Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Todo sobre la temporada 20/21
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Antonio_Poyatos »

- Txaume
Correia- Diakhaby- Guillamón- Lato
Kondogbia Esquerdo-
Wass- Lee Vallejo
Maxi Gomez


Se tiene que empezar ya con los rotaciones o con una plantilla tan terriblemente corta no llegamos vivos ni a Diciembre. Estos tienen que ser capaces de ganarle a un equipo tan blando como el Huesca .

P.d: Es de verguenza que se hayan desprendido de Parejo y Coquelin en el mes de Julio y todavía no hayan sido capaces de traer a un misero jugador cedido. Y más inexplicable es que el entrenador trague con esto. Tiemblo de pensar con el historial de lesiones de Kondogbia quien demonios lo va a sustituir.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por sindelar »

No sé qué nos hacía pensar que Anal era capaz de cerrar algún fichaje, ¿Alguna vez ha visto el contrato de un futbolista? ¿Es capaz de redactar uno o de negociarlo? Es una pregunta seria.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por CHEJOV »

sindelar escribió:No sé qué nos hacía pensar que Anal era capaz de cerrar algún fichaje, ¿Alguna vez ha visto el contrato de un futbolista? ¿Es capaz de redactar uno o de negociarlo? Es una pregunta seria.
Y mi respuesta (desgraciadamente seria) es da la sensación de que no sabe ni redactar un contrato de alquiler.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Faaswilkes »

Las clasificaciones te las da la segunda unidad, pero esto que es de primero de fútbol no lo saben en Singapur.

O les importa una higa, que también.

Diakhaby/Guillamón.... porque no has tenido previsto tener un central de primera división para suplir a Garay y porque nos comimos un chusco con Mangala.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por guillemsed »

Ya tardaba Paulista a lesionarse. El día que se junten lesiones y sanciones, nos enfundamos nosotros la camiseta.

De verdad tenemos que aguantar esto??

Son lo peor de lo peor, los chinos dels collons
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Las clasificaciones te las da la segunda unidad, pero esto que es de primero de fútbol no lo saben en Singapur.

O les importa una higa, que también.

Diakhaby/Guillamón.... porque no has tenido previsto tener un central de primera división para suplir a Garay y porque nos comimos un chusco con Mangala.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
xe fas....

Estos lo unic que volen es la TIR de la seua inversió...lo demés...se la suda i molt
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por CHEJOV »

guillemsed escribió:xe fas....

Estos lo unic que volen es la TIR de la seua inversió...lo demés...se la suda i molt
Que es la TIR?........lo pregunto en serio.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Faaswilkes »

CHEJOV escribió:
Que es la TIR?........lo pregunto en serio.
En pocas palabras la rentabilidad que te da una inversión.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió:En pocas palabras la rentabilidad que te da una inversión.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Gracias.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:En pocas palabras la rentabilidad que te da una inversión.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Ahí, ahí, que se note el profesor ese de Economia que tuviste en la Facultat
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:
Ahí, ahí, que se note el profesor ese de Economia que tuviste en la Facultat
Aún me acuerdo de un catedrático andaluz que siempre decía "como desía er profesor Chumpete" Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Fila 11 »

Veremos si Gracia sale con "Recluta patoso" y Guillamón, para el centro de la defensa, o prueba algún experimento como, por ejemplo, incluir a Racic para acompañar al patoso
Miroslav
Mensajes: 2503
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Miroslav »

Se viene un 11 cogido con alfileres. Especialmente en todos los puestos clave, que son aquellos que desde Junio lleva hablando todo el mundo, cuerpo técnico inclusive, que son los que el equipo necesita reforzar con fichajes de forma prioritaria. Otra vez.
Partido 3 de temporada, que despacharemos como podamos, entre exsuplentes, chavalines, tíos en posición forzada y un potaje curioso en el 11. Y probablemente no sea el último.

