#1 Jaume Doménech

Todo sobre nuestro Valencia CF
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por William_gull »

d_villa escribió:Espero que quede claro que nuestro portero titularisimo es él.
Ha hecho un gran partido y tiene ese carisma y don para los partidos importantes. Pero vamos, no me parece titularísimo ni mucho menos. Esta claro que se va a generar debate porque venimos de cagada de Cillesen y siempre nos sentimos identificados con el espíritu de Jaume, pero creo que a la larga es más portero el Holandés. La copa del año pasado excepto la final tampoco es que fuera para tirar cohetes.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por tonino »

Muy buen partido de Jaume en un escenario perfecto para reivindicarse y perfecto también para la competencia entre ambos porteros.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por xoto100% »

Creo que ha demostrado cada vez que ha salido que se merece jugar más... seguro en las salidas aéreas (pese a no tener una gran estatura), intenso y concentrado todo el partido, buenos reflejos (que a veces le hacen tapar su colocación) y sobretodo capaz de sacar manos complicadas en los momentos que más lo necesitas. Ya lo hizo con Messi en la final y hoy ha vuelto a hacerlo...

Trabajar en la sombra, tener pocas oportunidas y cuando las tienes hacer lo que hace este chaval (además de su compromiso) debería ser premiado. Mis respetos.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por RatoLi »

Bueno, este chaval tiene un ángel, un don, o lo que sea, pero en 4 meses ha estado en los momentos mas decisivos en años, de este club. Contra el Betis en semis , se comió el gol de corner directo, y contra el Getafe en los primeros minutos, gol por su palo, pero el equipo pasó. Todos tenemos cadáveres en el armario .
En la final de copa, Imperial y lo de ayer, no tengo palabras.
No voy a entrar en quien debe ser titular del equipo. pero bendito problema para el entrenador tener a dos porteros donde elegir, y que estén los dos a buen nivel
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por makinton »

Hizo un buen partido. Completo. Atento cuando tocaba, bien por arriba y sacando lo poco que le llegó. Salvo que estuvo apuntito de liarla junto con Daniel, el resto del partido lo salvó con solvencia.

De ahí a decir que hizo un partidazo creo que hay mucho. Ayer el equipo defendió como hacía siglos no lo hacía, y concedió poquísimo al rival el cual en toda la primera parte solo hizo un tiro a puerta (y lo tuvo que sacar Gayá bajo palos). El escenario, el resultado, y la épica encumbran al 11, en este caso al portero, pero yo no tengo tan claro como dice el compi d_villa que Jaume sea nuestro titularísimo, entre otras cosas porque no veo argumento alguno para ello.

Desde luego que hay que poner en valor que juega poco y cuando lo hace suele dar buen rendimiento. Es lo que cabe esperar en un portero, defensa, delantero o lo que sea que es suplente y le toca saltar al ruedo a defender nuestro escudo.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por djgonzalo »

Desde luego, que la decisión del entrenador en el tema de la portería, no es fácil.

Jaume no me parece, a priori, un portero titular para el Valencia, pero no se le puede negar su buen hacer en lo que ha jugado últimamente.

Y es cierto que la temporada pasada estuvo a punto de cargarse él solito la copa ... para luego estar muy bien en la final.
Piesdebarro
Mensajes: 4
Registrado: 19 Dic 2019 13:14

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Piesdebarro »

Por favor! Si ponen a este jugador a la venta, no lo compra ningún equipo de primera.

No bloca un balón así lo valla la vida en ello. Y sin ir más lejos, el gol ante el RM es 90% culpa sulla. Un cabezazo, no demasiado fuerte y que le va al cuerpo. La debería blocar, podría meter los puños y sacarla del estadio, pero la deja muertecita en el área pequeña.

