#10 Dani Parejo

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por tonino »

William_gull escribió:No esta en su mejor estado de forma, pero es que el nivel es bajo. Posiblemente quitando de Fabian y Saul que es otro perfil el resto de centrocampistas están en peor estado de forma que él. Ni Thiago, ni Rodri, ni Busquets, ni Cazorla están a nivel selección. Si la idea es que vayan cada vez los mejores en cada momento de convocatoria, creo que gente como Campaña o Parejo por números y importancia en sus equipos están bastante por encima de los 4 que he nombrado. Es que Parejo estando mal va por 7 goles y 5 asistencias, si te pones a extrapolar te salen unas cifras importantes.

Yo otros años no creo que estuviera al nivel, pero ahora creo que es justo decir que aunque es mejor para el equipo que se quede no se esta siendo justo, ni dándole la importancia que merece por nivel. Encima en un equipo que necesita jugadores de su perfil.
Yo creo que Busquets está recuperando poco a poco su forma habitual, no lo que fue años atrás pero sí para lo que creo que es mejor y por lo que creo que el seleccionador lo convoca que es para contener al rival, Parejo en un momento dado puede jugar más cerca de los de arriba y ahí cómo dices tiene más alternativas. Lo mismo pasa con Cazorla añadiendo que a éste lo puedes escorar a una banda, a Dani no. Campaña si sigue así y Parejo si recupera el nivel ( Celades podría contribuir un poquito ) podrían tener su oportunidad-

No sé, a mi siempre me ha gustado ver a nuestros jugadores en la selección, creo que eso da prestigio al club pero cada uno tiene sus preferencias y el que tiene el poder de convocarlos es solo uno, al menos ahora no es tan descarado cómo antes que a base de campañitas casi que imponían a los que tenian que ir.

Daniel que descanse, que tome el solecito valenciano, que aqui se está muy bien y por ahí hace mucha rasca...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Eugeni »

Va una chorrada que no le interesa a nadie y que tampoco lleva a ningún sitio:

Yo, como seguramente sabréis, no soy el mayor fan de Parejo.
También he pensado siempre que en el campo se va a animar, y yo intento cagarme lo mínimo posible en los jugadores mientras estoy ahí e intento animar lo máximo posible. Pero con Parejo no puedo, es superior a mí, y cuando hace una de sus parejadas, pues yo protesto con mucha vehemencia, por decirlo suavemente.

Pues el tío que tengo delante, un señor que tendrá unos 50 y tiene pinta de ser muy muy parejista me pega unas miradas de la ostia, cada vez que rajo de Parejo. Y llevamos así años y ya ha llegado el punto en que a veces rajo de Parejo en el campo por trolear a ese hombre

Ayer en plena celebración del gol de Parejo, el señor otra vez con la miradita, para que luego lo anulen

Así que, señor parejista, si usted está en SC, dígamelo y nos hacemos unas cañitas, hombre, que soy buen chaval :D

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por AMUNT »

Sobre el merecimiento de ir o no a la selección, coincido en que no creo que esté en un gran estado de forma, más allá de estadísticas, lo que no quita que lo pueda merecer más que alguno de los que ha ido. De hecho venía haciendo partidos flojetes (la primera parte ante el Lille es horrible), en los que no obstante y también hay que decirlo, acaba siendo el líder de la reacción del equipo (penalti mediante). Ayer me gustó más, y aún más si cabe, se echó al equipo a la espalda. Bien por él.
Eugeni escribió:Va una chorrada que no le interesa a nadie y que tampoco lleva a ningún sitio:

Yo, como seguramente sabréis, no soy el mayor fan de Parejo.
También he pensado siempre que en el campo se va a animar, y yo intento cagarme lo mínimo posible en los jugadores mientras estoy ahí e intento animar lo máximo posible. Pero con Parejo no puedo, es superior a mí, y cuando hace una de sus parejadas, pues yo protesto con mucha vehemencia, por decirlo suavemente.

