Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por lFran »

Mario_ escribió:Pues mira que me daba asco la SER, pero acertaron con Meriton.....

Que aquí mucho reirse de Cerberus que nos iba a esquilmar, cosa que no tengo ni idea, pero con los que no tenemos ni para pagar sueldos es con los de ahora. Esos que aún defiende Julio Insa....
¿Acertaron en qué sentido? Porque decir que algo o alguien es malo, así de forma genérica, se puede hacer sin dar explicaciones y sin basarte en nada y es relativamente fácil acertar. ¿En la SER dijeron que iban a poner de entrenador a un comentarista o al preparador físico de Benítez? ¿O que se iban a cargar al entrenador que te hizo campeón y al gestor que te había devuelto al primerísimo nivel deportivo? ¿Avisaron de que fichar a Rodrigo o André Gomes conllevaría fichar también Correias? ¿Pusieron datos encima de la mesa que validaran el apoyo a Cerberus o como estaba el amigo Manolo por ahí ya valía todo?

Lo pregunto en serio porque no sé qué decía Morata cuando no echaba bilis e insultaba en murciano. No sé si detrás de las gilipolleces de “lah llaveh” o “mangarrufoooo” había argumentos convincentes, igual que tampoco sé si Julio Hincha tenía/tiene más argumentos que su obvia afinidad con Salvo para defender a Lim. Lo que parece poco serio es presentar al murciano como si fuera Casandra y a Hincha como si fuera el demonio cuando ambos son unos mamporreros interesados (como la mayoría de periodistas deportivos). No lo digo por ti, es un comentario general.
Mario_
Mensajes: 1993
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

lFran escribió:¿Acertaron en qué sentido? Porque decir que algo o alguien es malo, así de forma genérica, se puede hacer sin dar explicaciones y sin basarte en nada y es relativamente fácil acertar. ¿En la SER dijeron que iban a poner de entrenador a un comentarista o al preparador físico de Benítez? ¿O que se iban a cargar al entrenador que te hizo campeón y al gestor que te había devuelto al primerísimo nivel deportivo? ¿Avisaron de que fichar a Rodrigo o André Gomes conllevaría fichar también Correias? ¿Pusieron datos encima de la mesa que validaran el apoyo a Cerberus o como estaba el amigo Manolo por ahí ya valía todo?

Lo pregunto en serio porque no sé qué decía Morata cuando no echaba bilis e insultaba en murciano. No sé si detrás de las gilipolleces de “lah llaveh” o “mangarrufoooo” había argumentos convincentes, igual que tampoco sé si Julio Hincha tenía/tiene más argumentos que su obvia afinidad con Salvo para defender a Lim. Lo que parece poco serio es presentar al murciano como si fuera Casandra y a Hincha como si fuera el demonio cuando ambos son unos mamporreros interesados (como la mayoría de periodistas deportivos). No lo digo por ti, es un comentario general.
Hombre, justo el otro día subí un link enorme donde la SER hablaba del tema económico desde Llorente hasta ahora. Lo que ahora ve HG parece que ellos ya lo vieron.

Hombre, los tiros iban más por como tenéis claro que Cerberus era esquilmar el club si los que comentaban eso eran los que hablaban maravillas de Meriton. Si no han dado ni una con Meriton por que tendrían que darla con Cerberus?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Supongo que después de la parrafada moralista esta, no tendrás ningún móvil que se haya fabricado con coltán, ¿verdad? Igual con tu ética no serías capaz de perdonártelo.
Pero quién cojones ha hablado de ética tío?
No he sido yo el que descalifica una oferta por su naturaleza.
A mi me la sudaba que Cerberus fuera un fondo buitre o Lim un devastador de selvas.

A mi me importaba lo que le iba a suceder al Valencia. Y con un tío que tenía un fondo de inversión de jugadores, no hacia falta ser muy inteligente para ver dónde pensaba hacer el negocio.
Que los otros iban a hacer negocio con todo el suelo que teníamos? Pues bien. Pero al hacer ese negocio, vender el solar de Mestalla y hacer el campo nuevo, nos quitaban el problema.
Y otra igual de importante, gente de aquí poniendo la cara, con lo que eso conlleva para ellos.
El chino te ha puesto a dar la cara a un indio psicópata que le da igual trece que catorce.
Yo creo que la gente que te he puesto arriba un poco más de conocimiento del club tendría. Y de vergüenza torera para no hacer el ridículo y arrastrar el nombre del Valencia como hacen estos.

Pero bueno, todo eso da igual. Al final, lo que ha pasado no creo que tengamos que discutirlo, no?

