El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Bubache »

rotodios2 escribió:Vamossss!!!!!! Noticion, pedazo de año con la tonteria, Champions, titulo, salvamos una sancion de la que no se ha librado nadie y logramos vender las parcelas de Mestalla, la magia del centenario.
Sólo falta que dejen de mencionarnos y sacarnos en todas las fotos del caso Oikos.
el_chulo
Mensajes: 1076
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por el_chulo »

muy buena noticia el saber que no tenemos sancion y que se puede planificar todo bien sin prisas y pensando en corto y largo plazo
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por EliteChe »

Qué descanso.
Stanke Vicious escribió:Los dos años de quedar el 12 fueron horribles. #-o
Hubiese dado igual quedar 8º, 12º que 17º, el problema es no jugar Europa. Lo digo por si alguien no lo sabe.
PEIPOMEN
Mensajes: 55
Registrado: 04 Jun 2019 12:06

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por PEIPOMEN »

EliteChe escribió:
Hubiese dado igual quedar 8º, 12º que 17º, el problema es no jugar Europa. Lo digo por si alguien no lo sabe.


No se ingresa lo mismo como 8º que como 12º
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Stanke Vicious »

EliteChe escribió: Hubiese dado igual quedar 8º, 12º que 17º, el problema es no jugar Europa. Lo digo por si alguien no lo sabe.
Lo sé, me refería a no entrar en Europa pero es que quedamos 12º. icon_nose
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por EliteChe »

PEIPOMEN escribió:No se ingresa lo mismo como 8º que como 12º
Lo decía a efectos del ránking UEFA, pero sí, tienes razón, quedar cuanto más arriba mejor siempre.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por SerRsRt »

Hoy se publica en varios medios que la cooperativa dispuesta a comprar el viejo Mestalla cuenta ya con el 85% de los cooperativistas y que a finales de este mes presentan el proyecto, aunque hay varias imágenes ya de como va a ser. Esperan que para la presentación se haya superado el 90% por el ritmo que llevan actualmente y que tras ella se supere holgadamente el 100% con el tiron que suponga. Todos los que superen el 100% irán a lista de espera.
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... e-mestalla

No se que os parecerá a vosotros, pero a mi esto me ilusiona más que cualquier fichaje. Quitarnos este muerto después de más de 10 años es lo mejor que le puede dar esta directiva al club. A ver si todo avanza según lo esperado
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por lFran »

SerRsRt escribió:Hoy se publica en varios medios que la cooperativa dispuesta a comprar el viejo Mestalla cuenta ya con el 85% de los cooperativistas y que a finales de este mes presentan el proyecto, aunque hay varias imágenes ya de como va a ser. Esperan que para la presentación se haya superado el 90% por el ritmo que llevan actualmente y que tras ella se supere holgadamente el 100% con el tiron que suponga. Todos los que superen el 100% irán a lista de espera.
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... e-mestalla

No se que os parecerá a vosotros, pero a mi esto me ilusiona más que cualquier fichaje. Quitarnos este muerto después de más de 10 años es lo mejor que le puede dar esta directiva al club. A ver si todo avanza según lo esperado
La verdad, a mí me ilusionaría más que echaran abajo la mierda del Nou Mestalla y nos dejaran el de ahora para siempre, que es el mejor estadio del mundo aunque se caiga a cachos.

Madre mía, el día que pase por Aragón y vea que donde estaba nuestro templo hay viviendas me va a dar algo...
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Nueveonce »

lFran escribió:La verdad, a mí me ilusionaría más que echaran abajo la mierda del Nou Mestalla y nos dejaran el de ahora para siempre, que es el mejor estadio del mundo aunque se caiga a cachos.

Madre mía, el día que pase por Aragón y vea que donde estaba nuestro templo hay viviendas me va a dar algo...
Hay que demoler ambos y construir un estadio de fútbol de verdad y no uno que sea capaz de albergar una pista de atletismo y donde el segundo anillo, en los fondos, empieza a 44 metros de la línea de gol.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por SerRsRt »

Nueveonce escribió:Hay que demoler ambos y construir un estadio de fútbol de verdad y no uno que sea capaz de albergar una pista de atletismo y donde el segundo anillo, en los fondos, empieza a 44 metros de la línea de gol.
Exacto, copiar el Mestalla actual pero mejorándo las prestaciones, la explotación y haciéndolo bonito.
Me gustaría que siguiera siendo el estadio con la mayor inclinación de grada de Europa. Que el rival nos sienta cerca.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Nueveonce »

SerRsRt escribió:Exacto, copiar el Mestalla actual pero mejorándo las prestaciones, la explotación y haciéndolo bonito.
Me gustaría que siguiera siendo el estadio con la mayor inclinación de grada de Europa. Que el rival nos sienta cerca.
Tanto no se puede replicar pero echa un vistazo a la disposición de las gradas del nuevo estadio del Tottenham y verás qué cosa más guapa. Hablo solo de gradas, no del resto porque ha sido un estadio carísimo, aunque imagino que repercusión de coste de suelo y mano de obra en Londres también tendrá un buen peso en la cifra final.
Última edición por Nueveonce el 06 Jun 2019 21:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por tronecillillon »

lFran escribió:
La verdad, a mí me ilusionaría más que echaran abajo la mierda del Nou Mestalla y nos dejaran el de ahora para siempre, que es el mejor estadio del mundo aunque se caiga a cachos.

