#1 Jaume Doménech

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: RE: Re: RE: Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió:Yo creo que el que no lo entiendes eres tú. CHEJOV está diciendo que al margen de lo que nos venda Apu, él no ficharía a un tipo con 38 años para ser titular, preferiría fichar a otro para el puesto ya que Jaume no le da garantías.
Gracias tonino.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nokeer »

Palmache escribió:Abro paraguas... Me gusta Jaume como portero y en este Valencia me vale como titular .
+1
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nokeer »

djgonzalo escribió:Pero el tema de vestuario y piña no es la especialidad de Jaume que para eso es capitán?

Lo de Reina lo dejaría pasar si viene a cobrar una mierda, pero no creo que quiera rebajarse el sueldo tanto.

En época de crisis no creo que te puedas permitir un portero tan mayor y con ficha muy alta.

Reina es como Gameiro, te lo tenías que haber traído hace 5 años y no ahora. Porque son buenos jugadores, pero ahora que estás, supuestamente, tan jodido a nivel de dinero, no lo comprendo.

Y encima que vas a palmar mucha pasta con Cillessen.

Y centrándonos en Jaume, cuando ha sido titular no ha dado la talla. Sabe todo el mundo que es el suplente portero: no te la va a liar si no juega y tiene un mínimo de nivel. También es cierto que cuando ha jugado de continuo, le ha tocado hacerlo con los peores Valencia defensivamente hablando, de los últimos años. Pero es cierto que no es un portero que sepa transmitir seguridad y liderazgo dentro del campo.
Sobre lo de vestuario y piña, que sea especialidad de Reina no es incompatible con que también lo sea de Jaume.

Lo de la ficha de Reina ya es otra cosa, yo me refería estrictamente a lo deportivo.

A mí Jaume me transmite más seguridad que Cillessen y en cuanto a liderazgo de equipo, infinitamente más que el neerlandés.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nokeer »

lFran escribió:Jaume en Copa el año pasado casi nos la lía contra el Getafe y casi nos la vuelve a liar contra el Betis. De suplente bien, pero de titular preferiría apostar por algún chaval que sea prometedor (no sé si ahí encaja Sivera u otro que tengamos ya).
Y la tanda de penaltis contra la Cultural Leonesa este año?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por lFran »

nokeer escribió:Y la tanda de penaltis contra la Cultural Leonesa este año?
¿Es un chiste? Que vuelva Diego Alves si lo que queremos es seguridad en una tanda de penaltis.

Por cierto, te parecía súper mal que el año pasado nos costara ganar la Copa, llegar a semis de EL ganando en el último minuto y conseguir el 4° puesto en la última jornada. Me pregunto qué pensarás de pasar por penaltis contra la Cultural.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Rainhof »

A mi me parece muchísimo mejor portero cillesen que Jaume, entiendo lo del coste económico, pero si algo se puede fichar relativamente barato y de calidad es un portero.
Se quedará el holandés porque su precio de salida es un disparate hoy día, salvo que a algún club inglés se le vaya la olla

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Mata19 »

Comparar a jaume con cillesen es una tonteria como una casa.
Jaume no sera en la vida la mitad de portero que es cillesen,lo que pasa que jaume es valenciano,siente el club y hace muchos gestos de cara a la galeria,pero eso no puefe valer la titularidad del valencia
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Lopez7 »

Esta claro que no va a ir a la selección española, pero en un equipo que tendremos en defensa a diakhaby, mangala y corréia, no me parece que sea el que peor nivel tenga.

De hecho le ha disputado titularidades tanto a Neto como a Cillesen.

A quien podrían traer a cambio de Cillesen? Porque tanto el portero del Getafe como el del alaves dudo mucho que vayan a venir
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por tonino »

Lopez7 escribió:Esta claro que no va a ir a la selección española, pero en un equipo que tendremos en defensa a diakhaby, mangala y corréia, no me parece que sea el que peor nivel tenga.

De hecho le ha disputado titularidades tanto a Neto como a Cillesen.

A quien podrían traer a cambio de Cillesen? Porque tanto el portero del Getafe como el del alaves dudo mucho que vayan a venir
E inclúso sustituyó de 10 a Diego Alves, de hecho no le echamos en falta. Habría que recordar que le salvó el culo a Nuno- quién apostó por él acertadamente antes que por Yoel a pesar de las criticas- en muchas ocasiones llegando a rozar un nivel excelente. Y sin irnos mucho en el tiempo el año pasado con Marcelino tuvo actuaciones de mérito. Poca memoria tienen algunos.

