Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por tronecillillon »

Pues yo en papel hace años que no lo compro pero en internet lo leo todos los días. Y junto a Plaza Deportiva es lo único prácticamente que llevarse a la boca en cuanto a información y opinión del Valencia. Salvo que me aportéis alguna otra web decente que desconozco. Y me da la impresión de que es más fiable en cuanto a información ahora que hace unos años.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Bubache »

tronecillillon escribió:Pues yo en papel hace años que no lo compro pero en internet lo leo todos los días. Y junto a Plaza Deportiva es lo único prácticamente que llevarse a la boca en cuanto a información y opinión del Valencia. Salvo que me aportéis alguna otra web decente que desconozco. Y me da la impresión de que es más fiable en cuanto a información ahora que hace unos años.
A mí me pasa exactamente igual que a ti. Y ahora no es que sea lo más fiable precisamente, pero ya no es el chiste de antes. Ahora al menos saben por dónde sopla el viento bastante. Lamento lo del despido de una cuarte de su plantilla, pero como dice Faas yo también creo que es a lo que están abocados casi todos los medios de prensa en papel.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por RatoLi »

Se ve que es a todos los niveles lo de EPI.
https://castellonplaza.com/editorial-pr ... as-semanas
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por William_gull »

Bubache escribió:A mí me pasa exactamente igual que a ti. Y ahora no es que sea lo más fiable precisamente, pero ya no es el chiste de antes. Ahora al menos saben por dónde sopla el viento bastante. Lamento lo del despido de una cuarte de su plantilla, pero como dice Faas yo también creo que es a lo que están abocados casi todos los medios de prensa en papel.
El tema es contratar 3 cargos directivos ( Susana Remohí, Gauden Vilas y otro) que cobrarán una pasta y decir que montas un Ere por las perdidas que estas teniendo. Y encima querer tirarlos con una mano delante y otra detrás. Que esto esta ya muy visto.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Bubache »

William_gull escribió:El tema es contratar 3 cargos directivos ( Susana Remohí, Gauden Vilas y otro) que cobrarán una pasta y decir que montas un Ere por las perdidas que estas teniendo. Y encima querer tirarlos con una mano delante y otra detrás. Que esto esta ya muy visto.
Madre mía el Gaudén Vilas. No me acordaba de él. Menudo zorro parece. No me gustaban sus columnas, aunque totalmente respetables.

Sí, lo de querer que se vayan tus trabajadores de esa manera es el mismo y asqueroso tema sucio de siempre. Aunque entiendo que aquí cada uno mira por sus intereses y se la pela todo lo demás, lo extraño por desgracia, es que no sea así.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Araziel »

Si no compráis el periódico y lo consumis vía la página de Superdeporte con el adblocker de turno activado... :roll:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Mario Alberto »

Yo creo que el Super solo lo compran los bares.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por abraxas »

Mario Alberto escribió:Yo creo que el Super solo lo compran los bares.
No te creas. Los bares y un amigo mío que lo compra todos los días. Me tiene asombrado.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por EliteChe »

Araziel escribió:Si no compráis el periódico y lo consumis vía la página de Superdeporte con el adblocker de turno activado... :roll:
Con el bloqueador de publicidad no me deja entrar ni a ese ni a ningún diario de lo que sea.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Araziel »

EliteChe escribió:Con el bloqueador de publicidad no me deja entrar ni a ese ni a ningún diario de lo que sea.
Eso es ahora, con la nueva directiva. Antes podías entrar con el adblocker perfectamente, pero no tienen pasta y han tirado trabajadores cuando ya de por sí el trabajo les superaba.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:No te creas. Los bares y un amigo mío que lo compra todos los días. Me tiene asombrado.
Hostias pues debemos tener un amigo en común
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por EliteChe »

Araziel escribió:Eso es ahora, con la nueva directiva. Antes podías entrar con el adblocker perfectamente, pero no tienen pasta y han tirado trabajadores cuando ya de por sí el trabajo les superaba.
Me lleva pasando varios años ya, quizás lo tengo desbloqueado desde entonces para ciertas páginas y ya me he acostumbrado.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por RatoLi »

Una pena. Estos chicos daban información de las secciones del VCF y ponían vídeos de entrenamientos.
Lo dicho, lastima que gente que informa sobre nuestro club, deje de hacerlo.
[tweet][/tweet]
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por shurjander »

RatoLi escribió:Una pena. Estos chicos daban información de las secciones del VCF y ponían vídeos de entrenamientos.
Lo dicho, lastima que gente que informa sobre nuestro club, deje de hacerlo.
[tweet][/tweet]
Una pena sí. Yo los veía bastante.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por EliteChe »

"Después de casi seis años apagamos las cámaras y el ordenador. Para el recuerdo queda haber sido el primer periódico digital dedicado al Valencia CF".

¿Hace 6 años no estaba la web de Super o Plazadeportiva?
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Nueveonce »

EliteChe escribió:"Después de casi seis años apagamos las cámaras y el ordenador. Para el recuerdo queda haber sido el primer periódico digital dedicado al Valencia CF".

¿Hace 6 años no estaba la web de Super o Plazadeportiva?
Sí, pero imagino que se refieren a dedicado en exclusiva.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por EliteChe »

Nueveonce escribió:Sí, pero imagino que se refieren a dedicado en exclusiva.
Gracias.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por KILU »

¿Alguien sabe quien es el autor de la cancioncilla esa de "benvingudes i benvinguts per a grans y per a menuts" en el programa de Manolo Montalt de CVRadio? Es para matarlo.
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por cerveceroche »

Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por SerRsRt »

El gran expresidente Manuel Llorente (nótese el fino sarcasmo) ha comentado en unas jornadas por el centenario del Valencia en la Católica que el Valencia actual no tiene las aspiraciones de antes y que es un equipo de media tabla. Que con el se quedó tres años tercero y era otra cosa. Lo del título de Copa ya tal.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... edia-tabla
Última edición por SerRsRt el 17 Jul 2019 18:52, editado 1 vez en total.
Responder