Madre mía, el día que pase por Aragón y vea que donde estaba nuestro templo hay viviendas me va a dar algo...
Ese es mi sentimiento. Yo he vivido toda la vida muy cerquita de Mestalla además. Va a ser tremendo cuando lo tiren.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Sagan »

Nueveonce escribió:
Tanto no se puede replicar pero echa un vistazo a la disposición de las gradas del nuevo estadio del Tottenham y verás qué cosa más guapa. Hablo solo de gradas, no del resto porque ha sido un estadio carísimo, aunque imagino que repercusión de coste de suelo y mano de obra en Londres también tendrá un buen peso en la cifra final.
Muy de acuerdo, creo que perderemos con el cambio en atmósfera.

Y triste al no ver el actual... yo ademas trabajo al lado y lo veo por la ventana...
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

Parece que la temporada que viene Sesderma será el nuevo patrocinador. A ver si se confirma y nos enteramos de lo que pagan.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Stanke Vicious »

SerRsRt escribió:Hoy se publica en varios medios que la cooperativa dispuesta a comprar el viejo Mestalla cuenta ya con el 85% de los cooperativistas y que a finales de este mes presentan el proyecto, aunque hay varias imágenes ya de como va a ser. Esperan que para la presentación se haya superado el 90% por el ritmo que llevan actualmente y que tras ella se supere holgadamente el 100% con el tiron que suponga. Todos los que superen el 100% irán a lista de espera.
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... e-mestalla

No se que os parecerá a vosotros, pero a mi esto me ilusiona más que cualquier fichaje. Quitarnos este muerto después de más de 10 años es lo mejor que le puede dar esta directiva al club. A ver si todo avanza según lo esperado
A mi me suena a humo para ver si se anima la gente a meter dinero antes de que sea tarde. Muy rápido me ha parecido.

Aunque yo soy negativo por naturaleza. icon_nose
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Sagan »

SoyTaronja escribió:Parece que la temporada que viene Sesderma será el nuevo patrocinador. A ver si se confirma y nos enteramos de lo que pagan.
Principal? Espero que paguen bien....
Jonaroi
Mensajes: 1157
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

No sé si va aquí, pero parece que todos los clubes importantes de España (menos la mellizas, claro), todos los de la Premier y muchos más rechazan la Superliga europea con equipos clasificados de por vida que están moviendo tito Floren y el de la Juve.

Yo creo que ese sería el fin de los equipos de clase media europea, entre los que nos encontramos
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por SerRsRt »

Stanke Vicious escribió:A mi me suena a humo para ver si se anima la gente a meter dinero antes de que sea tarde. Muy rápido me ha parecido.

Aunque yo soy negativo por naturaleza. icon_nose
Hombre, si no están mintiendo en las cifras, y no tengo por que pensar en que lo hagan, que ya haya 400 de los 485 que se necesitan me parece tenerlo todo muy avanzado. Yo no diría que lo vea como humo, la verdad.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Jonaroi escribió:No sé si va aquí, pero parece que todos los clubes importantes de España (menos la mellizas, claro), todos los de la Premier y muchos más rechazan la Superliga europea con equipos clasificados de por vida que están moviendo tito Floren y el de la Juve.

Yo creo que ese sería el fin de los equipos de clase media europea, entre los que nos encontramos
Hostias pos para no saber si iba aquí, lo has puesto tres veces :lol: :lol:

Pero eso que pones es lo normal, sobre todo la Premier, que ahí valoran lo que tienen.
No como las mellizas, que se cagan en nuestra liga.
Y luego encima hay que aguantarlos en todos los medios hasta en la sopa.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Nueveonce »

Sagan escribió:Muy de acuerdo, creo que perderemos con el cambio en atmósfera.

Y triste al no ver el actual... yo ademas trabajo al lado y lo veo por la ventana...
Un ejemplo. El asiento más alejado de fondo en Mestalla (Gol Gran alto y Gol Xicotet alto) está a la misma distancia que el primer asiento del segundo anillo detrás de la portería en el Nou Mestalla, 44 metros.
Responder