#1 Jaume Doménech

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por makinton »

tonino escribió:Este hilo lleva el sorprendente título de
" Jaume Domenech ".

:)
Joder Tonino, con lo interesante que estaba, ya me has cortado el rollo :-#
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10219
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por tonino »

makinton escribió:Joder Tonino, con lo interesante que estaba, ya me has cortado el rollo :-#
Lo sabía :lol:
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Pixurrin »

nokeer escribió:
Así es, una auténtica verbena... Por esas cosas acabas el 9º. Y aún hay gente que se pregunta que por qué se está vendiendo a media plantilla... El suicidio sería seguir con la misma. :shock:
Lo dices enserio?? Este año los jugadores no estaban motivados por lo de Marcelino y las movidas del vestuario con Meriton todo se fue a la basura ya que de una forma de protesta los jugadores sin entrenador ya no corrían pero son los mismos que nos metimos en Champions y ganamos al barsa en copa. No porque fueran malos. Sino que ya no teníamos proyecto ni entrenador que les apriete y les haga defender bien si un dueño decide tirar todo cuando va bien y órdenes de tirar la copa no tienen sentido por el que luchar. Por lo tanto es Normal que nos meten más goles. Con Celades no defendiamos su juego no es como el de Marcelino.

Se lesiona Garay el mejor defensa y no fichan ningún sustituto, el Villarreal se ha llevado corriendo coquelin y parejo serán porque son malos.. solo teníamos a paulista infiltrado jugando a medio gas, mangala no está, y Diaka estaba mal pues..

La cuestión si hay que vender.. se vende, pero no es eso, es que los están regalando, conque dinero vamos a fichar




Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nokeer »

Rick Sánchez escribió:Ah pues nada. Entonces ahora que por fin hemos regalado a toda esa banda de paquetes que firmaron la mejor temporada del Valencia en 15 años, ganaremos la Champions todos los años. Y sin Marcelino ya ni te digo. Al Bayern lo vamos a dejar en una banda de colegas.

Aquí cualquiera diría que llevabas 11 anos sin oler un título.
Tú mismo te has respondido: Ya tiene que ser triste la situación para que simplemente quedar 4º y ganar una Copa del Rey, sea la mejor temporada del Valencia en 15 años... Con esto me dices que no es algo que venga de hace 4 días, sino que se una situación prolongada en el tiempo. Estamos de acuerdo pues.

Buen ejemplo pones, el del Bayern, un equipo mega-intenso que asfixia al rival a base de correr, correr y correr. Eso es lo que hace falta aquí. Lo mismo que el Leipzig, equipo armado con jugadores semi-desconocidos haciendo auténticos partidazos...

Pero aquí parece que si no te dejas una fotracá en estrellitas, nos vamos a Segunda... Nunca ha sido esa la filosofía de este Club... :shock:
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: RE: Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nokeer »

Pixurrin escribió:Lo dices enserio?? Este año los jugadores no estaban motivados por lo de Marcelino y las movidas del vestuario con Meriton todo se fue a la basura ya que de una forma de protesta los jugadores sin entrenador ya no corrían pero son los mismos que nos metimos en Champions y ganamos al barsa en copa. No porque fueran malos. Sino que ya no teníamos proyecto ni entrenador que les apriete y les haga defender bien si un dueño decide tirar todo cuando va bien y órdenes de tirar la copa no tienen sentido por el que luchar. Por lo tanto es Normal que nos meten más goles. Con Celades no defendiamos su juego no es como el de Marcelino.

Se lesiona Garay el mejor defensa y no fichan ningún sustituto, el Villarreal se ha llevado corriendo coquelin y parejo serán porque son malos.. solo teníamos a paulista infiltrado jugando a medio gas, mangala no está, y Diaka estaba mal pues..

La cuestión si hay que vender.. se vende, pero no es eso, es que los están regalando, conque dinero vamos a fichar




Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Me remito a lo comentado en este post: http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 6#p1470996
Mario_
Mensajes: 2022
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Mario_ »

nokeer escribió: Pero aquí parece que si no te dejas una fotracá en estrellitas, nos vamos a Segunda... Nunca ha sido esa la filosofía de este Club... :shock:
Me da que ese no es el problema que tenemos.....
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Rick Sánchez »

nokeer escribió:Tú mismo te has respondido: Ya tiene que ser triste la situación para que simplemente quedar 4º y ganar una Copa del Rey, sea la mejor temporada del Valencia en 15 años... Con esto me dices que no es algo que venga de hace 4 días, sino que se una situación prolongada en el tiempo. Estamos de acuerdo pues.

Buen ejemplo pones, el del Bayern, un equipo mega-intenso que asfixia al rival a base de correr, correr y correr. Eso es lo que hace falta aquí. Lo mismo que el Leipzig, equipo armado con jugadores semi-desconocidos haciendo auténticos partidazos...

