#14 José Luis Gayà

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Mario Alberto »

Miroslav escribió:Pedir eso a un lateral derecho, ya es pedir, ya.
Y repito, que por carácter, implicación y capacidad de esfuerzo, siempre en mi equipo. Pero de eso a convertirlo en un lateralazo, a mis ojos no.

Será lateral derecho pero suele jugar por la izquierda
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por lFran »

Ahora resultará que Gayà es un lateral peleón y poco más. En qué mala hora cerraron ForoChe...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Sr_Munny »

lFran escribió:Ahora resultará que Gayà es un lateral peleón y poco más. En qué mala hora cerraron ForoChe...
Recuerda: Temporada 2020/21 Todomal Edition
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Miroslav »

Hola, vengo a opinar lo que me salga de los cojones, sin que ningún listo venga a criticarme o despreciarme.
Gayà me parece un jugador que tenemos que tratar de mantener todo lo que podamos. Por vínculo con el club, por compromiso, por profesionalidad y por un rendimiento bueno a nivel general. Y no me parece un lateralazo, me confieso pecador.

Dicho eso, es de lo poco bueno que nos van a dejar estos tíos. O como poco de lo poco que de verdad sabes que va a salir al campo con implicación. Porque la bandera de club de paso y trampolín que tenemos es tan evidente, que infecta a casi todo el que viene.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Tapadecallos »

Joder, pues a mí, Gayá me parece una locura de jugador
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por lFran »

Tapadecallos escribió:Joder, pues a mí, Gayá me parece una locura de jugador
Si jugara en el Liverpool de Klopp se le consideraría el mejor lateral del mundo sin discusión. Pero nada, si para los eruditos de aquí es un lateral del montón, no se hable más.
mestalla el nas
Mensajes: 32
Registrado: 29 May 2019 21:28

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por mestalla el nas »

Que me lluevan palos, pero la de mierda que se suelta con Carlos Soler no es ni comparable a la que se pueda soltar de Gayà, aunque cierto es que tampoco tiene la misma trayectoria, pero vamos, que somos muy de echar mierda a las cosas buenas que tenemos y luego si se van a otro equipo también somos muy de tirar la piedra y esconder la mano, que nadie rajaba en su momento y todos creíamos que eran pepinacos (en el buen sentido, que luego los sustituimos por pufos y echamos de menos lo que teniamos antes)
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Tapadecallos »

lFran escribió:Si jugara en el Liverpool de Klopp se le consideraría el mejor lateral del mundo sin discusión. Pero nada, si para los eruditos de aquí es un lateral del montón, no se hable más.
Pues sí. Si tuviera un nombre molón, degradado con tupé, tatuajes surrealistas y jugara en un equipo que no fuera el Valencia, se le consideraría uno de los mejores LTI del mundo. Pero se llama Jose Luis, tiene un peinado normal, no tiene una actitud de sobrado, no tiene tatuajes de ex convicto y juega en el ninguneado Valencia. Por tanto, es un lateral del montón. Y no lo digo por Miros, sino por la mayoría de mis amigos y gente conocida que algunos dicen que Firpo o Reguilón son mejores
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió:Recuerda: Temporada 2020/21 Todomal Edition
Por favor, conparte las razones, aparte de la fe en milagros futbolísticos por la que esta temporada te parece tan ilusionante. De momento, lo unico que ha hecho Meriton es fichar a un entrenador que no parece de Meriton (es decir un entrenador con algo de experienciaen equipos de primera division).

No parece que vayan a cambiar su politica de centralismo democrático por la cual Lim siempre tiene razon y todos los estamentos del club, incluido el entrenador deben responder pegando la cabotá.

La postura oficial (no de foreros cenizos, la del club) es de plantilla low cost y de gran liquidacion de la existente, incluyendo a algun canterano prometedor.

Asi que nada, espero ansioso oir las medidas en marcha para hacer de este club, ya no digo un B. Dormunt, sino tan solo ser lo que eramos hace exactamente un año.

