El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

TioPep escribió:El Valencia se embolsa mínimo 250.000€ del traspaso de André Gomes al Everton (mínimo porque habían variables no declaradas)
Ladrillo a ladrillo construyo un castillo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Sagan »

Juan, gracias por todo.

Puede montar una cooperativa el club con esos miles de metros de rústico.
Dave1982

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Dave1982 »

El peor presidente de la historia.

Desde el 2006 empezó el declive del Valencia.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Palmache »

Interpreto que si no hubiéramos hecho el mal llamado cambio de cromos de los guardametas hubieran podido pasar un par de cosas :

- O vendes a bajo coste una de tus piezas de difícil reemplazo

- O no haces esa venta X y se te follan como al Milan

De ahí que algunos pongamos en valor superlativo la operación, y lo del 26 ( que necesito ya ) + 9 ( dejémoslo para el año que viene ) ya me parece la pera.

Gran movimiento del club.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2523
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por havlicek »

[mp3][/mp3]
Dave1982 escribió:El peor presidente de la historia.

Desde el 2006 empezó el declive del Valencia.

pero no era Llorente
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Araziel »

havlicek escribió:[mp3][/mp3]


pero no era Llorente
Peor presidente valencianista querrá decir.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por TioPep »

Palmache escribió:Interpreto que si no hubiéramos hecho el mal llamado cambio de cromos de los guardametas hubieran podido pasar un par de cosas :

- O vendes a bajo coste una de tus piezas de difícil reemplazo

- O no haces esa venta X y se te follan como al Milan

De ahí que algunos pongamos en valor superlativo la operación, y lo del 26 ( que necesito ya ) + 9 ( dejémoslo para el año que viene ) ya me parece la pera.

Gran movimiento del club.
Lo del Milan ha sido renuncia del club, no una sanción al uso
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Palmache »

TioPep escribió:Lo del Milan ha sido renuncia del club, no una sanción al uso
Discrepo absolutamente. Ha sido un pedazo de sanción , que no te engañe el envoltorio.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Nueveonce »

El reparto por clasificación se computa así;

Última temporada 35%
Penúltima 20%
Las tres anteriores, 15% cada una.

Ahora mismo, 4º (35%), 4º (20%), 12º (15%), 12º (15%) y 4º (15%).

Esas dos malísimas temporadas van a seguir lastrando un buen tiempo.

También se producirá un aumento de ingresos por la entrada en vigor del nuevo trienio televisivo. Veremos en cuánto repercute tanto por una cosa como por la otra.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2523
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por havlicek »

Palmache escribió:Discrepo absolutamente. Ha sido un pedazo de sanción , que no te engañe el envoltorio.

Y que lo digas .¿renuncia? es que suena como si el Milan no le interesara la competicion
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por TioPep »

La uefa hizo ayer oficial la cantidad que perciben los equipos. El Valencia SÓLO POR JUGAR LA FASE DE GRUPOS se embolsaría 32 kilazos (sin market pool ni nada) y si gana dos partidos y cae en esa misma fase, llegaría casi a los 50 millones (esto lo han dicho en Marca)
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Araziel »

TioPep escribió:La uefa hizo ayer oficial la cantidad que perciben los equipos. El Valencia SÓLO POR JUGAR LA FASE DE GRUPOS se embolsaría 32 kilazos (sin market pool ni nada) y si gana dos partidos y cae en esa misma fase, llegaría casi a los 50 millones (esto lo han dicho en Marca)
Si es así, entonces ya hemos cubierto el desfase que aplazamos a la próxima temporada gracias al trueque de porteros.

Pero no sé, el año pasado sacaron la información y hubo un lió importante no sólo en Foroche, los periodistas también, pensando que se sumaba el dinero y acumulaba y no era así, al final parecía que efectivamente te sacabas 50 millones por pasar la fase de grupos y en realidad eran unos 15.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por NekVCF »

TioPep escribió:La uefa hizo ayer oficial la cantidad que perciben los equipos. El Valencia SÓLO POR JUGAR LA FASE DE GRUPOS se embolsaría 32 kilazos (sin market pool ni nada) y si gana dos partidos y cae en esa misma fase, llegaría casi a los 50 millones (esto lo han dicho en Marca)
¿Puedes poner el enlace de la noticia en Marca? No lo encuentro. Solo lo que se reparte en general, y creo que es bastante parecido al año pasado.

Los 32M por estar en la fase de grupos me lo creo, entre los 15M por estar y lo que pagan por el coeficiente UEFA de los últimos 10 años, puede que sí lleguemos a esa cantidad. Lo que no me cuadra para nada es que por ganar dos partidos se lleguen a los 50M. Pagan "solo" 2,7M por partido ganado en la fase de grupos.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por TioPep »

NekVCF escribió:¿Puedes poner el enlace de la noticia en Marca? No lo encuentro. Solo lo que se reparte en general, y creo que es bastante parecido al año pasado.