Ya se que "Es molt bon xic" y que hace piña y que todos le queremos mucho; pero basta ya de tanta complacencia que a Cilessen le pegan unos palos tremendos a la mínima y es 7 veces más portero....
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Nueveonce »

Piesdebarro escribió:Por favor! Si ponen a este jugador a la venta, no lo compra ningún equipo de primera.

No bloca un balón así lo valla la vida en ello. Y sin ir más lejos, el gol ante el RM es 90% culpa sulla. Un cabezazo, no demasiado fuerte y que le va al cuerpo. La debería blocar, podría meter los puños y sacarla del estadio, pero la deja muertecita en el área pequeña.

Ya se que "Es molt bon xic" y que hace piña y que todos le queremos mucho; pero basta ya de tanta complacencia que a Cilessen le pegan unos palos tremendos a la mínima y es 7 veces más portero....
Yo también creo que el gol del Madrid es en buena parte culpa suya. Me extrañaba que nadie lo hubiese comentado.

Jaume te da una de cal y otra de arena. Su hipermotivación es su principal baza pero a veces comete errores estrepitosos. No hay más que recordar su Copa del Rey del año pasado que, salvo la final, fue esperpéntica.

Como portero suplente que no se queja, tiene un pase. El problema es que el portero suplente puede afrontar un gran número de encuentros por ausencia del titular.
Piesdebarro
Mensajes: 4
Registrado: 19 Dic 2019 13:14

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Piesdebarro »

Es a lo que me refería. No comentó nadie el presunto fallo (desde mi punto de vista) por que el s un tío que cae bien, en el vestuario luchador y humilde. Y en la profesión de periodista deportivo, en Valencia, triunfaso no dependiendo de cuán bien caigas a los jugadores.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por garrigos6 »

Lo mejor..... Q el año q viene se venda a cillesen y se traiga otro portero q apunte maneras y Jaume reserva

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por djgonzalo »

Joder eso de que es culpa suya tras un remate a escasos metros de un tío que entra totalmente solo lo veo un poco desproporcionado. Antes de ese córner, el RM te tira dos contras con medios pelotazos y estando en descuento y con el marcador a favor. Y luego en el córner Courtois remata completamente solo, y aún así, el rechace de Jaume nos cae a nosotros...

Que no bloca demasiado y que parece demasiado nerviosito es cierto (prefiero que el portero transmita seguridad y tranquilidad), pero joder, querer culparlo del gol del otro día...

Que aquí pasamos del cielo al infierno en nada. Y no, tampoco lo veo como titular del VCF.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nelo bacora »

Piesdebarro escribió:Es a lo que me refería. No comentó nadie el presunto fallo (desde mi punto de vista) por que el s un tío que cae bien, en el vestuario luchador y humilde. Y en la profesión de periodista deportivo, en Valencia, triunfaso no dependiendo de cuán bien caigas a los jugadores.
No comento nadie el.presunto fallo porque no es la causa principal del gol.

Dejan rematar al imbécil del belga lo primero. Y luego el despeje de Jaume tampoco le va al contrario. Garay se hace un lío y por puta mala suerte le da al final con el taconcito y se la deja a huevos a Benzema.

Ahora, que tú vienes a hablar de tu libro y decir que Jaume es un paquete?
Pos bueno, pos fale.

Que siga como ahora mientras juegue, que le irá bien al Valencia
Última edición por nelo bacora el 19 Dic 2019 18:56, editado 1 vez en total.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por lFran »

djgonzalo escribió:Joder eso de que es culpa suya tras un remate a escasos metros de un tío que entra totalmente solo lo veo un poco desproporcionado. Antes de ese córner, el RM te tira dos contras con medios pelotazos y estando en descuento y con el marcador a favor. Y luego en el córner Courtois remata completamente solo, y aún así, el rechace de Jaume nos cae a nosotros...

Que no bloca demasiado y que parece demasiado nerviosito es cierto (prefiero que el portero transmita seguridad y tranquilidad), pero joder, querer culparlo del gol del otro día...

