Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11567
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Dave una sola palabra mas sobre violencia y serás baneado.Madura
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10185
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Está claro que con cartelitos nos lo vas a echar y con dinero no parece que nadie esté dispuesto a ponerlo, pues solo queda otra vía, que es lo que estarían haciendo en Nápoles o en Buenos Aires echarlos por los buenas, ya sabes...
Al Capone una vez dijo es más fácil conseguir algo con una palabra amable y una pistola que con solo una palabra amable.

Estamos hablando que un club centenario se nos muere y no estamos haciendo nada, más allá de patochadas de velitas y cartelitos y visitas de Mariachis, así lo único que hacen es reírse de nosotros y si no mira a Anil como se parte la caja de todos los valencianistas, pero nada aquí no hagamos nada y que se lleven a Singapur el Valencia, que es lo que al final acabará pasando.

Pd: Reconozcamos que somos meninfots, nos da igual 8 que 80 y yo me incluyo porque tampoco hago nada.

Es peligroso actuar porque está claro que con las normas te ganas un buen pollo, pero la resignación de que se muera el club la llevo muy mal. lloron2.
Si lo llevas mal haz crucigramas o punto de cruz.

Veo que no te cortas ni tres e insistes sin remordimiento algúno. Pues bien, porque el compañero CHEJOV te da una vida extra pero viendo tu primer párrafo yo te baneaba ahora mismo. Avisado estás. ( No borro tu post para ver si a base de que lo leas más de una vez te da un mínimo de vergüenza ).
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10185
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por tonino »

¡¡ Señor, dame paciencia !!.

.porfaplis

Bueno ya, sigamos con el tema Meriton...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por RatoLi »

Dave1982 escribió: Pd: Lo que hace falta es una movilización general o que se abra de una vez Mestalla para intentar dejarles claro que no son bienvenidos en Valencia, aunque yo estuve en las dos temporadas jodidas del 2015-16 y 2016-17 y no hubo ni una mala protesta, así que yo ya empiezo a creer que la afición está anestesiada o algo por el estilo, básicamente ni siente ni padece.
Lo de la movilización ya se ha intentado, y por la mierda de situación en la que nos encontramos , no se pueden hacer esas reclamaciones y menos a la antigua usanza. En situación normal, Mestalla serían un infierno, Paterna no podrían entrar ni a entrenar, y los almuercitos famosos ya te digo que no se producían.
Yo soy socio, y perdona que discrepe. Claro que esas temporadas la gente estaba cabreada y se expresaba. Lo que pasa que aun no se tenia claro, por parte de muchos el rumbo de meriton. Desde algunos sectores, se pitaba, se dejó de animar, etc.. pero ni de lejos se podía preveer que llegaríamos a lo que se esta viviendo hoy en Valencia

Ahora el día 24 hay otra oportunidad de manifestarse, y la única manera que se puede es ir en un vehículo y hacer una marcha. Solo se puede-debe hacer así.
Con todos mis respetos, no te metas en el tema de la violencia por que eso es un barrizal y le darías la razón a los que no la tienen. Eso moralmente. Si tu usas la violencia, serás peor que los que han generado tu acción. Pero tu mismo, además que incitar a la violencia es delito. Esto legalmente.

Te repito, el día 24 tienes la movilización que tanto demandas, si puedes te unes a ella y nos obsequias con unas fotografías desde tu teléfono y quedará constancia de tu presencia.
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por William_gull »

Ayer parece ser que ni aparecieron por el campo. Fijo que hoy anuncian algo y que ayer estaban negociando como descosidos en la sede del club y por eso no pudieron ir. Llevan tiempo que se la sopla absolutamente todo, a trincar y a vivir. Es patético.
Dave1982

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Dave1982 »

RatoLi escribió:Lo de la movilización ya se ha intentado, y por la mierda de situación en la que nos encontramos , no se pueden hacer esas reclamaciones y menos a la antigua usanza. En situación normal, Mestalla serían un infierno, Paterna no podrían entrar ni a entrenar, y los almuercitos famosos ya te digo que no se producían.
Yo soy socio, y perdona que discrepe. Claro que esas temporadas la gente estaba cabreada y se expresaba. Lo que pasa que aun no se tenia claro, por parte de muchos el rumbo de meriton. Desde algunos sectores, se pitaba, se dejó de animar, etc.. pero ni de lejos se podía preveer que llegaríamos a lo que se esta viviendo hoy en Valencia

Ahora el día 24 hay otra oportunidad de manifestarse, y la única manera que se puede es ir en un vehículo y hacer una marcha. Solo se puede-debe hacer así.
Con todos mis respetos, no te metas en el tema de la violencia por que eso es un barrizal y le darías la razón a los que no la tienen. Eso moralmente. Si tu usas la violencia, serás peor que los que han generado tu acción. Pero tu mismo, además que incitar a la violencia es delito. Esto legalmente.

