Liga J14: Betis 2-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J14: Betis 2-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

ImagenReal Betis - Valencia CF Imagen
LaLiga Jornada 14. Sábado 23 de Noviembre 16:00
Benito Villamarín

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Abonados al partido de sabado a mediodia o principios de tarde. ](*,)
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por SerRsRt »

Queda mucho para prepararlo. Hay que ganarlo, ya que no nos hicieron el favor de quitarle puntos a su rival más odiado. No podemos permitir que el Sevilla se aleje más.
Dave1982

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Después de la victoria del Sevilla ayer, hay que ganar.

Después de los parones nos ha costado ganar, pues en los 2 últimos parones hemos ganado los 2 partidos anteriores al parón.
O sea que nos cuesta arrancar.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

Veo dificil que el Betis pierda dos seguidos en casa, además Rubi seguramente esté contra las cuerdas, pero necesitamos ganar, el resultado de ayer del Sevilla no es bueno para nosotros (este y el del Athletic ganando en los últimos minutos estropearon una jornada bastante buena), confiaba en que les sacaran al menos un empate y reducirles los 4 de ventaja. A priori debería ser un partido difícil viendo la plantilla del Betis sobre todo en el aspecto ofensivo, aunque excepto Loren el rendimiento del resto está siendo entre decepcionante y malo. En defensa siguen siendo unas madres, aunque en casa han funcionado algo mejor, fuera es donde más están fallando.

La parte buena es que el Sevilla también juega fuera contra el Valladolid que está invicto en casa y quizá de no ganar no sea tan perjudicial clasificatoriamente. A ver cuantos jugadores podemos recuperar.
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por valenciano »

El del Betis tiene que ser un partido mas,como todos los de la Liga,los jugadores tienen que seguir creyendo y confiando en si mismos,de la misma manera que en los tres o cuatro últimos partidos., Se esta viendo cada dia que existe la misma unión de vestuario que había la temporada pasada,si eso fue entonces primordial para lograr los objetivos que se buscaban,en esta temporada tiene que seguir igual,asi y solo asi será posible..El rival esta en una situación delicada por su posición en la tabla,esta cuestionado su entrenador,por el lugar que ocupa en la clasificación y ademas por la derrota contra su eterno rival de derby en campo propio,todo eso puede jugar a favor del Valencia c.f,lo que es necesario que equipo sepa gestionarlo para ganarles el partido.Tambien es cierto que estando heridos como estan pueden que salgan con el cuchillo entre dientes y planteen un partido duro y dificil,pero si el Valencia c.f sabe plantear bien el partido,sin cometer errores puede y debe de ganar.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por EliteChe »

El Betis siempre empieza perdiendo los partidos, si nos adelantamos no deberíamos tener muchos problemas para llevarnos la victoria.
Dave1982

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

El Betis está flojo, pero en su estadio es un equipo bastante tocapelotas.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por hans59 »

De nuevo acudiremos en plan aspirina al rescate de un nuevo equipo. Es partido para ganar y meter presión a los de arriba. Pero siempre que estamos en una posición así la empastramos. Se romperá la maldición con la flor de Celades esta vez?
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por noxon »

Otra vez sábado a las 4... :(
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por el_chulo »

hans59 escribió:De nuevo acudiremos en plan aspirina al rescate de un nuevo equipo. Es partido para ganar y meter presión a los de arriba. Pero siempre que estamos en una posición así la empastramos. Se romperá la maldición con la flor de Celades esta vez?
como bien dices necesitamos esos puntos ya es hora de pillar una buena dinamica
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por Miqueldelamel »

Hola a todos!
Es mi primer mensaje, aunque os leo desde hace tiempo.
Vivo en Alemania y seguir al Valencia es una manera de seguir en.contacto con mis raíces.

Respecto al tema del post: creo que si apretamos al Betis se le gana por calidad y plantilla, en teoría hasta fácil.