Que nadie me vuelva a intentar vender que Meriton sí tiene interés por lo deportivo pero que el problema es "que se equivocan", porque ya empieza a ser un insulto gordo, ese tipo de cantinelas.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por tonino »

Antonio_Poyatos escribió:- Txaume
Correia- Diakhaby- Guillamón- Lato
Kondogbia Esquerdo-
Wass- Lee Vallejo
Maxi Gomez


Se tiene que empezar ya con los rotaciones o con una plantilla tan terriblemente corta no llegamos vivos ni a Diciembre. Estos tienen que ser capaces de ganarle a un equipo tan blando como el Huesca .

P.d: Es de verguenza que se hayan desprendido de Parejo y Coquelin en el mes de Julio y todavía no hayan sido capaces de traer a un misero jugador cedido. Y más inexplicable es que el entrenador trague con esto. Tiemblo de pensar con el historial de lesiones de Kondogbia quien demonios lo va a sustituir.
Yo con lo que tiemblo es con la castaña de once que has puesto.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por hans59 »

Mi once:

Jaume
Correia-Diakhaby-Guillamon-Gaya
Kondogbia-Racic
Yunus-Kang In-Guedes
Maxi
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1564
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por cimoral »

hans59 escribió:Mi once:

Jaume
Correia-Diakhaby-Guillamon-Gaya
Kondogbia-Racic
Yunus-Kang In-Guedes
Maxi
Media de edad? 21?....Imagen

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por hans59 »

cimoral escribió:Media de edad? 21?....Imagen

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Paulista y Mangala tus defensas titulares no pueden jugar. Ese es el motivo de esa media. No tienes más centrales.
Miroslav
Mensajes: 2503
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Miroslav »

hans59 escribió:Paulista y Mangala tus defensas titulares no pueden jugar. Ese es el motivo de esa media. No tienes más centrales.
Centrales no tendrás, pero tienes a Jason, Wass e incluso Vallejo. Y Cherychev o Gameiro, que no sé si llegan al partido.

Sacar a casi todos los novatos/críos a la vez y esperar que la máquina esté engrasada y aúne automatismos con solvencia y con fútbol, es mucho esperar.

Que la plantilla, hasta que lleguen los pollos de Mendes o los güelos que quieran prejubilar aquí, es corta. Y que hay que empezar a rotar o para Diciembre alguno reventará por las 4 extremidades. Estamos de acuerdo. Pero hacer debutar este año a Guillamón, ponerle al lado a Diakhaby y además meterles a Correia en la banda y esperar que ese engendro de inexperiencia y falta de oficio sea solvente, es mucho esperar. Y el Huesca no va sobrado de calidad, pero es un bloque que su idea de juego la tiene clara y tiene varios jugadores muy bragaditos. Por no decir que es bastante ofensivo y propone muchos problemas con desdobles de laterales y presiones altas.
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por William_gull »

Yo creo que la idea va a ser no encajar o no conceder ocasiones con tanta facilidad para poder dar una cierta estabilidad al equipo. Por eso, creo que optará por gente como Jason o Cherichev que realicen coberturas, que cierren su lado y que en general no se desentiendan atrás rollo Guedes. Y luego Racic y Kondogbia. A partir de generar cierta solidez podemos generar arriba con una salida más fluida de balón con Guillamón y la velocidad a la espalda de sus centrales que son lentos como el caballo del malo. Pero vamos, meter a Correia y Yunus por un lado y a Guedes por el otro será un suicidio colectivo.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nokeer »

Faaswilkes escribió:Partido contra un posible rival directo, debemos ganarles y si metemos caña con el gol average mejor.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Por Diosss, se puede ser más cenizo?? :o

Creo que ya te lo comenté una vez: El primer paso para que ese sea el objetivo es meterse en la cabeza que ese tiene que ser nuestro objetivo, muy en la línea de las soflamas que vienen desde la zona centro. Me parece peligroso porque así lo que se consigue es cargarse toda exigencia sobre la plantilla. Al VCF hay que exigirle siempre estar arriba, JUEGUE QUIEN JUEGUE. No hay más.
Cerrado