El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Stanke Vicious »

Benitez2004 escribió:Aprox el valencia tiene entonces que cuadrar entre 25 y 40 millones?
A eso habría que sumarle los fichajes de sustitutos(sis e va rodrigo, viene Maxi y demas.) por tanto calculo si ficharamos a un Maxi(25-30 millones), Cherisev que supuestamente se iba a comprar y eran 11 millones....nos sale una cifra bastante alta para cuadrarla con Neto, Rodrigo, los millones de Alcacer y De Paul, algun defensa...
Está más cerca entre 25 y 30.

Cheryshev son 7+4 en variables y el Valencia va a hacer oferta a la baja porque al Villarreal le sobra en plantilla.

Si se vende antes del 1 julio y se ficha después, ya son problemas para el año que viene. De hecho esta temporada que ha acabado empezó con la necesidad de cuadrar 70 millones, y ahora ha bajado a 25-30, así que estas cosas se suelen arreglar solas a poco que el equipo haga.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Buena iniciativa del VCF de hacer una reunión el martes con empresarios valencianos al objeto de generar sinergias.

El VCF puede ser un cliente potente para nuestras empresas y también un trampolín internacional para las mismas. Por otra parte esto atrae empresas al ámbito de nuestro club que podrá traducirse en palcos, patrocinios.

Asimismo quiere consolidarse Mestalla como un punto de encuentro para tomas de contacto de negocios, a imagen y semejanza de palcos como los de Madrid o Barcelona.

Una buena iniciativa, que quedará en mucho o en poco, pero que tiene la mejor intención del mundo, que el que nada hace no se equivoca nunca.

Así, si tendemos a destacar lo malo, destaquemos también las buenas iniciativas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por EliteChe »

Supongo que lo se ha escalado en el ránking UEFA (del 69 al 39) va a ser bueno para ingresar más. Eso obviando que en la próxima Champions estaremos en el bombo 3 sí o sí, a ver si podemos seguir creciendo y subir al siguiente, de esta manera será mucho más fácil superar la fase de grupos.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por TioPep »

EliteChe escribió:Supongo que lo se ha escalado en el ránking UEFA (del 69 al 39) va a ser bueno para ingresar más. Eso obviando que en la próxima Champions estaremos en el bombo 3 sí o sí, a ver si podemos seguir creciendo y subir al siguiente, de esta manera será mucho más fácil superar la fase de grupos.
A costa de llegar a semis de Europa Laague... Para subir esos tantos puestos otra vez sin caer en la fase de grupos deberíamos llegar hasta cuartos, porque ahí si que "dispararías" los ingresos de market pool y todo eso
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Araziel »

TioPep escribió:A costa de llegar a semis de Europa Laague... Para subir esos tantos puestos otra vez sin caer en la fase de grupos deberíamos llegar hasta cuartos, porque ahí si que "dispararías" los ingresos de market pool y todo eso
Va a ser muy complicado superar la fase de grupos mientras estemos en el bombo 3, a no ser que haya suerte en el sorteo.

Lo digo más que nada porque ya me veo la próxima temporada cayendo otra vez y la gente disgustada con el equipo, no nos queda otra que caer y caer y llegar lejos en la Europa League hasta recuperar los años perdidos y ya entrar en el bombo 2.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por EliteChe »

Araziel escribió:Va a ser muy complicado superar la fase de grupos mientras estemos en el bombo 3, a no ser que haya suerte en el sorteo.

Lo digo más que nada porque ya me veo la próxima temporada cayendo otra vez y la gente disgustada con el equipo, no nos queda otra que caer y caer y llegar lejos en la Europa League hasta recuperar los años perdidos y ya entrar en el bombo 2.
El año pasado el Sevilla llegó hasta cuartos y era un equipo más bien flojete, no hay que más que ver el palizón que recibió en la final de Copa. Y el Valencia con la experiencia de este año creo que hará un mejor papel el año que viene. Esto es fútbol y yo confío en que podamos llegar a octavos, y si no es posible pues a muerte otra vez a por la UEFA.

En cualquier caso los últimos años (incluso con Nuno) los arbitrajes nos han privado bastante de tener más opciones. La mano de Fellaini o el gol de Mustafi al Lyon hubieran sido otra cosa con VAR, que en Europa sí se aplica bastante mejor.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Araziel »

EliteChe escribió:El año pasado el Sevilla llegó hasta cuartos y era un equipo más bien flojete, no hay que más que ver el palizón que recibió en la final de Copa. Y el Valencia con la experiencia de este año creo que hará un mejor papel el año que viene. Esto es fútbol y yo confío en que podamos llegar a octavos, y si no es posible pues a muerte otra vez a por la UEFA.