Te repito, el día 24 tienes la movilización que tanto demandas, si puedes te unes a ella y nos obsequias con unas fotografías desde tu teléfono y quedará constancia de tu presencia.
Esa manifestación no va a servir absolutamente de nada, lo único que sirve es que Mestalla partido si y partido también sea un infierno para esta gentuza reflexione y venda el club y yo estuve en Mestalla el último partido de la 15-16 contra la R.Sociedad y un amigo mío que le deje el pase y yo nos pusimos a protestar y casi nadie nos siguió, para mí fue muy desesperante que la gente estuviera anestesiada.

Lo único que vi alguna vez de fuerza fue en el 7-0 que nos endoso el Farsa que la gente ahí si que protesto pero más hacia los jugadores o al final de la primera vuelta de la siguiente temporada pero otra vez contra los jugadores y Mentiron siempre se va de rositas.
Última edición por Dave1982 el 18 Ene 2021 10:29, editado 1 vez en total.
Rainhof
Mensajes: 1473
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Rainhof »

William_gull escribió:Ayer parece ser que ni aparecieron por el campo. Fijo que hoy anuncian algo y que ayer estaban negociando como descosidos en la sede del club y por eso no pudieron ir. Llevan tiempo que se la sopla absolutamente todo, a trincar y a vivir. Es patético.
con el frio que hace un viaje a Madrid? a ver copa del Rey contra un 2ª?
Se tuvieron que volver porque en el aeropuerto se dieron cuenta que se les había olvidado el micro para calentar los gintonics, y en esas circunstancias es de temerarios sumarse a la expedición
Rainhof
Mensajes: 1473
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Rainhof »

por el físico que vemos en sus últimas fotos, aparenta que le quedan dos pelaos, a ver si hay suerte y no los estira mucho, y nos da una alegría esta temporada
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por RatoLi »

Dave1982 escribió:Esa manifestación no va a servir absolutamente de nada, lo único que sirve es que Mestalla partido si y partido también sea un infierno para esta gentuza reflexione y venda el club y yo estuve en Mestalla el último partido de la 15-16 contra la R.Sociedad y un amigo mío que le deje el pase y yo nos pusimos a protestar y casi nadie nos siguió, para mí fue muy desesperante que la gente estuviera anestesiada.

Lo único que vi alguna vez de fuerza fue en el 7-0 que nos endoso el Farsa que la gente ahí si que protesto pero más hacia los jugadores o al final de la primera vuelta de la siguiente temporada pero otra vez contra los jugadores y Mentiron siempre se va de rositas.
Bueno, eso ya lo sabemos, pero que hacemos, ¿nos liamos a tiros? Es una opcion y pides acciones y una que hay la rechazas de primeras.
La cosa esta muy jodida, pero es muy facil bramar y no actuar como se debe
Solo nos queda el derecho al pataleo, o al postureo. Yo me quejo pero realmente no hago nada. Sabiendo que ni haciendo vas a conseguir. O te quejas o actuas civilizada mente. No es tan dificil
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10185
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Esa manifestación no va a servir absolutamente de nada, lo único que sirve es que Mestalla partido si y partido también sea un infierno para esta gentuza reflexione y venda el club y yo estuve en Mestalla el último partido de la 15-16 contra la R.Sociedad y un amigo mío que le deje el pase y yo nos pusimos a protestar y casi nadie nos siguió, para mí fue muy desesperante que la gente estuviera anestesiada.

Lo único que vi alguna vez de fuerza fue en el 7-0 que nos endoso el Farsa que la gente ahí si que protesto pero más hacia los jugadores o al final de la primera vuelta de la siguiente temporada pero otra vez contra los jugadores y Mentiron siempre se va de rositas.
Mira que eres cerril, coño. ¿ Que es lo que no entiendes de que no se puede asistir a Mestalla ? ¿ Que hacemos mientras tanto ? ¿ Pegar tiros ?. Será mejor que la gente se pueda manifestar de esta manera que de ninguna ¿no?