Pues el tío que tengo delante, un señor que tendrá unos 50 y tiene pinta de ser muy muy parejista me pega unas miradas de la ostia, cada vez que rajo de Parejo. Y llevamos así años y ya ha llegado el punto en que a veces rajo de Parejo en el campo por trolear a ese hombre Imagen

Ayer en plena celebración del gol de Parejo, el señor otra vez con la miradita, para que luego lo anulen Imagen

Así que, señor parejista, si usted está en SC, dígamelo y nos hacemos unas cañitas, hombre, que soy buen chaval :D

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hombre es que cagarte en Parejo cuando hace de las suyas durante el partido es algo inevitable a poco que seas una persona que vive los partidos :lol: Es algo que te sale solo cuando comete sus parejadas, y que no se puede reprimir. Y no tiene que ver con ser mas o menos parejista. Yo soy el primero que le aplaudo y le reconozco, pero en el momento que la lía te sale mandarlo a la mierda aunque no lo pienses de verdad (y quien dice Parejo dice cualquier jugador, aunque sea tu ídolo absoluto)
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por EliteChe »

De acuerdo con AMUNT. Parejo no se puede decir que esté bien, pero el otro día sin ir más lejos hasta presionó al árbitro. Muy meritorio que se tire el equipo a la espalda a pesar de no estar en su mejor momento.

Y esta vez me alegro de que no vaya con España, necesita descansar y son partidos intrascendentes, ni siquiera se le echará de menos. Para los amistosos de marzo ante Alemania y Holanda (no oficiales) sí me gustaría que fuera, esa convocatoria se suele parecer mucho a la de una lista de una Eurocopa o Mundial y son buenos encuentros para que coja las riendas de la Selección.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 394
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Es el tirador de los penaltys.
En su debe, es dificil que te señalen penaltys a favor, en esta Champions que yo recuerde tres uno en cada partido de casa. Con lo caro que está el gol, ha fallado dos.
Debe mejorar más.
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Jigger »

Hay que reconocer a Parejo su profesionalidad, su gran aportación en ataque y en defensa (en kilómetros recorridos).
Pero creo que al nivel que queremos o deseamos llegar para poder jugar de tú a tú a grandes equipos, es un jugador que nos lastra más que nos aporta. Me explico.
En ataque nada que objetar porque creo que es evidente la vista de pase y lo bien que hace jugar al equipo cuando está bien.
Pero en defensa, en el fútbol de hoy en diá, donde el físico y la velocidad es el 70% o el 80% del éxito de un equipo, nos lastra mucho tener un jugador tan lento en velocidad, donde se me llevan los demonios al ver cómo cuando le superan en un regate, es incapaz de seguir a su adversario para seguir defendiendo porque se le van en velocidad sin ningún problema. Verle correr hacia atrás cuando el equipo defiende a velocidad de tortuga me desespera.
Por lo que el Valencia necesita un jugador de toque con un mayor físico y velocidad. Cuánto vale eso. No lo sé.
William_gull
Mensajes: 1735
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por William_gull »

Jigger escribió:Hay que reconocer a Parejo su profesionalidad, su gran aportación en ataque y en defensa (en kilómetros recorridos).
Pero creo que al nivel que queremos o deseamos llegar para poder jugar de tú a tú a grandes equipos, es un jugador que nos lastra más que nos aporta. Me explico.
En ataque nada que objetar porque creo que es evidente la vista de pase y lo bien que hace jugar al equipo cuando está bien.
Pero en defensa, en el fútbol de hoy en diá, donde el físico y la velocidad es el 70% o el 80% del éxito de un equipo, nos lastra mucho tener un jugador tan lento en velocidad, donde se me llevan los demonios al ver cómo cuando le superan en un regate, es incapaz de seguir a su adversario para seguir defendiendo porque se le van en velocidad sin ningún problema. Verle correr hacia atrás cuando el equipo defiende a velocidad de tortuga me desespera.
Por lo que el Valencia necesita un jugador de toque con un mayor físico y velocidad. Cuánto vale eso. No lo sé.
Por hacerte una idea De jong que podría entrar en ese perfil se ha ido a los 75 + 11. Fabián costó 30 y creo que van pidiendo 70/80. De todas formas yo creo que Parejo en estos momentos lo que aporta en mayor medida es liderazgo y personalidad. A margen de que este más acertado con balón o la forma física o si defiende mejor o peor estamos hablando de un jugador que pide el balón en los peores momentos, que saca todo el balón parado, que es capaz de sacar la pelota jugada y llegar. No solo son las capacidades individuales que tenga.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por nelo bacora »