Su handicap siempre ha sido el de las salidas y el de bloquear el balón, esto último lo ha mejorado bastante y de reflejos anda sobrado, así que las criticas furibundas diciendo que no los querrían ni en 2ª división me parece que tienen que ver más con otros temas que con lo meramente futbolístico. Aquí éste debate que nos llevamos últimamente con él sale de un comentario que se hizo sobre si allá por la prehistoria-cómo no- habló bien de Lim o algo así, que si quiere salvar su culo, que si vino del Villareal !! pecado mortal !! o el último que he leído " que hace cosas de cara a la galería "...

Fallos ¿ qué portero no tiene fallos ? ¿ Os acordáis de las cantadas de Neto ? ¿ Y era buen portero o no ?. Aqui es que se tiene muy poca memoria. Yo no digo que sea el portero perfecto, claro que no, ni siquiera el ideal pero el problema de la portería ahora mismo no es el más grave, grave será si venden a Cillesen porque habrá que encontrar uno bueno y regalao. Lo que digo es que tiene el nivel suficiente para ser portero del VCF.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nokeer »

lFran escribió:¿Es un chiste? Que vuelva Diego Alves si lo que queremos es seguridad en una tanda de penaltis.

Por cierto, te parecía súper mal que el año pasado nos costara ganar la Copa, llegar a semis de EL ganando en el último minuto y conseguir el 4° puesto en la última jornada. Me pregunto qué pensarás de pasar por penaltis contra la Cultural.
Hombre, una tanda de penaltis puede ser crucial (que nos lo digan a nosotros, no? :-k ), y es un plus con el que puede contar un portero.

Que se pasara en penaltis contra la Cultural Leonesa te habla del nivel, pero justamente ese partido la portería quedó a 0 antes de la tanda, y Jaume estuvo sublime.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por djgonzalo »

tonino escribió:
E inclúso sustituyó de 10 a Diego Alves, de hecho no le echamos en falta. Habría que recordar que le salvó el culo a Nuno- quién apostó por él acertadamente antes que por Yoel a pesar de las criticas- en muchas ocasiones llegando a rozar un nivel excelente. Y sin irnos mucho en el tiempo el año pasado con Marcelino tuvo actuaciones de mérito. Poca memoria tienen algunos.

Su handicap siempre ha sido el de las salidas y el de bloquear el balón, esto último lo ha mejorado bastante y de reflejos anda sobrado, así que las criticas furibundas diciendo que no los querrían ni en 2ª división me parece que tienen que ver más con otros temas que con lo meramente futbolístico. Aquí éste debate que nos llevamos últimamente con él sale de un comentario que se hizo sobre si allá por la prehistoria-cómo no- habló bien de Lim o algo así, que si quiere salvar su culo, que si vino del Villareal !! pecado mortal !! o el último que he leído " que hace cosas de cara a la galería "...

Fallos ¿ qué portero no tiene fallos ? ¿ Os acordáis de las cantadas de Neto ? ¿ Y era buen portero o no ?. Aqui es que se tiene muy poca memoria. Yo no digo que sea el portero perfecto, claro que no, ni siquiera el ideal pero el problema de la portería ahora mismo no es el más grave, grave será si venden a Cillesen porque habrá que encontrar uno bueno y regalao. Lo que digo es que tiene el nivel suficiente para ser portero del VCF.
Jaume ha sido resultón, pero cuando ha tenido que coger riendas como titular no ha dado un nivel de equipo aspirante a Europa.

Te hace un paradón cómo que le meten dos goles olímpicos... y en el cómputo global tiene carencias.

A su favor, decir, que en esas épocas que jugó más partidos de titular el equipo estaba como la chata.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por W.Churchill »

djgonzalo escribió:Jaume ha sido resultón, pero cuando ha tenido que coger riendas como titular no ha dado un nivel de equipo aspirante a Europa.

Te hace un paradón cómo que le meten dos goles olímpicos... y en el cómputo global tiene carencias.

A su favor, decir, que en esas épocas que jugó más partidos de titular el equipo estaba como la chata.

Yo creo que no es casualidad, que estando el equipo como la chata, se tenga que recurrir a Jaume. Si no estuviesemos asi, Jaume no jugaria.

Portero suplente y ya , como capitán etc si que no, un capitán tiene que hablar no pregonear.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nelo bacora »

djgonzalo escribió:Jaume ha sido resultón, pero cuando ha tenido que coger riendas como titular no ha dado un nivel de equipo aspirante a Europa.