Ostia es que hasta un niño de 5 años lo entendería. Que pesao, joder. Y deja el temita ya me tienes hasta las narices ( y esto va también para el cansino de la coletilla " y que estos puedan pasearse tranquilamente por Valencia " ).

Y ahora ya puedes ponerte el pin del único valencianista indignado que asistió a un partido contra la Real Sociedad en la 2015-2016, en la 2030-2031 o su puñetera madre.

Diooss que castigo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Kempes87
Mensajes: 1653
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kempes87 »

A que redes se refieren? Twitter, Facebook?
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Rick Sánchez »

Dave1982 escribió:Esa manifestación no va a servir absolutamente de nada, lo único que sirve es que Mestalla partido si y partido también sea un infierno para esta gentuza reflexione y venda el club y yo estuve en Mestalla el último partido de la 15-16 contra la R.Sociedad y un amigo mío que le deje el pase y yo nos pusimos a protestar y casi nadie nos siguió, para mí fue muy desesperante que la gente estuviera anestesiada.

Lo único que vi alguna vez de fuerza fue en el 7-0 que nos endoso el Farsa que la gente ahí si que protesto pero más hacia los jugadores o al final de la primera vuelta de la siguiente temporada pero otra vez contra los jugadores y Mentiron siempre se va de rositas.
Estos tíos se pasan por el forro cualquier protesta ( que ya las ha habido y alguna terminó con Asnil mandando callar al estadio en el espectáculo más bochornoso que recuerdo en el palco de Mestalla). Y la violencia solo servirá para que alguno acabe con sus huesos en el calabozo.

El fin de Meriton debe ser la ATE. En 4 días, como aquel que dice, nos plantamos en Mayo del 21. Y el estadio ni está ni se le espera.
Dave1982

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Dave1982 »

Rick Sánchez escribió:Estos tíos se pasan por el forro cualquier protesta ( que ya las ha habido y alguna terminó con Asnil mandando callar al estadio en el espectáculo más bochornoso que recuerdo en el palco de Mestalla). Y la violencia solo servirá para que alguno acabe con sus huesos en el calabozo.

El fin de Meriton debe ser la ATE. En 4 días, como aquel que dice, nos plantamos en Mayo del 21. Y el estadio ni está ni se le espera.
Este tipejo en un Mestalla al rojo vivo como cuando estaba Paco Roig es imposible que nos mande a callar y si pasara eso ya puede correr calle arriba para llegar a su casa porque no creo que a la salida le esten esperando para pedirle un autógrafo los miles de valencianistas que podrían haber en la avenida de Suecia, yo creo 4 o 5 pañoladas masivas como la de Roig hacen falta para que esta gentuza venda y se pire.
Puto Coronatimo de mierda :x
Dave1982

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Dave1982 »

tonino escribió:Mira que eres cerril, coño. ¿ Que es lo que no entiendes de que no se puede asistir a Mestalla ? ¿ Que hacemos mientras tanto ? ¿ Pegar tiros ?. Será mejor que la gente se pueda manifestar de esta manera que de ninguna ¿no?

Ostia es que hasta un niño de 5 años lo entendería. Que pesao, joder. Y deja el temita ya me tienes hasta las narices ( y esto va también para el cansino de la coletilla " y que estos puedan pasearse tranquilamente por Valencia " ).

Y ahora ya puedes ponerte el pin del único valencianista indignado que asistió a un partido contra la Real Sociedad en la 2015-2016, en la 2030-2031 o su puñetera madre.

Diooss que castigo.
Es un foro libre y cada uno dice lo que le pasa por el forro, yo creo que la única forma de echarlos es así, si no quieres leerme ignorame y a tomar por saco, a mí me la pela que no te gusten mis comentarios, pero en el fondo sabes que en Mestalla es la única forma de echarlos y ya sabemos que el Coronatimo les vale para seguir chupando del bote.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Vera3k »

Dave1982 escribió:Es un foro libre y cada uno dice lo que le pasa por el forro, yo creo que la única forma de echarlos es así, si no quieres leerme ignorame y a tomar por saco, a mí me la pela que no te gusten mis comentarios, pero en el fondo sabes que en Mestalla es la única forma de echarlos y ya sabemos que el Coronatimo les vale para seguir chupando del bote.
No