O todavía quieres sacar cara por el hijo del pescador, por el gominas y por el risitas?
Que no tienes bastante todavía?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por lFran »

Mario_ escribió:Hombre, justo el otro día subí un link enorme donde la SER hablaba del tema económico desde Llorente hasta ahora. Lo que ahora ve HG parece que ellos ya lo vieron.

Hombre, los tiros iban más por como tenéis claro que Cerberus era esquilmar el club si los que comentaban eso eran los que hablaban maravillas de Meriton. Si no han dado ni una con Meriton por que tendrían que darla con Cerberus?
¿El enlace que pasaste qué fecha tiene? ¿Es de cuando el proceso de venta o es reciente? Que la SER hace análisis más serios que el medio cutre local de turno no lo dudo, es una simple cuestión de posibles; pero las predicciones nunca se le dieron bien a Morata (ni a sus contrarios tampoco).

Busca noticias de Cerberus y verás a lo que se dedica. Hay muchas de muchos medios que nada tienen que ver con el Valencia C.F. ¿Tú querías eso para el Valencia? ¿Llamas a eso una empresa seria como hace alguno por aquí? No me voy a meter en debates morales estériles sobre las actuaciones de Cerberus, simplemente digo que yo no quiero eso para mi equipo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió:Hombre, justo el otro día subí un link enorme donde la SER hablaba del tema económico desde Llorente hasta ahora. Lo que ahora ve HG parece que ellos ya lo vieron.

Hombre, los tiros iban más por como tenéis claro que Cerberus era esquilmar el club si los que comentaban eso eran los que hablaban maravillas de Meriton. Si no han dado ni una con Meriton por que tendrían que darla con Cerberus?
No han dado ni una con Meriton, no dieron una con Soler, no dieron una con Roig. . .( lo de Alvarado y Dalport no lo cuento que ya es abusar)

Pero la culpa no ellos, ciertamente. Porque para que haya listos tiene que haber tontos.
Y aquí en Valencia, parece que a vagonás los tenemos.
Mario_
Mensajes: 1993
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

lFran escribió:¿El enlace que pasaste qué fecha tiene? ¿Es de cuando el proceso de venta o es reciente? Que la SER hace análisis más serios que el medio cutre local de turno no lo dudo, es una simple cuestión de posibles; pero las predicciones nunca se le dieron bien a Morata (ni a sus contrarios tampoco).

Busca noticias de Cerberus y verás a lo que se dedica. Hay muchas de muchos medios que nada tienen que ver con el Valencia C.F. ¿Tú querías eso para el Valencia? ¿Llamas a eso una empresa seria como hace alguno por aquí? No me voy a meter en debates morales estériles sobre las actuaciones de Cerberus, simplemente digo que yo no quiero eso para mi equipo.
Pues no se hasta que año iba (temporada 18-19), pero que han sido los primeros en ver lo que era Meriton seguro.

Pues no se que pensaban hacer con el Valencia, pero seguro que no iban a trapichear con jugadores. Estariamos peor? No lo creo. No podemos ni pagar fichas.....
Muchos de lo que se ríen de Cerberus seguro que se basan en lo que decía los que hablaban maravillas de Meriton. Eso es lo que me choca.
Yo solo quería una gestión seria a lo Valencia Basket. Me daba igual quien. Es más, pensaba que Meriton conllevaría eso, pese a que colasen algún jugador. Incluso pensaba que les interesaba un equipo fuerte porque es más fácil que un Correia luzca ahí. Por fuerte, me refiero a competitivo y no a ganar champions.
De todas formas, todo esto es estéril, lo que importa es que estos se vayan. Da igual Cerberus que Wanda. LO que importa es Meriton y eso da asco. Confiaba en el ayuntamiento, pero no parece que quieran forzar mucho la máquina. Muchas declaraciones de Ribo y su segunda, pero de momento na' de na'...
nelo bacora escribió:No han dado ni una con Meriton, no dieron una con Soler, no dieron una con Roig. . .( lo de Alvarado y Dalport no lo cuento que ya es abusar)

Pero la culpa no ellos, ciertamente. Porque para que haya listos tiene que haber tontos.
Y aquí en Valencia, parece que a vagonás los tenemos.
Es curioso. Se mueven por intereses, pero suelen tener mejor ojo que los que se iban a favor de Soler o Meriton. xD
matavcf
Mensajes: 61
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por matavcf »

Ni me lo creo, ni me lo dejo de creer.....no se ni quien es este tío ni la credibilidad que puede tener, pero lo acabo de leer....



Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

matavcf escribió:Ni me lo creo, ni me lo dejo de creer.....no se ni quien es este tío ni la credibilidad que puede tener, pero lo acabo de leer....



Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Menos mal que ahora está Twitter y aquí nos libramos de todas esas tonterías de gargantas profundas y tal.

Has visto la foto de Mijatovic con la camiseta del Real Madrid? Igual eso te da una pista icon_secret
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Ya es una pérdida de tiempo el posteo de yo ya lo veía venir.Lim era cláramente la mejor.Cerverus es incontestablemente top.
Los aficionados recibiamos información interesada de TODOS los medios y no sabiendo realmente las reuniones por puertas traseras nos "venciamos" por una o por otra.Yo no me escondo que celebré que fuera MH la ganadora ya que pensé que tendriamos estabilidad Financiera y subiríamos un escalón deportivamente.Todavía recuerdo una frase textual de Salvo; "Un Valencia con Lim siempre será mejor que un Valencia sin Lim".
En este momento que los Aficionados nos tiremos "los platos a la cabeza" no es que sea esteril es que es directamente tonto (divide y vencerás).
El foco lo tenemos que poner todos jutos en que la brecha entre MH y los Valencianistas ya es insalvable.Ni nos comprenden y lo peor es que no tienen la menor intención de hacerlo.Ante eso solo sirve la Unión venga de donde venga la persona y dentro de nuestras posibilidades tratar que el daño que se le haga al Valencia sea el menor posible.
Ponerse delante de Mestalla es llamativo pero ponerse delante de la Alcaldía significativo.Hay que contar con los Políticos ya que son los únicos que realmente se pueden "batir" con estos elementos infames.
Sinceramente recomendaría que en vez de pelearnos nosotros centráramos las fuerzas en hacerlo con nuestros "buenos amigos" de Singapur.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Palmache »

CHEJOV escribió:Ya es una pérdida de tiempo el posteo de yo ya lo veía venir.Lim era cláramente la mejor.Cerverus es incontestablemente top.
Los aficionados recibiamos información interesada de TODOS los medios y no sabiendo realmente las reuniones por puertas traseras nos "venciamos" por una o por otra.Yo no me escondo que celebré que fuera MH la ganadora ya que pensé que tendriamos estabilidad Financiera y subiríamos un escalón deportivamente.Todavía recuerdo una frase textual de Salvo; "Un Valencia con Lim siempre será mejor que un Valencia sin Lim".
En este momento que los Aficionados nos tiremos "los platos a la cabeza" no es que sea esteril es que es directamente tonto (divide y vencerás).
El foco lo tenemos que poner todos jutos en que la brecha entre MH y los Valencianistas ya es insalvable.Ni nos comprenden y lo peor es que no tienen la menor intención de hacerlo.Ante eso solo sirve la Unión venga de donde venga la persona y dentro de nuestras posibilidades tratar que el daño que se le haga al Valencia sea el menor posible.
Ponerse delante de Mestalla es llamativo pero ponerse delante de la Alcaldía significativo.Hay que contar con los Políticos ya que son los únicos que realmente se pueden "batir" con estos elementos infames.
Sinceramente recomendaría que en vez de pelearnos nosotros centráramos las fuerzas en hacerlo con nuestros "buenos amigos" de Singapur.
Como en todas las cosas del mundo , ganó quien más empeño puso en ganar , y quien utilizó todas las armas a su alcance para lograr su objetivo .

Tengo claro que con cualquiera alternativa presentada que hubiera ganado nuestra situación no diferiría demasiado de la actual a largo plazo . No había mejores ni peores , sólo buitres al acecho .

Sólo recordar que la temporada pre Lim , nuestro refuerzo estrella fue Pabón , y tuvimos que recurrir a un fondo para que nos prestara los 7 kilos de su fichaje . Esa era la situación . Y el estadio ya llevaba años paralizado.

Se compraba un enfermo terminal , y el único objetivo posible de tal compra es quitarle la cartera , el reloj , las sortijas , las muelas de oro , los zapatos , el traje ... hasta las córneas y el pelo . Y cuando muera , se lo darán de comer a los cerdos para luego venderlos más lustrosos ... que enterrarlo cuesta dinero.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por lFran »

GeneralSentado escribió:Aqui teneis, para el recuerdo.

https://www.cuatro.com/deportes/futbol/ ... 05048.html
Menos mal que lo has compartido, ya se nos había olvidado a todos.
GeneralSentado
Mensajes: 67
Registrado: 14 Ago 2019 15:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por GeneralSentado »

lFran escribió:Menos mal que lo has compartido, ya se nos había olvidado a todos.
Ni los buenos eran tan buenos, ni los malos tan malos.

