Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Grada Jove

Mensaje por Xufas »

Menuda escoria, ojalá les prohibieran de una vez la entrada al campo.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Grada Jove

Mensaje por ANTIMESETA »

Un policía animó a los ultras a increpar al equipo
«Dadles porque se lo merecen. Me refiero a dar voces, ni pegar ni tirar», dijo el agente a los radicales
levante-emv | valencia 13.12.2016 | 11:54

El ataque al autobús del Valencia CF, desde dentro

«Dadles porque se lo merecen. Me refiero a dar voces, ni pegar ni tirar, ¿vale? Controlaos un poquito. Entendemos vuestra situación y que vosotros sois los que movéis esto. A todos nos gusta el Valencia, pero bueno, no os paséis más de allá». Así, con estos consejos, tal como captaron las cámaras de Deportes Cuatro, se dirigió un agente de la Policía Nacional a los ultras del Valencia que acudieron en la noche del sábado a la ciudad deportiva de Paterna para amedrentar a los jugadores tras su derrota en Anoeta ante la Real Sociedad (3-2).

Los incidentes comenzaron a las 21:55 horas en la ciudad deportiva de Paterna, donde desde hacía un cuarto de hora se habían concentrado medio centenar de ultras. Los radicales, identificados como Ultras Yomus, recibieron a patadas y puñetazos al autobús del equipo a su llegada, todavía sin presencia policial, a las instalaciones. Desde la Policía se justifica que no fueron avisados con tiempo de la posibilidad de altercados en el caso de una derrota, y con el tenso contexto de las declaraciones de Prandelli, solo un día antes, en las que puso la diana en la falta de actitud de los jugadores.

Los futbolistasfueron retenidos durante más de una hora, hasta las 23:10 horas, en la ciudad deportiva a la espera de que llegasen refuerzos de la policía para poder abandonar con tranquilidad las instalaciones. Cuando lo hicieron en sus coches particulares, protegidos por un cordón policial, fueron increpados nuevamente por ese grupo, compuesto por unos 50 radicales.

En el intervalo, mientras se desplegaban unos 30 agentes, expertos en este tipo de protocolo, los policías intentaron apaciguar los ánimos de los radicales, que entonaban cánticos contra el equipo: «Que no quiero que se vengan ninguno de ustedes con nosotros», les dijo otro policía más veterano.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24600
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Sagan »

Estaba pensando que ya que solo animan en el descanso les podían quitar de la subvención que tienen en el abono por animar el porcentaje correspondiente a los 90 minutos.

Desde luego esto tiene que arreglarse de alguna forma, normalmente dando las dos partes un poco el brazo a torcer, el ambiente es desalentador y el equipo necesita el estadio, y ya que yomus ha fagocitado a gol gran dentro del engendro de la curva ellos mandan y tienen al club cogido por los huevos, que yo creo es lo que querían desde un principio, mandar sobre el club.

Y el club la ha cagado por supuesto, la excusa de los 30 años para tirar a cabecillas yomus cuando podría hacerse simplemente quitando a personajes señalados, con antecedentes, etc. ha propiciado esto.

En fin, a ver si el año nuevo nos trae nuevas soluciones, el equipo lo necesita.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por SoyTaronja »

Sagan escribió:Estaba pensando que ya que solo animan en el descanso les podían quitar de la subvención que tienen en el abono por animar el porcentaje correspondiente a los 90 minutos.

Desde luego esto tiene que arreglarse de alguna forma, normalmente dando las dos partes un poco el brazo a torcer, el ambiente es desalentador y el equipo necesita el estadio, y ya que yomus ha fagocitado a gol gran dentro del engendro de la curva ellos mandan y tienen al club cogido por los huevos, que yo creo es lo que querían desde un principio, mandar sobre el club.

Y el club la ha cagado por supuesto, la excusa de los 30 años para tirar a cabecillas yomus cuando podría hacerse simplemente quitando a personajes señalados, con antecedentes, etc. ha propiciado esto.

En fin, a ver si el año nuevo nos trae nuevas soluciones, el equipo lo necesita.
Yo creo que quitando solo a los cabecillas estaríamos en las mismas. Lo que tendrían que hacer es expulsar a todo aquel que sea de Yomus (que seguro que lo saben), que no quede ni uno. Y asegurarse que los que se queden animen a muerte. La verdad es que no entiendo qué cojones hace el club permitiendo partido tras partido a esa panda de hijos de puta silenciar a toda una grada.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Saryon »

Oficial. El VCF readmitirá a los aficionados mayores de 30 años que el año pasado formaran parte de la grada joven y que lo soliciten vía mail a una dirección de correo creada ad hoc. Serán readmitidos siempre que no estén fichados (y aprovechan para decir que han fichado a unos cuantos en los últimos incidentes).

Mi apuesta. Seguirán enfadados porque a los amigos malos no les dejan entrar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Atomic »

El comunicado oficial no es más que otra muestra de la debilidad del club.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por lFran »

Entonces que dejen de llamarlo Grada Joven.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: RE: Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Saryon »

lFran escribió:Entonces que dejen de llamarlo Grada Joven.
Y curva nord, que están en el sur xD

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: RE: Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Saryon »

lFran escribió:Entonces que dejen de llamarlo Grada Joven.
Y curva nord, que están en el sur xD

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24600
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Sagan »

A ver que pasa, si no dejan entrar a cabecillas a ver si animan o cantan: animar no entiende de antecedentes.

Hace falta un mestalla unido y animando, y para eso hace falta grupo de animación.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por cartmanvcf »

#nosinmiamigonazi
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por S4M4 »

Este club va a la deriva
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24600
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Sagan »

S4M4 escribió:Este club va a la deriva
Más bien a la muerte, entre todos lo mataron y el solo se murió.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por nelo bacora »

Vienen partidos complicados. En los que la posibilidad de un "Pauleta" está ahi cada vez con más fuerza.

No es bueno tener a estos dando por culo en los descansos gritando en contra de la propiedad.

Vidagany ganandose el sueldo.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por ChErmantraut »

Que potestad tiene el club para cerrar la grada joven? Lo pregunto porque no tengo ni idea, se puede cerrar la grada o prohibir la entrada a todo el grupo?
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por tronecillillon »

¿Manolo el del bombo ya no anima? Con uno así, con libre circulación por todo el graderío, sobra.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por lFran »

ChErmantraut escribió:Que potestad tiene el club para cerrar la grada joven? Lo pregunto porque no tengo ni idea, se puede cerrar la grada o prohibir la entrada a todo el grupo?
Hombre, el club puede poner requisitos de edad o de cualquier tipo (que no sean raza, religión y cosas así porque sería ilegal) para obtener un tipo determinado de abono. En el caso del abono para la Grada Joven, tiene sentido que los mayores de 30 no puedan acceder. Y el requisito de no tener antecedentes penales o de pertenencia a grupos ultras me parece indispensable.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por ChErmantraut »

lFran escribió: Hombre, el club puede poner requisitos de edad o de cualquier tipo (que no sean raza, religión y cosas así porque sería ilegal) para obtener un tipo determinado de abono. En el caso del abono para la Grada Joven, tiene sentido que los mayores de 30 no puedan acceder. Y el requisito de no tener antecedentes penales o de pertenencia a grupos ultras me parece indispensable.
A lo que me refería es a este año, si se puede tomar alguna medida para que no sigan este año, no se, una disolución de la grada joven y reubicar a los abonados de esa zona dispersados por Mestalla.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24600
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Sagan »

ChErmantraut escribió:Que potestad tiene el club para cerrar la grada joven? Lo pregunto porque no tengo ni idea, se puede cerrar la grada o prohibir la entrada a todo el grupo?
Imagino que el club se reserva el derecho de admisión, como cualquier sitio.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Grifon »

Saryon escribió:Oficial. El VCF readmitirá a los aficionados mayores de 30 años que el año pasado formaran parte de la grada joven y que lo soliciten vía mail a una dirección de correo creada ad hoc. Serán readmitidos siempre que no estén fichados (y aprovechan para decir que han fichado a unos cuantos en los últimos incidentes).

Mi apuesta. Seguirán enfadados porque a los amigos malos no les dejan entrar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
[tweet][/tweet]
Equilicuá!
Responder