#14 José Luis Gayà

Todo sobre nuestro Valencia CF
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: José Luis Gayà

Mensaje por Storg »

No me gusta nada lo de "murciélago", parece que no aprendimos la lección.
Dave1982

Re: José Luis Gayà

Mensaje por Dave1982 »

Si nos dan 100 millones de euros por Gayà, le pago yo el taxi al aeropuerto.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: José Luis Gayà

Mensaje por Mario Alberto »

Y ya, si acaso,te subes en el avión.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dave1982

Re: José Luis Gayà

Mensaje por Dave1982 »

Y le sirvo el té de las 12:00 si hace falta.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: José Luis Gayà

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Seleccionado por el hijo de Amunike.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: José Luis Gayà

Mensaje por S4M4 »

pues menuda temporada se está cascando y menudo partido en Old Trafford...

y todavía veo a niños rata criticándolo en internec
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: José Luis Gayà

Mensaje por sangreche »

icon_alabanza sin complejos y con carácter de veterano, yo lo hubiera vendido cuando sonó la primera vez para el madrid...ahora lo dicho, pedazo jugador se ha hecho.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: José Luis Gayà

Mensaje por Sagan »

Está a un gran nivel, ya si centrara...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: José Luis Gayà

Mensaje por lFran »

sangreche escribió:icon_alabanza sin complejos y con carácter de veterano, yo lo hubiera vendido cuando sonó la primera vez para el madrid...ahora lo dicho, pedazo jugador se ha hecho.
+10000

Para mí el mejor jugador de la temporada. Lleva desde octubre o noviembre a un gran nivel. Lástima que no mida 15 cm. más... (no homo).
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: José Luis Gayà

Mensaje por Vera3k »

Pedreguer felicita a su campeón

Gayà acude a la cena de fin de temporada de su peña y agradece el "apoyo" recibido

Imagen


https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... pa-del-rey

Gayà festejó su 24 cumpleaños con un gran pase para ganar una Copa del Rey


[tweet][/tweet]
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Storg »

Toca subir el post de este señor... la imagen de Gayà desmayado en el suelo tras pitar el árbitro es de las que no se olvidan, y también de las que me gusta enseñar cuando me preguntan: ¿Qué es ser del Valencia?

Pues... eso. Este chico se dejado hasta el último gramo de fuerza hoy (y no solo hoy, es habitual).

Grande Gayà.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Faaswilkes »

Un jugador soberbio. Deberíamos hacer todos los esfuerzos del mundo para que estuviera con nosotros durante sus años de plenitud.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por ATV »

Me niego a continuar con la mentalidad que nos instauró el nefasto Llorente de que había que vender todo lo vendible.

Recuerdo como desde siempre pensaba que prefería mantener a los mejores jugadores que todo el dinero que nos pudiesen dar por él. Esta mentalidad nos la cambió el que he dicho antes y que no quiero volver a nombrar. Esa mentalidad de perdedor y de autodesprecio.

Gayá tiene una cláusula de 100 millones. Pues desde ya os digo que yo preferiría que acabase su carrera aquí. Es todo un símbolo. Independientemente de la calidad y la entrega que tiene, es valencianista y siente los colores como pocos. Tiene ese "plús" que no se paga con dinero. Mantengamos a este tipo de jugadores. Prefiero pagar a Gayá lo que cobran Gayá y Correia juntos a fichar a otro que puede ser una incógnita y que no va a salir gratis.

Para mi hoy tener a Gayá es todo un lujo. Y no sólo como jugador y como valencianista, sino como persona.

Creo que debemos empezar a hacer lo imposible por mantener a los jugadores como él.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Faaswilkes »

ATV escribió:Me niego a continuar con la mentalidad que nos instauró el nefasto Llorente de que había que vender todo lo vendible.

Recuerdo como desde siempre pensaba que prefería mantener a los mejores jugadores que todo el dinero que nos pudiesen dar por él. Esta mentalidad nos la cambió el que he dicho antes y que no quiero volver a nombrar. Esa mentalidad de perdedor y de autodesprecio.

Gayá tiene una cláusula de 100 millones. Pues desde ya os digo que yo preferiría que acabase su carrera aquí. Es todo un símbolo. Independientemente de la calidad y la entrega que tiene, es valencianista y siente los colores como pocos. Tiene ese "plús" que no se paga con dinero. Mantengamos a este tipo de jugadores. Prefiero pagar a Gayá lo que cobran Gayá y Correia juntos a fichar a otro que puede ser una incógnita y que no va a salir gratis.

Para mi hoy tener a Gayá es todo un lujo. Y no sólo como jugador y como valencianista, sino como persona.

Creo que debemos empezar a hacer lo imposible por mantener a los jugadores como él.
El problema es que mientras sigamos siendo una plataforma de intermediación nadie va a estar libre de ser vendido si llega una buena oferta.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por ATV »

Faaswilkes escribió:El problema es que mientras sigamos siendo una plataforma de intermediación nadie va a estar libre de ser vendido si llega una buena oferta.
Eso es independiente. Los aficionados creo que somos los primeros que tenemos que empezar a cambiar el tema de resignarnos cuando venden a los "buenos" y traen "incógnitas" y tenemos que empezar a exigir que se mantengan. Es la única forma de tener un proyecto serio.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Faaswilkes »

ATV escribió:
Eso es independiente. Los aficionados creo que somos los primeros que tenemos que empezar a cambiar el tema de resignarnos cuando venden a los "buenos" y traen "incógnitas" y tenemos que empezar a exigir que se mantengan. Es la única forma de tener un proyecto serio.
Ayyy amigo, sólo nos queda el derecho al pataleo para defender esto que comentas. Yo estoy más o menos en esa línea, a un jugador como José Luis sólo lo dejaría salir si ya mayorcete quiere vivir una experiencia en otro club o directamente pegar el último sablazo antes de jubilarse. Hoy por hoy y por algunos años aún para mí sería absolutamente intransferible

Sin embargo los propios valencianos rompimos el juguete y masacrado nuestro músculo económico por la Gran Recesión (especialmente dura en una Comunidad como esta que vivió de enconfrar, alicatar y sus derivados muchos años) vendimos nuestra alma al diablo.