Tus formas no son las correctas. Te advertimos y no haces caso
Baneado.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Antonio_Poyatos »

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... nsosiempre

Jesús Martínez: "Peter Lim hará una fortuna, pero el Valencia estará en riesgo de descenso siempre"
17/01/2021 -
VALÈNCIA. Jesús 'Suso' Martínez, agente e intermediario de jugadores conversó con los periodistas Chente Oliver y Juanjo Romero en el podcast de Plaza Radio 'Hay que cambiar hasta los percheros'. Jesús Martínez, representante de Manuel Pellegrini, trabajó para el Valencia en la etapa en la que Paco Roig, su cuñado, fue presidente. A jugar a Mestalla trajo a Piojo López, Amedeo Carboni o Jocelyn Angloma, entre otros.

Prácticamente retirado, aunque todavía maneja los intereses de su amigo Pellegrini y participa como intermediario en alguna operación, Suso Martínez, contempla al Valencia como un club deprimido. "No hay euforia aquí en Valencia ni en ninguna ciudad de España. No recuerdo una liga con tanta tristeza. Le sumas aquí, lo que sucede con el covid, la falta de afecto, la desafección de los dueños, la clasificación del equipo y ahí lo tienes", cuenta.

A Peter Lim, máximo accionista del club, lo considera simplemente un empresario que se compró un club de fútbol que no entiende, con toda la frialdad que eso conlleva. "Aquel señor no sabe lo que es el Valencia. Se compró una empresa. El valencianismo, ese sentimiento, es el mismo de siempre, pero él no sabe de eso. Cuando empezó la gestión aquí compró jugadores y pagó mucho dinero por Otamendi, Rodrigo, André Gomes, Cancelo, Enzo... No sé si estuvo bien asesorado pero gastó, ahora no lo hace", explica Martínez, que reflexiona sobre la clasificación del equipo y el momento económico del club: "El Valencia está en medio del río. Achicando gastos y recogiendo dinero".

Martínez piensa que la etapa en la que Peter Lim autorizaba gastar dinero en grandes operaciones como la de Guedes ya se ha terminado e interpreta que el empresario, actualmente y en el futuro, se dedica, y se dedicará, a ganar dinero en traspasos de jugadores. "Si el Valencia no baja, Peter Lim habrá ganado una fortuna en dos o tres años. Para este hombre no bajar será un éxito tremendo. Yo no sé lo que gana con los hospitales y sus demás empresas, pero con el Valencia gana una fortuna".

Para explicar el comportamiento de Lim, Martínez establece un paralelismo con lo que hace la familia Pozzo en Italia e Inglaterra. "El fútbol cambió totalmente. Hace 35 o 40 años, Gino Pozzo tenía una empresa de tornillos en Barcelona, con 1.000 o 2.000 obreros a su cargo, no recuerdo. Es el padre de Giampaolo Pozzo, el propietario que tiene el Udinese Calcio, el Watford Football Club y que fue dueño del Granada. Esa empresa de tornillos daba muchos beneficios pero el chico, su hijo, hoy, es infinitamente más rico con una fábrica que se llama Udinese o con otra fábrica que se llama Watford", dice este agente que agrega que "estos clubes, bien administrados, y con las televisiones que dan unas cantidades desorbitadas, fabulosas, ganan dinero".

"Estos clubes van a préstamo en el mercado. No pagan grandes cantidades por jugadores. Hay diez equipos en LaLiga que no gastan una moneda en un traspaso y viven de cesiones de aquí o de allá y resulta que hacen un equipo presentable sin haber gastado una moneda. ¿Cuál es el riesgo?, el descenso, claro. Ahí, entonces, pinchas en hueso, que es lo que le está pasando al Valencia", matiza.

Jesús Martínez interpreta que a Peter Lim no le interesa ya firmar jugadores en propiedad. "¿Para qué va a fichar? El atraso que lleva con los tres grandes, Barcelona, Real Madrid y Atlético, no lo puede recortar, y ahora están ahí también Sevilla y Villarreal".

