Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por abraxas »

Futbolistas y entrenador, todos juntos
Mi opinión es que el problema del Valencia CF poco tiene que ver con el sistema de juego pero afecta directamente a las decisiones del entrenador


Carlos Bosch
23.10.2018 | 11:14

Esto del fútbol es como las opiniones y como los culos, que todos tenemos uno, y mi opinión es que el problema del Valencia CF poco tiene que ver con el sistema de juego pero afecta directamente a las decisiones del entrenador. Me llama la atención que el entrenador, después de fracasar ante el Leganés, porque ese empate es un fracaso, y sobre todo, después de que él cometa errores de bulto como la titularidad de Cheryshev o el estrambótico cambio por el que Wass, asustado, termina de lateral derecho, Gameiro sigue en punta y Rodrigo escorado a la banda izquierda, diga en rueda de prensa hasta cinco veces que su equipo tiene que ganar duelos individuales. Evidentemente que hay un problema con los delanteros porque ninguno está en forma y claro que el fútbol del equipo en ataque estático no es demasiado rico y regatear y superar rivales en el mano a mano es buena receta contra rivales encerrados en defensa, pero posiblemente el problema sea otro y más profundo.

Vuelvo a lo de los culos y las opiniones, y mi opinión es que salvo que seas Ayestaran o Neville para mal, o Guardiola para bien, normalmente todos los entrenadores que llegan a la élite están capacitados desde el punto de vista táctico, y por lo tanto donde se marcan las diferencias es en la gestión del grupo, lo anímico, y en el estado de forma individualizado de los futbolistas. Y las dos cosas son responsabilidad del entrenador a no ser que un jugador no esté en forma porque es un golfo, que no es el caso. Es responsabilidad de Marcelino que Parejo no esté en forma y lo es más si se empeña en ponerlo de titular pase lo que pase y haga Parejo lo que haga. Y es responsabilidad de Marcelino que Rodrigo siga enfadado con el mundo porque significa que el entrenador todavía no ha encontrado la tecla. Parece claro que haberlo castigado con ser suplente en Anoeta después de lo que pasó tras el partido ante el Celta no fue una buena receta.

Han leído bien, sí, Marcelino castigó a Rodrigo con la suplencia en Anoeta. Eso se sabe dentro del vestuario. ¿Estoy diciendo que el vestuario no cree en Marcelino? Pues no, ni siquiera trato de insinuarlo entre líneas, digo que algo falla entre los futbolistas y el entrenador que el propio entrenador ha de arreglar. ¿Estoy diciendo que ya no confío en Marcelino? Para nada, solo digo en qué creo que se ha equivocado, porque es el 'millor regaor del món' pero humano, y puede fallar. ¿La solución? La tienen los futbolistas y el entrenador. Juntos. Querer es poder.

https://www.superdeporte.es/carlos-bosc ... 90169.html
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por abraxas »

El Valencia: una crisis que va más allá de los resultados
El bajo rendimiento de jugadores clave la temporada pasada y la ausencia de un líder con carácter lastran al equipo de Marcelino
Sin margen de error, se jugará su devenir en la Liga y el futuro en la Champions en apenas dos meses


SERGIO ASPAS
24 OCT. 2018 13:33

Hay un mundo entre las sensaciones que dejó a su paso por el banquillo el inexperto Gary Neville, a quien Peter Lim, dueño del Valencia, confió el proyecto de la temporada 2015-16, y la de un técnico de dilatada experiencia y recorrido como Marcelino García Toral, pero a efectos prácticos, resultadistas, la situación de hace cuatro años no se aleja mucho de la que vive el Valencia en la actualidad. Metodología y sistemas al margen, el Valencia sigue sin levantar cabeza en el año que más mimbres y desembolso en fichajes se ha realizado para un proyecto de Champions. La última gran decepción vivida se plasmó en el Stade de Suisse, donde empató en la tercera jornada de la Champions ante el modesto Young Boys. El duelo que, en teoría, debía servir como revulsivo en busca de la reacción para depender de sí mismo para acceder a los octavos de final ha terminado por acrecentar aún más sus dudas. Una opción, la de pasar ronda, que seguirá abierta gracias a la victoria de la Juventus sobre el Manchester United.