Pero aquí parece que si no te dejas una fotracá en estrellitas, nos vamos a Segunda... Nunca ha sido esa la filosofía de este Club... :shock:
Estamos de acuerdo en que en Valencia lo que ha triunfado han sido los equipos intensos y con oficio. Pero 2 matices:

1. Lo de correr, correr, correr... Un equipo puede correr mucho, pero si está absolutamente descoordinado, hay veces en las que un central (por poner un ejemplo), se tiene que pegar un carrerón para tapar un agujero y evitar desventajas. Eso no es precisamente bueno. Y eso creo que ha sido el problema del Valencia este año, más que no correr. El Bayern no le mete 8 al Barcelona simplemente corriendo mucho.

2. El Valencia nunca se ha gastado una fotracá en estrellitas, ni siquiera en sus años exitosos. Pero los fichajes que han triunfado aquí sí que solían ser jugadores que habían demostrado un nivel en la élite. Villa, por poner un ejemplo, llevaba varios años petándola primero en el Sporting y después en el Zaragoza. Por eso entiende que me acojone cuando tus bajas son jugadores que, podrán gustar más o menos, pero tienen un nivel demostrado y tus altas a día de hoy son... ninguna. Más allá de la vuelta de algún cedido y a la espera de lo de Yangel.

Y por mi parte fin del off-topic que como han indicado antes, este es el hilo de Jaume :lol:
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nokeer »

Rick Sánchez escribió:Estamos de acuerdo en que en Valencia lo que ha triunfado han sido los equipos intensos y con oficio. Pero 2 matices:

1. Lo de correr, correr, correr... Un equipo puede correr mucho, pero si está absolutamente descoordinado, hay veces en las que un central (por poner un ejemplo), se tiene que pegar un carrerón para tapar un agujero y evitar desventajas. Eso no es precisamente bueno. Y eso creo que ha sido el problema del Valencia este año, más que no correr. El Bayern no le mete 8 al Barcelona simplemente corriendo mucho.

2. El Valencia nunca se ha gastado una fotracá en estrellitas, ni siquiera en sus años exitosos. Pero los fichajes que han triunfado aquí sí que solían ser jugadores que habían demostrado un nivel en la élite. Villa, por poner un ejemplo, llevaba varios años petándola primero en el Sporting y después en el Zaragoza. Por eso entiende que me acojone cuando tus bajas son jugadores que, podrán gustar más o menos, pero tienen un nivel demostrado y tus altas a día de hoy son... ninguna. Más allá de la vuelta de algún cedido y a la espera de lo de Yangel.

Y por mi parte fin del off-topic que como han indicado antes, este es el hilo de Jaume :lol:
1. Entonces también estamos de acuerdo en que al VCF le ha faltado un buen coordinador sobre el terreno de juego, alguien competente en la sala de máquinas.

2. Al final, si te paras a pensarlo, incluso con Villa, Silva y Mata sólo se ganó una Copa del Rey. Hay que dejarse de nombres y saber armar un buen bloque competitivo y sobre todo, que se deje la piel en el campo en cada partido, eso es lo más importante. Aprendamos de la etapa más gloriosa del VCF, ya que tennemos la suerte, muchos, de haberla vivido.

Y sí, vamos a dejar el hilo para su protagonista, Jaume Domènech. :lol:
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nokeer »

Repe.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nelo bacora »

nokeer escribió:1. Entonces también estamos de acuerdo en que al VCF le ha faltado un buen coordinador sobre el terreno de juego, alguien competente en la sala de máquinas.

2. Al final, si te paras a pensarlo, incluso con Villa, Silva y Mata sólo se ganó una Copa del Rey. Hay que dejarse de nombres y saber armar un buen bloque competitivo y sobre todo, que se deje la piel en el campo en cada partido, eso es lo más importante. Aprendamos de la etapa más gloriosa del VCF, ya que tennemos la suerte, muchos, de haberla vivido.

Y sí, vamos a dejar el hilo para su protagonista, Jaume Domènech. :lol:
La etapa gloriosa para ti cuál es?
La del 99 al 04?

Así yo también soy del Valencia. :lol: :lol:

Eso son cinco años de 100.
Esas finales de Champions, esas Ligas, la Copa, la UEFA y las Supercopas concentradas en tan solo un quinquenio no representan verdaderamente la historia de lo que ha sido el club.

Te repito, si te quedas con eso, no sabes lo que es ser del Valencia.
Es más, esas expectativas no te permiten disfrutar de buenas o buenísimas temporadas como las 2018 y 2019.

Pero bueno, tú veras
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nokeer »

nelo bacora escribió:La etapa gloriosa para ti cuál es?
La del 99 al 04?

