#1 Jaume Doménech

Todo sobre nuestro Valencia CF
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Storg »

lFran escribió:#-o
Iba a contestar pero al final me da la risa :lol:.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nelo bacora »

nokeer escribió:Así es, una auténtica verbena... Por esas cosas acabas el 9º. Y aún hay gente que se pregunta que por qué se está vendiendo a media plantilla... El suicidio sería seguir con la misma. :shock:
Hombre no jodas tío.

Que está plantilla puede hacer más cosas. Clasificarse para Champions y ganar alguna Copa del Rey por ejemplo.

Yo no sé esa puta manía de echare la culpa a la plantilla cuando si alguna vez ha quedado claro lo que importa la dirección técnica de la misma ha sido este año.

Vamos, es que es para poner de ejemplo en las escuelas de Director Deportivo como se puede destrozar una plantilla competitiva y con expectativas y convertirla en un grupo de jugadores sin alma y desmotivados en tan solo un par de meses.

Si que cala el.menssje de " la culpa es de los jugadores".
Permafrost27

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Permafrost27 »

nelo bacora escribió: Hombre no jodas tío.

Que está plantilla puede hacer más cosas. Clasificarse para Champions y ganar alguna Copa del Rey por ejemplo.

Yo no sé esa puta manía de echare la culpa a la plantilla cuando si alguna vez ha quedado claro lo que importa la dirección técnica de la misma ha sido este año.

Vamos, es que es para poner de ejemplo en las escuelas de Director Deportivo como se puede destrozar una plantilla competitiva y con expectativas y convertirla en un grupo de jugadores sin alma y desmotivados en tan solo un par de meses.

Si que cala el.menssje de " la culpa es de los jugadores".
Este equipo estaba en Enero con mejores números que el año,pasado en puntos,y posibilidades de título. Después de la Copa de Rubiales y lo de Garay los jugadores echaron el freno,descaradamente. Con que hubieran tenido un mínimo de ACTITUD un par de partidos después de volver la competición, estarías clasificado en EL por lo menos. Así que si, se le puede echar la culpa a la plantilla de la mierda de temporada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nelo bacora »

Permafrost27 escribió:Este equipo estaba en Enero con mejores números que el año,pasado en puntos,y posibilidades de título. Después de la Copa de Rubiales y lo de Garay los jugadores echaron el freno,descaradamente. Con que hubieran tenido un mínimo de ACTITUD un par de partidos después de volver la competición, estarías clasificado en EL por lo menos. Así que si, se le puede echar la culpa a la plantilla de la mierda de temporada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Encara em passa poc.

:lol: :lol: :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por lFran »

Permafrost27 escribió:Este equipo estaba en Enero con mejores números que el año,pasado en puntos,y posibilidades de título. Después de la Copa de Rubiales y lo de Garay los jugadores echaron el freno,descaradamente. Con que hubieran tenido un mínimo de ACTITUD un par de partidos después de volver la competición, estarías clasificado en EL por lo menos. Así que si, se le puede echar la culpa a la plantilla de la mierda de temporada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Podemos discutir si la plantilla bajó los brazos o no, pero de ahí a echarles la culpa de la temporada de mierda cuando estaban dirigidos por un inútil o decir lo que ha dicho el otro forero (que es un suicidio no regalar a media plantilla, tócate los huevos) va un trecho muy gordo.

¿Qué ha cambiado entre una temporada en la que ganas un título, llegas a semis de otro y te metes en Champions y otra en la que quedas 9° eliminado de todo? El entrenador. Quizás y sólo quizás ése era el problema...
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Rick Sánchez »

Permafrost27 escribió:Este equipo estaba en Enero con mejores números que el año,pasado en puntos,y posibilidades de título. Después de la Copa de Rubiales y lo de Garay los jugadores echaron el freno,descaradamente. Con que hubieran tenido un mínimo de ACTITUD un par de partidos después de volver la competición, estarías clasificado en EL por lo menos. Así que si, se le puede echar la culpa a la plantilla de la mierda de temporada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero posibilidades de qué título? Si hemos hecho el ridículo en absolutamente todas las competiciones que hemos jugado este año. Si a estas alturas no hemos aprendido lo importante que es un buen entrenador...
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Bubache »

nelo bacora escribió:Encara em passa poc.

