Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por nelo bacora »

Claro, al Valencia lo perjudica el que la aficion nos mosqueemos por no tener entrenador ( es solo por eso, por no tener entrenador. Ya ves que puntillosos somos, con lo bien que está todo lo demás) y al final pasemos del equipo

El mangoneo y expolio que están haciendo los chinos en el club a nivel deportivo, económico y social, se ve que no perjudica al Valencia ni causa desafección

Así que lo mejor que podemos hacer para no perjudicar al Valencia es estar contentos y alegres aunque no fichen entrenador

Paz y amor
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

Sigues sin entender lo que digo. Tú tienes tu libreta escrita y que no te saquen de ahí.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Sigues sin entender lo que digo. Tú tienes tu libreta escrita y que no te saquen de ahí.
No había mucho que entender.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:
No había mucho que entender.
Tú también te has dado cuenta no ?

Bajo premisas como el periodismo de bufandeo da espectáculo , si, un espectáculo lamentable. Otra cosa es que alguno busque justificarlo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Vaya contestación de sobrados.
Deberíais ir a un foro de física cuántica a opinar sobre la reproducción de neutrinos en cautividad. Algo más de vuestro nivel.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

Sr_Munny escribió:Vaya contestación de sobrados.
Deberíais ir a un foro de física cuántica a opinar sobre la reproducción de neutrinos en cautividad. Algo más de vuestro nivel.
Da igual. No merece la pena explicar nada a quien no quiere entender.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Jonaroi »

Permafrost27 escribió:Como cambia el cuento:

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... villarreal

Calleja deja el Villarreal, claro, con contrato en vigor, cogiendo al equipo en descenso lo posiciona en Europa y “deja” el Villarreal, resulta que cuando esto pasa aquí es una decisión dictatorial del “amo”.
Por cosas como estas son por las siempre estaré en contra de la prensa del “cap i casal”
La verdad es que no estoy metido en las entretelas de lo que pasa en el Villareal. Pero es un club con un maximo accionista que creo que nadie pueda acusar de no ser beneficioso para su club. Prácticamente es el unico responsable de haber cogido el equipo de una localidad de 40.000 habitantes y haberlo hecho ascender a primera división y de mantenerlo en las posiciones medio altas desde hace lustros. Seguro que también tienen sjs miserias pero el Villareal parece tener unas estructuras deportivas fuertes y con objetivos claros.

Y la verdad es que han destituido a un entrenador que ha cumplido, pero creo que ahi empieza y acaba lo único comparable a la situación del Valencia. Han despedido a uno y ya tienen a Emery contratado. Luego saldrá como saldra, pero parece que cambian para intentar mejorar y contratan a un entrenador con experiencia y con un cierto cache.

No entiendo que ni siquiera te plantees que la situacion es similar. Y aunque lo fuera, pues vale, el Villareal tiene tambien caprichos de su amo, en que mejora eso la situacion del Valencia? Mal de muchos...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Vaya contestación de sobrados.
Deberíais ir a un foro de física cuántica a opinar sobre la reproducción de neutrinos en cautividad. Algo más de vuestro nivel.

Sobrado? Por que?

Por decir que está asomando la patita un poco?

Porque decir que la desafección del Valencia se la están creando los medios con sus críticas, no es otra cosa que blanquear la actuación del comisionista que tenemos por maximo accionista.

P.D Todo el mundo sabe que los neutrinos en cautividad no se reproducen. Necesitan un entorno natural óptimo en el que el neutrino macho pueda realizar el cortejo de apareamiento adecuadamente.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por lFran »

ATV escribió:
Da igual. No merece la pena explicar nada a quien no quiere entender.
Sr_Munny escribió:Vaya contestación de sobrados.
Deberíais ir a un foro de física cuántica a opinar sobre la reproducción de neutrinos en cautividad. Algo más de vuestro nivel.
Hace tiempo que esto se ha convertido en un “estás conmigo o contra mí”. Ahora o deseas el máximo mal para club, porque según ellos eso hará que Meriton se vaya ( :lol: ), o estás con el enemigo chino. Y no pasaría nada si al menos ciertos bocazas no acabaran cada mensaje con un “y hay subnormales que lo defienden” o similar (encima el que más habla es el que más tiene que callar).

