dice, obviamente, pero la información que aporta es interesante.

Por lo menos para mí, claro.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

La credibilidad de Lim ya está agotada.Lo que se hable ahora solo es refrendar esa opinión y abrir los ojos a algún ingenuo.Coño si es que lo han desmontado todo.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por W.Churchill »

CHEJOV escribió:La credibilidad de Lim ya está agotada.Lo que se hable ahora solo es refrendar esa opinión y abrir los ojos a algún ingenuo.

Coño si es que lo han desmontado todo.

Quien no haya abierto los ojos ya no los va a abrir por lo que diga nadie.

Estos casos ya poco tienen que ver con razones o elementos objetivos.

Sobre Vidagany que no se haga el martir, no " se equivoco", quiso estar equivocado durante mucho tiempo porque le venia bien a los bolsillos.

Entendible, cada uno mira por su bolsillo, pero parte del problema no de la solucion.
Miroslav
Mensajes: 2504
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió:Pero has leido la entrevista?

Nadie vende a Damia como a un héroe. Ni siquiera él mismo, que dice que se equivocó con Lim.

Pero dice cosa muy interesantes. Que ha estado ocho años dentro del Valencia al más alto nivel. Algo sabrá de todo lo que se cuece ahí dentro y que nosotros (por lo menos yo) desconocemos.

Luego se trata de filtrar lo que dice, obviamente, pero la información que aporta es interesante.

Por lo menos para mí, claro.
Lo leí por encima. No obstante, yo iba por todos aquellos que carecen de memoria y cuando alguien enarbola la bandera que ellos quieren que se alce, comienzan a elogiarlo/blanquearlo/glorificarlo. Y Damià ha sido lo que ha sido. Servil y cortesano, prioritariamente. Así que de ese, leccioncitas ni media.
Algiros69
Mensajes: 0
Registrado: 21 Jul 2020 08:08

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Algiros69 »

Hay rumores sin que me llegan desde Madrid. Un día de Septiembre un televisivo de “gran hermano” lanza a las redes que se acercan movimientos transaccionales de compra del Valencia CF y paso a modo radar para prevenir bulerías. Este fin de semana me llega por otra fuente algo mas seria más de lo mismo: existe una secreta gestión de compra por parte de un inversor de la otra parte del Atlántico y que ese “algo” ha trascendido hacia la urbe operativa bancaria de la capital, léase Bankia, tan ocupada estos días en la fusión mayor del reino.

Y hoy me despierto con el titular ¿Conoces a Joey Lim? Tal como lo he leído he pensado en el titulo de la película ¿Conoces a Joe Black? Para quién no conoce la peli, Joe es la muerte que viene a llevarte al otro barrio, vamos, el liquidador, que un momento dado es presentado como funcionario de Hacienda. He descargado la app radar “virgencita que nos quedemos tal cual” ( Valport de nuestros recuerdos, Satanás). Conjeturas sin más. Pienso: la segunda oleada, sin ir mas lejos. Leo en la prensa que estaba prevista la llegada de Mr. Lim en sustitución del señor Khon. Me tranquiliza pensar que dado su curriculum y dado el desgaste de Kim Kohn, el nuevo embajador de Peter, viene a encauzar con más eficacia Mestalla, el nuevo y el viejo. Veremos.

Soy de los que prefieren vivir en Segunda División que malvivir en Primera. Siento dañar el sueño del Valencia campeón, que tanta confusión ha creado en la noche oscura valencianista. Al informante de Madrid, le he dicho, que la pandemia aún con virus PCR negativo, está haciendo estragos mentales y que aquí estamos en modo outlet ES LO QUE HAY de tanto renombre. En fin que a falta de fichajes y el mutismo de Mendes, estamos profundamente decepcionados. ¡Sólo nos faltaba un liquidador, vacuna incluida!:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

¿La gallina?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por guillemsed »

Algiros69 escribió:Hay rumores sin que me llegan desde Madrid. Un día de Septiembre un televisivo de “gran hermano” lanza a las redes que se acercan movimientos transaccionales de compra del Valencia CF y paso a modo radar para prevenir bulerías. Este fin de semana me llega por otra fuente algo mas seria más de lo mismo: existe una secreta gestión de compra por parte de un inversor de la otra parte del Atlántico y que ese “algo” ha trascendido hacia la urbe operativa bancaria de la capital, léase Bankia, tan ocupada estos días en la fusión mayor del reino.

Y hoy me despierto con el titular ¿Conoces a Joey Lim? Tal como lo he leído he pensado en el titulo de la película ¿Conoces a Joe Black? Para quién no conoce la peli, Joe es la muerte que viene a llevarte al otro barrio, vamos, el liquidador, que un momento dado es presentado como funcionario de Hacienda. He descargado la app radar “virgencita que nos quedemos tal cual” ( Valport de nuestros recuerdos, Satanás). Conjeturas sin más. Pienso: la segunda oleada, sin ir mas lejos. Leo en la prensa que estaba prevista la llegada de Mr. Lim en sustitución del señor Khon. Me tranquiliza pensar que dado su curriculum y dado el desgaste de Kim Kohn, el nuevo embajador de Peter, viene a encauzar con más eficacia Mestalla, el nuevo y el viejo. Veremos.

Soy de los que prefieren vivir en Segunda División que malvivir en Primera. Siento dañar el sueño del Valencia campeón, que tanta confusión ha creado en la noche oscura valencianista. Al informante de Madrid, le he dicho, que la pandemia aún con virus PCR negativo, está haciendo estragos mentales y que aquí estamos en modo outlet ES LO QUE HAY de tanto renombre. En fin que a falta de fichajes y el mutismo de Mendes, estamos profundamente decepcionados. ¡Sólo nos faltaba un liquidador, vacuna incluida!:
Unos americanos habian puesto 300 y pico mishones de Libras para comprar un equipo flojo de la premier....y les dieron calabazas....

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por tonino »

¿ Quién coño es el tal Joey Lim ? ¿ El hermano de la instagramer o tuitera pija esa o algo así ?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió:Lo leí por encima. No obstante, yo iba por todos aquellos que carecen de memoria y cuando alguien enarbola la bandera que ellos quieren que se alce, comienzan a elogiarlo/blanquearlo/glorificarlo. Y Damià ha sido lo que ha sido. Servil y cortesano, prioritariamente. Así que de ese, leccioncitas ni media.
Vidaengany es de "poner".Primero puso el culo y ahora que no puede pues pone la boca (deportivamente hablando).
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió:¿ Quién coño es el tal Joey Lim ? ¿ El hermano de la instagramer o tuitera pija esa o algo así ?
No tiene nada que ver con la Familia Lim.Sólo es que coincide el apellido y supongo que las formas.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió:No tiene nada que ver con la Familia Lim.Sólo es que coincide el apellido y supongo que las formas.
!! La puta mare pues hay más Lims que Jotas !! que ya es decir...
Miroslav
Mensajes: 2504
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

ImagenImagen
Si juntas una y otra, te sale el penúltimo pelele llegado aquí para aparentar la existencia de club y entretenerte, posiblemente sustituyendo a otro que pudiera ser incluso el Presidente del Valencia, con tal de seguir ganando tiempo con el rollo de "éste acaba de llegar y hay que dejarle trabajar y de momento no lo hace mal y etc".
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Es este fenómeno....Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Es este fenómeno....Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

este es el encargado de revitalizar la economía hostelera local....lo tienen todo pensado
Responder