:lol: :lol: :lol:
Pues sí todavía pasa poco. Ha venido a buen sitio Meriton a defecar.
Dave1982

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Dave1982 »

A este también lo vendía y traía con lo que sacáramos por el, al portero del Eibar que es bastante más portero que Jaume.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Encara em passa poc.

:lol: :lol: :lol:

Te sorprende? Luego decimos que hay que ir todos a una, pero es que hay gente que lo pone tan difícil...

Eso si, esto viene casualmente de los mismos que decian lo de ratas y similar, y que luego se ofenden si se tocan cartulinas... que cosas..
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nokeer »

nelo bacora escribió:Hombre no jodas tío.

Que está plantilla puede hacer más cosas. Clasificarse para Champions y ganar alguna Copa del Rey por ejemplo.

Yo no sé esa puta manía de echare la culpa a la plantilla cuando si alguna vez ha quedado claro lo que importa la dirección técnica de la misma ha sido este año.

Vamos, es que es para poner de ejemplo en las escuelas de Director Deportivo como se puede destrozar una plantilla competitiva y con expectativas y convertirla en un grupo de jugadores sin alma y desmotivados en tan solo un par de meses.

Si que cala el.menssje de " la culpa es de los jugadores".
Pues, o vemos partidos diferentes, o es una cuestión de memoria selectiva... La temporada pasada la plantilla era competitiva y con expectativas?? Yo creo que es autoengañarse, vamos a hacer memoria:

En Cuartos de Copa del Rey, te pasa por encima el Getafe, y a punto de acabarse el partido necesitabas 2 goles para clasificarte, pues se obra el milagro en una de esas noches que sólo pasan 1 de cada 20 veces, más tirando de corazón que de otra cosa.

En Semis, el Betis se te pone 2 - 0 allí, evidenciando una vez más el coladero que eres. En el tramo final de ese partido acabas volviendo a solucionarlo.

En la Europa League, más de lo mismo, gol de Guedes en el 90 + 3 para que no te eche el Krasnodar en OCTAVOS DE LA EUROPA LEAGUE!!

En Liga, estás únicamente en puestos Champions la última jornada y por eso te clasificas, lo que no quiere decir que no empezaras fatal esa temporada y tuvieras que remar y remar para casi ahogarte en la orilla... Se sacaron muchísimos puntos en los 10 últimos minutos del partido después de estar 80 minutos paseándose por el césped porque a los jugadores no les dio la gana de hacer el trabajo por el que cobran sueldos insultantes para el resto de la población... Pero claro, para eso hay que verse TODOS los partidos, como hago yo.

Y me dices que el equipo era competitivo y con expectativas?? 8) Creo que hay gente a la que se le ha subido un poco a la cabeza lo de la Copa del Rey... Será por la travesía en el desierto que llevamos desde hace tantísimos años...
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nokeer »

lFran escribió:Podemos discutir si la plantilla bajó los brazos o no, pero de ahí a echarles la culpa de la temporada de mierda cuando estaban dirigidos por un inútil o decir lo que ha dicho el otro forero (que es un suicidio no regalar a media plantilla, tócate los huevos) va un trecho muy gordo.

¿Qué ha cambiado entre una temporada en la que ganas un título, llegas a semis de otro y te metes en Champions y otra en la que quedas 9° eliminado de todo? El entrenador. Quizás y sólo quizás ése era el problema...
Acabas de llevar a cabo un ejercicio de manipulación magistral (tan magistral como evidente, también te lo digo) al cambiar mi palabra vender por la tuya regalar... Jajajajaja
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por lFran »

nokeer escribió:Acabas de llevar a cabo un ejercicio de manipulación magistral (tan magistral como evidente, también te lo digo) al cambiar mi palabra vender por la tuya regalar... Jajajajaja
Lo que es manipulación es decir que lo que hemos hecho hasta ahora es vender y no regalar. ¿O a ti te parece que menos de 10 kilos por Parejo y Coquelin es una venta y no un regalo?
Miroslav
Mensajes: 2513
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Miroslav »

Jaume, calienta que sales.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nelo bacora »

nokeer escribió:Pues, o vemos partidos diferentes, o es una cuestión de memoria selectiva... La temporada pasada la plantilla era competitiva y con expectativas?? Yo creo que es autoengañarse, vamos a hacer memoria:

En Cuartos de Copa del Rey, te pasa por encima el Getafe, y a punto de acabarse el partido necesitabas 2 goles para clasificarte, pues se obra el milagro en una de esas noches que sólo pasan 1 de cada 20 veces, más tirando de corazón que de otra cosa.

