#1 Jaume Doménech

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 141
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Pasty »

Yo agradezco su compromiso,pero por mi parte le daría puerta y me traía como segundo a sivera
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Xe sí! »

Pasty escribió:Yo agradezco su compromiso,pero por mi parte le daría puerta y me traía como segundo a sivera

+1.000.000.000
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nelo bacora »

Pues al que han comentado que están tanteando es a Guaita.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por costa »

nelo bacora escribió:Pues al que han comentado que están tanteando es a Guaita.
Para mi mejora a los 2, la verdad

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por guedes7 »

A mi la.porteria este año no me gustado nada o casi nada. Por mi que traigan a otro nuevo por lo menos.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Vera3k »

Jaume: "El Valencia no se puede permitir el año que hemos hecho"

https://as.com/futbol/2020/07/19/primer ... 36757.html
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por W.Churchill »

Vera3k escribió:Jaume: "El Valencia no se puede permitir el año que hemos hecho"

https://as.com/futbol/2020/07/19/primer ... 36757.html
No hará ni una crítica a la gerencia autocrítica a la plantilla con tono moderado y a seguir en la rueda del hámster. Lo mismo que cuando vino de Singapur pregonaba las buenas nuevas de Lim.

Jaume será valencianista , pero tengo claro que primero pone su trabajo. No es diferente a Ferran , la diferencia es que cada uno tiene unas posibilidades en función de su capacidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por CHEJOV »

No voy a criticarlo mucho.Es su "pan" y lo defiende.Es una medianía de Portero pero buen Funcionario.Yo hace años que lo hubiera traspasado.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por djgonzalo »

A ver, tampoco pretendamos que salgan todos los jugadores a rajar a diestro y siniestro de la propiedad.

Que luego habrá que ver cada uno cómo es con su jefe en su trabajo en la vida real.

Jaume futbolísticamente no me mata pero criticarlo por no cagarse en los muertos de Lim, considero que entra en lo “normal”.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Rick Sánchez »

djgonzalo escribió:A ver, tampoco pretendamos que salgan todos los jugadores a rajar a diestro y siniestro de la propiedad.

Que luego habrá que ver cada uno cómo es con su jefe en su trabajo en la vida real.

Jaume futbolísticamente no me mata pero criticarlo por no cagarse en los muertos de Lim, considero que entra en lo “normal”.
Yo eso también lo entiendo, que al final esto es la manera de ganarse la vida que tiene Jaume. El de Almenara de hecho me parece el segundo portero perfecto. Acepta su lugar sin montar pollos.

Lo que no entiendo es por qué el mismo argumento de mirar por lo suyo no vale para Ferrán. Aunque eso es otro hilo...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por W.Churchill »

djgonzalo escribió:A ver, tampoco pretendamos que salgan todos los jugadores a rajar a diestro y siniestro de la propiedad.

Que luego habrá que ver cada uno cómo es con su jefe en su trabajo en la vida real.

Jaume futbolísticamente no me mata pero criticarlo por no cagarse en los muertos de Lim, considero que entra en lo “normal”.

Pero tu en el banco u hospital donde trabajas no dices que eres de ese sitio de corazón ni similares.

Es tan valencianista el que sale de aquí escopeteado como el que se queda bailando el agua a Meriton.

Y yo no pido que rajen de Meriton, pero tampoco hacia falta que Jaume les diese saliba cual Hector Gomez, Insa o similar.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por djgonzalo »

W.Churchill escribió:

Pero tu en el banco u hospital donde trabajas no dices que eres de ese sitio de corazón ni similares.

Es tan valencianista el que sale de aquí escopeteado como el que se queda bailando el agua a Meriton.

Y yo no pido que rajen de Meriton, pero tampoco hacia falta que Jaume les diese saliba cual Hector Gomez, Insa o similar.
Es que viendo cómo se las gastan, me veo que va hacer falta reverencia y todo cuando llegue Anil al vestuario.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por W.Churchill »

djgonzalo escribió:Es que viendo cómo se las gastan, me veo que va hacer falta reverencia y todo cuando llegue Anil al vestuario.

Jaume hará lo que haga falta.

Si hay que ir a Singapur y venir loando a Lim lo hace, si hay que callarse toda la mierda en una de las peores temporadas de nuestra historia lo hace, si hay que besar la mano de Lim besa las dos por si acaso.

