#10 Dani Parejo

Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Dani Parejo

Mensaje por guilly »

icon_relol icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Dani Parejo

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Dani Parejo

Mensaje por sangreche »

Discutir sobre Parejo es perder el tiempo. Lo bueno y lo malo ya lo sabemos de sobra y a estas alturas poco recorrido le queda, pero al igual que Rodrigo no les puede dar puerta, lo preocupante es que ni competencia ni sustituto tengamos en la plantilla.
Espero que espabilen este año y empiecen a buscar el motor del futuro.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Dani Parejo

Mensaje por guilly »

Yo veo de puta madre que le busquen un recambio más que nada porque lo juega todo y al final se va a lesionar, pero es de largo el mejor jugador que tenemos y lleva un tiempo siendo el mejor centrocampista de la liga y de los más destacados en las grandes ligas. Que no lo queráis ver o queráis emborronar el nivel que tiene es otra cosa. Cuando está mal se dice, pero cuando está bien o a un nivel espectacular como ahora mismo ya os encargais de seguir repitiéndolo no sea que se os desmonte la paraeta.
Capitán Renault

Re: Dani Parejo

Mensaje por Capitán Renault »

Yo creo que la necesidad de buscar un recambio para Parejo depende de la evolución de Ferran y KangIn.
Si los dos evolucionan positivamente, teniéndolos a ambos para la banda derecha, Carlos Soler puede alternar perfectamente la banda derecha y el mediocentro ofensivo cuando Parejo tenga que descansar.
Lo que necesita Parejo urgentemente es un plan de entrenamiento específico porque no es normal lo que tarda en coger la forma física. Y con la edad parece que cada año tarde más.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Dani Parejo

Mensaje por Sagan »

Renovado hasta 2022. Se echará a dormir ahora cómo la última renovación?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Dani Parejo

Mensaje por abraxas »

Sagan escribió:Renovado hasta 2022. Se echará a dormir ahora cómo la última renovación?
04 Febrero de 2019
Comunicado oficial I Dani Parejo

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Dani Parejo para ampliar su vinculación contractual con el club hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

http://www.valenciacf.com/ver/98318/com ... arejo.html
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Dani Parejo

Mensaje por lFran »

La cláusula me parece baja para un jugador que se supone es el mejor de la plantilla junto con Guedes. ¿La habrá pedido él así? ¿El club piensa en una posible venta? ¿O simplemente saben que nadie va a pagar 50 kilos por Parejo a estas alturas?

En cualquier caso, que le vaya bien, porque está más que comprobado que su suerte será la nuestra.
Dave1982

Re: Dani Parejo

Mensaje por Dave1982 »

Ahora han salido los parejistas como hienas en celo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Dani Parejo

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Dani Parejo

Mensaje por SoyTaronja »

Ahora a dormir hasta 2022. O hasta la nueva campaña de la prensa de "Parejo Selección".
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Dani Parejo

Mensaje por guilly »

Por supuesto. Lleva un tiempo jugando en plan estelar para poder renovar y robar al Valencia y reírse de los valencianistas, que es lo único que pretende desde que llegó.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Dani Parejo

Mensaje por tonino »

guilly no te sulfures porque no sería tan raro que sucediese, no que se vaya a tumbar a la bartola pero sí que sabiendo que va a jugar por decreto se relaje y vuelva el Parejo mingafria.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Dani Parejo

Mensaje por Mario Alberto »

Yo creo que tiene mucho más que ver con que ahora está (él y otros de la plantilla) alcanzando el pico de forma de la preparación física.
Última edición por Mario Alberto el 06 Feb 2019 07:42, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Dani Parejo

Mensaje por guilly »

tonino escribió:guilly no te sulfures porque no sería tan raro que sucediese, no que se vaya a tumbar a la bartola pero sí que sabiendo que va a jugar por decreto se relaje y vuelva el Parejo mingafria.
Te voy a decir un secreto: No me considero Parejista. La prueba la tienes que en ningún momento salgo a escribir cosas de él cuando está bien ni intento ser ventajista excepto algún que otro trolleo. Me parece un buen jugador con sus defectos y sus virtudes, pero me parece tan absurdo el odio que se le tiene que me resulta imposible no escribir algo. Da igual que sea el jugador más en forma o el que más calidad demuestra. Le siguen cayendo hostias en cada comentario.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Dani Parejo

Mensaje por Sagan »

Después de la última renovación pasó eso, esperemos que haya cambiado.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Dani Parejo

Mensaje por lFran »

Pero eso es una cosa más que normal. En la NBA lo llaman “año de contrato”: cuando un jugador tiene que renovar, mágicamente rinde mejor, y luego vuelve a su estado natural. Este año sin ir más lejos hay varios allí jugando como nunca para que les den una millonada en verano. No creo que sea una crítica injusta (aunque sí anticipada).

Aunque yo creo que el rendimiento de Parejo viene más porque se ha puesto a tono físicamente y porque tiene muy buena relación con Marcelino y no quiere que lo echen.
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Dani Parejo

Mensaje por Storg »

Yo creo que IFran y MA han dado en el clavo: el tono físico. Es llamativo que tanto él, como Gameiro, Rodrigo, Cherysev... jugadores que en octubre no iban cara al aire, ahora van como motos. Y no lo digo apoyándome en los últimos resultados buenos, antes ya se vieron partidos en los que la cosa empezaba a enderezarse en cuanto a juego (que no resultados).

De todas formas no es.extraño: quién no ha dado más de sí.en su trabajo cuando ha llegado alguien nuevo apretando, o quién no trabaja incluso de más cuando tiene un contrato temporal buscando que lo hagan fijo. Y cuando ya lo tenemos perdemos tensión, atención, seriedad (póngase aquí lo que cada uno crea). Pues esto, en el caso de Parejo, que tiene orxata en vez de sangre, se traduce en lo que ya sabemos.

Junta esos dos factores y tienes un resumen del rendimiento de Parejo y del 99% de jugadores.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Dani Parejo

Mensaje por guilly »

Acabo de leer que es el jugador que más kilómetros hace del equipo, máximo goleador, recuperador, pasador y asistente en liga.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Dani Parejo

Mensaje por lFran »

En Liga lleva tres asistencias y Messi diez, según el As. Y máximo pasador del equipo lo será, pero de la Liga será algún central del Betis.

Ayer se cascó un señor partido, jugando fácil como se le suele pedir, mandando, encontrando el hueco, soltándola cuando tocaba... Ojalá jugara siempre así, porque el equipo es otro.
Responder