En Semis, el Betis se te pone 2 - 0 allí, evidenciando una vez más el coladero que eres. En el tramo final de ese partido acabas volviendo a solucionarlo.

En la Europa League, más de lo mismo, gol de Guedes en el 90 + 3 para que no te eche el Krasnodar en OCTAVOS DE LA EUROPA LEAGUE!!

En Liga, estás únicamente en puestos Champions la última jornada y por eso te clasificas, lo que no quiere decir que no empezaras fatal esa temporada y tuvieras que remar y remar para casi ahogarte en la orilla... Se sacaron muchísimos puntos en los 10 últimos minutos del partido después de estar 80 minutos paseándose por el césped porque a los jugadores no les dio la gana de hacer el trabajo por el que cobran sueldos insultantes para el resto de la población... Pero claro, para eso hay que verse TODOS los partidos, como hago yo.

Y me dices que el equipo era competitivo y con expectativas?? 8) Creo que hay gente a la que se le ha subido un poco a la cabeza lo de la Copa del Rey... Será por la travesía en el desierto que llevamos desde hace tantísimos años...
Joder pues si que debiste pasarlo mal el año pasado.

Tu eres del Valencia? Porque que yo recuerde aquí para ganar algo hemos sufrido como perros y hemos tenido que tener algo de fortuna. De lo que parece que te quejas.

Con cualidades futbolísticas y juego de alta escuela nunca hemos ganado nada.

Yo también veo todos los partidos del Valencia. Y desde hace más años que tú probablemente.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nokeer »

lFran escribió:Lo que es manipulación es decir que lo que hemos hecho hasta ahora es vender y no regalar. ¿O a ti te parece que menos de 10 kilos por Parejo y Coquelin es una venta y no un regalo?
Yo he escrito: "Y aún hay gente que se pregunta que por qué se está vendiendo a media plantilla".

Se está vendiendo a media plantilla, en el sentido de poner en venta a media plantilla, es decir, a la intención de querer deshacerse de gran parte de los jugadores, para cerrar un ciclo y empezar otro distinto, con gente distinta. No nos engañemos, es algo que hace mucha falta en un VCF carente de ambición por los 4 costados.

No te he hablado de la mejor o peor ejecución de las ventas que se hayan llevado a cabo en base a esa intención.

A priori es poca la pasta que se ha sacado? Seguramente, pero es que al final el precio te lo marca el mercado...

Tú pones a la venta a Parejo y lo anuncias a los 4 vientos (aunque tampoco haría falta anunciarlo a los 4 vientos ya que son noticias de repercusión que enseguida llegan al resto de clubs). Muy bien, resulta que se interesa por él el Villarreal, pero dice que no está dispuesto a poner un duro por el traspaso. Ok. Según se decía, estaban interesados en pujar por el jugador también el Atlético y el Sevilla. Perfecto, 2 equipos que van a jugar Champions el año que viene, un aliciente muy jugoso para el jugador...

Pero... Acaba llevándoselo el Villarreal por 0€... Cómo puede ser eso, si tan bueno es?? Cómo es que ante semejante ganga no pone el Atlético o el Sevilla 1 millón sobre la mesa y se lo lleva?? Vaya chollo han dejado escapar, no?? O es que igual no es tan chollo y son conscientes de las limitaciones del jugador y de su edad? Pregunto. :-k
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nokeer »

nelo bacora escribió:Joder pues si que debiste pasarlo mal el año pasado.

Tu eres del Valencia? Porque que yo recuerde aquí para ganar algo hemos sufrido como perros y hemos tenido que tener algo de fortuna. De lo que parece que te quejas.

Con cualidades futbolísticas y juego de alta escuela nunca hemos ganado nada.

