#1 Jaume Doménech

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por MrT »

Mucho imbécil suelto. No tendría que haber borrado la respuesta.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Miroslav »

Portero de discoteca, quizá. Portero de equipo de primer nivel, ni de broma.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Rainhof »

mientras no esté cillesen, podría probar a Rivero, al menos así podemos calibrar su nivel, y total peor que Jaume no lo va a hacer, pero claro poner Javi Gracia y prueba en la misma frase hace que salten las alarmas y se activen los cortafuegos del pc
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por tonino »

Rainhof escribió:mientras no esté cillesen, podría probar a Rivero, al menos así podemos calibrar su nivel, y total peor que Jaume no lo va a hacer, pero claro poner Javi Gracia y prueba en la misma frase hace que salten las alarmas y se activen los cortafuegos del pc
O igual sí que lo hace peor o al menos igual y entonces estaríamos en las mismas, eso sí que no lo podemos saber. Lo que sí podemos constatar es que Gracia sí que ha hecho pruebas y no me refiero a los fichajes de invierno.

Jaume es el portero SUPLENTE y así está demostrado por sus actuaciones y por el rol que le da el entrenador. Su problema es que tiene demasiados fallos y no transmite tranquilidad por eso es suplente, pero también tiene paradas de mérito que se nos olvidan con facilidad.

Yo quisiera otro mejor pero de ahí a matarlo...
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Fila 11 »

Bacalá infame! Un portero que ni tan siquiera sale a por los balones divididos y/o por arriba. Un guardameta incompleto, inseguro e impropio de un nivel competitivo como se supone que debería tener el VCF.
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Xe sí! »

Fila 11 escribió:Bacalá infame! Un portero que ni tan siquiera sale a por los balones divididos y/o por arriba. Un guardameta incompleto, inseguro e impropio de un nivel competitivo como se supone que debería tener el VCF.
Pues sí fila, una mentira de portero, en condiciones normales, habría medrado por los campos de preferente, a lo sumo de tercera.
Cada vez que escucho a periodistas metidos a blogueros, defender al millonario suplente de 30 años (31 en noviembre), cómo portero de garantías, me enfermo, se ha llegado a cuestionar la suplencia de este, poniéndolo por encima de Cillesen, justiciando la suplencia de Neto, casi se le ha pedido la convocatoria a la selección. Mediocre este y el que hasta hace algunos meses, lo ponían como el salvador.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Faaswilkes »

Contra el Cádiz se comió otra con patatas. Son ya muchos los errores de Jaume esta temporada.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Xe sí! »

Faaswilkes escribió:Contra el Cádiz se comió otra con patatas. Son ya muchos los errores de Jaume esta temporada.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

No solo esta temporada Faas, el caso es que técnicamente, Jaume es un desastre, no hay más que verlo en los despejes. En cuanto a lo posicional, no encuentro un calificativo no escatológico para nombrar su nivel. solo hay que ver los goles de remates desde media y larga distancia, la mayoría le cogen tapado y por último, el nerviosismo que trasmite en la defensa de las jugadas a balón parado, ayuda poco a asentar a la defensa.
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Miqueldelamel »

Xe sí! escribió:No solo esta temporada Faas, el caso es que técnicamente, Jaume es un desastre, no hay más que verlo en los despejes. En cuanto a lo posicional, no encuentro un calificativo no escatológico para nombrar su nivel. solo hay que ver los goles de remates desde media y larga distancia, la mayoría le cogen tapado y por último, el nerviosismo que trasmite en la defensa de las jugadas a balón parado, ayuda poco a asentar a la defensa.
Es un portero muy rápido de reflejos, y ha hecho paradones pero como dices el nerviosismo que transmite es brutal, pero el debate en la portería surgió porque cillesen estaba más blando que la caca de pavo y los disparos desde la frontal ajustadas al palo reaccionaba tardísimo y se las comía todas.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por djgonzalo »

Faaswilkes escribió:Contra el Cádiz se comió otra con patatas. Son ya muchos los errores de Jaume esta temporada.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Que Jaume no me gusta demasiado es cierto, que el primer gol del Cádiz también es culpa de Paulista cierto también.

El portero es el que manda y si no la pide, Paulista ha de defender ese balón y no esperar a Jaume. Luego se veía a Jaume diciéndole que no había pedido nada mientras Paulista le decía que no.

