#10 Dani Parejo

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Dani Parejo

Mensaje por Sagan »

Que vaya calentando el motor diésel que arranca muy frío, bien está.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Dani Parejo

Mensaje por guilly »

Menudo tribunero.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Dani Parejo

Mensaje por tronecillillon »

Seguramente se ha hartado a chuletones y quiere empezar a bajar de peso
Dave1982

Re: Dani Parejo

Mensaje por Dave1982 »

¡Grande Parejo!
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Dani Parejo

Mensaje por Pixurrin »

No deberia recortar sus vacaciones es un jugador que lleva mucho minutos en la temporada y no va tener descanso luego a la larga puede resentirlo.. lo tienen que dosificar, pero bueno gran ejemplo
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Dani Parejo

Mensaje por Araziel »

Debería de descansar, hoy no tenemos recambio para su posición y juega muchos minutos a lo largo de la temporada. Y ya no sólo físicamente, mentalmente debería despejarse.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Dani Parejo

Mensaje por aimar_ayala »

Araziel escribió:Debería de descansar, hoy no tenemos recambio para su posición y juega muchos minutos a lo largo de la temporada. Y ya no sólo físicamente, mentalmente debería despejarse.
El año pasado Rodrigo hizo lo mismo que Parejo éste y fue peor el remedio que la enfermedad.
Avatar de Usuario
Herrera
Mensajes: 67
Registrado: 05 Jun 2019 21:21

Re: Dani Parejo

Mensaje por Herrera »

¡Oh capitán, mi capitán! ¡Dando ejemplo, como debe ser!
Hay que hacerle la puesta a punto antes que el gobierno suba más el precio del Diésel.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1221
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Dani Parejo

Mensaje por Yoshiharu »

Se puede hacer un descanso activo... :|


Por más quemado que pueda estar de la campaña pasada, no tiene por qué ser mejor estar más tiempo de vacaciones... igual su cuerpo le viene ya pidiendo un poco de marcha para no acostumbrarse en exceso a la "buena vida"... icon_nose (que tampoco es que los futbolistas se tiren 12 horas al día picando piedra... 8) )


Si fuera él, yo también preferiría empezar algo antes, con un ritmo mucho menor, y que la vuelta al trabajo no me supusiera un cambio brutal de golpe... :) (que luego vienen las lesiones musculares por pasar de no dar un palo al agua durante un mes, o incluso más, a pegarse el típico palizón físico de pretemporada para coger tono... y todavía nos extrañamos... :idea: )
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Dani Parejo

Mensaje por hans59 »

Yoshiharu escribió:Se puede hacer un descanso activo... :|


Por más quemado que pueda estar de la campaña pasada, no tiene por qué ser mejor estar más tiempo de vacaciones... igual su cuerpo le viene ya pidiendo un poco de marcha para no acostumbrarse en exceso a la "buena vida"... icon_nose (que tampoco es que los futbolistas se tiren 12 horas al día picando piedra... 8) )


Si fuera él, yo también preferiría empezar algo antes, con un ritmo mucho menor, y que la vuelta al trabajo no me supusiera un cambio brutal de golpe... :) (que luego vienen las lesiones musculares por pasar de no dar un palo al agua durante un mes, o incluso más, a pegarse el típico palizón físico de pretemporada para coger tono... y todavía nos extrañamos... :idea: )

Así es, Parejo no tiene el fisico de Rodrigo. No creo que le perjudique comenzar antes, sino todo lo contrario. La temporada pasada le costó coger la forma y creo que él mismo que conoce su cuerpo ha pensado que necesita la pretemporada completa para llegar al 100x100 al comienzo de la liga.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11569
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Dani Parejo

Mensaje por CHEJOV »

Sois una Abuelas renegonas.Es un buen gesto coño
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Dani Parejo

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió:Sois una Abuelas renegonas.Es un buen gesto coño
Por defecto: "Mal, todo mal..." :?:
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Dani Parejo

Mensaje por EliteChe »

Parejo ha madurado cuando más lo ha necesitado el equipo y el proyecto para no partirse.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Dani Parejo

Mensaje por Palmache »

Su motor diésel le permite jugar más de 50 partidos anuales a pleno rendimiento.

Vale la pena gastarse una pasta ya mismo en el tipo que juegue 10 partidos ?

No sería el momento adecuado para meter en esa dinámica a Kang In ?, no tanto como clon de organizador puro, como de mediapunta .

Villalba se ha curtido en Soria, quizás esté preparado para asumir el puesto.

Y quiero ver a Kondiedri en pretemporada, a ver lo verde que está , o no...

Incluso a un Racic motivado con la ocasión.

Si queremos apostar por la cantera, que no sea de boquilla, ahí hay hueco para uno de los chavales. Para mi la apuesta en la posición pasa por los canteranos.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Dani Parejo

Mensaje por Nueveonce »

Palmache escribió:Su motor diésel le permite jugar más de 50 partidos anuales a pleno rendimiento.