Los 32M por estar en la fase de grupos me lo creo, entre los 15M por estar y lo que pagan por el coeficiente UEFA de los últimos 10 años, puede que sí lleguemos a esa cantidad. Lo que no me cuadra para nada es que por ganar dos partidos se lleguen a los 50M. Pagan "solo" 2,7M por partido ganado en la fase de grupos.
Lo han dicho en la radio. Aquí el podcast, antes de la meda hora, ahora mismo no sabría decirte el minuto:
[tweet][/tweet]

En cuanto al dinero, en teoría -porque sí que hay algo de confusión- nosotros nos embolsamos lo mismo por llegar a semis de EL que un equipo que pasara a octavos de Champions. Ahora bien, lo de subir coeficiente Uefa e ingresos acordes ahí se me escapa
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por NekVCF »

TioPep escribió: En cuanto al dinero, en teoría -porque sí que hay algo de confusión- nosotros nos embolsamos lo mismo por llegar a semis de EL que un equipo que pasara a octavos de Champions. Ahora bien, lo de subir coeficiente Uefa e ingresos acordes ahí se me escapa
Gracias.

Lo del importe por coeficiente UEFA es relativamente sencillo de calcular (el importe, no el coeficiente UEFA). De los 32 equipos de la fase de grupos, al 32º con mejor coeficiente le dan 1,1M, al 31º le dan 2,2M, al 30º 3,3M, y así, sumando 1,1M hasta llegar al que tiene mejor coeficiente al que le dan 35,2M.

Aquí estan los equipos por coeficiente de los últimos 10 años:

https://es.uefa.com/memberassociations/ ... s/revenue/

Nosotros estamos ahora 23º, pero hay equipos por delante nuestro (Sevilla o Manchester Utd) que ya se sabe que no van a estar, y otros que posiblemente tengan que jugar la fase previa (¿Ajax?). Pero más o menos ya puedes saber quien va a estar en la fase de grupos y quien no, y ya saber en que posición estamos. Si excluimos a Sevilla y Manchester ya estaremos 21º, por lo que nos tocaría 11*1,1M = 12,1M. Lo que no se seguro es si hay más equipos por encima nuestro que no están clasificados. Eso te lo dejo a ti que sabes mucho más de fútbol internacional que yo.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por SerRsRt »

NekVCF escribió:Gracias.

Lo del importe por coeficiente UEFA es relativamente sencillo de calcular (el importe, no el coeficiente UEFA). De los 32 equipos de la fase de grupos, al 32º con mejor coeficiente le dan 1,1M, al 31º le dan 2,2M, al 30º 3,3M, y así, sumando 1,1M hasta llegar al que tiene mejor coeficiente al que le dan 35,2M.

Aquí estan los equipos por coeficiente de los últimos 10 años:

https://es.uefa.com/memberassociations/ ... s/revenue/

Nosotros estamos ahora 23º, pero hay equipos por delante nuestro (Sevilla o Manchester Utd) que ya se sabe que no van a estar, y otros que posiblemente tengan que jugar la fase previa (¿Ajax?). Pero más o menos ya puedes saber quien va a estar en la fase de grupos y quien no, y ya saber en que posición estamos. Si excluimos a Sevilla y Manchester ya estaremos 21º, por lo que nos tocaría 11*1,1M = 12,1M. Lo que no se seguro es si hay más equipos por encima nuestro que no están clasificados. Eso te lo dejo a ti que sabes mucho más de fútbol internacional que yo.
No se exactamente el número de los que no están clasificados, pero se dijo hace unos días que sólo ante un pleno de los equipos con mejor coeficiente UEFA que quedaban en las rondas clasificatorias el Valencia caería al Bombo 4 de la fase de grupos. Entiendo con esto que pueden ser unos cuantos más los que se queden por el camino aumentandonos los ingresos en este concepto.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por TioPep »

NekVCF escribió:Gracias.

Lo del importe por coeficiente UEFA es relativamente sencillo de calcular (el importe, no el coeficiente UEFA). De los 32 equipos de la fase de grupos, al 32º con mejor coeficiente le dan 1,1M, al 31º le dan 2,2M, al 30º 3,3M, y así, sumando 1,1M hasta llegar al que tiene mejor coeficiente al que le dan 35,2M.

Aquí estan los equipos por coeficiente de los últimos 10 años:

https://es.uefa.com/memberassociations/ ... s/revenue/

Nosotros estamos ahora 23º, pero hay equipos por delante nuestro (Sevilla o Manchester Utd) que ya se sabe que no van a estar, y otros que posiblemente tengan que jugar la fase previa (¿Ajax?). Pero más o menos ya puedes saber quien va a estar en la fase de grupos y quien no, y ya saber en que posición estamos. Si excluimos a Sevilla y Manchester ya estaremos 21º, por lo que nos tocaría 11*1,1M = 12,1M. Lo que no se seguro es si hay más equipos por encima nuestro que no están clasificados. Eso te lo dejo a ti que sabes mucho más de fútbol internacional que yo.
Muchas gracias!
Por la parte que me toca: El Shalke no va a nada (quedó a 4 del descenso), así que es un puesto más, y de los que quedan por delante de nosotros, Ajax y Oporto han de jugar previa. Creo que no me he dejado ninguno.

Resumiendo, que haciendo bien las cosas nos llevamos un gran pellizco con menos partidos.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por EliteChe »

¿Este año no se publica lo que nos embolsamos por la temporada pasada incluyendo todo?
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

EliteChe escribió:¿Este año no se publica lo que nos embolsamos por la temporada pasada incluyendo todo?
Supongo que en la junta de accionistas se dará dicha información.
Responder