Que esta situación también sea más fácil que se dé con Jaume que con Cillesen por el tema de que la gente no confíe demasiado en él también puede ser.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nelo bacora »

djgonzalo escribió:Que Jaume no me gusta demasiado es cierto, que el primer gol del Cádiz también es culpa de Paulista cierto también.

El portero es el que manda y si no la pide, Paulista ha de defender ese balón y no esperar a Jaume. Luego se veía a Jaume diciéndole que no había pedido nada mientras Paulista le decía que no.

Que esta situación también sea más fácil que se dé con Jaume que con Cillesen por el tema de que la gente no confíe demasiado en él también puede ser.
Joder, pues si no confía, que no se la deje. Que despeje como sea.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por cimoral »

djgonzalo escribió:
Que Jaume no me gusta demasiado es cierto, que el primer gol del Cádiz también es culpa de Paulista cierto también.

El portero es el que manda y si no la pide, Paulista ha de defender ese balón y no esperar a Jaume. Luego se veía a Jaume diciéndole que no había pedido nada mientras Paulista le decía que no.

Que esta situación también sea más fácil que se dé con Jaume que con Cillesen por el tema de que la gente no confíe demasiado en él también puede ser.
No estoy de acuerdo. Yo por las imágenes veo que Paulista va a meter la cabeza y recula como si hubiera oído algo. Se aparta y ni portero ni defensa, el que aparece es Cala. Pero hace amagó de apartarse. Otra cosa es que no fuera Jaume sino el propio jugador del Cadiz el que dijera "mía", y ahí los 2 pecaron de pardillos. Se te das cuenta en el resto del partido, Paulista hace todo lo posible por evitar pasarsela a Jaume.. cosa que Guillamon si hace varias veces. Pensaria "me fio de ti 0"

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Xe sí! »

djgonzalo escribió:Que Jaume no me gusta demasiado es cierto, que el primer gol del Cádiz también es culpa de Paulista cierto también.

El portero es el que manda y si no la pide, Paulista ha de defender ese balón y no esperar a Jaume. Luego se veía a Jaume diciéndole que no había pedido nada mientras Paulista le decía que no.

Que esta situación también sea más fácil que se dé con Jaume que con Cillesen por el tema de que la gente no confíe demasiado en él también puede ser.
Cierto a medias dj, Paulista, si ves la repetición, Paulista mira y ve la salida del porterazo de Almenara, este último, como siempre, detiene el amago y hace dudar a Paulista y cómo en rio revuelto, ganancia de pescadores, el personaje Cala les come la tostada.

Dicho esto, soy de la opinión que Paulista está muy sobrevalorado, tiende a "hundirse" y la verdad que posicionalmente, no es muy fuerte que digamos, aunque lo suple, en parte, con su buen físico.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por djgonzalo »

Xe sí! escribió:
Cierto a medias dj, Paulista, si ves la repetición, Paulista mira y ve la salida del porterazo de Almenara, este último, como siempre, detiene el amago y hace dudar a Paulista y cómo en rio revuelto, ganancia de pescadores, el personaje Cala les come la tostada.

Dicho esto, soy de la opinión que Paulista está muy sobrevalorado, tiende a "hundirse" y la verdad que posicionalmente, no es muy fuerte que digamos, aunque lo suple, en parte, con su buen físico.
Estoy de acuerdo en lo que dices pero el tema es que si el portero no la pide tú has de ir al balón. Ya te digo que eso no quita para que uno haga dudar al otro y el otro al uno.

Si te das cuenta después se ve a Jaume decirle a Paulista que él no ha dicho nada y Paulista le dice que no con el dedo.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por djgonzalo »

cimoral escribió:No estoy de acuerdo. Yo por las imágenes veo que Paulista va a meter la cabeza y recula como si hubiera oído algo. Se aparta y ni portero ni defensa, el que aparece es Cala. Pero hace amagó de apartarse. Otra cosa es que no fuera Jaume sino el propio jugador del Cadiz el que dijera "mía", y ahí los 2 pecaron de pardillos. Se te das cuenta en el resto del partido, Paulista hace todo lo posible por evitar pasarsela a Jaume.. cosa que Guillamon si hace varias veces. Pensaria "me fio de ti 0"

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo te comento en lo que se ve en la TV. Jaume le dice que no ha pedido nada a Paulista y Paulista le va diciendo que no con el dedo mientras le da la espalda.