Así yo también soy del Valencia. :lol: :lol:

Eso son cinco años de 100.
Esas finales de Champions, esas Ligas, la Copa, la UEFA y las Supercopas concentradas en tan solo un quinquenio no representan verdaderamente la historia de lo que ha sido el club.

Te repito, si te quedas con eso, no sabes lo que es ser del Valencia.
Es más, esas expectativas no te permiten disfrutar de buenas o buenísimas temporadas como las 2018 y 2019.

Pero bueno, tú veras
Eres libre de pensar que el VCF es un equipo de medio pelo.

Yo, sin embargo, soy consciente de lo que es capaz de hacer mi equipo y de la masa social a la que representa, y, por tanto, se lo voy a exigir. Ahí tienes al Sevilla, que desde 2005 hasta la actualidad nos da un repaso en títulos.

Hay que empezar a recuperar la exigencia en este equipo, sino se va a repetir la historia año tras año, como está pasando desde hace 3 lustros. También está tu opción, claro: No le pidamos demasiado al equipo, no sea cosa que aún compitan y todo, calla, calla...

Me has recordado a una frase mítica de Fernando Gómez Colomer, pura ambición y exigencia por los cuatro costados: "A ver si por querer ser terceros, acabamos quintos". Tremenda frase y brutal mensaje para la plantilla. Ni qué decir tiene, que ante semejante alarde de sinsangrismo, ese año se quedó el 6º. Saquen sus propias conclusiones.

Buenas o buenísimas temporadas como las de 2018 y 2019. MÁTAME CAMIÓN.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nelo bacora »

nokeer escribió:Eres libre de pensar que el VCF es un equipo de medio pelo.

Yo, sin embargo, soy consciente de lo que es capaz de hacer mi equipo y de la masa social a la que representa, y, por tanto, se lo voy a exigir. Ahí tienes al Sevilla, que desde 2005 hasta la actualidad nos da un repaso en títulos.

Hay que empezar a recuperar la exigencia en este equipo, sino se va a repetir la historia año tras año, como está pasando desde hace 3 lustros. También está tu opción, claro: No le pidamos demasiado al equipo, no sea cosa que aún compitan y todo, calla, calla...

Me has recordado a una frase mítica de Fernando Gómez Colomer, pura ambición y exigencia por los cuatro costados: "A ver si por querer ser terceros, acabamos quintos". Tremenda frase y brutal mensaje para la plantilla. Ni qué decir tiene, que ante semejante alarde de sinsangrismo, ese año se quedó el 6º. Saquen sus propias conclusiones.

Buenas o buenísimas temporadas como las de 2018 y 2019. MÁTAME CAMIÓN.
Dime cuántas temporadas has tenido mejor que la 2019. Cuarto clasificado, semifinalista de UEFA y Campeon de la Copa del Rey.

Va. En 100 años de historia.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nokeer »

nelo bacora escribió:Dime cuántas temporadas has tenido mejor que la 2019. Cuarto clasificado, semifinalista de UEFA y Campeon de la Copa del Rey.

Va. En 100 años de historia.
Te he puesto el ejemplo del Sevilla, un club con un presupuesto siempre inferior al nuestro. Ahondo:

- 2 Copas del Rey: 2006-2007, 2009-2010
- 1 Supercopa de España (2007-2008)
- 5 UEFA Europa League (2005-2006, 2006-2007, 2013-2014, 2014-2015, 2015-2016). Y ahora van a jugar una 6ª Final.
- 1 Supercopa de Europa (2006-2007)

Mientras tanto tú, en el mismo plazo de tiempo, 2 Copas del Rey (2007-2008 y 2018-2019). Faltaría entrar en el juego desarrollado en la consecución de esa Copa del Rey del 2019, que tela.

Pero tranquilo, que libre eres de ser conformista y saciarte con migajas.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nelo bacora »

nokeer escribió:Te he puesto el ejemplo del Sevilla, un club con un presupuesto siempre inferior al nuestro. Ahondo:

- 2 Copas del Rey: 2006-2007, 2009-2010
- 1 Supercopa de España (2007-2008)
- 5 UEFA Europa League (2005-2006, 2006-2007, 2013-2014, 2014-2015, 2015-2016). Y ahora van a jugar una 6ª Final.
- 1 Supercopa de Europa (2006-2007)

Mientras tanto tú, en el mismo plazo de tiempo, 2 Copas del Rey (2007-2008 y 2018-2019). Faltaría entrar en el juego desarrollado en la consecución de esa Copa del Rey del 2019, que tela.

Pero tranquilo, que libre eres de ser conformista y saciarte con migajas.
Y dale Perico al torno. Pero que te olvides del Sevilla de estos años. Que hablamos del Valencia. Que te hablo de la historia del Valencia. Que tiene eso, momentos álgidos seguidos de etapas peores,. deprimentes en algunos casos.
Y de eso se trata, de disfrutar los buenos momentos y estar al lado del equipo en los malos. Si no, me haría del Madrid.

