#10 Dani Parejo

Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Dani Parejo

Mensaje por Mario Alberto »

Me parecieron muy interesantes sus declaraciones tras el partido. No se le podía pedir más a un capitán.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Dani Parejo

Mensaje por Can_Val »

Este senor ya va haciendo merito para quizas al menos una calle con su nombre en alguna avenuda afuera de la ciudad....

Y pensar que hace un par de anos se le gritaba de todo y ahora es el que mas saca la cara por el Valencia.

Orguloro de tenerlo como capitan
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Dani Parejo

Mensaje por guilly »

Mario Alberto escribió:Me parecieron muy interesantes sus declaraciones tras el partido. No se le podía pedir más a un capitán.
Pues si, a mi me parecía fatal que no acudiese a rueda de prensa ni hablasen antes o después del partido. Ahora todo parece llevar un cauce más normal.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Dani Parejo

Mensaje por NekVCF »

guilly escribió:Pues si, a mi me parecía fatal que no acudiese a rueda de prensa ni hablasen antes o después del partido. Ahora todo parece llevar un cauce más normal.
Pues sin entrar a valorar si era bueno o malo que los jugadores no hablasen, al menos no acudir a la rueda de prensa pre-partido contra el Chelsea ha provocado que muchos medios de comunicación extranjeros (y más por Asia) se preguntasen que coño estaba pasando en el Valencia. Si hubiese sido una rueda de prensa normal solo hubiese interesado a los medios nacionales o locales.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Faaswilkes »

Valverde nos enseñó a muchos ( que veíamos que hacía más daño al rival cuanto más arriba) que Dani más atrás mejoraba mucho el juego del equipo.

Con MGT jugando en paralelo con Kondogbia mejoró más aún porque la sacaba de detrás y siempre tenía un guardián a su espalda si se iba hacia arriba.

Con el sistema que usamos ante el Leganés fue Kondogbia el que a menudo de veía obligado a sacar el balón al estar Parejo un poquito más adelante y creo que lo notamos en la fluidez del juego pese al descomunal derroche físico que hizo ayer el francés.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por tonino »

Bendito parón, que se dedique es este tiempo a hacer punto de cruz y la pelotita solo para jugar con los niños, además no va con la selección así que le va a venir de categoria el descanso.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Eugeni »

Parejo está haciendo la del año pasado. Va a empezar a jugar en Enero y todos le dorarán la píldora hablando de masterclasses y demás.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Sr_Munny »

Parejo está en modo pajero de nuevo.

Necesita banquillazo como el comer.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por EliteChe »

Siempre empieza más o menos igual, ojalá mejore con el paso de las semanas. Le viene muy bien el parón, y ya que estamos que entrene más penaltis porque últimamente dependemos de que los metamos o no para ganar. Este año, claros o no, nos están pitando bastantes (no me recordéis lo de Cucurella XD).
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Eugeni »

El cabrón se ha hecho populista y tribunero de cojones xD

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por tonino »

Eugeni escribió:El cabrón se ha hecho populista y tribunero de cojones xD

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Más que eso, pienso que se ha dado cuenta del cariño que ésta afición es capaz de dar, se siente bien al fin aquí y está devolviendolo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Más que eso, pienso que se ha dado cuenta del cariño que ésta afición es capaz de dar, se siente bien al fin aquí y está devolviendolo.
Estoy de acuerdo. A veces se le usó de cabeza de turco (motivos dio para ello, la verdad) y le hubiera sido fácil forzar su salida y empezar de nuevo en otro lado, pero le echó un par de huevos y se convirtió en un líder de verdad. Yo creo que ya se puede decir que Parejo es uno de los grandes jugadores de nuestra historia una vez que ha levantado un título como capitán y mejor jugador.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por ANTIMESETA »

tonino escribió:Más que eso, pienso que se ha dado cuenta del cariño que ésta afición es capaz de dar, se siente bien al fin aquí y está devolviendolo.
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por CHEJOV »

Creo que Parejo no se encuentra agusto en Valencia.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por costa »

A Macelino siempre se le acuso de hacer segundas vueltas bastante mas flojas que las primeras sus equipos empezaban como motos y se iban desinflando, eso para equipos que no juegan Europa esta bien porque viven de las rentas, pero los equipos grandes cuando tienen que estar a tope es a mitad de Enero, sobretodo los que pasan la ligilla de champions sin despeinarse.

Creo que el año pasado, y ya lo comente cuando empezamos tan mal, la pretemporada se cambio para cumplir este objetivo y empezar reguleros en lo fisico para llegar como motos a esas fechas, este año creo que la pretemporada se trabajo igual y el equipo ira cogiendo el tono conforme pasen los partidos.

Dentro de esto parejo es de los jugadores que mas se le nota cuando no esta a tope en lo fisico, porque es de esos jugadores que tiene que coger el punto y apartir de ahi les sale todo, pero supongo que se ira cogiendo como del resto del equipo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Mario Alberto »

[tweet][/tweet]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Permafrost27

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Permafrost27 »

Mario Alberto escribió:[tweet][/tweet]
Y en la era de internet no tienen una foto actual de Parejo para ilustrar la noticia?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por lFran »

Lo que era Parejo en 2012 y lo que es ahora. Quién nos lo iba a decir.
Responder