En cualquier caso los últimos años (incluso con Nuno) los arbitrajes nos han privado bastante de tener más opciones. La mano de Fellaini o el gol de Mustafi al Lyon hubieran sido otra cosa con VAR, que en Europa sí se aplica bastante mejor.
A mi forma de ver nos elimino el Young Boys y nosotros mismos en Mestalla ante una Juventus con 10, pero ese Valencia no hubiese ganado la final de Copa, veremos que sucede esta vez.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por TioPep »

Araziel escribió:Va a ser muy complicado superar la fase de grupos mientras estemos en el bombo 3, a no ser que haya suerte en el sorteo.

Lo digo más que nada porque ya me veo la próxima temporada cayendo otra vez y la gente disgustada con el equipo, no nos queda otra que caer y caer y llegar lejos en la Europa League hasta recuperar los años perdidos y ya entrar en el bombo 2.

Si, muy difícil. Pero si caemos a uefa otra vez, hay que volver a llegar otra vez mínimo a semis (a parte de lo deportivo, que iría en otro post) porque ha sido la única forma de escalar puestos en el ránking con lo que ello significa.

Tan sólo hay que ver que el campeón de la EL ingresa casi lo mismo que cualquier equipo que pasa a 1/4 en Champions - hablo de nivel económico, ya hemos visto que un título da más prestigio que un puesto clasificatorio -
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Stanke Vicious »

EliteChe escribió:Supongo que lo se ha escalado en el ránking UEFA (del 69 al 39) va a ser bueno para ingresar más. Eso obviando que en la próxima Champions estaremos en el bombo 3 sí o sí, a ver si podemos seguir creciendo y subir al siguiente, de esta manera será mucho más fácil superar la fase de grupos.
Los dos años de quedar el 12 fueron horribles. #-o
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

Araziel escribió:Va a ser muy complicado superar la fase de grupos mientras estemos en el bombo 3, a no ser que haya suerte en el sorteo.

Lo digo más que nada porque ya me veo la próxima temporada cayendo otra vez y la gente disgustada con el equipo, no nos queda otra que caer y caer y llegar lejos en la Europa League hasta recuperar los años perdidos y ya entrar en el bombo 2.
Este año podríamos haber pasado perfectamente y la cagamos estrepitosamente.
Nihval

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Nihval »

Araziel escribió:Va a ser muy complicado superar la fase de grupos mientras estemos en el bombo 3, a no ser que haya suerte en el sorteo.
Se puede pasar perfectamente. En el bombo 2 tienes a equipos como el Benfica, el Oporto, el Nápoles o el Shaktar. No son equipos superiores a un buen Valencia.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

NOTICIÓN

[tweet][/tweet]
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Palmache »

aimar_ayala escribió:NOTICIÓN

[tweet][/tweet]

Esperemos que se confirme.

Eso sí sería una muy buena noticia.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

eL QUÉ?
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Stanke Vicious »

Lord Mylon escribió:eL QUÉ?
No nos sancionan por el tema de los menores.

A mi tampoco me salen los twits en el foro.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

Stanke Vicious escribió:No nos sancionan por el tema de los menores.

A mi tampoco me salen los twits en el foro.
¿Es que falla en tapatalk o algo?
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Stanke Vicious »

aimar_ayala escribió:¿Es que falla en tapatalk o algo?
Yo estoy en PC, pero tengo un bloqueador de anuncios y tengo bloqueadas las conexiones a webs de terceros.

No pasa nada, al final me acabo enterando por los comentarios o porque veo un mensaje sin texto. :lol:
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Ok gracias, tampoco me aparece el enlace a Twiter
Ahora a ver que pasa con la multa de la UE, que sería otra gran noticia
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por RatoLi »

SER Deportivos Valen
@SERDepValencia
EXCLUSIVA: El @valenciacf NO va a ser sancionado por FIFA por el tema de los menores del programa Wanda. Ni económicamente,ni tampoco con la prohibición de NO fichar en alguna ventana de fichajes.Otros clubes si fueron sancionados.El club ha convencido a FIFA con sus argumentos

221
12:30 - 4 jun. 2019

Os copio lo que pone el twit
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por rotodios2 »

Vamossss!!!!!! Noticion, pedazo de año con la tonteria, Champions, titulo, salvamos una sancion de la que no se ha librado nadie y logramos vender las parcelas de Mestalla, la magia del centenario.
Responder