Números preocupantes

Desde que Peter Lim adquirió la propiedad del Valencia, hace ahora cuatro años, el Valencia ha ido de menos a más, pero justo el año que se ha apostado por apuntalar pilares claves en la estructura del club, el equipo más reforzado de la historia reciente del Valencia, se ha estancado.

Con Gary Neville, el Valencia se presentó al término de la novena jornada en el puesto 15 con 9 puntos, sólo uno menos que en la actualidad con un balance de tres victorias y seis derrotas. Aquel Valencia era más goleador (13) que el de ahora (8), pero también era un coladero en defensa al recibir 18 tantos por los 8 que ha encajado el de Marcelino en el presente curso.

Jugadores lejos de su nivel

A diferencia de la pasada temporada, hay futbolistas que se encuentran muy alejados de su mejor versión. Dos futbolistas escenifican mejor que nadie esa situación. Rodrigo Moreno, después de tres años irregulares, explotó la temporada pasada. Acabó la competición como máximo goleador con 19 dianas, promediando 0,43 tantos por partido. Perdida su regularidad, el Valencia se ha resentido. El internacional suma hasta la fecha un solo gol en 10 encuentros.

Parejo, director indiscutible del juego del equipo en los últimos años, resultó fundamental en la clasificación para la Champions, pero de la misma forma que Rodrigo está fuera de su mejor tono. Marcelino lo ha defendido a capa y espada pese a su evidente bajón, si bien deberá buscar alternativas en busca de una reacción que empieza a eternizarse. "Sí concibo un Valencia sin Parejo, pero pienso que hay que buscar el rendimiento de todos los futbolistas. Cuando los jugadores importantes adquieran su mejor nivel serán mejores todos", dijo tras el duelo de Champions.

Kondogbia, otro baluarte el año pasado, no pasa por su mejor momento y la esperanza llamada Guedes, un futbolista desequilibrante capaz de desatascar partidos, ahora lesionado, sigue en plena puesta a punto tras una pretemporada anodina, marcada por su falta de actividad competitiva.

¿Dónde está Gameiro?

El francés, llamado a añadir más pólvora a la delantera es otra de las decepciones en en este inicio de campaña. Sigue sin justificar la importante inversión realizada por él, cerca de 18 millones. A pesar de llegar con la etiqueta de jugador forjado en grandes clubes como Atlético y PSG, el precio de su traspaso parece desproporcionado. Lejos queda el Gameiro del Sevilla. Allí labró su caché: 67 goles en tres temporadas. No está fino y en las pocas ocasiones que disfruta no ejerce como el killer del área que fue.

Buena plantilla, pero sin líder a la vista

Que los resultados terminarán sonriendo al Valencia es algo que se producirá por una cuestión de probabilidades. Como insiste Marcelino, no es normal que en 12 partidos haya sumado 9 empates, pero más allá de guarismos, el equipo acusa la figura de un jugador de raza, líder, como podía imprimir el año pasado el italiano Zaza, a quien algunos echan de menos en el vestuario. Antiestético o no en sus movimientos, más o menos resolutivo, el goleador italiano era capaz de activar al equipo en momentos de incertidumbre o apatía. Un rol que ahora no asume o no parece querer asumir nadie.

Un calendario desaprovechado

La crisis que se ha abierto en el Valencia -en los despachos reina ya cierta preocupación ante el bucle de empates del que no sale el equipo-, ha tomado cuerpo en la una fase muy esperada de la temporada. Después del exigente inicio de competición, tras haberse medido a rivales como Atlético, Barcelona, Juventus o Manchester, se iniciaba un tramo, a priori, asequible para levantar el vuelo. No ha sido así.