En este hilo y otros ya me ha quedado claro que es tonto el aficionado que ha apoyado en algún momento a Roig, a Soler, a Salvo, a Lim, a periodistas que no sean Morata... Vamos, a todo lo que no sea Manolo el calvo ahorrador. Ahora además si quieres que lo de no tener entrenador no sea la única noticia diaria es que “enseñas la patita”. Tomad nota de los sabios del foro que apenas saben escribir correctamente pero saben exactamente cómo gestionar una SAD del tamaño e importancia del Valencia.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Rainhof »

Es que es la noticia, el Valencia, a 18 días de empezar la pretemporada, no tiene entrenador, ni DD (no lo va a haber) y quiere hacer una remodelación profunda de la plantilla.
Quién y en qué condiciones lo va a hacer?
Cuando, mañana o pasado mañana
Piensa el presidente hacer alguna declaración de intenciones o resumen de la temporada o algo?
Que otro equipo de primera está sin entrenador a estas alturas?
Esas son las preguntas, que nadie hace mi amago de responder, eso sí es un hay alguien
Si alguien no ve como se está dirigiendo el club ahora mismo y hacia donde vamos...
El último al salir que apague la luz

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

lFran escribió:Hace tiempo que esto se ha convertido en un “estás conmigo o contra mí”. Ahora o deseas el máximo mal para club, porque según ellos eso hará que Meriton se vaya ( :lol: ), o estás con el enemigo chino. Y no pasaría nada si al menos ciertos bocazas no acabaran cada mensaje con un “y hay subnormales que lo defienden” o similar (encima el que más habla es el que más tiene que callar).

En este hilo y otros ya me ha quedado claro que es tonto el aficionado que ha apoyado en algún momento a Roig, a Soler, a Salvo, a Lim, a periodistas que no sean Morata... Vamos, a todo lo que no sea Manolo el calvo ahorrador. Ahora además si quieres que lo de no tener entrenador no sea la única noticia diaria es que “enseñas la patita”. Tomad nota de los sabios del foro que apenas saben escribir correctamente pero saben exactamente cómo gestionar una SAD del tamaño e importancia del Valencia.
Exacto. Han decidido señalar a un único culpable y los que vemos alguno más, somos unos "colaboracionistas meritonienses" porque sólo se debe y se puede atacar a Lim. Es la nueva dictadura de pensamiento llevada a lo deportivo. Sólo se puede "matar" a los que ellos señalen. No puede haber más culpables.

Resumo para los que quieren entender. Máximo responsable de la penosa situación actual, LIM.

Metemierdas que colaboran en el desánimo y desgana de Valencia CF, medios de comunicación.

Quien quiera entender que entienda.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Rainhof escribió:Es que es la noticia, el Valencia, a 18 días de empezar la pretemporada, no tiene entrenador, ni DD (no lo va a haber) y quiere hacer una remodelación profunda de la plantilla.
Quién y en qué condiciones lo va a hacer?
Cuando, mañana o pasado mañana
Piensa el presidente hacer alguna declaración de intenciones o resumen de la temporada o algo?
Que otro equipo de primera está sin entrenador a estas alturas?
Esas son las preguntas, que nadie hace mi amago de responder, eso sí es un hay alguien
Si alguien no ve como se está dirigiendo el club ahora mismo y hacia donde vamos...
El último al salir que apague la luz

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues hombre que no haya entrenador a estas alturas yo creo que es una buena noticia. Indica que en Mierditon están preocupados, si no ya tendríamos al Jadim de turno hace tiempo (no os engañeis cualquier portugues con bigote mataría por entrenar al VCF)
Pero claro que Mierditon muestre indicios de preocupación por la parte deportiva rompe con el discurso derrotista de algunos que estan deseando que todo se vaya a la mierda para luego entrar y decir, veis yo ya lo dije.
Y es que llevo tiempo pensando que todo no es blanco o negro. Que hay muchos matices de grises que se nos escapan a simples aficionados de un equipo de futbol.
Y que el valencianismo siempre ha sido muy de trincheras o conmigo o contra mi. Y así nos ha ido toda la puta vida.
En fin, es lo que hay...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

Sr_Munny escribió:Pues hombre que no haya entrenador a estas alturas yo creo que es una buena noticia. Indica que en Mierditon están preocupados, si no ya tendríamos al Jadim de turno hace tiempo (no os engañeis cualquier portugues con bigote mataría por entrenar al VCF)
Pero claro que Mierditon muestre indicios de preocupación por la parte deportiva rompe con el discurso derrotista de algunos que estan deseando que todo se vaya a la mierda para luego entrar y decir, veis yo ya lo dije.
Y es que llevo tiempo pensando que todo no es blanco o negro. Que hay muchos matices de grises que se nos escapan a simples aficionados de un equipo de futbol.
Y que el valencianismo siempre ha sido muy de trincheras o conmigo o contra mi. Y así nos ha ido toda la puta vida.
En fin, es lo que hay...
También lo creo así.