Tanta autoexigencia mal entendida ha llevado normalmente a momentos de frustración enorme entre la afición y con ello a generar un caldo de cultivo propicio para los vendeburras que nos han llevado donde estamos.


P.d. Ya lo de hablar del juego que se realizó la temporada pasada delata algo de tus fobias

Ni que el Valencia del 2004 fuera el Brasil del 70.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10219
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por tonino »

Muchachos, en serio, éste no es el hilo de Jaume Domenech, es una ilusión óptica
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por CHEJOV »

Ya han vendido a Jaume?.
Dave1982

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Dave1982 »

nokeer escribió:Eres libre de pensar que el VCF es un equipo de medio pelo.

Yo, sin embargo, soy consciente de lo que es capaz de hacer mi equipo y de la masa social a la que representa, y, por tanto, se lo voy a exigir. Ahí tienes al Sevilla, que desde 2005 hasta la actualidad nos da un repaso en títulos.

Hay que empezar a recuperar la exigencia en este equipo, sino se va a repetir la historia año tras año, como está pasando desde hace 3 lustros. También está tu opción, claro: No le pidamos demasiado al equipo, no sea cosa que aún compitan y todo, calla, calla...

Me has recordado a una frase mítica de Fernando Gómez Colomer, pura ambición y exigencia por los cuatro costados: "A ver si por querer ser terceros, acabamos quintos". Tremenda frase y brutal mensaje para la plantilla. Ni qué decir tiene, que ante semejante alarde de sinsangrismo, ese año se quedó el 6º. Saquen sus propias conclusiones.

Buenas o buenísimas temporadas como las de 2018 y 2019. MÁTAME CAMIÓN.
Con Emegui y su manía de siempre quedar tegcegos, nunca competimos por ganar Europa League o Copas.

El Sevilla gracias a que a nosotros solo nos iba la Champions ahí lo tienes para ganar su sexta Europa League, !6!.
Se ha dejado de polladas y ha ido al título más fácil de ganar en teoría claro, porque ahí no están los mastodontes de la Champions.
Y nosotros por la obsesión del dinerito de la Champions res de res, más o menos como el Pateti, pero ellos también han aprovechado sus participaciones en la Europa League y se han llevado 3 Europa League.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nokeer »

nelo bacora escribió:Y dale Perico al torno. Pero que te olvides del Sevilla de estos años. Que hablamos del Valencia. Que te hablo de la historia del Valencia. Que tiene eso, momentos álgidos seguidos de etapas peores,. deprimentes en algunos casos.
Y de eso se trata, de disfrutar los buenos momentos y estar al lado del equipo en los malos. Si no, me haría del Madrid.

Tanta autoexigencia mal entendida ha llevado normalmente a momentos de frustración enorme entre la afición y con ello a generar un caldo de cultivo propicio para los vendeburras que nos han llevado donde estamos.


P.d. Ya lo de hablar del juego que se realizó la temporada pasada delata algo de tus fobias

Ni que el Valencia del 2004 fuera el Brasil del 70.
Ah, vale, vale, que según tú, el devenir y destino de un equipo lo marca su historia, es decir, el pasado como determinante del futuro. Por esa regla de 3, el Villarreal no debería ni de estar en Primera... #-o

PD: Con juego me refiero a actitud, ambición, hambre de títulos, determinación a la hora de plantarle cara a cualquier equipo, descaro... Todas esas cosas que hace tiempo se perdieron, y no sé aún por qué...
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nokeer »

Dave1982 escribió:Con Emegui y su manía de siempre quedar tegcegos, nunca competimos por ganar Europa League o Copas.

El Sevilla gracias a que a nosotros solo nos iba la Champions ahí lo tienes para ganar su sexta Europa League, !6!.
Se ha dejado de polladas y ha ido al título más fácil de ganar en teoría claro, porque ahí no están los mastodontes de la Champions.
Y nosotros por la obsesión del dinerito de la Champions res de res, más o menos como el Pateti, pero ellos también han aprovechado sus participaciones en la Europa League y se han llevado 3 Europa League.
Bueno, eso sería válido en la época en la que la Liguilla de la Fase de Grupos de la UCL era puro trámite y el VCF siempre la superaba... Hoy en día por desgracia, la noticia es pasar de la Fase de Grupos y quedando 3º en ella caes a Europa League... Vamos, que oportunidades han habido y muchas, pero al VCF es lo que digo, le falta espíritu ganador, eso es lo que hay que recuperar, volverle a jugar de tú a tú a cualquier rival, sin miedo, sin complejos. CREYENDO.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10219
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió:Ya han vendido a Jaume?.
¿ A quién ? ¿ Ese quién es ?... Ah sí, ahora le abro un hilo para él... icon_wee
Responder