El punto y aparte se fijó tras la visita del Barcelona, que no pasó del empate en Mestalla. Sin embargo, el conjunto de Marcelino tropezó inesperadamente en casa contra el Leganés (1-1) y dio las gracias por no salir derrotado este martes frente al modesto Young Boys, que ha encendido la luz de alarma en el Valencia. Las optimistas cuentas de Marcelino, que una entrevista a EL MUNDO, apuntaba a que debían sumar entre 8 y 10 puntos de cada 12 disputados, se han torcido, dejando al Valencia sin margen de error de aquí al parón de Liga que se producirá en Navidad.

Su futuro, comprimido en dos meses

De este modo, la presión va en aumento. Empezando por el próximo envite ante el Athletic en San Mamés, este sábado. Después de la primera autocrítica pública del técnico valencianista al término del partido ante el Young Boys, no se descartan cambios importantes en el once. "Nos vamos a ganar haciendo el segundo tiempo que hicimos, me llama la atención el cambio del equipo entre el primer tiempo y el segundo", se lamentaba Marcelino de una segunda parte desastrosa, similar a la que ofreció en Liga ante el Español.

Por delante, hasta el parón de Navidad, el Valencia recibirá en casa a Girona, Rayo, Sevilla y Huesca y visitará a Getafe, Real Madrid y Eibar. Entre medio, apurará sus opciones bien de seguir vivo en la Champions o de aferrarse a la Europa League como mal menor. Young Boys y Manchester United en Mestalla y una salida a Turín son las tres últimas balas para seguir en competición europea en uno u otro formato.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45a2.html
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por abraxas »

Pues yo sí creo que el Valencia está en crisis
Puede que el fútbol se haya convertido en un mundo aparte, de hecho en muchos aspectos vive metido en una burbuja...


Julián Montoro
28.10.2018 | 23:10

Puede que el fútbol se haya convertido en un mundo aparte, de hecho en muchos aspectos vive metido en una burbuja, aislado del resto de los mortales, pero la historia reciente nos ha enseñado que una de las peores estrategias para atacar una crisis es negar su existencia hasta el momento en que nos atropella y empieza a pasarnos por encima. Entonces la destrucción ya no hay quien la detenga. Marcelino puede llamarlo como quiera, pero es evidente que un equipo está en crisis cuando se ha enfrentado ya a trece equipos y solo le ha podido ganar a uno. Y está en crisis porque no es eso lo que se espera de este equipo ni responde a la lógica ni a la inversión realizada para mejorar esta plantilla. Por tanto hablamos de crisis con mayúsculas, que nunca es irreversible. No es otra cosa que un mal momento, una situación delicada de la que se puede salir, otra cosa es cómo, porque los mismos futbolistas ya admiten que la ansiedad se ha adueñado del equipo y lo que antes era fácil ahora parece un muro infranqueable.


Deméritos
Hemos escuchado que San Mamés es un campo difícil y que el Athletic aprieta mucho, aunque todo análisis de este partido en concreto ha de ser un poco más exigente que eso, porque el Valencia CF se encontró con el peor Athletic de Bilbao, el más temeroso y el menos agresivo que hemos visto en bastantes años. Estaban hasta felices por el empate a cero y con eso está todo dicho. Por tanto, aquí se deja el equipo de Marcelino una nueva oportunidad para haber sumado los tres puntos, otra más, y lo hace con el demérito añadido de ser el único equipo que no le ha hecho un gol en San Mamés al Athletic de Berizzo esta temporada.


