El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Stanke Vicious »

SerRsRt escribió:Hombre, si no están mintiendo en las cifras, y no tengo por que pensar en que lo hagan, que ya haya 400 de los 485 que se necesitan me parece tenerlo todo muy avanzado. Yo no diría que lo vea como humo, la verdad.
La gente no invierte en algo que no crea que vaya a hacerse. Modificando la percepción de "hace falta dinero" a "ya casi está" hacen que se anime la gente.

Pero vamos, que son especulaciones mías e igual la gente no necesitaba incentivos.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por SerRsRt »

Stanke Vicious escribió:La gente no invierte en algo que no crea que vaya a hacerse. Modificando la percepción de "hace falta dinero" a "ya casi está" hacen que se anime la gente.

Pero vamos, que son especulaciones mías e igual la gente no necesitaba incentivos.

El caso es que la inversión es mínima, se ponen 3500 euros, pero si te retiras solo pierdes 50... No le veo mucho riesgo al asunto, teniendo en cuenta que las casas tienen muy buena pinta y buen precio.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Palmache »

Siento ser un aguafiestas, pero eso de la Cooperativa me genera muchas dudas respecto al buen fín del asunto para el Valencia.

Ni lo veo claro ni me fío.

Ya han comentado que la cifra para ser cooperativista es mínimo y que prácticamente está ya todo cubierto .

A mi el dato que me interesa para ver de qué está yendo el asunto ( por su viabilidad ) es el número de cooperativistas particulares y el número que fondos, promotoras y constructoras... Básicamente porque estos últimos tendrán intereses contrapuestos o exclusivamente especulativos que darían a buen seguro al traste con la idea al desvirtuar la finalidad de lo que es un cooperativa de viviendas.
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

nelo bacora escribió:Hostias pos para no saber si iba aquí, lo has puesto tres veces :lol: :lol:

Pero eso que pones es lo normal, sobre todo la Premier, que ahí valoran lo que tienen.
No como las mellizas, que se cagan en nuestra liga.
Y luego encima hay que aguantarlos en todos los medios hasta en la sopa.
Es que soy un ansias y le doy al botón como si no hubiera un mañana :D

La verdad es que tienes razón, las mellizas no tienen ningún respeto por la liga que les ha hecho grandes, y que controlan como si fuera suya
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por 70n1 »

Palmache escribió:Siento ser un aguafiestas, pero eso de la Cooperativa me genera muchas dudas respecto al buen fín del asunto para el Valencia.

Ni lo veo claro ni me fío.

Ya han comentado que la cifra para ser cooperativista es mínimo y que prácticamente está ya todo cubierto .

A mi el dato que me interesa para ver de qué está yendo el asunto ( por su viabilidad ) es el número de cooperativistas particulares y el número que fondos, promotoras y constructoras... Básicamente porque estos últimos tendrán intereses contrapuestos o exclusivamente especulativos que darían a buen seguro al traste con la idea al desvirtuar la finalidad de lo que es un cooperativa de viviendas.
Yo lo veo como tú, y espero estar equivocado, pero cuando salió me dio cierto tufillo a "Valencia Experience" y "Dalport".
Me daba la impresión que las otras ofertas no les convencían y detrás estaba el propio Valencia, que era una patada hacia delante para ganar tiempo y de paso ver si montar algo así era viable (de hecho me "escama" bastante que los que promueven el tema de la cooperativa están "tan" en continuo contacto con el Valencia, incluso para temas que al propio Valencia ni les tendría que ir o venir) ... crucemos los dedos y esperemos a las fechas de las firmas a ver si realmente se concreta la cosa.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

Con lo de la cooperativa esa parecéis abuelas asustadizas.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

SoyTaronja escribió:Con lo de la cooperativa esa parecéis abuelas asustadizas.
Muchos palos y mucha experiencia a los lomos.
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Mario_ »

En todo caso las dudas las tendrá el que les tenga que darnos financiación. Una vez la consigan, si es que lo hacen, que problemas habría?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Sagan »

Fiar no te puedes fiar de nadie.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Sagan escribió:Fiar no te puedes fiar de nadie.
Com dia ma uela " de diners i de bondat la mitat de la mitat".