Su reflexión es que el objetivo de Peter Lim es, simplemente, ganar dinero, pese al riesgo evidente de descenso: "Va a hacer eso, transferir jugadores, vivir de prestamos o inquilinatos de otros clubs y de jugadores de la cantera, y ya está. El club estará saneado económicamente, pero deportivamente no aspirará a mucho. Así será rentable para sus intereses y hará dinero con las ventas de jugadores. Para hacer 150 millones o 200 con esta plantilla no lo tiene muy difícil".

Con Lim al frente de la gestión el club de Mestalla se ha convertido en un club pequeño. "A ver si me explico. Con ese empresario el Valencia es un club que piensa en no descender, como un club pequeño. No hay público por la covid, no hay riesgo de violencia para los dueños todavía con el público porque la afición no va al campo. El equipo no va a llegar a clasificarse en el quinto o sexto puesto para jugar en Europa. No le va a dar. No descendiendo es suficiente. El Valencia, desgraciadamente entró en este cuadro de equipos que van a ganar dinero, pero van a tener el riesgo, siempre, de descenso", manifiesta.

La plantilla, con su actual configuración, que mantiene todavía, pese a las salidas del verano, activos importantes, no pasará apuros para salvar este temporada la categoría. "Sin lugar a dudas no tendrá problemas porque tiene cinco o seis jugadores que valen mucho dinero. Paulista, Gayà, Guedes, Soler, Maxi... son muy cotizados. No creo que haya ningún equipo del diez para abajo, que tenga jugadores de este nivel. Me gusta el técnico, además".

Martínez apostilla que si el Valencia decide acudir al mercado de invierno no le hace falta gastar apenas: "No te hace falta ni dinero ahora. Hay un exceso de jugadores tremendo en clubes como el Mónaco, el Milan, el Chelsea... les haces un favor a todas las partes haciéndote cargo solo de la ficha. Al propietario, al jugador y al que pretende el jugador"
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Faaswilkes »

Antonio_Poyatos escribió:https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... nsosiempre

Jesús Martínez: "Peter Lim hará una fortuna, pero el Valencia estará en riesgo de descenso siempre"
17/01/2021 -
VALÈNCIA. Jesús 'Suso' Martínez, agente e intermediario de jugadores conversó con los periodistas Chente Oliver y Juanjo Romero en el podcast de Plaza Radio 'Hay que cambiar hasta los percheros'. Jesús Martínez, representante de Manuel Pellegrini, trabajó para el Valencia en la etapa en la que Paco Roig, su cuñado, fue presidente. A jugar a Mestalla trajo a Piojo López, Amedeo Carboni o Jocelyn Angloma, entre otros.

Prácticamente retirado, aunque todavía maneja los intereses de su amigo Pellegrini y participa como intermediario en alguna operación, Suso Martínez, contempla al Valencia como un club deprimido. "No hay euforia aquí en Valencia ni en ninguna ciudad de España. No recuerdo una liga con tanta tristeza. Le sumas aquí, lo que sucede con el covid, la falta de afecto, la desafección de los dueños, la clasificación del equipo y ahí lo tienes", cuenta.

A Peter Lim, máximo accionista del club, lo considera simplemente un empresario que se compró un club de fútbol que no entiende, con toda la frialdad que eso conlleva. "Aquel señor no sabe lo que es el Valencia. Se compró una empresa. El valencianismo, ese sentimiento, es el mismo de siempre, pero él no sabe de eso. Cuando empezó la gestión aquí compró jugadores y pagó mucho dinero por Otamendi, Rodrigo, André Gomes, Cancelo, Enzo... No sé si estuvo bien asesorado pero gastó, ahora no lo hace", explica Martínez, que reflexiona sobre la clasificación del equipo y el momento económico del club: "El Valencia está en medio del río. Achicando gastos y recogiendo dinero".

Martínez piensa que la etapa en la que Peter Lim autorizaba gastar dinero en grandes operaciones como la de Guedes ya se ha terminado e interpreta que el empresario, actualmente y en el futuro, se dedica, y se dedicará, a ganar dinero en traspasos de jugadores. "Si el Valencia no baja, Peter Lim habrá ganado una fortuna en dos o tres años. Para este hombre no bajar será un éxito tremendo. Yo no sé lo que gana con los hospitales y sus demás empresas, pero con el Valencia gana una fortuna".