Yo también veo todos los partidos del Valencia. Y desde hace más años que tú probablemente.
Una cosa es sufrir, y la otra es tirar 80 minutos a la basura de cada partido, que te pasen por encima equipos teóricamente inferiores por ponerle más intensidad ellos, y que en un arreón final acabes salvando los muebles más de una, de dos y de tres veces, como pasó la temporada pasada. Eso es lo que no puede ser y ahí está la falta de respeto hacia el escudo. En Valencia hace muuuuuchos años que los jugadores está comodísimos saliendo a pasear un rato al campo y adiós muy buenas. No hay ningún tipo de exigencia por ganar títulos y ahí está el error.

También hablas del tipo de juego, es algo en lo que yo no he entrado en mi mensaje, pero te lo digo: Donde esté un buen equipo aguerrido que se quite el juego de toque estéril e insulso, que confunde partidos de fútbol con partidos de balonmano. Si quiero ver un partido de balonmano haciendo arcos con el balón de banda a banda sin ningún tipo de verticalidad, me voy al original, no a la copia.

Si dices que ves todos los partidos del VCF, entonces el problema es de análisis.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Mata19 »

Yo he visto ganar una champions en 3 minutos,y estoy seguro de que los aficionados de ese equipo solo se acuerdan de que han ganado,que al final aunque parezca mentira es lo q se recuerda,ni el juego ni lo q hicieron para llegar alli.
Nosotros llegamos a dos finales de champions haciendo un futbol muy bueno,y dabamos miedo pero de eso nos acordamos nosotros nadie mas,el resto del mundo se acuerda del madrid y del bayern que fueron los ganadores
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nokeer »

Mata19 escribió:Yo he visto ganar una champions en 3 minutos,y estoy seguro de que los aficionados de ese equipo solo se acuerdan de que han ganado,que al final aunque parezca mentira es lo q se recuerda,ni el juego ni lo q hicieron para llegar alli.
Nosotros llegamos a dos finales de champions haciendo un futbol muy bueno,y dabamos miedo pero de eso nos acordamos nosotros nadie mas,el resto del mundo se acuerda del madrid y del bayern que fueron los ganadores
Completamente de acuerdo, sólo hay que ver el recuerdo que tienen algunos de la Temporada de la Copa. Es muy fácil caer en el resultadismo: Se ha ganado una Copa, ergo éramos un equipo competitivo y con expectativas. No, no es verdad, la realidad es que no. Éramos la misma banda de pusilánimes que este año (sólo que tuvimos muchos golpes de suerte, que también se necesitan en el fútbol, por supuesto) y un entrenador un poco mejor que el que hemos tenido este año (que tampoco era muy difícil, siendo Celades un tío sin ningún tipo de carácter y sin ningún tipo de experiencia).

Lo siento, pero yo del VCF espero mucho más, pero muchísimo más. Otros parecen que equiparan el nivel de exigencia al de cualquier equipo de media tabla para abajo. Me niego. Estamos muuuy lejos de lo que tendría que ser el VCF, tal y como yo lo entiendo, claro.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Rick Sánchez »

nokeer escribió:Una cosa es sufrir, y la otra es tirar 80 minutos a la basura de cada partido, que te pasen por encima equipos teóricamente inferiores por ponerle más intensidad ellos, y que en un arreón final acabes salvando los muebles más de una, de dos y de tres veces, como pasó la temporada pasada. Eso es lo que no puede ser y ahí está la falta de respeto hacia el escudo. En Valencia hace muuuuuchos años que los jugadores está comodísimos saliendo a pasear un rato al campo y adiós muy buenas. No hay ningún tipo de exigencia por ganar títulos y ahí está el error.

También hablas del tipo de juego, es algo en lo que yo no he entrado en mi mensaje, pero te lo digo: Donde esté un buen equipo aguerrido que se quite el juego de toque estéril e insulso, que confunde partidos de fútbol con partidos de balonmano. Si quiero ver un partido de balonmano haciendo arcos con el balón de banda a banda sin ningún tipo de verticalidad, me voy al original, no a la copia.

Si dices que ves todos los partidos del VCF, entonces el problema es de análisis.
Ah pues nada. Entonces ahora que por fin hemos regalado a toda esa banda de paquetes que firmaron la mejor temporada del Valencia en 15 años, ganaremos la Champions todos los años. Y sin Marcelino ya ni te digo. Al Bayern lo vamos a dejar en una banda de colegas.

Aquí cualquiera diría que llevabas 11 anos sin oler un título.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por tonino »

Este hilo lleva el sorprendente título de
" Jaume Domenech ".

:)
Responder