Si discrepo en lo de que el valencianismo ha sido siempre de trincheras. No es que no lo haya sido. Es que eso pasa en todos los clubs del mundo. Otra cosa es que los trapos sucios se limpien en sus casa, al contrario que aquí, que es donde la prensa "valencianista" se mueve como pez en el agua, entre esas mierdas. Y eso no sólo ha sido ahora. Desde que yo lo recuerdo, es así.

Y vuelvo a repetir. Quien quiera ver que esto es una disculpa a Lim, se equivoca.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por nelo bacora »

Rainhof escribió:Es que es la noticia, el Valencia, a 18 días de empezar la pretemporada, no tiene entrenador, ni DD (no lo va a haber) y quiere hacer una remodelación profunda de la plantilla.
Quién y en qué condiciones lo va a hacer?
Cuando, mañana o pasado mañana
Piensa el presidente hacer alguna declaración de intenciones o resumen de la temporada o algo?
Que otro equipo de primera está sin entrenador a estas alturas?
Esas son las preguntas, que nadie hace mi amago de responder, eso sí es un hay alguien
Si alguien no ve como se está dirigiendo el club ahora mismo y hacia donde vamos...
El último al salir que apague la luz

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La culpa de todo eso es de los medios de comunicación, que meten mierda. De hecho, si no lees ni escuchas ningún medio de comunicación, esto es la Arcadia feliz.

Hay que limitarse a entrar en la pagina web del Valencia (de la que ya han quitado la foto de la plantilla, para lo que quieren si que van rapidos) donde se desprende una paz, una tranquilidad, que nos va a llevar al nirvana a la que nos demos cuenta.

Algunos la tienen tan dentro todavía, que en cuanto se mueven un poquito para intentar sacársela aún les duele y prefieren quedarse como están.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

Rainhof escribió:Es que es la noticia, el Valencia, a 18 días de empezar la pretemporada, no tiene entrenador, ni DD (no lo va a haber) y quiere hacer una remodelación profunda de la plantilla.
Quién y en qué condiciones lo va a hacer?
Cuando, mañana o pasado mañana
Piensa el presidente hacer alguna declaración de intenciones o resumen de la temporada o algo?
Que otro equipo de primera está sin entrenador a estas alturas?
Esas son las preguntas, que nadie hace mi amago de responder, eso sí es un hay alguien
Si alguien no ve como se está dirigiendo el club ahora mismo y hacia donde vamos...
El último al salir que apague la luz

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¿De verdad quieren/pueden hacer una remodelación profunda de la plantilla? ¿Cuántas veces hemos escuchado eso? ¿Cuántas veces se ha producido?

Se irán 7-9, vendrán 7-9 y algunos canteranos, como siempre.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por lFran »

¿Veis lo lobotomizado que está el de arriba? Está tan desquiciado que ve colaboracionistas por todas partes. Y el tío se permite dar lecciones después de lamerle el falo a Morata.

Si éste es el nivel de la oposición a Lim, mejor me hago del Levante.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:La culpa de todo eso es de los medios de comunicación, que meten mierda. De hecho, si no lees ni escuchas ningún medio de comunicación, esto es la Arcadia feliz.

Hay que limitarse a entrar en la pagina web del Valencia (de la que ya han quitado la foto de la plantilla, para lo que quieren si que van rapidos) donde se desprende una paz, una tranquilidad, que nos va a llevar al nirvana a la que nos demos cuenta.

Algunos la tienen tan dentro todavía, que en cuanto se mueven un poquito para intentar sacársela aún les duele y prefieren quedarse como están.
Exacto. Lo has entendido todo. Ya puedes tirar tu libreta. Lo sabes de memoria.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por abraxas »

Los de Superdeporte que no saben si van o vienen:


Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por lFran »

¿Celades logró recomponer el grupo? Pues menos mal que no se le rompió...
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por djgonzalo »

abraxas escribió:Los de Superdeporte que no saben si van o vienen:


Imagen

Joder estos son muy fiables... dijeron que en unas horas saldría a la luz el nombre del nuevo entrenador... el tema que no especificaron si 2-3 o 3.400.

Son muy cracks. Con el de la guitarra al mando...
Responder