Para explicar el comportamiento de Lim, Martínez establece un paralelismo con lo que hace la familia Pozzo en Italia e Inglaterra. "El fútbol cambió totalmente. Hace 35 o 40 años, Gino Pozzo tenía una empresa de tornillos en Barcelona, con 1.000 o 2.000 obreros a su cargo, no recuerdo. Es el padre de Giampaolo Pozzo, el propietario que tiene el Udinese Calcio, el Watford Football Club y que fue dueño del Granada. Esa empresa de tornillos daba muchos beneficios pero el chico, su hijo, hoy, es infinitamente más rico con una fábrica que se llama Udinese o con otra fábrica que se llama Watford", dice este agente que agrega que "estos clubes, bien administrados, y con las televisiones que dan unas cantidades desorbitadas, fabulosas, ganan dinero".

"Estos clubes van a préstamo en el mercado. No pagan grandes cantidades por jugadores. Hay diez equipos en LaLiga que no gastan una moneda en un traspaso y viven de cesiones de aquí o de allá y resulta que hacen un equipo presentable sin haber gastado una moneda. ¿Cuál es el riesgo?, el descenso, claro. Ahí, entonces, pinchas en hueso, que es lo que le está pasando al Valencia", matiza.

Jesús Martínez interpreta que a Peter Lim no le interesa ya firmar jugadores en propiedad. "¿Para qué va a fichar? El atraso que lleva con los tres grandes, Barcelona, Real Madrid y Atlético, no lo puede recortar, y ahora están ahí también Sevilla y Villarreal".

Su reflexión es que el objetivo de Peter Lim es, simplemente, ganar dinero, pese al riesgo evidente de descenso: "Va a hacer eso, transferir jugadores, vivir de prestamos o inquilinatos de otros clubs y de jugadores de la cantera, y ya está. El club estará saneado económicamente, pero deportivamente no aspirará a mucho. Así será rentable para sus intereses y hará dinero con las ventas de jugadores. Para hacer 150 millones o 200 con esta plantilla no lo tiene muy difícil".

Con Lim al frente de la gestión el club de Mestalla se ha convertido en un club pequeño. "A ver si me explico. Con ese empresario el Valencia es un club que piensa en no descender, como un club pequeño. No hay público por la covid, no hay riesgo de violencia para los dueños todavía con el público porque la afición no va al campo. El equipo no va a llegar a clasificarse en el quinto o sexto puesto para jugar en Europa. No le va a dar. No descendiendo es suficiente. El Valencia, desgraciadamente entró en este cuadro de equipos que van a ganar dinero, pero van a tener el riesgo, siempre, de descenso", manifiesta.

La plantilla, con su actual configuración, que mantiene todavía, pese a las salidas del verano, activos importantes, no pasará apuros para salvar este temporada la categoría. "Sin lugar a dudas no tendrá problemas porque tiene cinco o seis jugadores que valen mucho dinero. Paulista, Gayà, Guedes, Soler, Maxi... son muy cotizados. No creo que haya ningún equipo del diez para abajo, que tenga jugadores de este nivel. Me gusta el técnico, además".

Martínez apostilla que si el Valencia decide acudir al mercado de invierno no le hace falta gastar apenas: "No te hace falta ni dinero ahora. Hay un exceso de jugadores tremendo en clubes como el Mónaco, el Milan, el Chelsea... les haces un favor a todas las partes haciéndote cargo solo de la ficha. Al propietario, al jugador y al que pretende el jugador"
Super interesantes reflexiones de una persona que no sólo conoce el fútbol por dentro sino además extremadamente inteligente y agudo.

Lectura obligada y creo que por desgracia para nosotros, Suso ha dado en el clavo.

Se trata de sanear el club, gastar poco o nada y vender lo que se pueda.

Se acabaron las aspiraciones deportivas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Fiscal
Mensajes: 97
Registrado: 28 Ene 2020 15:41

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Fiscal »

Faaswilkes escribió: Lectura obligada y creo que por desgracia para nosotros, Suso ha dado en el clavo.

Se trata de sanear el club, gastar poco o nada y vender lo que se pueda.

Se acabaron las aspiraciones deportivas.

El análisis de Jesús Martínez con respecto al Valencia lo veo algo desfasado. Con el escenario económico post-covid, la ATE y los 400 milones de deuda... un club al ralentí y con 90 millones al año de ingresos anuales es imposible que sea rentable aun manteniéndose en Primera División.

Pinta más a vender todos los activos posibles (Maxi, Gayá, Guedes...) el junio que viene y tratar de pegar la espantá de algún modo.
Responder