Quiero ser un Todoinmejorable, o al menos un Todobien. I want to believe
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
lubo penev
Mensajes: 131
Registrado: 31 May 2019 01:57

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por lubo penev »

lFran escribió:Si jugara en el Liverpool de Klopp se le consideraría el mejor lateral del mundo sin discusión. Pero nada, si para los eruditos de aquí es un lateral del montón, no se hable más.
para mi es de los mejores laterales izquierdos que hay hoy en día. Es un martillo insistente, ganas, calidad, velocidad, entrega y siempre siempre da la cara, un tio que sent el ferro, ojala tubieramos gente así de comprometida y encima tiene calidad.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Miroslav »

Gayà siempre en mi equipo, pero a mis ojos no anticipa bien, flota en exceso y marca entre regular y mal. Y podría extenderme por horas, con esto. Luego tiene otras virtudes que todos vemos y reconocemos. Y en general, para mí es un buen jugador con un rendimiento bueno, que no extraordinario. Y que por otras cosas relativas a la implicación y la profesionalidad, me quedaría sí o sí para siempre.

Y tengo todo el derecho del mundo a opinar ésto, sin que me vengan a contar chorradas ni decirme que si fuera un negrete con el pelo teñido me parecería un figura.

Y de nuevo, Gayà siempre en mi equipo. 4 o 5 de estos por plantilla al año, deberíamos tener.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió:Gayà siempre en mi equipo, pero a mis ojos no anticipa bien, flota en exceso y marca entre regular y mal. Y podría extenderme por horas, con esto. Luego tiene otras virtudes que todos vemos y reconocemos. Y en general, para mí es un buen jugador con un rendimiento bueno, que no extraordinario. Y que por otras cosas relativas a la implicación y la profesionalidad, me quedaría sí o sí para siempre.

Y tengo todo el derecho del mundo a opinar ésto, sin que me vengan a contar chorradas ni decirme que si fuera un negrete con el pelo teñido me parecería un figura.

Y de nuevo, Gayà siempre en mi equipo. 4 o 5 de estos por plantilla al año, deberíamos tener.
Yo no le pongo sinceramente tantas pegas y le veo tantos defectos. Luego veo los laterales de los equipos que han entrado en champions y creo que no lo cambio a pelo ni por Reguilon, ni Lodi, ni Marcelo, ni el Jordi Alba de los últimos meses. Y luego hablamos de un jugador que lleva dos años en dinámica de selección absoluta. Que no sea el mejor defensor del mundo es evidente, pero compensa con creces esto con muchas otras virtudes. Y luego los partidos importantes aparece ( penalty en Sevilla, final de copa con asistencia), se pierde pocos partidos, es muy regular en cuanto a rendimiento...
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Yo no le pongo sinceramente tantas pegas y le veo tantos defectos. Luego veo los laterales de los equipos que han entrado en champions y creo que no lo cambio a pelo ni por Reguilon, ni Lodi, ni Marcelo, ni el Jordi Alba de los últimos meses. Y luego hablamos de un jugador que lleva dos años en dinámica de selección absoluta. Que no sea el mejor defensor del mundo es evidente, pero compensa con creces esto con muchas otras virtudes. Y luego los partidos importantes aparece ( penalty en Sevilla, final de copa con asistencia), se pierde pocos partidos, es muy regular en cuanto a rendimiento...
Una máxima que se enseña a un lateral en formación es que antes de recular y dejar al extremo recibir, girarse y encararse, se le encima y se le complica la recepción y el girarse o combinar. Gayà encima la mitad de la mitad de las veces que debería hacerlo. Por no entrar en otros detalles, que los tengo, a nivel de flotaciones o marcas. Dicho eso, le reconozco mil virtudes, desde velocidad y verticalidad a esfuerzo, compromiso y la creación de muchas opciones gracias a sus desdobles y lo largo que juega. Aunque luego centre como el culo el 95% de las veces.
Y me reitero en que para mí, 4 o 5 como él en cada plantilla. Ojalá. Y que me duren 10 años en el club cada uno. Ya lo creo. Pero de eso a convertirlo en lo que no es, lo siento pero no.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Dave1982 »

Otro que van a vender estos hijos de Satán
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Kempes87 »

Partidazo de gaya en l selección ya que los comentaristas no dicen nada lo digo yo. Sólido atrás bien en ataque

Añado que esto acerca al jugador al city de guardiola o al barsa
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Rainhof »

Nos quedan dos telediarios para poder disfrutarlo, este verano, si llega, salida segura

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Jonaroi »

Kempes87 escribió:Partidazo de gaya en l selección ya que los comentaristas no dicen nada lo digo yo. Sólido atrás bien en ataque

Añado que esto acerca al jugador al city de guardiola o al barsa
Con de uno que ha hecho un hat trick y que hemos vendido por 20kilos... #-o
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por garrigos6 »

Gaya lo mejor que puede hacer es irse si le llega una buena oferta al jugador.... Xq quedarse en esta mierda de club es hundir su carrera. Se merece algo mejor.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder