Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Todo sobre la temporada 19/20
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Ugue »

Si no se recupera Gameiro,mi alineación seria Jaume,Wass,Paulista,Garay,Costa,Coque,Soler,Ferran,Gaya,Parejo( media punta)y Rodrigo,queda buen equipo,aunque con Diakaby me lo pensaría en vez de Garay
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Ugue »

Pues se confirma la lesión de Gameiro( microrotura),yo no se que cojones pasa pero esto no es normal ,algo están haciendo muy mal o el preparador físico o aquellos batidos que hacia tomar Marce y ahora no lo toman y que alguno(Murillo) se negó a tomarlos pero es que veo que no hay ningún equipo ni en España ni en Europa que tengan esta masacre de lesionados
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Fila 11 »

No es normal, no. Espero que al menos sepan las Causas y se este tratando de mitigar esta plaga.

En el caso particular de Gameiro, ya lo he dicho alguna vez, intentaría venderlo(todavía tiene Cartel y hay rumores de Clubes interesados) pues, al parecer, es propenso a los problemas musculares. Pienso que la jugada sería venderlo y contratar al Chimy Ávila.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Fila 11 »

Ugue escribió:Si no se recupera Gameiro,mi alineación seria Jaume,Wass,Paulista,Garay,Costa,Coque,Soler,Ferran,Gaya,Parejo( media punta)y Rodrigo,queda buen equipo,aunque con Diakaby me lo pensaría en vez de Garay
Tal vez le daría descanso a Paulista(lo está jugando todo)y pondría a la pareja Garay-Diakhaby.

Otra opción para la delantera sería Sobrino(si es que estuviese disponible) junto a Rodrigo. O un 4-2-3-1 con Rodrigo en la punta de ataque.

En fin, Celades sabrá bien cuales son las opciones más convenientes
Dave1982

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Dave1982 »

hans59 escribió:Difícil papeleta para Celades:

Yo pondría visto lo visto:

Jaume
Wass Garay Diakhaby Costa
Soler Coquelin Parejo Gaya
Ferran Rodrigo

La otra opción:

Jaume
Wass Garay Diakhaby Gaya
Coquelon-Kondogbia
Ferran-Parejo-Soler
Rodrigo

Y otro partido sin poder descansar Parejo.
Prefiero la 2° opción.
Dave1982

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Dave1982 »

Fila 11 escribió:No es normal, no. Espero que al menos sepan las Causas y se este tratando de mitigar esta plaga.

En el caso particular de Gameiro, ya lo he dicho alguna vez, intentaría venderlo(todavía tiene Cartel y hay rumores de Clubes interesados) pues, al parecer, es propenso a los problemas musculares. Pienso que la jugada sería venderlo y contratar al Chimy Ávila.
Chimy Ávila pedazo de fichaje sería.

Gameiro ahora le podriamos dar puerta, pero es que es talismán y no se si sería bueno venderlo, aunque me empiezan a desesperar sus continuas lesiones.

En septiembre se lesionó, en noviembre y ahora en diciembre otra vez.

Aunque con lo poco que ha jugado marca casi siempre y con Rodrigo se entiende muy bien.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por William_gull »

El tema de las lesiones normalmente se va acrecentando porque básicamente entre 11 o 12 jugadores tienen que jugarlo todo y entras en una espiral. Tampoco ayuda querer cargarte toda la estructura médica, readaptadores, nutricionistas que tenía el club por ser gente que había traído Marcelino sin valorar nada más y que hubo en algunos casos que tirar marcha atrás por el enfado de los jugadores y técnico.
Cambiar al preparador físico en la jornada 3 pues tampoco es lo habitual.

Sobre las alternativas en ataque yo creo que intentará marear poco y meterá a Vallejo o Sobrino, teniendo la duda de si salir con un 4-3-3 o un 4-4-2 porque realmente perderíamos la referencia arriba. No creo que toque 2 o 3 posiciones con dobles laterales o Ferrán como referéncia.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Nueveonce »

[tweet][/tweet]

Más bajas para la sesión de hoy. Ni Paulista ni Diakhaby ni Cheryshev. Esperemos que sea solo por precaución. ](*,)

Edit: En PlazaDeportiva dicen que Chery y Diakha sí han entrenado con normalidad.

