Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Mata19 »

Eramos pocos....vaya cara mas dura que tiene el sinverguenza este.
Avatar de Usuario
guadany4
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2019 23:02

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por guadany4 »

SerRsRt escribió:El gran expresidente Manuel Llorente (nótese el fino sarcasmo) ha comentado en unas jornadas por el centenario del Valencia en la Católica que el Valencia actual no tiene las aspiraciones de antes y que es un equipo de media tabla. Que con el se quedó tres años tercero y era otra cosa. Lo del título de Copa ya tal.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... edia-tabla
El títere de Bancaja/Bankia sacando pecho, diciendo que con él se aspiraba a todo, venga hombre, si su prioridad era pagar el préstamo a corto plazo, que es para lo que le pusieron de presidente. Precisamente en su época que se tiraban el resto de competiciones, tiene la cara dura de decir que se celebra ahora entrar en Champions, si eso es lo que hacía él!!! se celebra ganar la copa, cosa impensable durante su presidencia.

Parece que mezcla las épocas en las que era Director General 95-2005 y las que era presidente 2009-2014. Un época oscura esta última bajo su batuta y a las ordenes de Bankia.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por SerRsRt »

guadany4 escribió:El títere de Bancaja/Bankia sacando pecho, diciendo que con él se aspiraba a todo, venga hombre, si su prioridad era pagar el préstamo a corto plazo, que es para lo que le pusieron de presidente. Precisamente en su época que se tiraban el resto de competiciones, tiene la cara dura de decir que se celebra ahora entrar en Champions, si eso es lo que hacía él!!! se celebra ganar la copa, cosa impensable durante su presidencia.

Parece que mezcla las épocas en las que era Director General 95-2005 y las que era presidente 2009-2014. Un época oscura esta última bajo su batuta y a las ordenes de Bankia.
Encima tiene la cara de decir que claro, es culpa de la situación económica. Cuando él estuvo al mando la situación económica era incluso peor porque la única solución que propuso era vender jugadores y comprar sustitutos con migajas y sin criterio.

Pero bueno, ya ha tenido su minuto de gloria para decir lo bien que lo hacía todo él y lo mal que está todo desde que se fue. Culpa de la Católica por invitarlo.
Miyazaki
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2019 10:01

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Miyazaki »

Lo pregunto aquí, porque me parece que es el hilo más adecuado.

¿Alguien sabe si existe una recopilación actualizada de la parrilla radio-televisiva de programas sobre información del Valencia para esta temporada 2019-2020?

Me suena haber visto alguna, en temporadas pasadas, quizás en Foroche, y no se si es algo puntual o qué.

Hasta ahora siempre escuchaba a Héctor Gomez, pero últimamente me está cansando un pelin y estaba alternando con La Grada, de Radioesport, pero me gustaría conocer cuantas más alternativas mejor.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por RatoLi »

Miyazaki escribió:Lo pregunto aquí, porque me parece que es el hilo más adecuado.

¿Alguien sabe si existe una recopilación actualizada de la parrilla radio-televisiva de programas sobre información del Valencia para esta temporada 2019-2020?

Me suena haber visto alguna, en temporadas pasadas, quizás en Foroche, y no se si es algo puntual o qué.

Hasta ahora siempre escuchaba a Héctor Gomez, pero últimamente me está cansando un pelin y estaba alternando con La Grada, de Radioesport, pero me gustaría conocer cuantas más alternativas mejor.
CV Radio 94.5 domingo a jueves 23.0 0-00.30 Manolo Montalt
CV Radio 94.5 A les 13´05 h Paco Lloret
Copevalencia 92.0FM desde las 14.30- 15.00h
Serdeportivos valencia Lunes a Viernes a las 15.20 h en 100.4 FM, 95.7 FM y 1179 AM
Tiempo de Descuento 107.1 FM de 15.00-16-00 kike_mateu
Radio Esport 91.4 GranDeportivo de lunes a viernes de 12 a 15h edutamarit
Miyazaki
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2019 10:01

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Miyazaki »

RatoLi escribió:CV Radio 94.5 domingo a jueves 23.0 0-00.30 Manolo Montalt
CV Radio 94.5 A les 13´05 h Paco Lloret
Copevalencia 92.0FM desde las 14.30- 15.00h
Serdeportivos valencia Lunes a Viernes a las 15.20 h en 100.4 FM, 95.7 FM y 1179 AM
Tiempo de Descuento 107.1 FM de 15.00-16-00 kike_mateu
Radio Esport 91.4 GranDeportivo de lunes a viernes de 12 a 15h edutamarit
Muchas gracias! icon_ojitos icon_alabanza