Empate y empate
Lo dice el propio Marcelino, el Valencia CF genera pocas situaciones de gol pero tenían que ser suficientes para haber ganado más de un partido. Es a lo que nos había acostumbrado la temporada pasada, cuando un par de ocasiones de gol bastaban para solucionar muchos partidos si el equipo era capaz de mantener la portería a cero. Ahora estamos en otra dimensión, si el equipo no encaja, empata a cero, si recibe un gol empata a uno... Empata, empata y empatar no le lleva a ninguna parte.

https://www.superdeporte.es/julian-mont ... 90954.html
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por abraxas »

Las mentiras

Carlos Bosch
03.11.2018 | 12:20

He visto en redes sociales a un tipo del FC Valors convencido de que el Valencia CF no paga a Hacienda. Diferentes valencianistas le dicen que no es cierto, que el Valencia no le debe ni un chelín a Hacienda y el tipo no lo cree. Esto pasa por el en nacionalmadridismo, en todas esas televisiones de la capital que cuando se habla de la deuda del fútbol español con Hacienda ponen imágenes de las obras del estadio del Valencia paradas y que no ponen imágenes del Atlético de Madrid, a pesar de que es el que debía tanto, que tuvo que pactar un calendario con Hacienda para ir pagando de manera obligada. ¿Se han hecho eco de la explicación de Mateu a lo de las entradas del Hércules?

https://www.superdeporte.es/carlos-bosc ... 91594.html
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por abraxas »

La gran pregunta
La gente tiene tantas ganas de que la temporada salga bien que ha tenido una paciencia bendita con el entrenador y el equipo


Carlos Bosch
07.11.2018 | 12:11

No recordaba una situación entre el aficionado como la de ahora. Uno lleva ya bastantes años en esto del periodismo deportivo valencianista y ha salido muchas veces en este periódico, y en diferentes radios y televisiones como para que los conocidos le paren y le pregunten. Es habitual y se agradece. Cuando el Valencia CF va bien te dicen algo similar a "Carlos enguany sí que tenim equip", y cuando va mal la cosa es más apocalíptica. Ahora en cambio es diferente, el aficionado de la calle muestra su incredulidad y pregunta, cada uno a su manera, "qué le pasa al Valencia Carlos?". La pregunta encierra la incredulidad antes mencionada pero dice más, dice que ninguno esperábamos estar esta temporada como estamos, y tal y como yo lo veo, eso se traduce en el excelente comportamiento que tuvo Mestalla el pasado sábado durante el encuentro ante el Girona.

Fue paciente y no puso en aprietos al equipo con pitos y broncas mientras perdía 0-1, mostró su desacuerdo con los cambios del entrenador, animó durante el arreón de los minutos finales, y explotó como le dio la gana cuando el colegiado pitó el final y se consumó la derrota. La gente tiene tantas ganas de que esto salga bien, que ha tenido una paciencia bendita. Que cada uno haga lo que considere que nadie soy para decirle al personal cómo ha de comportarse, pero tengo mi libertad para creer que es la receta perfecta para el partido de hoy ante el Young Boys.

Defender a Marcelino
Por otra parte, no deja de llamarme la atención que el Valencia CF ha sumado once puntos de 33 posibles y en la Champions no haya ganado ni al Young Boys, un rival tremendamente inferior, ni aun poniéndose por delante en el marcador, y haya en la ciudad, el de siempre cuyo nombre no quiero nombrar por decencia moral y salud mental, que llegue a insinuar que los aficionados que están nervios son poco menos que imbéciles y luego presume de que él hace análisis más profundos que no solo se basan en el resultado. Su análisis es casi amenazar a un empleado del club, hacerle la pelota con palabras suaves a Mateu Alemany, y defender a Marcelino a capa y espada aun con argumentos estúpidos. Es curioso que diga eso justo unos días después de que buena parte del Santiago Bernabéu pite a Sergio Ramos porque prefería que el penalti que podía sentenciar una victoria muy necesitada para el Real Meseta, lo tirara Vinicius. Sí, en la Cueva de Alí Babá silbaron a Ramos para que le dejara tirar un penalti a Vinicius, pero de los madridistas no se insinúa que sus análisis son simples. Esa es la cuestión.

https://www.superdeporte.es/carlos-bosc ... 92044.html
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por abraxas »