Yo hasta que no vea la escritura de compraventa y las garantías bancarias bien claras no tiraré las campanas al vuelo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

70n1 escribió:Yo lo veo como tú, y espero estar equivocado, pero cuando salió me dio cierto tufillo a "Valencia Experience" y "Dalport".
Me daba la impresión que las otras ofertas no les convencían y detrás estaba el propio Valencia, que era una patada hacia delante para ganar tiempo y de paso ver si montar algo así era viable (de hecho me "escama" bastante que los que promueven el tema de la cooperativa están "tan" en continuo contacto con el Valencia, incluso para temas que al propio Valencia ni les tendría que ir o venir) ... crucemos los dedos y esperemos a las fechas de las firmas a ver si realmente se concreta la cosa.

Bueno, Al fin y al cabo hay un proyecto, de acuerdo a un plan urbanístico de un número determinado de viviendas en una buena zona de la ciudad. Esas viviendas tienen un precio y unos costes que se pueden calcular en base los precios de mercado. Si tú tienes interesados en esas viviendas (y aún con todo lo que ha pasado en este país hay todavía mucha gente dispuesta a invertir en vivienda) y un banco te analiza el proyecto de promoción, ve los números y te financia, pues ya está. El tema es que un banco o varios financien la promoción de esas viviendas y que el VCF llegue a un acuerdo con la cooperativa para la compra de los terrenos. Si eso se da, una vez se intercambien los terrenos por el dinero el VCF ya se desvincula de lo que pase con esas viviendas. A mí, lo que me preocupa de verdad es, cuándo estará el Valencia en condiciones de asegurar a un comprador de los terrenos que la construcción de las viviendas podrá comenzar el día X. Eso significaría tener ya muy claro las condiciones y fechas para acabar el campo nuevo.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Stanke Vicious »

SerRsRt escribió:El caso es que la inversión es mínima, se ponen 3500 euros, pero si te retiras solo pierdes 50... No le veo mucho riesgo al asunto, teniendo en cuenta que las casas tienen muy buena pinta y buen precio.
Así es como estafas a la gente, dando duros a cuatro pesetas. Si los asustas, ¿quién va a confiar en ti?

Las casas están sin hacer, así que ni tienen pinta, ni tienen precio. Estás pagando por aire y la esperanza de que haya algo ahí en un futuro cercano. icon_nose
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por hans59 »

No entiendo como se puede criticar lo de la cooperativa. Sino se hacía nada se cirticaba, si se hace algo se critica. Incomprensible. Todo era pegar palos por no reanudar las obras del Nou Mestalla, y ahora que parece que se ve el final del tunel tambien se critica. Que alguno informe a Lim como ha de hacerlo. Es incomprensible que con lo torpe que es este hombre sea una de las grandes fortunas del mundo.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

hans59 escribió:No entiendo como se puede criticar lo de la cooperativa. Sino se hacía nada se cirticaba, si se hace algo se critica. Incomprensible. Todo era pegar palos por no reanudar las obras del Nou Mestalla, y ahora que parece que se ve el final del tunel tambien se critica. Que alguno informe a Lim como ha de hacerlo. Es incomprensible que con lo torpe que es este hombre sea una de las grandes fortunas del mundo.
Lo que te voy a decir es secreto de sumario:

Según la oferta de compra de Meriton se estipulaba que para 2019 el estadio estaría acacabado goof. y que si nadie compraba las parcelas Lim las compraría con una oferta de 150M icon_wee

Y aquí estamos, esperando a que una Cooperativa haga el proceso a la inversa para ver si 450 personas quieren unos pisos que se acabarán por el 2023, sobre plano y a unos precios que no se sabe cómo variarán de aquí a 4 años y con una oferta de compra de las parcelas por menos de 120M.