Pero luego el mal valencianista es Alcacer y los que se atrevan a decir la basura que ahora somos.
Dave1982

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Dave1982 »

Lamechinos
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Lamechinos
¿ Ahora ya te parece otro &##@÷# ?
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por W.Churchill »

tonino escribió:
¿ Ahora ya te parece otro &##@÷# ?
Yo no le tengo reservado insultos , simplemente es una persona que pone su trabajo por encima de su sentimiento.

Lo mismo que Voro. Pero Jaume con mucha mucha más saliva.


Que Camarasa ya le pega un palito sobre esto a Voro en su salida , al final quien aguanta allí con Meriton es porque se amolda a ellos en lo que le piden, sea bueno o malo para él Valencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por William_gull »

Creo que equivocamos los tiros con los palos a Gracia, Voro, Jaume,Gayá Estos son profesionales y mientras tengan un contrato como en cualquier empresa les tocará hacer buena cara de puertas para afuera y tratar de hacer lo mejor posible su trabajo.
Muchos hemos tenido jefes ineptos o enchufados con los que no hemos estado de acuerdo en como hace las cosas y no me siento responsable, ni he dimitido porque no he estado de acuerdo con la forma que tenía de llevar el negocio, he intentado hacer las cosas lo mejor posible dentro de lo que me han dejado y si me ha salido una oportunidad mejor pues no me lo he pensado. No soy nadie en ese sentido para juzgas o valorar las decisiones personales de otros.
En vez de perder fuerzas dividiendo y creando falsos enemigos Meriton seguirá campando a sus anchas.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por W.Churchill »

William_gull escribió:Creo que equivocamos los tiros con los palos a Gracia, Voro, Jaume,Gayá Estos son profesionales y mientras tengan un contrato como en cualquier empresa les tocará hacer buena cara de puertas para afuera y tratar de hacer lo mejor posible su trabajo.
Muchos hemos tenido jefes ineptos o enchufados con los que no hemos estado de acuerdo en como hace las cosas y no me siento responsable, ni he dimitido porque no he estado de acuerdo con la forma que tenía de llevar el negocio, he intentado hacer las cosas lo mejor posible dentro de lo que me han dejado y si me ha salido una oportunidad mejor pues no me lo he pensado. No soy nadie en ese sentido para juzgas o valorar las decisiones personales de otros.
En vez de perder fuerzas dividiendo y creando falsos enemigos Meriton seguirá campando a sus anchas.
La comparacion esta muy bien si tu digamos trabajas en Iberdrola y dijeran de ti que llevas Iberdrola en el corazon.

Igual es el momento de dejar de decir de esta gente que son Valencianistas y tal, lo seran o no, pero lo que demuestran de verdad es interes por su trabajo muy por encima del interes por el Valencia.

A mi si Jaume viene de Singapur loando al dueño que nos parásita me parece parte del problema, lo mismo cuando todos los capitanes rajan por una temporada esperpentica y el sale a hacer de parapeto de meriton.

Que el enemigo es Meriton esta mas que claro, que nos deberíamos cuestionar minimamente el apoyo dado por algunos periodistas, peñas, jugadores y trabajadores, también.
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por William_gull »

W.Churchill escribió:La comparacion esta muy bien si tu digamos trabajas en Iberdrola y dijeran de ti que llevas Iberdrola en el corazon.

Igual es el momento de dejar de decir de esta gente que son Valencianistas y tal, lo seran o no, pero lo que demuestran de verdad es interes por su trabajo muy por encima del interes por el Valencia.

A mi si Jaume viene de Singapur loando al dueño que nos parásita me parece parte del problema, lo mismo cuando todos los capitanes rajan por una temporada esperpentica y el sale a hacer de parapeto de meriton.

Que el enemigo es Meriton esta mas que claro, que nos deberíamos cuestionar minimamente el apoyo dado por algunos periodistas, peñas, jugadores y trabajadores, también.
Yo hace años que tengo claro que los profesionales no se mueven por sentimientos y que los besos al escudo, el señalarse la camiseta y demás me dan absolutamente igual. Obviamente no entenderá igual el club un chaval de Valencia que uno de Astana, pero profesionalmente es lo mismo. Como lo son cualquiera de los trabajadores del club. No significa que apoyen a Meriton o que esten de acuerdo mínimamente con la política que esten llevando a cabo, tienen un contrato y se deben a unos jefes, como yo en mi curro.

Y no voy a reprocharle que siendo de Valencia, con dos niños pequeños y con las circunstancias personales que tenga no monte un pollo interno o se saque de la manga unas declaraciones públicas rajando de sus jefes. Le reprocho a sus jefes que son los responsables de sus actuaciones.
Responder