#1 Jaume Doménech

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por noxon »

Habría que ir mirando nuevo portero para la próxima temporada porque ni Cillesen ni Jaume son porteros top como a lo que nos hemos mal-acostumbrado...
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por EliteChe »

Jaume la sigue cagando y Cille no me termina de convencer, la verdad es que me veo diciendo a final de temporada que hay que ir a por uno. Demasiados errores en lo que llevamos de temporada entre los dos.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Jorge Vendes »

Jaume es tribunero y eso gusta mucho en Mestalla sea en jugadores, entrenadores, presidentes (Salvo, Roig, Pizzi, Kily, etc).

Buenos reflejos bajo palos, pero falla mucho en salidas y colocación, ya hemos encajado muchos goles por ese motivo.
Ya el año pasado en el campo del Betis concedió 2 goles que nos pudieron complicar mucho la eliminatoria, siendo que fue un partido por ocasiones de 1-3, 1-4 y acabamos empatando por los pelos.

Y si para las primeras se suele crecer, pero si empieza con fallos como el de hoy luego acaba siendo un flan todo el partido, y contagia al equipo.

Eso si, en el primer gol siendo su error el mas grave, el fallo de concentración es colectivo, no se salva nadie y además no se que hacen los jugadores hablando en el área cuando se está a punto de sacar un corner.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Miquel »

Jaume es un portero normalito para la primera división. Un portero de grandes reflejos, palomitero, pero que de vez en cuando tiene errores indignos en colocación.

Cumple bastante bien su papel de segundo portero y jugador de club.

El problema es que tu fichaje multimillonario en la portería sea otra medianía.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por noxon »

Estaremos de acuerdo que hemos perdido en el cambio de Neto que anda pudriéndose en el banquillo del barça por las manías de Marce...

Seguramente sería el mejor fichaje de invierno des-hacer el cambio...
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2523
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por havlicek »

Miquel escribió:Jaume es un portero normalito para la primera división. Un portero de grandes reflejos, palomitero, pero que de vez en cuando tiene errores indignos en colocación.

Cumple bastante bien su papel de segundo portero y jugador de club.

El problema es que tu fichaje multimillonario en la portería sea otra medianía.
¿por que celades no recurre al portero titular del mestalla?

Si él ve que tiene mas nivel que jaume que lo haga.
Jonaroi
Mensajes: 1157
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Jonaroi »

Porteros que hayan encajado 2 goles olímpicos en poco más de un año, además no jugando habitualmente, no debe de haber muchos. Tiene mérito
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Hediondo »

Como pasar del cielo al infierno by icon_senti
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Nueveonce »

Jonaroi escribió:Porteros que hayan encajado 2 goles olímpicos en poco más de un año, además no jugando habitualmente, no debe de haber muchos. Tiene mérito
Muchísimo mérito porque lo normal es no encajar un gol así durante toda tu carrera y Jaume ya lleva dos en un corto espacio de tiempo.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]

Fent amics i xarrant en ells!!
Uii Krooss

#-o
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por CHEJOV »

Yo defiendo a los Porteros a muerte ya que es la mas ingrata de las posiciones en el Campo pero lo de Jaume es indefendible a nivel Profesional.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 394
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Lo fácil es hacer leña del árbol caido.
Jaume es lo que es. Palomitero, un portero muy bueno de reflejos, también muy tribunero, si de esos de hacer gestos y llamar la atención. Es un magnifico elemento para una plantilla, según dicen, pero no para ser el portero titular del Valencia. Tiene algunas idas de olla, que cuestan goles tontos. Es mi opinión.
En el cambio Cillesen-Neto, creo que perdimos.
Quizá por ello Jaume, se asoma más al puesto de titular, pero desgraciadamente, vemos que más pronto que tarde acaba dando un petardazo como el de ayer.
En fin como dicen en Singapur..."Es lo que hay"
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por lFran »

Lo que da rabia con este tío es que sus fallos son más de ser subnormal que de ser mal portero. Por arriba da miedo pero tampoco nos ha costado goles, y con el pie lo mismo; pero el gol que le coló el Getafe en Mestalla el año pasado, el gol olímpico del Betis y el de ayer son fallos de imbécil. Coño, estate en tu sitio y haz tu trabajo, que para protestar y dar gritos ya hay otros.

Por cierto, no vi repetición del córner. A mí me pareció puerta, la verdad. No es excusa para la cantada ni para la derrota, pero para otras cosas tienen la repetición preparada al segundo.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por RatoLi »

lFran escribió:Lo que da rabia con este tío es que sus fallos son más de ser subnormal que de ser mal portero. Por arriba da miedo pero tampoco nos ha costado goles, y con el pie lo mismo; pero el gol que le coló el Getafe en Mestalla el año pasado, el gol olímpico del Betis y el de ayer son fallos de imbécil. Coño, estate en tu sitio y haz tu trabajo, que para protestar y dar gritos ya hay otros.

Por cierto, no vi repetición del córner. A mí me pareció puerta, la verdad. No es excusa para la cantada ni para la derrota, pero para otras cosas tienen la repetición preparada al segundo.
Garay reclamaba falta, pero las repeticiones en este nuevo escenario de VAR las sacan a la velocidad de la luz. Hubo una o dos, pero muy muy muy muy rapidas. No da tiempo a verlo
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Palmache »

Pues a mi me gusta .

Debe ser titular toda la temporada .


Y respecto a sus fallos , pues como el resto , todos . No se salva ni 1 .
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por lFran »

Palmache escribió:Pues a mi me gusta .

Debe ser titular toda la temporada .


Y respecto a sus fallos , pues como el resto , todos . No se salva ni 1 .
No, como todos no. A ningún portero le meten dos goles olímpicos en menos de 12 meses.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Hediondo »

Nunca hasta este año ha gozado de continuidad y eso en un portero se nota, y pese a eso casi siempre a tenido buenas actuaciones. Ahora mismo es titular por méritos propios, y espero q continúe siéndolo.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Hediondo »

Nunca hasta este año ha gozado de continuidad y eso en un portero se nota, y pese a eso casi siempre a tenido buenas actuaciones. Ahora mismo es titular por méritos propios, y espero q continúe siéndolo.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por makinton »

Lanzo la pregunta: ¿Os parece casualidad o anecdótico que desde que Jaume es titular hayamos encajado tantas goleadas?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por lFran »

makinton escribió:Lanzo la pregunta: ¿Os parece casualidad o anecdótico que desde que Jaume es titular hayamos encajado tantas goleadas?
¿En cuántos goles ha tenido culpa?

La culpa de las goleadas es del inútil del banquillo. Dadle todas las vueltas que queráis y mirad hacia todos los lados que podáis, pero mientras Felades sea el entrenador del Valencia, vamos a seguir siendo un coladero atrás, como lo llevamos siendo toda la temporada. No hay más.
Responder