#10 Dani Parejo

Baldo
Mensajes: 9
Registrado: 15 Sep 2019 20:42

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Baldo »

CHEJOV escribió:Creo que Parejo no se encuentra agusto en Valencia.
El qyue creo que no esta agusto eres tu. Deberias probar algo que te de gustirrinin
Baldo
Mensajes: 9
Registrado: 15 Sep 2019 20:42

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Baldo »

lFran escribió:Lo que era Parejo en 2012 y lo que es ahora. Quién nos lo iba a decir.
Pues Valverde se dio cuenta de lo pedazo de jugador que era. Lo que pasa es que una cosa es escribir en foro y otra tener un minimo idea de futbol
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por EliteChe »

Parejo a base de balón parado (faltas y penaltis) no solo va a ser el máximo goleador del VCF sino el zarra de la competición.

Increíble el golazo que ha metido, no tengo dudas de que superará a Kempes y Machado en faltas directas.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por lFran »

Baldo escribió:Pues Valverde se dio cuenta de lo pedazo de jugador que era. Lo que pasa es que una cosa es escribir en foro y otra tener un minimo idea de futbol
Es verdad. Por eso tú te dedicas a escribir cuatro o cinco mensajes seguidos sin sentido en un foro: porque no tienes ni puta idea. Aprende a leer, a pillar las ironías y a escribir urgentemente.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Palmache »

Alucino con la posición del pie de apoyo en la falta de ayer. Tremendo.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Eugeni »

Ostia, Baldo. Ahora sí estamos todos xD

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Bubache »

Madre mía faltaba el vecino de Parejo que se toca -iba a decir en la intimidad pero se ve que no solamente- pensando en él. Me encantaría haberlo saludado como una persona normal, pero no dan ganas viendo como entra con esa mala educación, fanfarronería e insultos.

Te he reportado Baldo. Puedes insultarme o intentar ofenderme a gusto e irte a pasear un rato cuando los moderadores te manden, que aquí sí que hay, no te leeré porque voy a ocultar tus mensajes poniéndote en la lista de ignorados. Me encantaría insultarte como haces tú con quien te da la gana gratuitamente. Deberías plantearte qué dice de uno el ser un apestado hasta en un simple foro de fútbol y con 6 mensajes nada más, pero no creo que lo hagas.
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Heisenberg »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por tonino »

Eugeni escribió:Ostia, Baldo. Ahora sí estamos todos xD

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Sí que ha entrado fuerte, sí, me temo que si sigue así estará poco con nosotros.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Bubache »

Me sentó como una patada en los cojones escuchar a los comentaristas del partidazo, en vez de destacar el pepinazo y chufo de Parejo, diciendo que Oblak había estado lento, que si no se había movido medio metro. Parece mentira que sean comentaristas expertos, estaban opinando esta mierda en base a la repetición a cámara lenta, cuando la velocidad real a la que iba ese tiro y la velocidad a la que cayó en la portería fue tremenda. Sería el efecto de ver a su querídisimo mejor portero de la historia por el suelo dentro de las redes de la portería.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Bubache »

Heisenberg escribió:[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Un gran y bonito vídeo, como todos los que he visto tuyos. Un honor verte por aquí. Gracias por todos esos grandes vídeos.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por NekVCF »

Bubache escribió:Me sentó como una patada en los cojones escuchar a los comentaristas del partidazo, en vez de destacar el pepinazo y chufo de Parejo, diciendo que Oblak había estado lento, que si no se había movido medio metro. Parece mentira que sean comentaristas expertos, estaban opinando esta mierda en base a la repetición a cámara lenta, cuando la velocidad real a la que iba ese tiro y la velocidad a la que cayó en la portería fue tremenda. Sería el efecto de ver a su querídisimo mejor portero de la historia por el suelo dentro de las redes de la portería.
Pero eso lo hacen siempre los comentaristas, pseudo-periodistas y demás morralla de la meseta. Cuando el Madrid, el Barcelona o el At. Madrid reciben un gol, siempre encuentran el fallo en la defensa o el portero, pero cuando son estos los que marcan, son golazos fruto de los extraordinarios futbolistas que tienen, normalmente imparables para los rivales. Deberías estar curado de espanto de estas cosas.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Bubache »

NekVCF escribió:Pero eso lo hacen siempre los comentaristas, pseudo-periodistas y demás morralla de la meseta. Cuando el Madrid, el Barcelona o el At. Madrid reciben un gol, siempre encuentran el fallo en la defensa o el portero, pero cuando son estos los que marcan, son golazos fruto de los extraordinarios futbolistas que tienen, normalmente imparables para los rivales. Deberías estar curado de espanto de estas cosas.
Viven en su puto mundo. Aún soy masoca y me vi el comentario post-partido de Maldini en su canal de youtube. Comentario que es hablar de la mitad de los jugadores del Pateti y el Valencia es ParejoParejoParejo y el mal día que ha tenido Cherysev.
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Storg »

Heisenberg escribió:[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Grande Heisenberg, como siempre :!:

Me llama la atención que Parejo saque tan bien los lanzamientos directos, pero los indirectos suyos dejen que desear muchas veces...
Permafrost27

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Permafrost27 »

Y hoy en Cuatro, el minuto fatídico del Atlético, lesión de la perla y gol de Parejo. Y venga paños calientes y nosotros como si fuéramos chipriotas
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por lFran »

Permafrost27 escribió:Y hoy en Cuatro, el minuto fatídico del Atlético, lesión de la perla y gol de Parejo. Y venga paños calientes y nosotros como si fuéramos chipriotas
En España hay tres equipos, el resto estamos de atrezzo.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Bubache »

Permafrost27 escribió:Y hoy en Cuatro, el minuto fatídico del Atlético, lesión de la perla y gol de Parejo. Y venga paños calientes y nosotros como si fuéramos chipriotas
La perla que se tenía que haber ido expulsada. Pero eso no queda bien en el Futboland de los medios.

Yo desde la distancia, me alegro de que se lesionara, que parece un tabú decirlo y no es ninguna desgracia.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por CHEJOV »

Baldo escribió:El qyue creo que no esta agusto eres tu. Deberias probar algo que te de gustirrinin
Solamente dos cosas.La primera que mires lo que es la ironía y la segunda ya probé y si me dio gustirrinin de esos;fué fundar,junto a otros compañeros,este Foro donde escribes.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por makinton »

Bubache escribió:Me sentó como una patada en los cojones escuchar a los comentaristas del partidazo, en vez de destacar el pepinazo y chufo de Parejo, diciendo que Oblak había estado lento, que si no se había movido medio metro. Parece mentira que sean comentaristas expertos, estaban opinando esta mierda en base a la repetición a cámara lenta, cuando la velocidad real a la que iba ese tiro y la velocidad a la que cayó en la portería fue tremenda. Sería el efecto de ver a su querídisimo mejor portero de la historia por el suelo dentro de las redes de la portería.
Y algo parecido ocurrió cuando en este foro se comentó la no parada al chufo que nos metió Ziyech. ¿Será que nos son buenos porteros o que son dos disparos espectaculares?
Responder