Si Cala ha hecho o dicho ya no lo sé.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por djgonzalo »

nelo bacora escribió:
Joder, pues si no confía, que no se la deje. Que despeje como sea.
Por eso te digo, que Jaume tiene culpa pero Paulista también tiene la suya.

Y de verdad, que sería muy fácil pegarle el palo a Jaume y arreando.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Miroslav »

Paulista o Jaume, Jaume o Paulista, la cuestión da lo mismo. El caso es que entre todos, otro desastre y otro gol regalado. Y no fue el único, porque vaya tela Soler y todos los demás en el otro gol, por no irme ni siquiera a otro partido. 2 REGALAZOS IMPROPIOS DE UN EQUIPO CONCENTRADO Y TRABAJADO. Y si tiramos de memoria, errores de esos este año se han concedido una montoná. Y eso ha costado muchísimos puntos.
Ayer Jaume y Paulista, anteayer Correia en un córner, el otro Guillamón con autogol, el otro...el otro...el otro...

Y dicho eso, Jaume es un palomitero que puede hacer algún paradón por reflejos (porque tener reflejos los tiene) pero es un portero vulgan en fundamentos y corto en inteligencia. Como suplente meritorio y voluntarioso me alcanza, pero no me alcanza para nada más.
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Xe sí! »

Miroslav escribió:Paulista o Jaume, Jaume o Paulista, la cuestión da lo mismo. El caso es que entre todos, otro desastre y otro gol regalado. Y no fue el único, porque vaya tela Soler y todos los demás en el otro gol, por no irme ni siquiera a otro partido. 2 REGALAZOS IMPROPIOS DE UN EQUIPO CONCENTRADO Y TRABAJADO. Y si tiramos de memoria, errores de esos este año se han concedido una montoná. Y eso ha costado muchísimos puntos.
Ayer Jaume y Paulista, anteayer Correia en un córner, el otro Guillamón con autogol, el otro...el otro...el otro...

Y dicho eso, Jaume es un palomitero que puede hacer algún paradón por reflejos (porque tener reflejos los tiene) pero es un portero vulgar en fundamentos y corto en inteligencia. Como suplente meritorio y voluntarioso me alcanza, pero no me alcanza para nada más.
No puedo estar más de acuerdo con tu primer párrafo, en cuanto a la segunda parte del segundo, tengo que discrepar en cuanto que para mí, la posición "suplente", tal como está el club, debería ser para un portero de proyección, con un nivel técnico y táctico, que aún en formación, pueda garantizar cierto nivel. Creo que da mejor perfil para esa suplencia ahora mismo Rivero que un señor de 31 años, con unos fundamentos de base muyyy discutibles y que, por edad, ya no va a dar más.

Creo que debe ser de los primeros de la lista en ser amortizado y liberar esa suplencia a otros perfiles con muchísima más proyección.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Miroslav »

Xe sí! escribió:No puedo estar más de acuerdo con tu primer párrafo, en cuanto a la segunda parte del segundo, tengo que discrepar en cuanto que para mí, la posición "suplente", tal como está el club, debería ser para un portero de proyección, con un nivel técnico y táctico, que aún en formación, pueda garantizar cierto nivel. Creo que da mejor perfil para esa suplencia ahora mismo Rivero que un señor de 31 años, con unos fundamentos de base muyyy discutibles y que, por edad, ya no va a dar más.

Creo que debe ser de los primeros de la lista en ser amortizado y liberar esa suplencia a otros perfiles con muchísima más proyección.
No tengo lo suficientemente visto a Rivero ni a cualquier portero de abajo. En cualquier caso eso que comentas es PLANIFICACIÓN. Que alguien del club, sabiendo qué tiene entre manos, qué tiene visto o medio cocinado en el mercado, qué tiene por abajo en la cantera y en general qué tipo de 1er equipo quiere montar y que ese decida si lo que interesa es un veterano nivel suplente que más o menos puede cumplir si es preciso por baja del titular o si le resulta más conveniente, por progresión de éste o por lo que sea, tener un perfil joven con futuro como el que comentas.
Vaya, planificación. Extraña palabra, en este supervalencia hipercampeón de Lim, ese que para muchos periodistas había que mentar ahuecando la voz y genuflexionándose nada más escuchar esas tres letras juntas, en reverencia a tan altísimo personaje.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por costa »

Un entrenador que quisiera hacer algo en la vida se la jugaba con Rivero, de perdidos al rio

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder