#1 Jaume Doménech

Todo sobre nuestro Valencia CF
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por guillemsed »

no había debate con Neto.....

Gracias Piticlim por todo
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Fila 11 »

2° y 4° Gol son parables por un Portero de garantías. Lo mismo que ocasiones como la del centro-chut de Guedes, la Escuadra de Ferran o el centro de ésre que Maxi en el Punto de Penalty marra no deferíamos errar. Con este tipo de errores no se puede competir a estos niveles.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Hediondo »

Venga, no me jodáis, que también nos salva del primero a los cinco minutos. Con esta defensa hasta Oliver Khan se pasaría el dia recogiendo balones de la red. Con Marcelino estoy seguro de que no estaríamos pensando en buscar portero.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Faaswilkes »

Jaume para mí es, ha sido y será siempre un portero de 6. Extraordinario suplente, con coraje, personalidad y un corazón indomable.

Ahora bien, a nivel técnico no es precisamente Oblak.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:Planteo una pregunta que se me vino ayer a la mente y quería saber la opinión del personal. Nada mas. No me trates como si no supiera ver mas allá. Para hablar del bosque hay otros hilos.

Y para añadir de forma sibilina la posible causalidad de Jaume con las goleadas tu usas este, con lo que te contestan al respecto sobre esa supuesta causalidad.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Ugue »

En verano tenemos que dar salida a Cilissen ,veremos si podemos engañar a alguien,la única esperanza que tengo es que Holanda gane la Eurocopa y podamos meteserlo a algún equipo ingles o que Koeman fiche por algún equipo ingles y lo fiche,ahora que todos los equipos grandes de España no necesitan portero yo por si cuela al Chelsea intercambio Kepa por Cilissen( no creo que cuele) además del pastón que debe cobrar Kepa,nuestra secretaria técnica no estuvieron nada atentos con Unai Simón hace 2 años no tenia sitio en el AtBilbao y lo cedieron al Elche pero solo estuvo unas semanas porque se lesiono el titular del AtBilbao,una pena no haberlo fichado porque es un porterazo,yo estaría atento a la cantera vasca en el tema de porteros
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1889
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por noxon »

Hediondo escribió:Venga, no me jodáis, que también nos salva del primero a los cinco minutos. Con esta defensa hasta Oliver Khan se pasaría el dia recogiendo balones de la red. Con Marcelino estoy seguro de que no estaríamos pensando en buscar portero.
Tiene buenos reflejos, pero cada vez que le tiran desde la frontal y va un poco escorado se las come con patatas... no tienen nivel para ser portero titular del VCF, como suplente y para jugar 4 partidos contados pasa.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Fila 11 »

Hediondo escribió:Venga, no me jodáis, que también nos salva del primero a los cinco minutos. Con esta defensa hasta Oliver Khan se pasaría el dia recogiendo balones de la red. Con Marcelino estoy seguro de que no estaríamos pensando en buscar portero.
Hombre, está claro que cuanto menos te lleguen, cuanto menos exhibas el producto, menos se le notarán los defectos o carencias.

Para mi, un portero del Valencia debería ser más completo. Es mi opinión.
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Xe sí! »

noxon escribió:Tiene buenos reflejos, pero cada vez que le tiran desde la frontal y va un poco escorado se las come con patatas... no tienen nivel para ser portero titular del VCF, como suplente y para jugar 4 partidos contados pasa.
Totalmente de acuerdo en la esencia ("no es portero para un valencia"), aunque discrepo en lo ultimo, ya que para eso tienes a tu cantera para promocinar y acabar de formar a alguien que, sonando la flauta, si pueda ser un portero referente y titular algún día y no uno que con 30 años a cumplir en 2020, no va a llegar a serlo nunca.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Michelangelo »

Nunca será un buen portero suplente porque es de los que necesitan continuidad. Esto obviando que le falta nivel hasta para el Leganés.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por W.Churchill »

Michelangelo escribió:Nunca será un buen portero suplente porque es de los que necesitan continuidad. Esto obviando que le falta nivel hasta para el Leganés.
Justamente sus peores actuaciones han venido después de tener continuidad

Para mi cuando ha tenido que jugar un partido puntual ha rendido. Se dice que es buen compañero , buen competidor y cuando sale suele rendir. ¿ que más se le puede pedir a un portero suplente ?

Para mi el problema está en que el titular no ha dado el rendimiento mínimo que se le exige , y no solo por las lesiones , ojala solo fuera por eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1889
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por noxon »

Xe sí! escribió:Totalmente de acuerdo en la esencia ("no es portero para un valencia"), aunque discrepo en lo ultimo, ya que para eso tienes a tu cantera para promocinar y acabar de formar a alguien que, sonando la flauta, si pueda ser un portero referente y titular algún día y no uno que con 30 años a cumplir en 2020, no va a llegar a serlo nunca.
Jaume es canterano y como suplente ha demostrado que puede solventar la papeleta, como titular no, si hubiera otro canterano con proyección te compraba el argumento, pero parece que no lo hay, teníamos a Sivera y lo vendimos y tampoco ha funcionado en el Alaves que es donde creo recordar que lo vendimos... y era internacional en todas las categorías inferiores de la selección.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por tonino »

El tema es que tenemos lo que tenemos; a un portero que venía para ser el titular a priori indiscutible Cillesen y que no solamente no lo es por las dudas que ha generado y que además ha estado lesionado bastante tiempo y a Jaume, que no será un Cañizares pero que da las mismas prestaciones ahora mismo que el holandés, con lo cual ahora mismo no veo motivos para un cambio.

Para el año que viene y siguientes pues sí, lo bueno sería traerse un portero de más garantias que subiese el nivel. Siempre, bueno casi siempre, hemos tenído buen ojo y hemos tenído grandes porteros, me viene a la cabeza aparte de los más recientes Neto y Alves al mismo César que espero que sirva para algo que ahora esté de DD.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por pececillo »

Vaya tela el genio que cambió a neto por el holandés
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por djgonzalo »

W.Churchill escribió: Justamente sus peores actuaciones han venido después de tener continuidad

Para mi cuando ha tenido que jugar un partido puntual ha rendido. Se dice que es buen compañero , buen competidor y cuando sale suele rendir. ¿ que más se le puede pedir a un portero suplente ?

Para mi el problema está en que el titular no ha dado el rendimiento mínimo que se le exige , y no solo por las lesiones , ojala solo fuera por eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo.

En lo de Jaume y Cillessen. El tema de Cillessen ya no es que se quede en si es bueno o malo, sino en que por lesión se ha perdido una cantidad de partidos que no es normal.

Jaume pues está para lo que está. Sin quitarle mérito al chaval, pero tampoco encumbrándolo al Olimpo de los porteros.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Nueveonce »

pececillo escribió:Vaya tela el genio que cambió a neto por el holandés
Ese genio se llama déficit crónico que había que maquillar de alguna manera ante la falta de otros ingresos.

Y así fue como se fraguó la operación Neto - Cillessen, deportivamente nefasta.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por EliteChe »

Aunque salvó el 1-0 y no se le puede responsabilizar de la crisis que atravesamos, desde luego no está dando seguridad para ayudar a que sea menor. Ahora mismo estamos un poco sin portero, por lo menos fuera de casa.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1889
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por noxon »

EliteChe escribió:Aunque salvó el 1-0 y no se le puede responsabilizar de la crisis que atravesamos, desde luego no está dando seguridad para ayudar a que sea menor. Ahora mismo estamos un poco sin portero, por lo menos fuera de casa.
Le chutaron 5 veces y le metieron 4 goles... que es bon xic y de la terreta, pero no está para ser portero titular del VCF y el Holandés tampoco, Neto sin ser un crack les da bastantes vueltas... las manías del pastor... y la casa de putas que es el VCF... icon_wee
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por EliteChe »

noxon escribió:Le chutaron 5 veces y le metieron 4 goles... que es bon xic y de la terreta, pero no está para ser portero titular del VCF y el Holandés tampoco, Neto sin ser un crack les da bastantes vueltas... las manías del pastor... y la casa de putas que es el VCF... icon_wee
Lo de Neto y Cillesen fue más necesario de lo que pensamos. Y en cualquier caso, Marcelino no era perfecto, con sus manías ante todo consiguió un equipo competitivo y sano. Pero sí, no se puede decir que la portería esté bien cubierta ahora mismo, jugarte la temporada con Jaume (¿el holandés cuando vuelve?) es una lotería.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por EliteChe »

Xe sí! escribió:En primer lugar, me gustaría saludar a toda la gente del foro y a la vez agradeceros la labor desinteresada que hacéis informando y dando vuestra opinión.

El asunto de Jaume es peliagudo y cómo todos estos temas,por lo general, tratarlos objetivamente es complicado. Aquí creo que lo que se debe tratar, es de aislar al Jaume persona, que me consta que es un tipo muy sano, del deportivo, y allá voy con esto ultimo.

Deportivamente, el Jaume portero está a nivel técnico muy por debajo del nivel que se le debe exigir a un portero de primera división y, si me apuras, de segunda. Es un portero que basa todo lo que hace en unos muy buenos reflejos, pero que posicionálmente (goles a palo corto, olímpicos,...), y técnicamente (salto a mano cambiada, poca capacidad de bloqueo, ¡se acacha ante el uno contra uno en parado!), da un nivel paupérrimo.

Esto, en un portero suplente con 20 años, pese a no ser fácil de adquirir y soy de los que piensan que muchas de estas capacidades técnicas y de posición se adquieren en categorías formativas, te da un margen para que con paciencia y un buen entrenador de porteros, se aprendan y se desarrollen, pero con un portero de 29 años, yo no lo veo.

Otra cosa muy negativa de esto, es que gente con unas capacidades técnicas muy superiores a Jaume y también tan valencianista cómo el (Sivera, Rivero, y lo que venga de abajo), tienen que emigrar por tener al bon xic bajo palos.

Mi opinión es que se debe plantear el club el ceder o traspasar a Jaume para el año que viene y tirar con alguien mas preparado, más joven e igual de valencianista que él.
Bienvenido al foro.

Me gusta tu comentario, estoy muy de acuerdo. Yo siempre he sido muy de Jaume porque a nivel de vestuario aporta y con un imprevisto que se produzca con el titular te puede solucionar alguna papeleta, pero jugarte las competiciones en él no lo veo, no tiene nivel para tanto. Y eso que le salva un poco su carácter en algunos partidos importantes (Final de Copa o partido ante el Ajax) y las tandas de penaltis, en las que hay que reconocer que no se desenvuelve mal.
Responder