Jefes, cabecillas, abusones
Para salir de la crisis es imprescindible aprender de los errores


Carlos Bosch
14.11.2018 | 23:42

Iré directo al grano y seré claro. Si yo como periodista llamo hoy al Valencia, y le digo «señor Valencia CF, ¿están valorando la posibilidad de reforzar el equipo en el mercado invernal?», y el señor Valencia CF me responde que no, tengo dos posibilidades, ser inteligente o ser un simple. O dicho de otra manera, activar mi faceta de periodista o no activarla, es decir, entender que el señor Valencia CF puede mentirme perfectamente porque no es mi pareja y no tiene la obligación de decirme la verdad si es que a la pareja uno siempre le dice la verdad, que está por ver. Si creo que el señor Valencia CF me dice la verdad cuando asegura que no van a fichar en invierno, automáticamente tengo que decirle que es un incauto, un inconsciente y un irresponsable. ¿Después de doce partidos de Liga el Valencia solo ha ganado dos y va el 15 en la tabla y no se plantean fichar? No sé si el Valencia CF fichará porque las negociaciones con los futbolistas elegidos no han ni comenzado, pero si Marcelino, Mateu y Longoria no se plantean reforzar el equipo en estos momentos, es para ponerse a llorar. No hará falta, ellos están tan preocupados como cualquiera de nosotros. Ver que también están ocupados, es buena señal.

Aprender de la crisis
De la crisis de la que trata de salir el Valencia CF solo se sale trabajando duro y habiendo aprendido de los errores. Marcelino estuvo semanas negando la evidencia hasta que se le puso cara de susto y dejó de hacer cambios alegremente de un partido a otro. Digo esto porque espero que el entrenador haya aprendido de los errores cometidos y no espere a que la cornada sea de extrema gravedad. Hasta que no se dio cuenta que podía ser víctima de la ley del fútbol y los resultados, no cambió nada. El equipo puede recuperarse pero para ello queda todavía mucho trabajo por delante.

Sobre el líder
Si usted quiere saber quién tiene madera de líder entre aquellos que le rodean, espere a que las cosas vayan mal porque probablemente emergerá de manera natural. Esto es algo que he hablado con muchos futbolistas y directores deportivos, es decir, el entrenador puede elegir un capitán, y normalmente el capitán será uno de los pesos pesados del vestuario, no va a ser tan primavera de darle el brazalete a un recién llegado que no domina el idioma, eso no pasa. Pero por encima de la elección de capitán del entrenador, está el líder que emerge dentro del vestuario, y ese, a la larga, termina siendo más real, porque su principal condición como líder es que los compañeros reconocen en él tal virtud. Y uno no puede ser líder si los que le rodean no lo consideran líder. Digo esto al respecto de Dani Parejo. He dicho cientos de veces que si el mundo se divide entre parejistas y antiparejistas a mí me pongan donde los primeros, pero si Parejo lleva la bandera de mi equipo tengo un problema. Ojo que tiene cosas buenas para el ejercicio el liderato, principalmente una sangre fría que hace que no se esconda para tirar un penalti en los momentos más complicados y de esos hemos tenido alguno en los últimos años, pero en mi opinión, no termina de reunir esas cualidades que vi en tipos como Albelda o Baraja. Y en esta crisis que Marcelino no quiere reconocer en público a pesar de la cara de susto que hace en las últimas semanas, hay un tipo que ha dado un paso adelante contra todos. Gayà siempre en mi equipo. José Luis, coge la bandera cuanto antes. Llegó tu hora.