Que aquí pasamos del cielo al infierno en nada. Y no, tampoco lo veo como titular del VCF.
Y eso de que no bloca es verdad a medias también, yo creo que ha mejorado bastante respecto a hace un par de años en esa faceta.

Por otra parte, a mí cuando sale me da puto miedo, pero el cabrón o se la queda o la despeja. Debe de haber pocos porteros en Liga que se coman menos balones aéreos que Jaume. No sé si hay alguna estadística sobre eso, pero sería interesante conocerla.

En cualquier caso, Jaume es el portero suplente, obviamente no va a ser Buffon en 2005. Al que hay que exigirle excelencia es a Cillessen; éste con que pare lo parable ya tiene bastante. Y de momento lo hace.
Piesdebarro
Mensajes: 4
Registrado: 19 Dic 2019 13:14

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Piesdebarro »

Otra más del "Gat d'almenara".

Le daba tiempo de sobra a llegar. El balón no iba ni mucho menos pegado al palo y con ese " terrible viento en contra".

Ya la lío en un par de rechaces. Uno de ellos el gol anulado. Es el sueño de un cazagoles. Le tiras un balón más o menos fuerte y te la devuelve muertecita y al centro... En fin...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por lFran »

Piesdebarro escribió:Otra más del "Gat d'almenara".

Le daba tiempo de sobra a llegar. El balón no iba ni mucho menos pegado al palo y con ese " terrible viento en contra".

Ya la lío en un par de rechaces. Uno de ellos el gol anulado. Es el sueño de un cazagoles. Le tiras un balón más o menos fuerte y te la devuelve muertecita y al centro... En fin...
Ayer estuvo realmente mal. Y en el gol se tiene que poner un poco más centrado, que estaba casi en el otro palo. Y encima me dio la sensación de que la barrera la colocó fatal (y quizá de ahí vino su mala colocación). Invitó a Guardiola a colársela por donde la coló...
Dave1982

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Dave1982 »

Ya colocó una barrera en la primera parte como el culo y en la segunda creo que otra (solo ponía un jugador o máximo en la barrera el puto inútil)
En esas faltas no nos marcaron de milagro, pero en la puta falta de Guardiola pues ya no hubo tanta suerte.

Neto te echo de menos lloron2.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

#1 Jaume Doménech

Mensaje por djgonzalo »

Que bien se ven los toros desde la barrera.

En una falta así, no sé qué pretendéis que haga Jaume, la falta va bien tirada, con mas potencia que colocación. Culpar o querer adjudicar un error en ella a Jaume lo veo desproporcionado.

Y de verdad que no es mi favorito, pero entre lo del otro día del RM y lo de ayer del VALL creo que es tenerle muchas ganas para criticarle cómo se está haciendo.
Piesdebarro
Mensajes: 4
Registrado: 19 Dic 2019 13:14

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Piesdebarro »

Ni por un segundo he querido falrarle el respeto a un tío como Jaume. Me parece humilde y trabajador, consciente de que vive un sueño. Yo quiero más como el en el equipo.

Pero si es una crítica a los "valencianistas", que se le dé hasta en el cielo de la boca a Cilessen al mínimo fallo que tiene, que los tiene. Me parece injusto que se sea tan duro con uno y tan benévolo con el otro.

Ni mucho menos... Jaume ni tiene la culpa del empate ante el RM ni ante el Valladolid. Pero llamemos a las cosas por su nombre. Tiene herrores, igual que buenas actuaciones. Pero Cilessen me parece mychiiiiiiiisimo mejor. Y esto es solo mi humilde opinión.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Nueveonce »

Tiene una buena colección de errores garrafales en su haber.

En menos de un año le han marcado dos goles de córner directo, ojo.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por EliteChe »

El córner de hoy hay que sumarlo al del Betis y encima el de Mestalla ante el Madrid que nos quitó dos puntos. Que se lo hagan mirar, sobre todo Jaume.
Responder