El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Curiosa la operación Neto. Al parecer el FCB nos paga 30 kilos antes del 30 de junio para cerrar el ejercicio sin déficit.

Y al comienzo del nuevo ejercicio económico pagamos 30 por Cillesen.

Forma curiosa de salvar los muebles.

Y buena noticia para los rodriguistas pues ahora seremos más fuertes en una posible negociación por su venta.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Araziel »

Faaswilkes escribió:Curiosa la operación Neto. Al parecer el FCB nos paga 30 kilos antes del 30 de junio para cerrar el ejercicio sin déficit.

Y al comienzo del nuevo ejercicio económico pagamos 30 por Cillesen.

Forma curiosa de salvar los muebles.

Y buena noticia para los rodriguistas pues ahora seremos más fuertes en una posible negociación por su venta.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pero esto es oficial? Porque ni en el FIFA se le ocurre a nadie hacer una operación así.

Por que no nos dan a Messi por Santi Mina? Pagamos 100 y luego ellos nos pagan 100 por Mina.
VCForever
Mensajes: 56
Registrado: 18 Jun 2019 09:22

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por VCForever »

Faaswilkes escribió:Curiosa la operación Neto. Al parecer el FCB nos paga 30 kilos antes del 30 de junio para cerrar el ejercicio sin déficit.

Y al comienzo del nuevo ejercicio económico pagamos 30 por Cillesen.

Forma curiosa de salvar los muebles.

Y buena noticia para los rodriguistas pues ahora seremos más fuertes en una posible negociación por su venta.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
No hace mucho, Alemany dijo que había que cuadrar cerca de 40 millones (42 kilos se dijo en septiembre), ahora dicen que con esos 30 ya estamos cuadrados. De ser así es buena noticia pero me chocan las diferentes informaciones. Igual me he perdido alguna venta o no la recuerdo :-k

Lo bueno es lo que dices, ahora ya no nos torearán por la necesidad de vender. Empezaremos con -30 a partir del 1 de junio por Cillesen pero era necesario el intercambio de cromos y económico para cuadrar cuentas.

Yo confío en Alemany que ha hecho mayormente un buen trabajo.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 475
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Puçolenk »

VCForever escribió:No hace mucho, Alemany dijo que había que cuadrar cerca de 40 millones (42 kilos se dijo en septiembre), ahora dicen que con esos 30 ya estamos cuadrados. De ser así es buena noticia pero me chocan las diferentes informaciones. Igual me he perdido alguna venta o no la recuerdo :-k

Lo bueno es lo que dices, ahora ya no nos torearán por la necesidad de vender. Empezaremos con -30 a partir del 1 de junio por Cillesen pero era necesario el intercambio de cromos y económico para cuadrar cuentas.

Yo confío en Alemany que ha hecho mayormente un buen trabajo.
En la última rueda de prensa dijo que esa cantidad inicial de 42 millones se había reducido a unos 30 por ingresos de europa league, etc. A eso súmale lo ingresado por la venta de la opción de compra de Maksimovic.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

VCForever escribió: No hace mucho, Alemany dijo que había que cuadrar cerca de 40 millones (42 kilos se dijo en septiembre), ahora dicen que con esos 30 ya estamos cuadrados. De ser así es buena noticia pero me chocan las diferentes informaciones. Igual me he perdido alguna venta o no la recuerdo :-k

Lo bueno es lo que dices, ahora ya no nos torearán por la necesidad de vender. Empezaremos con -30 a partir del 1 de junio por Cillesen pero era necesario el intercambio de cromos y económico para cuadrar cuentas.

Yo confío en Alemany que ha hecho mayormente un buen trabajo.
Tampoco -30 pues ese importe de compra, a nivel de ejecución del presupuesto se divide entre el número de años que el internacional holandés firme con nosotros.

Seguramente es un patà i avant pero también nuestro presupuesto para el año próximo será sensiblemente superior gracias a los derechos de TV y los nuevos patrocinios.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
PEIPOMEN
Mensajes: 55
Registrado: 04 Jun 2019 12:06

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por PEIPOMEN »

VCForever escribió:No hace mucho, Alemany dijo que había que cuadrar cerca de 40 millones (42 kilos se dijo en septiembre), ahora dicen que con esos 30 ya estamos cuadrados. De ser así es buena noticia pero me chocan las diferentes informaciones. Igual me he perdido alguna venta o no la recuerdo :-k

Lo bueno es lo que dices, ahora ya no nos torearán por la necesidad de vender. Empezaremos con -30 a partir del 1 de junio por Cillesen pero era necesario el intercambio de cromos y económico para cuadrar cuentas.

Yo confío en Alemany que ha hecho mayormente un buen trabajo.
Eran 40 sin champions, 30 con esta y estan en 25 por la venta de maksimovic al getafe
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por el_chulo »

PEIPOMEN escribió:Eran 40 sin champions, 30 con esta y estan en 25 por la venta de maksimovic al getafe
de no entrar a si 10 millones lo veo poco raro
olcheng
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jun 2019 11:22

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por olcheng »

Si no me equivoco, el Valencia presupuestó el mínimo de ingresos por Champions, conforme ha ido avanzando en Europa se han aumentado los ingresos. Además seguro que en los patrocinios se incluían bonus por objetivos y con la clasificación a la Champions y el título de Copa seguro que también han aumentado los ingresos.
También está el mercado de invierno donde te libras de la ficha de Batshuayi, la de Aderllan, cobramos un pellizco por la venta de Alcácer.
Ahora la venta de Maksimovic.

A mí si que me cuadra la reducción.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
kluivert
Mensajes: 9
Registrado: 02 Jun 2019 10:12

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por kluivert »

VCForever escribió:No hace mucho, Alemany dijo que había que cuadrar cerca de 40 millones (42 kilos se dijo en septiembre), ahora dicen que con esos 30 ya estamos cuadrados. De ser así es buena noticia pero me chocan las diferentes informaciones. Igual me he perdido alguna venta o no la recuerdo :-k

Lo bueno es lo que dices, ahora ya no nos torearán por la necesidad de vender. Empezaremos con -30 a partir del 1 de junio por Cillesen pero era necesario el intercambio de cromos y económico para cuadrar cuentas.

Yo confío en Alemany que ha hecho mayormente un buen trabajo.
Porque dices que empezamos el año que viene con -30?
Esta operacion le supone al valencia que si el año pasado tenia un portero ,que el coste anual de amortizacion era 1.7.El del año proximo sera de 6.Nada mas.
Al respecto de las ventas de la 18/19, llevamos 5 millones de montoya,10 millones de maksimovic,1,2 de zaza y entorno al millon y medio por los traspasos internacionales de bernat y alcacer.
Tendriamos que restar la minusvalia del finiquito de aderlan.
Última edición por kluivert el 18 Jun 2019 11:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

kluivert escribió:Porque dices que empezamos el año que viene con -30?
Con -30M o -40M empezaremos sí o sí, porque es como empezamos todos los años.
Cillesen será la amortización que toque éste año, que serán supongo, alrededor de los 5-7M
kluivert
Mensajes: 9
Registrado: 02 Jun 2019 10:12

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por kluivert »

aimar_ayala escribió:Con -30M o -40M empezaremos sí o sí, porque es como empezamos todos los años.
Cillesen será la amortización que toque éste año, que serán supongo, alrededor de los 5-7M
30,40 o 70,lo que el club considere oportuno presupuestar. Pero no a consecuencia del fichaje de cillesen.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

kluivert escribió:30,40 o 70,lo que el club considere oportuno presupuestar. Pero no a consecuencia del fichaje de cillesen.
Yo nunca he dicho que sea a causa de Cillesen. Te acabo de decir que lo que contará de la parte de Cillesen es su amortización, que será más o menos de entre 5-7M según de largo sea el contrato.

Y te he acabo de decir que el Valencia TODAS LAS TEMPORADAS empieza con un Balance negativo, todas. Producto de que vivimos por encima de nuestras posibilidades reales, ya que no tenemos los ingresos típicos que deberíamos tener para cuadrar las cuentas. Si no entras en Champions de 40-50M, si entras de 30-40M aprox. que tienes que cuadrar con la venta de jugadores.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por TioPep »

aimar_ayala escribió:Yo nunca he dicho que sea a causa de Cillesen. Te acabo de decir que lo que contará de la parte de Cillesen es su amortización, que será más o menos de entre 5-7M según de largo sea el contrato.

Y te he acabo de decir que el Valencia TODAS LAS TEMPORADAS empieza con un Balance negativo, todas. Producto de que vivimos por encima de nuestras posibilidades reales, ya que no tenemos los ingresos típicos que deberíamos tener para cuadrar las cuentas. Si no entras en Champions de 40-50M, si entras de 30-40M aprox. que tienes que cuadrar con la venta de jugadores.
Lo de Cillessen se va fácil a 10 o más contando amortización y ficha
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

TioPep escribió:Lo de Cillessen se va fácil a 10 o más contando amortización y ficha
Puede ser, es que todavía no sabemos números. A ver si los sueltan... aunque, primero que se oficilice el fichaje.
kluivert
Mensajes: 9
Registrado: 02 Jun 2019 10:12

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por kluivert »

aimar_ayala escribió:Yo nunca he dicho que sea a causa de Cillesen. Te acabo de decir que lo que contará de la parte de Cillesen es su amortización, que será más o menos de entre 5-7M según de largo sea el contrato.