Posdata:
De algo tiene que servir haber leído Jefes, Cabecillas y Abusones de Marvin Harris. «Los cabecillas de los grupos indios brasileños como los mehicanus del Parque Nacional de Xingu nos traen a la memoria la fervorosa actuación de los jefes de tropa de los boyscouts durante una acampada de fin de semana. El primero en levantarse por la mañana, el cabecilla, intenta despabilar a sus compañeros gritándoles desde la plaza de la aldea. Si hay que hacer algo, es él quien acomete la tarea y trabaja en ella con más ahínco que nadie. Da ejemplo no sólo de trabajador infatigable, sino también de generosidad. A la vuelta de una expedición de pesca o de caza, cede una mayor porción de la captura que cualquier otro, y cuando comercia con otros grupos, pone gran cuidado en no quedarse con lo mejor. Al anochecer reúne a la gente en el centro de la aldea y les exhorta a ser buenos. Hace llamamiento para que controlen sus apetitos sexuales, se esfuercen en el cultivo de sus huertos y tomen frecuentes baños en el río. Les dice que no duerman durante el día y que no sean rencorosos. Y siempre evitará formular acusaciones contra individuos en concreto». Ahí tienen el ejemplo claro, el líder nace, no se elige a dedo...

https://www.superdeporte.es/carlos-bosc ... 92914.html
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por sindelar »

EL JUEVES: El Valencia CF explicado a los no valencianistas
https://www.eljueves.es/temazo/valencia ... s-2_2962/5

icon_silb
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por lFran »

Esas mierdas de viñetas te valen para cualquier club. Si al menos tuviera gracia...

Ah, que es El Jueves. Entonces normal.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Xufas »

Al menos, se supone que lo ha hecho un valencianista. Aparte de que tenga gracia o no, si está hablando del Valencia debería centrarse en nuestra idiosincrasia y no poner viñetas que se pueden aplicar al 99% de cualquier afición.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por abraxas »

La endogamia, el absolutismo y el Valencia
En el fútbol los resultados lo son todo, por ello es más fácil hablar de proyecto cuando eres campeón de Copa y estas en Champions


Carlos Bosch
02.06.2019 | 23:32

En el fútbol los resultados lo son todo, por ello es más fácil hablar de proyecto cuando eres campeón de Copa y estas en Champions, así que asumiendo ese ventajismo en el discurso, voy a hacer una reflexión. Empezaré por la conclusión final: el Valencia CF tiene el proyecto más estable que he conocido en los últimos 15 o 20 años. Dime exagerado pero es lo que pienso. Para empezar, he de decir que en el Valencia CF en el que no había un accionista mayoritario y sí un reparto accionarial que permitía y fomentaba las luchas internas por el poder, ejecutivos importantes se veían obligados a recoger acciones para el presidente de turno.

El director financiero o el director de fútbol base, conseguían adhesiones en forma de acciones para la junta de accionistas que servían para que el presidente que los había contratado como director financiero o director de fútbol base siguiese siendo presidente... Esto parece exagerado pero es real. Y es también una manera simple de definir la esencia de la inestabilidad que reinaba en el club. Eras director deportivo o director de fútbol base pero tenías que recoger acciones para unas elecciones que no eran sufragio universal, eran una pelea entre grandes 'propietarios' agrupados que no llegaban a mayoritarios. ¿Prefiero que el Valencia CF sea un club y no un Sociedad Anónima Deportiva y que por lo tanto los socios puedan elegir al presidente? Claro que lo prefiero, pero es un brindis al sol. Es una irrealidad utópica que hemos de asumir como tal. En el Valencia CF de hace años, el presidente de la agrupación de peñas tenía poder porque dada la implantación territorial de la organización que presidía, podía conseguir muchas acciones, y por lo tanto podía influir en quién salía elegido presidente en la junta.