En la época de la Taula Esportiva, de Radio 9 (hablo de hará lo menos 15 años largos) no tenía dudas, y era mi programa de cabecera, pero últimamente salto de uno a otro con más facilidad, y me está costando encontrar alguien con quien esté a gusto.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por RatoLi »

ONDA DEPORTIVA eduardoesteve de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 en Melodía FM 89.0 y en http://ondacero.es
SillasGol Los lunes y jueves a las 23:30h en LaOchoTV, Nacho Cotino .Aun no han vuelto del verano, esto era la temporada pasada pero creo que seguirá mas o menos igual
.
Si la gente sabe mas puede ponerlos y sabemos todo lo que hacen :?:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por abraxas »

Anil, esta vergüenza no era necesaria
Por más que lo pienso, soy incapaz de comprender por qué el Valencia CF...


Carlos Bosch 05.10.2019 | 13:40

Por más que lo pienso, soy incapaz de comprender por qué el Valencia CF o en este caso su presidente Anil Murthy, no hace suyo el proyecto que en su momento plantearon al club Cañizares y Telefónica para hacer una acción en favor de la lucha contra el cáncer infantil. ¡Es la mejor publicidad del mundo! Y da lo mismo quién está detrás y sobre todo, qué opina quién está detrás sobre Lim, el Valencia CF o sobre el crecimiento de las mariposas elefante en sur de Senegal.

El presidente del Valencia CF y Peter Lim tienen que entender que aunque dueños y máximos accionistas, el club representa a muchos aficionados y que eso está por encima de opiniones, egos y del derecho mercantil. Y que por decisiones como no hacer suyo el proyecto que les presentó Cañizares, viven ahora su peor momento en cuanto a credibilidad y cariño por parte de los aficionados, que son lo verdaderamente importante en esto del fútbol. No se puede gobernar el Valencia de espaldas a su afición. El error es tremendo y sus consecuencias en Mestalla tras un mal resultado pueden ser apoteósicas. Eso sí, todos sabemos que detrás de lo que se dice sobre el error del Valencia CF, hay guerras e intereses personales, pero no mola decirlo.

Otro error de Anil, desde el punto de vista de la estrategia, es no aliarse con Cañizares para intentar 'reconvertir' a una voz que él considera discordante. Tengo claro que no se puede 'comprar' la opinión de Cañizares, que lo conozco lo suficiente, pero si yo fuese el presidente del Valencia CF, habría explorado ese camino porque como mínimo te lleva a que Cañizares siga opinando lo mismo y sobre todo, ayudas a niños con cáncer y pones al Valencia CF como un club ejemplar. Y supongo que a la puerta del Valencia CF llamarán muchas organizaciones solidarias pidiendo apoyo y que no se puede atender a todo el mundo, pero Cañizares es Cañizares, y ahí está el partido del Centenario para quien no lo tenga claro. Fue el amo de Mestalla. Si me apuras, la opinión de Cañizares -buena o mala- es infinitamente menos importante que los beneficios que su proyecto le podía reportar al Valencia CF a efectos de imagen. ¡No hay color!

PD I: Cañizares no dice en Cope que Anil Murthy cancele el proyecto solidario porque él es crítico con Peter Lim, pero no hace falta que lo diga. Sí dice Cañizares que lo que más le apena es la vergüenza por la que están pasando los aficionados al Valencia, y tiene toda la razón del mundo.

PD II: Ya vale de hacer el bobo con la cuenta de twitter del Valencia CF en inglés. Da vergüenza ajena.

https://www.superdeporte.es/carlos-bosc ... 27425.html
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por abraxas »

Peter Lim debería cesar a Anil Murthy y nombrar presidente del Valencia a Mateu Alemany
Es una reflexión, en base a una tensión generada por una figura concreta que podemos decir que es irrecuperable y que sólo va a generar más y más desgaste


Toni Hernández 04/10/2019 18:39

Imagen
Murthy, Lim y Alemany

Peter Lim debería cesar a Anil Murthy como presidente del Valencia y nombrar a Mateu Alemany. Tendría que devolverle sus penas funciones al balear, aunque se siguiera con el control por parte de la propiedad en otras figuras mucho menos públicas como Kim Koh. El motivo no es otros que el desgaste que está generando a Meriton el actual presidente, que ha tenido guerras con prácticamente todos los sectores del club, que su figura es irrecuperable de cara al entorno, porque la acumulación de temas es ya insoportable, y porque Murthy está dinamitado muchas de las cosas positivas que Meriton ha generado en el Valencia. No he hablado con él en mi vida, no sé qué tipo de trato personal tiene, pero las decisiones que toma el club y dependen de él son en demasiadas ocasiones estrambóticas y de casi imposible comprensión.