Te hace un paradón cómo que le meten dos goles olímpicos... y en el cómputo global tiene carencias.

A su favor, decir, que en esas épocas que jugó más partidos de titular el equipo estaba como la chata.
Pues entonces ya lo tienes.

Ya no hay problema para que Jaume sea titular
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Xe sí! »

Me sigue pareciendo grotesco que siga vistiendo la camiseta del valencia. Verlo moverse, colocarse, su teatro en balones parados y saques de puerta, me hastia y me preocupa a partes iguales.

No voy a caer el lo facil de catalogar a los que piensan que es un grandisimo portero reserva y que, por tanto, debería si o sí continuar, en que se deba esto a filias personales inexplicables; objetivamente, me parece un castañon de portero.

Sivera o Rivero ya (el primero tendría costo, por culpa de mantener al nervios.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nokeer »

Buen paradón hizo ayer Jaume Domènech:

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Minuto 1:15
Permafrost27

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Permafrost27 »

Pues a mi ayer, la salida a por uvas sin fundamento un minuto antes del gol del Villarreal y la última jugada pasando de la hora que acaba provocando un córner innecesario ...lo siento pero me da una inseguridad enorme
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por ATV »

Una de cal y otra de arena...

A mi me gusta, pero es cierto que tiene que espabilar, no hacer tanto la estatua y dejarse de florituras y palomitas cuando puede ser más efectivo, además de ser más inteligente en la forma de sacar el balón.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por tonino »

Xe sí! escribió:Me sigue pareciendo grotesco que siga vistiendo la camiseta del valencia. Verlo moverse, colocarse, su teatro en balones parados y saques de puerta, me hastia y me preocupa a partes iguales.

No voy a caer el lo facil de catalogar a los que piensan que es un grandisimo portero reserva y que, por tanto, debería si o sí continuar, en que se deba esto a filias personales inexplicables; objetivamente, me parece un castañon de portero.

Sivera o Rivero ya (el primero tendría costo, por culpa de mantener al nervios.
Hombre decir que te parece grotesco muy objetivo no me parece.

Cataloganos, no pasa nada. ¿ Fácil ? ¿ Qué es fácil ?. Nos puedes explicar cómo tiene que moverse o a qué teatro te refieres ?. Es que así podré ver esa objetividad. Ayer es cierto que en los saques no estuvo bien y en el gol pues bueno sí, pudo tirarse más que nada por quedar bien ( yo lo hubiese hecho pero no soy portero, habría que serlo para saber porque no lo hizo ).
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por djgonzalo »

nelo bacora escribió:
Pues entonces ya lo tienes.

Ya no hay problema para que Jaume sea titular
Jajajaja que cabrón Imagen

Vamos a intentar ser más optimistas Imagen
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Xe sí! »

tonino escribió:Hombre decir que te parece grotesco muy objetivo no me parece.

Cataloganos, no pasa nada. ¿ Fácil ? ¿ Qué es fácil ?. Nos puedes explicar cómo tiene que moverse o a qué teatro te refieres ?. Es que así podré ver esa objetividad. Ayer es cierto que en los saques no estuvo bien y en el gol pues bueno sí, pudo tirarse más que nada por quedar bien ( yo lo hubiese hecho pero no soy portero, habría que serlo para saber porque no lo hizo ).

Bon día Tonino,

Me sigue pareciendo grotesco, esto es subjetivo

Es un castañón de portero, objetivo

Yo no catalogo ni digo que porque tu hables bien de él, es porque tienes algo con el o si fueras periodista, fuera tu "garganta profunda" porque si no, es imposible entender que te parezca correcto que un castañón de portero te parezca de 10. Lo que tu dices lo dices porque así lo crees y lo respeto, faltaria más; eso sí, exijo lo mismo.

En cuanto a lo objetivo, ya que estamos en el tema, un portero que le han enchufado los goles a palo corto que le han enchufado a el, que se ha comido los dos goles más ridículos que le recuerdo a un portero, que sigue gesticulando y gesticulando en los balones parados pese a ello, que por arriba es pésimo y que trasmite nerviosismo, no sé yo, pero Cañete, que de esto seguro que sabe más que nosotros, muy valorado tampoco lo tiene. En fin, gusto, colores, pero siempre con respeto, eso sí.

En cuanto a lo del gol, la verdad es que poco pudo hacer, por eso yo no indique nada al respecto, pero si consideras que merezco también ese comentario, pues vale (lo siento ATV).

icon_senti
Responder