Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2511
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Miroslav »

Savatage84 escribió:Hay quién dice que lo peor de Meriton es que ha conseguido dividir al valencianismo... Yo creo que es al contrario, están consiguiendo que cada vez más gente esté del mismo lado y con un objetivo (más bien deseo) común.
Consiguieron dividir en 2014, con mentiras propugnadas por voceros paniaguados y medios cansinos pervirtiendo y condicionando una venta para que la balanza cayera a favor del "bueno", porque cualquier alternativa caca y "fondo buitre".
Hoy no estamos en esas. Hoy la evidencia es unánime y hasta los paniaguados han girado 180 grados su posición, entre otras cosas porque ven que esto va a menos y que si nos descuidamos, asuntos como el ATE del estadio o la economía reventada nos pueden reventar el futuro. A todos. Y como todos estamos en riesgo, todos tenemos clara esa posibilidad. Y por tanto, como bien dices, hoy hay más unanimidad que nunca. A la fuerza y por desgracia, pero la hay.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]

Que cachondo el Anil
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por lFran »

¡Voceros! ¡Paniaguados! ¡Mentirosos! ¡Vendemotos! ¡Cartulineros! ¡Borregos!

Imagen
Miroslav
Mensajes: 2511
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

Sí, habían voceros, paniaguados, vendemotos y borregos. Y personajes de pelajes parduscos varios, además de esos.
Y no hay GIF que haga que ese pasado no fuera así.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Miroslav
Mensajes: 2511
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

Vera3k escribió:[tweet][/tweet]
Al final no creo que el Ayuntamiento nos pegue una estocada casi definitiva, con el tema del Nou Mestalla. Habrá plazo, a mitad camino entre cumplir y hacer cumplir los acuerdos y que el Valencia realmente pueda y esté en condiciones de aforntarlo, sin riesgo a reventar. Meriton lo sabe y trata de alargar el plazo. Y antes o después, se llegará a algún tipo de entente.
En mi opinión, que no sea un plazo exagerado, porque Meriton tiene muy poco interés en el ladrillo y sólo busca tiempo. Hay que apretarles.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió:Al final no creo que el Ayuntamiento nos pegue una estocada casi definitiva, con el tema del Nou Mestalla. Habrá plazo, a mitad camino entre cumplir y hacer cumplir los acuerdos y que el Valencia realmente pueda y esté en condiciones de aforntarlo, sin riesgo a reventar. Meriton lo sabe y trata de alargar el plazo. Y antes o después, se llegará a algún tipo de entente.
En mi opinión, que no sea un plazo exagerado, porque Meriton tiene muy poco interés en el ladrillo y sólo busca tiempo. Hay que apretarles.
Va a ser complicado que cualquier Ayuntamiento se meta en follones que perjudiquen al Valencia. Es muy peligroso politicamente. Por mucho que hoy haya aparente mayoría de aficionados que piden que se aprete a los de Singapur, siempre hay un sector que lo toma como una ofensa a los valores patrios. Normalmente, los más ruidosos.

Si que es cierto que de momento, Sandra Gomez ya ha hecho cumplir los plazos y han dado carpetazo al expediente de urbanización del viejo Mestalla porque no se han atendido los requeremientos.
Que no es poca cosa, que te archiven un expediente abierto hace dos años porque no te sale de los cojones atender los requerimientos que te hacen.
Pero eh, no pasa nada por esa dejadez que perjudica a la entidad. Por menos han llevado al Valencia a los tribunales en otras epocas.

Quien más puede apretar es la Generalitat. Ya veremos. Yo ni quiero que apreten ni que aflojen. Que hagan cumplir la ley como a cualquier hijo de vecino, y con eso tendremos bastante.