Pero oye, yo no lo estoy criticando. Te estoy diciendo las realidades, haz lo que quieras con ellas. Lim es dueño y señor del cotarro y puede hacer lo que quiera con el club, para eso es el propietario. A quién hay que criticar es a quién ha permitido que haga lo que le salga de los huevos y al que no defendió los intereses de la entidad... en un proceso de venta que tenía unas bases muy claras.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Sagan »

En el contrato de compraventa no había obligación de que Lim comprara las parcelas. Esto está claro no? Otra cosa es lo que Salvo y Aurelio dijeron... pero no me gustaría volver a esa eterna discusión.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Stanke Vicious »

Sagan escribió:En el contrato de compraventa no había obligación de que Lim comprara las parcelas. Esto está claro no? Otra cosa es lo que Salvo y Aurelio dijeron... pero no me gustaría volver a esa eterna discusión.
Ni obligación de acabar el estadio.

Salvo reconocía en entrevistas que Lim no tenía obligación de hacer estas cosas, pero que confiaba en su palabra.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por hans59 »

aimar_ayala escribió:Lo que te voy a decir es secreto de sumario:

Según la oferta de compra de Meriton se estipulaba que para 2019 el estadio estaría acacabado goof. y que si nadie compraba las parcelas Lim las compraría con una oferta de 150M icon_wee

Y aquí estamos, esperando a que una Cooperativa haga el proceso a la inversa para ver si 450 personas quieren unos pisos que se acabarán por el 2023, sobre plano y a unos precios que no se sabe cómo variarán de aquí a 4 años y con una oferta de compra de las parcelas por menos de 120M.

Pero oye, yo no lo estoy criticando. Te estoy diciendo las realidades, haz lo que quieras con ellas. Lim es dueño y señor del cotarro y puede hacer lo que quiera con el club, para eso es el propietario. A quién hay que criticar es a quién ha permitido que haga lo que le salga de los huevos y al que no defendió los intereses de la entidad... en un proceso de venta que tenía unas bases muy claras.
No se si eso de acabar el estadio estaba firmado o no. Desde luego nunca dijo Lim una fecha, al menos en público. De todas formas, para mí, es mucho más inmportante recuperar el nivel deportivo que por historia nos merecemos y controlar la deuda que acabar el nuevo estadio.
Y que conste que deseo el nuevo estadio como el primero, que estoy harto de las obsoletas instalaciones de Mestalla con apenas ascensores, eso sí, antidiluvianos, sin escaleras mecánicas, etc. etc.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por W.Churchill »

hans59 escribió:No se si eso de acabar el estadio estaba firmado o no. Desde luego nunca dijo Lim una fecha, al menos en público. De todas formas, para mí, es mucho más inmportante recuperar el nivel deportivo que por historia nos merecemos y controlar la deuda que acabar el nuevo estadio.
Y que conste que deseo el nuevo estadio como el primero, que estoy harto de las obsoletas instalaciones de Mestalla con apenas ascensores, eso sí, antidiluvianos, sin escaleras mecánicas, etc. etc.

Cuando tienes a gente hablando por ti, no hace falta que tu lo digas.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Stanke Vicious escribió: Ni obligación de acabar el estadio.

Salvo reconocía en entrevistas que Lim no tenía obligación de hacer estas cosas, pero que confiaba en su palabra.
Hombre no jodais.

Que cuando el "mejor Presidente de la historia del Valencia" y el " Capitán Araña Aurelio" decían lo contrario, porque lo decían y lo repetían sin que se les cayera la cara de vergüenza, no salía ni Lim ni nadie de su entorno a desmentirlo.

Que no firmó nada de eso ya lo sabemos. Pero que fue parte importante (no se si la principal) de la trama de mafiosos que nos coló tal pufo de proceso de venta también esta claro.

Que si, que todo eso ya pasó y tal.

Pero no me hagáis un Alcaraz ahora. Que en un ja en tenim prou.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

nelo bacora escribió:
Hombre no jodais.

Que cuando el "mejor Presidente de la historia del Valencia" y el " Capitán Araña Aurelio" decían lo contrario, porque lo decían y lo repetían sin que se les cayera la cara de vergüenza, no salía ni Lim ni nadie de su entorno a desmentirlo.
.


Porque lo dijeron en castellano y el entorno de Lim solo habla inglés.

Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Responder