Jigger escribió:Hay que reconocer a Parejo su profesionalidad, su gran aportación en ataque y en defensa (en kilómetros recorridos).
Pero creo que al nivel que queremos o deseamos llegar para poder jugar de tú a tú a grandes equipos, es un jugador que nos lastra más que nos aporta. Me explico.
En ataque nada que objetar porque creo que es evidente la vista de pase y lo bien que hace jugar al equipo cuando está bien.
Pero en defensa, en el fútbol de hoy en diá, donde el físico y la velocidad es el 70% o el 80% del éxito de un equipo, nos lastra mucho tener un jugador tan lento en velocidad, donde se me llevan los demonios al ver cómo cuando le superan en un regate, es incapaz de seguir a su adversario para seguir defendiendo porque se le van en velocidad sin ningún problema. Verle correr hacia atrás cuando el equipo defiende a velocidad de tortuga me desespera.
Por lo que el Valencia necesita un jugador de toque con un mayor físico y velocidad. Cuánto vale eso. No lo sé.
Hombre, velocidad, velocidad. Baraja no era muy rapido que digamos.

Yo lo que echo en falta, y supongo que Garay, Paulista y Cillessen también, es un pivote defensivo de la vieja escuela, que haga que los atacantes ya lleguen "tocaditos"cuando encaran a la defensa. (si llegan a encararla)

Coquelin es el único que puede hacerlo, pero no está mucho tiempo al 100% de sus capacidades fisicas.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por RatoLi »

Antetodo mucha calma escribió:Es el tirador de los penaltys.
En su debe, es dificil que te señalen penaltys a favor, en esta Champions que yo recuerde tres uno en cada partido de casa. Con lo caro que está el gol, ha fallado dos.
Debe mejorar más.
Hay muchas cosas que reprocharle al Capitan, pero lo que no se puede tachar es de falta de personalidad y valentia. El penalti ayer era una carga emocional grande, mucha presion y no lo tiro mal, pero el portero lo paró. Lastima que de los pocos que falla, 2 hayan sido en Champions. El de ayer podría haber sido decisivo. No se sabe lo que hubiera pasado si lo marca.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por EliteChe »

Sorprende que Kepa pudiese pararlo a mano cambiada después de dar tanta sensación de inseguridad en jugadas anteriores. Lo que es el fútbol.
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Jigger »

Pero si a mí me encanta Parejo.
Pero no quita, que para subir un escalón y acercarnos a los Atlético de Madrid, etc, necesitamos un jugador de la misma calidad o parecida y con mayor potencia física.
Siempre nos ganan el centro del campo en los partidos contra equipos de nivel.
Ayer nos quedamos con el resultado y con las ocasiones del Valencia, pero no sé vosotros, yo ví muy claramente todas las contras que desaprovecharon ellos por su inoperancia en ataque por decidir fatal en el último pase o en malas decisiones, pero llegaban al área sin apenas oposición del centro del campo.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por garrigos6 »

Tal vez necesite descanso para aportar ese puntito que se le recrimina en momento o partidos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por djgonzalo »

EliteChe escribió:Sorprende que Kepa pudiese pararlo a mano cambiada después de dar tanta sensación de inseguridad en jugadas anteriores. Lo que es el fútbol.
Kepa con la tontería te saca la segunda de Maxi que era gol cantado, casi te saca el remate del gol de Soler (que fue rarísimo por cierto) y te saca el penalti.