Estamos en manos de los cagatallarines y además de patalear poco podemos hacer.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: RE: Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por ATV »

Faaswilkes escribió:Ayyy amigo, sólo nos queda el derecho al pataleo para defender esto que comentas. Yo estoy más o menos en esa línea, a un jugador como José Luis sólo lo dejaría salir si ya mayorcete quiere vivir una experiencia en otro club o directamente pegar el último sablazo antes de jubilarse. Hoy por hoy y por algunos años aún para mí sería absolutamente intransferible

Sin embargo los propios valencianos rompimos el juguete y masacrado nuestro músculo económico por la Gran Recesión (especialmente dura en una Comunidad como esta que vivió de enconfrar, alicatar y sus derivados muchos años) vendimos nuestra alma al diablo.

Estamos en manos de los cagatallarines y además de patalear poco podemos hacer.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Bueno, pero eso no es de ahora. Eso parte de la conversión en SAD. Desde ese momento hemos estado en mejores o peores manos pero sólo con derecho al pataleo.

Empiezo a tener "conciencia social" del valencianismo con Tuzón. Recuerdo lo "agarrado" que era para fichar jugadores pero sin embargo, de los buenos que teníamos, no soltábamos ni uno, por mucho que viniesen con la pasta por delante. Ahora se lo valoro, antes le criticaba no fichar "estrellas".
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Bueno, pero eso no es de ahora. Eso parte de la conversión en SAD. Desde ese momento hemos estado en mejores o peores manos pero sólo con derecho al pataleo.

Empiezo a tener "conciencia social" del valencianismo con Tuzón. Recuerdo lo "agarrado" que era para fichar jugadores pero sin embargo, de los buenos que teníamos, no soltábamos ni uno, por mucho que viniesen con la pasta por delante. Ahora se lo valoro, antes le criticaba no fichar "estrellas".

Pero eso eran otros tiempos.

A los jugadores les prometían los grandes (Madrid o Barça) mucho más dinero, pero no las salvajadas que les prometen ahora. Que pueden hacer porque han multiplicado el diferencial de ingresos con respecto al resto gracias al reparto televisivo.
Tampoco hasta 1985 existían las clausulas de rescisión. Y la primera vez que se usa es en 1987 (Paco Llorente es fichado por el Real Madrid al Atletico pagando su clausula) No era tan fácil irse de un club para un jugador

Y aún así, si que han habido en otras epocas traspasos de jugadores punteros del Valencia al Madrid y al Barça, o a otros clubs extranjeros.

Pesudo fue uno de los fichajes mas caros de la epoca cuando lo fichó el Barcelona por 2.8 millones de pesetas en 1961.
Sol también fue un fichaje sonado cuando se marchó al Madrid por 40 millones de pesetas en 1975.
O el mismo Kempes, que fue traspasado (depués de ser tratado como un perro por la afición del Valencia en sus últimos partidos, no lo olvidemos. Que no somos tan guays.) por 300 millones de pesetas en 1981.

Ahora es imposible para un equipo que no sea un Top europeo entrar en la guerra de cifras que se manejan. Puedes eso sí, decidir quedarte con ciertos jugadores, haciendo un gran esfuerzo economico para tenerlos como referencia identitaria y como base deportiva del equipo, como Gayá, Soler o Ferran en cuanto a lo primero, o en su día Villa o Silva en cuanto a lo segundo.
Pero para eso tienen que querer los jugadores. (Villa y Silva no querían, por ejemplo)
Aparte de que al final de su carrera, siempre habrá críticas a la directiva por que no se les vendió en su día (acuerdate de Vicente) y hasta al mismo jugador cuando su rendimiento, obviamente no sea ya el que le hizo ser un ídolo (el caso de Kempes es ilustrativo)

Otra cosa es tener a los cagatallarines estos que dice Faas, que lo único que prentenden es mover el mercado para ir llevandose las oportunas comisiones.

Que no les duele gastarse un pastón en Guedes, totalmente irrelevante, pero traspasan sin temblarles el pulso a Otamendi, que sí que podía haber sido un ejemplo de quedarte a unos pocos muy buenos, para ir creciendo como equipo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por lFran »

ATV escribió:Eso es independiente. Los aficionados creo que somos los primeros que tenemos que empezar a cambiar el tema de resignarnos cuando venden a los "buenos" y traen "incógnitas" y tenemos que empezar a exigir que se mantengan. Es la única forma de tener un proyecto serio.
Si vendieran a Gayà, aunque fuera por la cláusula, a Apu lo tienen que sacar de Valencia entre los GEOS y la policía del país que le quisiera dar asilo político. Y Lim no podría ni pisar suelo español sin que algún valencianista intentase atentar contra su vida.

También te digo que si Mendes da el OK a la operación, todo lo demás daría igual. La palabra del portugués es lo que ha gobernado este club desde 2015 hasta la llegada de Mateu, y ahora hemos vuelto a lo mismo. Gestifute controla una serie de clubs y nosotros somos uno de ellos, y no de los pioneros.

Es como las distopías en las que las grandes corporaciones, que en realidad son todas una sola, dominan el mundo y te cobran hasta el aire que respiras. Aquí todo lo que pasa viene marcado por los intereses de Mendes y cada vez va a ir a peor la cosa.
Responder