Entiendo que esto que sugiero no va a pasar, y creo sinceramente que Lim no es que se equivoque, es que pierde una gran oportunidad de revertir de un plumazo gran parte de la situación generada. Pensar que Murthy es quien ha desatado todo es osado, por no decir absurdo, pero está claro que sus decisiones sociales han incendiado a un entorno que está ya de por sí sensible, mucho, y que tiene a su alrededor personal con muchas cuentas pendientes y que se están cobrando de golpe. Por el bien del Valencia, que es lo más importante, y por la tranquilidad del proyecto de Lim, que al final es el dueño porque nadie viene aquí a comprar, lo mejor para todos sería ese cambio. Y hoy mejor que mañana.

http://www.deportevalenciano.com/2019/1 ... eu-alemany
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Eugeni »

Morata filtrando el número de teléfono de Anil...
Jakee
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jun 2020 15:35

El Valencia y los medios de comunicación: Cadena Ser Valencia

Mensaje por Jakee »

Hola.

Desde hace más de un mes Pedro Morata no hace el programa. Alguien sabe qué pasa?
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: El Valencia y los medios de comunicación: Cadena Ser Valencia

Mensaje por Storg »

Sinceramente: ni lo sabía.

Y más sinceramente aún: me alegro, cuanto más alejada esté esa rata de un micro mejor para todos.
Jakee
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jun 2020 15:35

Re: El Valencia y los medios de comunicación: Cadena Ser Valencia

Mensaje por Jakee »

Esa es tu opinión que yo no comparto ni mucho menos. Ni creo que tampoco los oyentes que tiene. Es la cadena más oída.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Valencia y los medios de comunicación: Cadena Ser Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Jakee escribió:Esa es tu opinión que yo no comparto ni mucho menos. Ni creo que tampoco los oyentes que tiene. Es la cadena más oída.
Pues tampoco lo sabía.

Igual les han hecho un ERTE y se van turnando el y Guaita.

Tampoco está en la Ser Nacional haciendo el Valencia en el Carrusel?
Jakee
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jun 2020 15:35

Re: El Valencia y los medios de comunicación: Cadena Ser Valencia

Mensaje por Jakee »

Tampoco.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: El Valencia y los medios de comunicación: Cadena Ser Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

nelo bacora escribió:Pues tampoco lo sabía.

Igual les han hecho un ERTE y se van turnando el y Guaita.

Tampoco está en la Ser Nacional haciendo el Valencia en el Carrusel?
Guaita si que está, no? Al menos a través de la web es el que da las informaciones, no he escuchado Ser Deportivos Valencia hace tiempo pero diría que ahora lo lleva él
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El Valencia y los medios de comunicación: Cadena Ser Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Sólo en valencia solo aquí un personaje como este podría haber sobrevivido.
Me importa entre poco y nada que este tipo ya no haga el programa.
Jakee
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jun 2020 15:35

Re: El Valencia y los medios de comunicación: Cadena Ser Valencia

Mensaje por Jakee »

Pues a mí me importa. Y supongo que a todos los oyentes que tiene. Que tiene muchos.

Supongo que será algo personal porque no dicen nada en la emisora.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Valencia y los medios de comunicación: Cadena Ser Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Jakee escribió:Pues a mí me importa. Y supongo que a todos los oyentes que tiene. Que tiene muchos.

Supongo que será algo personal porque no dicen nada en la emisora.
Pos si.
Si te enteras de algo, lo pones.

No habra tenido ya otra movida u otra metedura de pata de esas epicas y le habrán metido un paquete, no?
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El Valencia y los medios de comunicación: Cadena Ser Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Aprovecho este hilo de los medios para celebrar que hoy Hector Gomez ha descubierto que el propósito de Peter Lim era la ganancia económica de socios directos desde la compra venta de jugadores.

Un poco tarde después de endulzar su llegada durante meses y bailarles el agua durante años. Pero bueno mejor tarde que nunca, aunque sea por interés propio en vez de por validar su profesión de periodista.
Responder