Vale la pena gastarse una pasta ya mismo en el tipo que juegue 10 partidos ?

No sería el momento adecuado para meter en esa dinámica a Kang In ?, no tanto como clon de organizador puro, como de mediapunta .

Villalba se ha curtido en Soria, quizás esté preparado para asumir el puesto.

Y quiero ver a Kondiedri en pretemporada, a ver lo verde que está , o no...

Incluso a un Racic motivado con la ocasión.

Si queremos apostar por la cantera, que no sea de boquilla, ahí hay hueco para uno de los chavales. Para mi la apuesta en la posición pasa por los canteranos.
En muchos partidos a los 60 min empieza a disminuir drásticamente su rendimiento. Como todos, experimenta momentos de baja forma y aunque su historial de lesiones es inmaculado (crucemos los dedos), puede lesionarse de gravedad en cualquier lance.

Se tienen cuatro centrales para dos puestos y cuatro delanteros para dos posiciones. Haría lo propio con el mediocentro.

Si hay que fichar o apostar por Racic o cualquier otro, ahí no entro, pero sí contar con un cuarto hombre específico.

De Koindredi hablan maravillas pero es muy joven aún, tiene 17 años. Como Ferran y Kangin en el momento de su debut pero en una posición más crítica.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Dani Parejo

Mensaje por shurjander »

Nueveonce escribió:En muchos partidos a los 60 min empieza a disminuir drásticamente su rendimiento. Como todos, experimenta momentos de baja forma y aunque su historial de lesiones es inmaculado (crucemos los dedos), puede lesionarse de gravedad en cualquier lance.

Se tienen cuatro centrales para dos puestos y cuatro delanteros para dos posiciones. Haría lo propio con el mediocentro.

Si hay que fichar o apostar por Racic o cualquier otro, ahí no entro, pero sí contar con un cuarto hombre específico.

De Koindredi hablan maravillas pero es muy joven aún, tiene 17 años. Como Ferran y Kangin en el momento de su debut pero en una posición más crítica.
Nop. Koindredi es de la misma edad que Kangin, o la misma edad que Ferrán el año pasado (su segunda temporada en el primer equipo). Unos meses más joven si quieres, porque es de finales de año y estos de primeros.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Dani Parejo

Mensaje por Nueveonce »

shurjander escribió:Nop. Koindredi es de la misma edad que Kangin, o la misma edad que Ferrán el año pasado (su segunda temporada en el primer equipo). Unos meses más joven si quieres, porque es de finales de año y estos de primeros.
Yo no he dicho lo contrario sino que tiene 17 años todavía, los mismos con los que debutaron los otros dos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Dani Parejo

Mensaje por nelo bacora »

Nueveonce escribió:En muchos partidos a los 60 min empieza a disminuir drásticamente su rendimiento. Como todos, experimenta momentos de baja forma y aunque su historial de lesiones es inmaculado (crucemos los dedos), puede lesionarse de gravedad en cualquier lance.

Se tienen cuatro centrales para dos puestos y cuatro delanteros para dos posiciones. Haría lo propio con el mediocentro.

Si hay que fichar o apostar por Racic o cualquier otro, ahí no entro, pero sí contar con un cuarto hombre específico.

De Koindredi hablan maravillas pero es muy joven aún, tiene 17 años. Como Ferran y Kangin en el momento de su debut pero en una posición más crítica.
A Baraja lo sustituía mayormente Marchena. A veces, Sissoko, y otras, las menos, Aimar.

No veo porque no pueden sustituir a Parejo los partidos que no juegue o Coquelin o Kongdobia, o Soler. Son jugadores con jerarquia y experiencia en el Valencia.

Mejor que meter a un chaval o que gastarse un dineral en alguien que no va a jugar casi.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Dani Parejo

Mensaje por aimar_ayala »

nelo bacora escribió:A Baraja lo sustituía mayormente Marchena. A veces, Sissoko, y otras, las menos, Aimar.

No veo porque no pueden sustituir a Parejo los partidos que no juegue o Coquelin o Kongdobia, o Soler. Son jugadores con jerarquia y experiencia en el Valencia.

Mejor que meter a un chaval o que gastarse un dineral en alguien que no va a jugar casi.
Me sangraban los ojos cada vez que veía el doble pivote Albelda - Marchena o Albelda - Sissoko. Hay que traer un recambio, o inventar uno (tenemos aquí a Soler macho...).
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Dani Parejo

Mensaje por Tapadecallos »

nelo bacora escribió:A Baraja lo sustituía mayormente Marchena. A veces, Sissoko, y otras, las menos, Aimar.

No veo porque no pueden sustituir a Parejo los partidos que no juegue o Coquelin o Kongdobia, o Soler. Son jugadores con jerarquia y experiencia en el Valencia.

Mejor que meter a un chaval o que gastarse un dineral en alguien que no va a jugar casi.
Antes Marcelino pone a su hijo que a Soler para sustituir a Parejo :evil:
Responder