Y si, yo fui uno de los que decia "P**a bankia", habia un coctel PERFECTO, un flautista de Hamelin (Salvo), y a su vez este tenia un vocero oficial (Julio Insa), un blanco facil (Bankia). Solo habia que soltar espuma por la boca y un discurso apelando al sentiment, y la gente al bolsillo.

Triste? Si.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por ATV »

Mario_ escribió:Hombre, justo el otro día subí un link enorme donde la SER hablaba del tema económico desde Llorente hasta ahora. Lo que ahora ve HG parece que ellos ya lo vieron.

Hombre, los tiros iban más por como tenéis claro que Cerberus era esquilmar el club si los que comentaban eso eran los que hablaban maravillas de Meriton. Si no han dado ni una con Meriton por que tendrían que darla con Cerberus?
Fíjate que es curioso que sólo lo pongan desde el "gran gestor" Lolo, obviando que Lolo ya estuvo en anteriores directivas donde colaboró en meter al Valencia CF en el pozo.

No. Los de la Ser no son la referencia, desde luego. Desde siempre han enmierdado todo lo posible.

Ahora la rata estará en el fondo del mar buscando "la laveh!!!!". Igual ya sabe quién pagó a Otamendi...

Aquí el que criminalice a unos medios que se retrate y diga a quién escucha él para saber dónde tenemos que ir y obtener esa información absolutamente veraz, imparcial y desinteresada.

Y no es precisamente porque yo haya visto mucho a Insa. No vivo en Valencia y no se podía ver.
Mario_
Mensajes: 1993
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

ATV escribió:Fíjate que es curioso que sólo lo pongan desde el "gran gestor" Lolo, obviando que Lolo ya estuvo en anteriores directivas donde colaboró en meter al Valencia CF en el pozo.

No. Los de la Ser no son la referencia, desde luego. Desde siempre han enmierdado todo lo posible.

Ahora la rata estará en el fondo del mar buscando "la laveh!!!!". Igual ya sabe quién pagó a Otamendi...

Aquí el que criminalice a unos medios que se retrate y diga a quién escucha él para saber dónde tenemos que ir y obtener esa información absolutamente veraz, imparcial y desinteresada.

Y no es precisamente porque yo haya visto mucho a Insa. No vivo en Valencia y no se podía ver.
Pero por que te centras en Lolo? SI estoy hablando de Meriton y su mala gestión. Que me importa que esos datos vengan de la SER? A mi lo que me importa es que deja muy mal a Meriton, como si los datos me los hubiese contado Florentino.

https://cadenaser.com/emisora/2019/12/1 ... 22884.html

Seguro que los antí Morata ni se pararon a leerlo entonces, pero que otros periodistas han sacado algo así hablando de la economía del Valencia con Meriton? Igual Insa o HG lo han hecho y yo no le visto.

Y ya te digo yo que cuándo quiero buscar algo suelo ver el twitter de HG.

Yo no entiend mucho y no se si lo que dice ese linkd sobre Meriton es verdad, pero parece ser que cuándo no hemos tenido ni para pagar nóminas....
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por ATV »

Mario_ escribió:Pero por que te centras en Lolo? SI estoy hablando de Meriton y su mala gestión. Que me importa que esos datos vengan de la SER? A mi lo que me importa es que deja muy mal a Meriton, como si los datos me los hubiese contado Florentino.

https://cadenaser.com/emisora/2019/12/1 ... 22884.html

Seguro que los antí Morata ni se pararon a leerlo entonces, pero que otros periodistas han sacado algo así hablando de la economía del Valencia con Meriton? Igual Insa o HG lo han hecho y yo no le visto.

Y ya te digo yo que cuándo quiero buscar algo suelo ver el twitter de HG.

Yo no entiend mucho y no se si lo que dice ese linkd sobre Meriton es verdad, pero parece ser que cuándo no hemos tenido ni para pagar nóminas....
Pues Mario, precisamente por eso. Esos datos no es que dude que estén mal, no tengo ni idea. Lo que trato de decirte es que sólo retratan lo mal que nos ha ido con Meriton y sin embargo omite que anteriormente a Meriton se hicieron tan mal las cosas que se tuvo que vender el Valencia CF y nos tocó Meriton.

Meriton es la mala consecuencia de todo lo que venía de antes. Empresarios, políticos y banqueros, todos ellos sangrando TAMBIEN (como Meriton) al Valencia CF.

No es que me centre en Lolo el "gran gestor", es que es el punto de referencia que, en este caso, puso la Ser.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Rick Sánchez »

Si ya se sabe que Meriton es la consecuencia a años de gestiones cuasi criminales, pero el tema es que ahora mismo quien manda en el club es Meriton. Y bajo ese mandato estamos ante un equipo en vías de desguace, un club cada vez más arruinado, que ha tenido que vender hasta las puertas para poder pagar salarios y un estadio nuevo que ni está ni se le espera con una situación que te puede llevar a la causa de disolución.

Ni hay rumbo ni hay intención alguna de enderezar esto. Yo ahora mismo no tengo ni puñetera idea de quién los pone o quién los deja de poner. Lo que sí sé es que el futuro del club, si es que lo hay, pasa por qué Meriton quite las zarpas de la gestión de este club. Luego ya si queréis hablamos del calvo, de Roig, de Soler, del hijo de Aznar o de si los males del Valencia se remontan en realidad a la época de los sumerios.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Rick Sánchez escribió:Si ya se sabe que Meriton es la consecuencia a años de gestiones cuasi criminales, pero el tema es que ahora mismo quien manda en el club es Meriton. Y bajo ese mandato estamos ante un equipo en vías de desguace, un club cada vez más arruinado, que ha tenido que vender hasta las puertas para poder pagar salarios y un estadio nuevo que ni está ni se le espera con una situación que te puede llevar a la causa de disolución.

Ni hay rumbo ni hay intención alguna de enderezar esto. Yo ahora mismo no tengo ni puñetera idea de quién los pone o quién los deja de poner. Lo que sí sé es que el futuro del club, si es que lo hay, pasa por qué Meriton quite las zarpas de la gestión de este club. Luego ya si queréis hablamos del calvo, de Roig, de Soler, del hijo de Aznar o de si los males del Valencia se remontan en realidad a la época de los sumerios.

Aquí hay dos cosas. La situación del club y la propiedad de las acciones.

La situación económica del club es chunga. Pero no irremediable
Dado que este hombre parece que no quiere poner ni un euro más, ni busca la forma de desatascar la venta de las parcelas y la construcción del nuevo estadio, nos da igual tenerlo a el de dueño que al pato Donald. Por ese lado no hay que tener tanto miedo como parecen algunos tener.

Así que hay que intentar apartarlo de la toma de decisiones.
Algo que obviamente, debe ser apretándolo judicialmente, o politicamente con la ATE, y por supuesto socialmente.
Que no le sea cómodo estar aquí.

Y luego,.cuando ya asuma que aquí no se le ha perdido nada y que va a perder más que a ganar, pues ya se habla de sus acciones.

Este tío no es mucho más que un Villarroel en el Levante. Que tenía el 70% de las acciones y al final no tuvo más cojones que dárselas a la Fundación del Levante a cambio de una miseria.

Pues eso.

Así que hay que apretar todos de todas las formas posibles.

Pero con gente en plan colaboracionista, que no hace más que poner pegas, que si quien pone el dinero,.que si quien va mandar luego, que si bla, bla, bla, que todo les sabe mal, que esperan que Lim recapacite y cambie icon_burla, pues es complicado.

Por eso hay que señalar a todos esos que van con esas pamplinas, que dicen que están contra Lim con la boca pequeña pero solo hacen que poner trabas a cualquier iniciativa.

Por lo menos que se callen. Y si no, que se descaren.
Última edición por nelo bacora el 13 Sep 2020 16:53, editado 1 vez en total.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Palmache »

Rumores de acuerdo inminente de venta ?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por ATV »

Rick Sánchez escribió:Si ya se sabe que Meriton es la consecuencia a años de gestiones cuasi criminales, pero el tema es que ahora mismo quien manda en el club es Meriton. Y bajo ese mandato estamos ante un equipo en vías de desguace, un club cada vez más arruinado, que ha tenido que vender hasta las puertas para poder pagar salarios y un estadio nuevo que ni está ni se le espera con una situación que te puede llevar a la causa de disolución.

Ni hay rumbo ni hay intención alguna de enderezar esto. Yo ahora mismo no tengo ni puñetera idea de quién los pone o quién los deja de poner. Lo que sí sé es que el futuro del club, si es que lo hay, pasa por qué Meriton quite las zarpas de la gestión de este club. Luego ya si queréis hablamos del calvo, de Roig, de Soler, del hijo de Aznar o de si los males del Valencia se remontan en realidad a la época de los sumerios.
Completamente de acuerdo contigo en todo.
Responder