Que de aquellas aflojadas de hace tiempo, vienen todas estas penalidades.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

No tienen el mas mínimo interés en terminar el Nuevo Estadio.No está en su hoja de ruta.
Mario_
Mensajes: 2000
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió:No tienen el mas mínimo interés en terminar el Nuevo Estadio.No está en su hoja de ruta.
Menos mal que Amadeo Salvo y Aurelio Martínez dejaron lo del estadio bien atado...
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1566
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por cimoral »

A principios de enero veo a algún familiar de Lim, botella de agua y escardillo en mano metiéndose en el nuevo estadio a desescombrar, y sacar pecho diciendo, Hulio!!!! Que hemos empezado las obras, dame hasta el 2030 o 2040 de plazo

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

cimoral escribió:A principios de enero veo a algún familiar de Lim, botella de agua y escardillo en mano metiéndose en el nuevo estadio a desescombrar, y sacar pecho diciendo, Hulio!!!! Que hemos empezado las obras, dame hasta el 2030 o 2040 de plazo

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Pues mas o menos eso es lo que harán.Paripé para ganar tiempo si los Políticos les "aprietan" mucho.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1566
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:
Pues mas o menos eso es lo que harán.Paripé para ganar tiempo si los Políticos les "aprietan" mucho.
Los caminos para estrujar la vaca....son infinitos. Piensa que pierde dinero en el resto de sus inversiones, pero esta vaca le da lo suficiente. ¿Para que desprenderse de ella?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Savatage84 »

cimoral escribió:A principios de enero veo a algún familiar de Lim, botella de agua y escardillo en mano metiéndose en el nuevo estadio a desescombrar, y sacar pecho diciendo, Hulio!!!! Que hemos empezado las obras, dame hasta el 2030 o 2040 de plazo

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Seguramente a la hija, diciendo "El estadio es mío y me lo decoro como quiero".
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Que vergüenza he sentido al leer las declaraciones dictadas a Zaragosí.Es triste que una persona que no necesita el dinero se preste a eso.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:Imagen
Que las peñas desmantelan su sede ? Mudanza? Oño los han tirado
Miroslav
Mensajes: 2511
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

¿Soy yo o a Zaragosí le huele la boca?
Uno entiende que vengan aquí piratas filipinos a trincar todo lo que puedan. El mundo es la ley de la selva. Lo que no puede comprender es que hayan serviles y arrastrosos lacayos, de aquí, que sirvan a aquellos y encima lo hagan con la barbilla bien alta y dándose rimbombancia en los medios, que nunca fallan a la hora de plantar alcachofas delante de los morros de estos testaferrillos y figurantes, que exageran el acento local para tratar de dar apariencia de cercanía a esos piratas malayos.
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió:¿Soy yo o a Zaragosí le huele la boca?
Uno entiende que vengan aquí piratas filipinos a trincar todo lo que puedan. El mundo es la ley de la selva. Lo que no puede comprender es que hayan serviles y arrastrosos lacayos, de aquí, que sirvan a aquellos y encima lo hagan con la barbilla bien alta y dándose rimbombancia en los medios, que nunca fallan a la hora de plantar alcachofas delante de los morros de estos testaferrillos y figurantes, que exageran el acento local para tratar de dar apariencia de cercanía a esos piratas malayos.
¿Lim tiene un conglomerado de empresas médico no? Pues igual por ahí van los tiros. Yo es que de VCF media paso, cuando hagan una rueda de prensa igual me pongo a escucharla.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Savatage84 »

Interesante la siguiente entrevista a Damià Vidagany, en la que menciona puntos claves sobre cómo ve Lim la empresa que para él es el Valencia. Muchas cosas son o parecen obvias, pero no está de más recordarlas.

Por mencionar algunas frases destacadas:
- A Lim le da absolutamente igual acabar el estadio.
- Para Lim el Valencia es simple y llanamente una inversión.
- Lo que le hizo que Lim pensara que Lay Hoon no fuera válida para seguir como presidenta fue ni más ni menos el acercarse al aficionado y tratarlo de igual a igual, rompiendo el "orden jerárquico", que para él es vital (bien lo sabe Marcelino).
- Prescindir de Mateu Alemany ha sido el error más grande cometido en el Valencia en los últimos 25 años.

Damià Vidagany: «Lim se irá sin entender qué es el Valencia»
Última edición por Savatage84 el 18 Sep 2020 17:41, editado 2 veces en total.
Responder