Ahí tenemos otra manera de definir la inestabilidad. El club era un reino de taifas gobernado por un Rey feudal que necesitaba de acuerdos con condes, duques y marqueses para seguir en el cargo. Lo que en la Europa absolutista eran matrimonios de conveniencia que llegaron a la endogamia y derivaron en reyes con cara de bobos, en el Valencia eran pactos entre grandes accionistas como el de la Fonteta. ¡Yo he entrevistado a Jaume Ortí después de ganar el doblete y su sueño era lograr la paz social! Ahora hay un dueño que quiere que el proyecto sea sostenible, un presidente que no necesita favores de condes ni de periodistas para seguir en el cargo, y tres tipos al frente de lo deportivo con la 'única' obligación de acertar. Mateu, Marcelino y Longoria, lo tenéis a huevo. Ideas claras y a trabajar.

https://www.superdeporte.es/carlos-bosc ... 14986.html
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Lord Mylon »

Las rodilleras, material laboral imprescindible en Valencia...
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Yoshiharu »

lFran escribió:Esas mierdas de viñetas te valen para cualquier club. Si al menos tuviera gracia...

Ah, que es El Jueves. Entonces normal.
Xufas escribió:Al menos, se supone que lo ha hecho un valencianista. Aparte de que tenga gracia o no, si está hablando del Valencia debería centrarse en nuestra idiosincrasia y no poner viñetas que se pueden aplicar al 99% de cualquier afición.

+1

... aunque con la viñeta del jugador tratando de tirar un penalty me he reído un rato... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por nelo bacora »

Xufas escribió:Al menos, se supone que lo ha hecho un valencianista. Aparte de que tenga gracia o no, si está hablando del Valencia debería centrarse en nuestra idiosincrasia y no poner viñetas que se pueden aplicar al 99% de cualquier afición.

Es que el 99 % de las aficiones son iguales.


O eso nos esforzamos en demostrar cuando nos tachan de impacientes devoraentrenadores.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Jack Black »

Con todo lo que está pasando con el amaño de partidos y los medios poniendo casi todo fotos del partido Valladolid-Valencia a la proxima vamos corriendo otra vez para abrir Mestalla para hacer reportajes
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Nueveonce »

[tweet][/tweet]

Me suena que en FOROCHE alguien comentó hace unas semanas que le iban a chapar el chiringuito en el dial donde estaba.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sagan »

Superdeporte va a despedir al 25% de su plantilla..

Imagen
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Sagan escribió:Superdeporte va a despedir al 25% de su plantilla..

Imagen
La prensa escrita está condenada a muerte hace años. No hace tanto yo mismo hacía cola muchos domingos para comprar el diario y sus suplementos... ahora sólo los compran personas muy mayores, cuatro gatos.

A eso sumemos que SD tiene un nivel que da justo para envolver un bocata de atún.

La consecuencia es esta. Y bastante está resistiendo.

Una desgracia, no para el periodismo, ni la veracidad, ni la credibilidad, ni para las lenguas castellana y valenciana, pero si para esas familias que se van a ver afectadas por los despidos.

Muchísimo ánimo y a pensar que todo cambio es una oportunidad para mejorar y que Dios (o la vida para el que no crea) cuando cierra una puerta te abre siempre una ventana.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: RE: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Araziel »

Faaswilkes escribió:La prensa escrita está condenada a muerte hace años. No hace tanto yo mismo hacía cola muchos domingos para comprar el diario y sus suplementos... ahora sólo los compran personas muy mayores, cuatro gatos.

A eso sumemos que SD tiene un nivel que da justo para envolver un bocata de atún.

La consecuencia es esta. Y bastante está resistiendo.

Una desgracia, no para el periodismo, ni la veracidad, ni la credibilidad, ni para las lenguas castellana y valenciana, pero si para esas familias que se van a ver afectadas por los despidos.

Muchísimo ánimo y a pensar que todo cambio es una oportunidad para mejorar y que Dios (o la vida para el que no crea) cuando cierra una puerta te abre siempre una ventana.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Todo esto es por el cambio en EPI, el mismo motivo que ha afectado a Hector Gomez.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por havlicek »

Sagan escribió:Superdeporte va a despedir al 25% de su plantilla..

Imagen

solo son 9 puestos de trabajo
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por aimar_ayala »

Poco se pierde si se cargan al superpanfleto.
Responder