Y te he acabo de decir que el Valencia TODAS LAS TEMPORADAS empieza con un Balance negativo, todas. Producto de que vivimos por encima de nuestras posibilidades reales, ya que no tenemos los ingresos típicos que deberíamos tener para cuadrar las cuentas. Si no entras en Champions de 40-50M, si entras de 30-40M aprox. que tienes que cuadrar con la venta de jugadores.
Le he respondido al compañero vcfforever que daba la cifra de 30 millones.Dando a entender que enpezabamos con 30 kilos de deficit por el fichaje de cillesen.
Si agotamos el fpf que nos dara la liga el año proximo, que estara entorno a los 175 kilos con 50 millones mas de gastos.Nos iremos a un presupuesto de 225 kilos.
En ingresos estaremos entorno a los 180-190,con una champios similar a la de este año.
Presupuestaran 45 kilos en enajenacion de activos y dependera de como vaya la champions para que baje esa cifra.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por TioPep »

kluivert escribió:Le he respondido al compañero vcfforever que daba la cifra de 30 millones.Dando a entender que enpezabamos con 30 kilos de deficit por el fichaje de cillesen.
Si agotamos el fpf que nos dara la liga el año proximo, que estara entorno a los 175 kilos con 50 millones mas de gastos.Nos iremos a un presupuesto de 225 kilos.
En ingresos estaremos entorno a los 180-190,con una champios similar a la de este año.
Presupuestaran 45 kilos en enajenacion de activos y dependera de como vaya la champions para que baje esa cifra.

Lo de buscar patrocinadores e ingresos externos lo siguen sin contemplar, ¿no? De poco sirve tener 400 patrocinadores si no llegan ni al millón de € entre todos (es un ejemplo, pero creo que tampoco me voy tanto)
Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Chesi »

La amortización de Cillesen será por los años de contrato + sueldo + los 30 millones . Pero es que en el caso de Neto es más de lo mismo o creeis que este no cobra , además de que quedan dos años de amortización también . En resumidas cuentas , pasas de deuda a cortisimo plazo a deuda a medio y largo plazo ¿ donde esta el problema de la operación ?
Que aquí es que en seguida nos vamos para arriba , pero Neto es el cuarto portero de Brasil , que ha estado jugando con una defensa muy atrás y bien resguardecido . En definitiva , no veo ningún drama y me parece una buena operación a falta de ver más datos , luego el futbol nos pondrá en su sitio .
Por cierto en Barcelona pasa todo lo contrario , dicen que el Valencia los esta volviendo a estafar ... es lo que hay .
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Nueveonce »

Chesi escribió:La amortización de Cillesen será por los años de contrato + sueldo + los 30 millones . Pero es que en el caso de Neto es más de lo mismo o creeis que este no cobra , además de que quedan dos años de amortización también . En resumidas cuentas , pasas de deuda a cortisimo plazo a deuda a medio y largo plazo ¿ donde esta el problema de la operación ?
Que aquí es que en seguida nos vamos para arriba , pero Neto es el cuarto portero de Brasil , que ha estado jugando con una defensa muy atrás y bien resguardecido . En definitiva , no veo ningún drama y me parece una buena operación a falta de ver más datos , luego el futbol nos pondrá en su sitio .
Por cierto en Barcelona pasa todo lo contrario , dicen que el Valencia los esta volviendo a estafar ... es lo que hay .
Pues que no es lo mismo amortizar 30M que los 7M que costó Neto, de los cuales dos ejercicios ya se habían amortizado.

30M si lo fichas para 5 campañas te sale a 6M por temporada más salario. Neto estaba ahora mismo en 1'75M más salario.
Mario_
Mensajes: 2003
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Mario_ »

Nueveonce escribió:
Pues que no es lo mismo amortizar 30M que los 7M que costó Neto, de los cuales dos ejercicios ya se habían amortizado.

30M si lo fichas para 5 campañas te sale a 6M por temporada más salario. Neto estaba ahora mismo en 1'75M más salario.
Pero también con Neto sacas un beneficio contable de más de 25 millones. También habrá que tener eso en cuenta en la ecuación o estoy diciendo una barbaridad?

Bueno, eso ya se tiene en cuenta para cuadrar este año. XD

Entonces contablemente es mejor vender a Guedes por 70 o a Rodrigo por 40/45?

Es que igual si no haces lo de Neto pierdes en estos casos.

O igual es peor no cuadrar y llevar 30 millones a pérdidas.


Conclusión: amortizada más con el cambio, pero sacas un beneficio contable que te permite cuadrar 25 millones en este. Te acabas quedando igual, pero solucionas el marrón a corto.
Última edición por Mario_ el 18 Jun 2019 13:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: RE: Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Nueveonce »

Mario_ escribió:Pero también con Neto sacas un beneficio contable de más de 25 millones. También habrá que tener eso en cuenta en la ecuación o estoy diciendo una barbaridad?

Bueno, eso ya se tiene en cuenta para cuadrar este año. XD

Entonces contablemente es mejor vender a Guedes por 70 o a Rodrigo por 40/45?

Es que igual si no haces lo de Neto pierdes en estos casos.

O igual es peor no cuadrar y llevar 30 millones a pérdidas.
Yo no entro a valorar la operación desde el punto de vista de cuadrar el balance, algo totalmente necesario. Imagino que han optado por ello para tapar el agujero de forma rápida y tener mayor fuerza negociadora y tranquilidad en el resto de operaciones.

Simplemente apuntaba que el coste de Cillessen no es equiparable al de Neto sino muchísimo mayor. Ocupará una buena parte del pastel en el FFP durante las próximas temporadas.
Responder