Edit2: El Desmarque afirma que Diakhaby no ha entrenado.
Última edición por Nueveonce el 13 Dic 2019 12:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por RatoLi »

Dave1982 escribió:Chimy Ávila pedazo de fichaje sería.

Gameiro ahora le podriamos dar puerta, pero es que es talismán y no se si sería bueno venderlo, aunque me empiezan a desesperar sus continuas lesiones.

En septiembre se lesionó, en noviembre y ahora en diciembre otra vez.

Aunque con lo poco que ha jugado marca casi siempre y con Rodrigo se entiende muy bien.
Y se le esta viendo bien físicamente, aporta experiencia, acoplado al grupo, marca goles, siempre que juega suma, ha asumido su rol con la llegada de Maxi... Si hay otras opciones habría que estudiarlas, por que por la edad es ahora o nunca. Pero no veo necesaria su salida. Lo de sus lesiones no se si valorarlo, por que llevamos 3 meses de lesión en lesión, musculares sobre todo.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Ugue »

Yo ya lo dije en verano que había que fichar a Avila cuando estaba en el Huesca(creo que cedido),ahora no se si es propiedad de Osasuna( o cedido)creo que es un jugador que nos vendría de maravilla,el otro día leí que el Sevilla va a por él seguro
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por hans59 »

Dave1982 escribió:Prefiero la 2° opción.
Con las bajas que tenemos, yo también. Estarían las líneas más juntas y Parejo sufriría menos desgaste.
Dave1982

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Dave1982 »

Me apuesto lo que queráis que si ganamos al Mandril, palmamos con el Valladolid :lol:

Algo parecido a lo que pasó el año pasado cuando les ganamos y luego palmamos con el Rayo :lol:
Avatar de Usuario
ope68
Mensajes: 35
Registrado: 05 Jun 2019 11:34
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por ope68 »

LLega a Mestalla nada menos que el Real Madrid y a pesar de tener medio equipo lesionado, estoy convencido que daremos la cara, porque este equipo nunca se rinde, pelea y lo da todo. No sera un partido facil, tampoco lo era hace 3 dìas en Amsterdam, pero habrà que intentarlo y jugar con inteligencia, intensidad y mucho coraje. Despuès de este partido llegarà un poquito de tiempo donde se podrà preparar mejor los partidos, porque aparcaremos la Champions, pero la Liga no espera a nadie y tenemos que seguir arriba en la tabla, porque esta temporada meterse en Europa es mucho màs complicado y NO podemos relajarnos.!!!AMUNT!!!
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por abraxas »

Imagen
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por TioPep »

Imagen

Se avecina 4-3-3 otra vez... Aunque esta vez sí que no hay más
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por hans59 »

abraxas escribió:Imagen
Hala, ya nos ha gafado la portada del Super.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Ugue »

Esto de no tener un extremo izqdo especifico ,yo para este partido ponía a Gaya de extremo porque sino ya veo a Carvajal todo el partido en nuestro area,por cierto yo no hubiera dejado fuera a Mangala,hubiera quitado a Esquerdo o Sobrino que creo que no van a jugar ni un minuto mañana,y tengo mas miedo de una lesión de los centrales o de Coque y en ese caso o si hay que colgar balones a la desesperada tanto Diakaby o Mangala podrían entrar
Dave1982

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Dave1982 »

hans59 escribió:Hala, ya nos ha gafado la portada del Super.
Son gilipollas
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por RatoLi »

Buah, por que estamos de subidon por la clasificación de Champions. Ver esa convocatoria para la delantera, da menos confianza que Pedro Sanchez formando gobierno. icon_burla
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por havlicek »

RatoLi escribió:Buah, por que estamos de subidon por la clasificación de Champions. Ver esa convocatoria para la delantera, da menos confianza que Pedro Sanchez formando gobierno. icon_burla
:lol:

Si se le puede ganar al madrid y con eso estar a la par en la clasificación que el Atleti o ponerse por delante mejor.
Que ya vendran partidos-caraja de esos que no tienen explicación pero se pierden.
Cerrado