Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por nokeer »

tonino escribió:Bueno, un poquito también...
También, también.
Dave1982

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Dave1982 »

Es que este club de ha ido degradando en todos los sentidos, yo tengo claro desde cuándo empezó fue con Quique Sánchez Flores y sobretodo Emegui, con su poca exigencia hacia los jugadores, coño si fuistes un equipo ganador a principios de siglo sigue con eso e intenta ganar todos los años títulos, pero la mierda del estadio que no ha servido para nada, solo para endeudarnos más y más y que hemos traído cada vez peores jugadores pues el potaje es mierda absoluta, perdiste la oportunidad de ser un Pateti de Madrid o Sevilla que casi todos los años disputas títulos por la nada más absoluta, es un caso único este club.

Perdió una época ganadora de ligas, finales de Champions, Europa League, Copas y estar todos los años como el equipo de moda, por nada, un estadio de mierda que está por hacer, por esa mierda y por nula exigencia en los responsables del club, señores perdimos una oportunidad histórica para ser un club segundón sin nada por un puto estadio sin hacer que solo ha traído que ruina y desesperación, casi lo tiraría abajo y perdiéramos ese dinero por no estar endeudados con esa mierda y me quedaría en Mestalla por siempre.
Cerrado