Me parece u n portero sobrevalorado, pero ayer nos jodió pero bien.

En cuanto a Parejo, lleva un gafe importante en penaltis en CL. En casa la temporada pasada falló contra Juve, y en esta 2 más, todos en casa. Joder con lo bien que le ha salido los que ha tirado a lo Panenka... Imagen

Ayer me pareció un buen partido el suyo, pero claro, con ese fallo se empaña bastante la nota final del mismo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por lFran »

Pues el penalti no está nada mal tirado. Los ha lanzado peores. Es una buena parada del portero.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por djgonzalo »

lFran escribió:Pues el penalti no está nada mal tirado. Los ha lanzado peores. Es una buena parada del portero.
Totalmente de acuerdo. Aunque es cierto que es la zona donde ha tirado la mayoría de ellos últimamente.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por lFran »

djgonzalo escribió:Totalmente de acuerdo. Aunque es cierto que es la zona donde ha tirado la mayoría de ellos últimamente.
Eso pensé anoche cuando lo vi. Cuando tiró el último en Liga sacaron un gráfico y la mayoría iban ahí (que para un diestro es lo más natural). Supongo que en un momento de tanta carga emocional como el de ayer, el chaval tiró como pensará que le funciona mejor. Pero seguramente Kepa lo sabía de antemano...

Una solución a esto es tener un lanzador de penaltis alternativo y que así los rivales tengan menos datos sobre dónde lanzan, pero es que el que tiró Gameiro a las nubes contra la Real o la mierda que hizo Rodrigo contra el ¿Valladolid? el año pasado obligan a que Parejo sea la única opción. Quizá Maxi podría funcionar.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por nelo bacora »

Garay de jovencito tiraba los penaltys bastante bien.
Fue el defensa más goleador de Europa un año (10 goles, 7 de penalty)

Aunque visto lo que hizo en el Naranja igual se le ha olvidado
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Fila 11 »

Jigger escribió:Pero si a mí me encanta Parejo.
Pero no quita, que para subir un escalón y acercarnos a los Atlético de Madrid, etc, necesitamos un jugador de la misma calidad o parecida y con mayor potencia física.
Siempre nos ganan el centro del campo en los partidos contra equipos de nivel.
Ayer nos quedamos con el resultado y con las ocasiones del Valencia, pero no sé vosotros, yo ví muy claramente todas las contras que desaprovecharon ellos por su inoperancia en ataque por decidir fatal en el último pase o en malas decisiones, pero llegaban al área sin apenas oposición del centro del campo.
Es el punto débil de Parejo(todos tienen virtudes y defectos) Por eso es imprescindible que siempre tenga un perro de Presa a su lado; ayer no lo tuvo hasta que entró Coquelín(que no está en plenitud de facultades)

Un Parejo. Como el que neecesitaríamos para dar ese salto de competitividad, pues podemos estar hablando de 70/80 millones, como ya ha dicho otro compañero, y Ojo, una ficha de 6/8 ,millones. Cantidades prohibitibas, a día dehoy, para nuestro Presupuesto.

Otra opción es que lo compres jovencito y con paciencia lo formes(Parejo) o lo "fabriques," también con mucha paciencia, en tu Cantera.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Fila 11 »

nelo bacora escribió:Garay de jovencito tiraba los penaltys bastante bien.
Fue el defensa más goleador de Europa un año (10 goles, 7 de penalty)

Aunque visto lo que hizo en el Naranja igual se le ha olvidado
Cierto es. Con entrenemiento, y la veteranía, debería de contemplarse la opción de que fuese uno de los lanzadores.

Maxi, que tiene potente disparo, también pudiera contar como alternativa.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Fila 11 »

garrigos6 escribió:Tal vez necesite descanso para aportar ese puntito que se le recrimina en momento o partidos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Eso seguro, lo está jugando todo. Y ojo que no se nos lesione. Siete avemarías rezo cada noche para que no tenga ninguna lesión.
Responder