Disfrutemos este año como si fuera el último pedazo de la tarta, porque a partir de ahora el plantillón que tenemos empezará a ser sustituido por los pollos de engorde de Lim...
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por hans59 »

el_chulo escribió:como bien dices necesitamos esos puntos ya es hora de pillar una buena dinamica
Sí, es que fíjate si ganamos los dos próximos partidos no solo estaremos en la pomada de la champions, sino incluso luchando por ser líderes. Esta temporada el título va a estar sobre los 80 puntos o poco más.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por havlicek »

el_chulo escribió:como bien dices necesitamos esos puntos ya es hora de pillar una buena dinamica
Ni la tuvimos la temp. pasada ,ni esta ,y al loro que la siguiente jornada R.Madrid y facilmente la dimanica pueden ser 2 derrotas seguidas

Y eso significa ponerse en el furgon de cola en la clasificación
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por valenciano »

Miqueldelamel escribió:Hola a todos!
Es mi primer mensaje, aunque os leo desde hace tiempo.
Vivo en Alemania y seguir al Valencia es una manera de seguir en.contacto con mis raíces.

Respecto al tema del post: creo que si apretamos al Betis se le gana por calidad y plantilla, en teoría hasta fácil.

Disfrutemos este año como si fuera el último pedazo de la tarta, porque a partir de ahora el plantillón que tenemos empezará a ser sustituido por los pollos de engorde de Lim...
Ante todo te doy la bienvenida a este foro Valencianista,personalmente en mi nombre y me imagino que los demás harán lo mismo conforme vayan teniendo conocimiento de tu incorporación..ya sabes que el futbol es caprichoso a veces y calidad no siempre es suficiente para ganar partidos ,pero si es cierto que si el equipo en cuanto se reanude la competición muestra el grado de implicación que lleva últimamente,y persevera en la intensidad palabra muy de moda actualmente en el futbol,si se le puede y se le debe de ganar al Betis,entre otras cosas por que su situación en la tabla parece demostrar que no pasan por un buen momento,ademas de tener a su entrenador en el ojo del huracán y ser cuestionada su continuidad..Esperemos que sea asi y se gane el partido... Y en el otro tema el de la "tarta",me temo que tienes mucha razón,entre las cuentas del club,por un lado,el total desconocimiento que tiene los que dirigen el Valenciac.f.de lo que es para nosotros los aficionados.. y la clara intención ya demostrada de que único propósito es ganar dinero mientras puedan,acabará en eso que tú dices en la venta de jugadores,el que destaque y haya una oferta de compra por él será vendido si la mas minima consideración, porque proyecto deportivo ni hay ni habrá. un saludo desde Valencia...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por abraxas »

Miqueldelamel escribió:Hola a todos!
Es mi primer mensaje, aunque os leo desde hace tiempo.
Vivo en Alemania y seguir al Valencia es una manera de seguir en.contacto con mis raíces.

Respecto al tema del post: creo que si apretamos al Betis se le gana por calidad y plantilla, en teoría hasta fácil.

Disfrutemos este año como si fuera el último pedazo de la tarta, porque a partir de ahora el plantillón que tenemos empezará a ser sustituido por los pollos de engorde de Lim...
icon_amuntbandera

Yeee, bienvenido!!!

Espero (esperamos) verte a menudo por aquí.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

No cuento con ganar este partido.El Betis jugará con mas intensidad que nosotros(necesita puntos de donde sea) que estaremos pensando en la Champions.Mire por donde lo mire soy pesimista.Espero que no esté en lo cierto.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por RatoLi »

CHEJOV escribió:No cuento con ganar este partido.El Betis jugará con mas intensidad que nosotros(necesita puntos de donde sea) que estaremos pensando en la Champions.Mire por donde lo mire soy pesimista.Espero que no esté en lo cierto.
Así estaba yo contra Bilbao y Español y me equivoqué. Contra Osasuna acerté de lleno. Espero que sea como contra los vascos y los catalanes.
Asco de parón de selecciones, eso de cortar la competición tres veces en tres meses,habría que mirarlo. Ahora a jugar con el culo apretao Liga, Champions y en Enero, Supercopa y copa. Una burrada la de partidos que puede llegar a jugar un jugador internacional y que su equipo llegue lejos en competiciones.
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por valenciano »

RatoLi escribió:Así estaba yo contra Bilbao y Español y me equivoqué. Contra Osasuna acerté de lleno. Espero que sea como contra los vascos y los catalanes.
Asco de parón de selecciones, eso de cortar la competición tres veces en tres meses,habría que mirarlo. Ahora a jugar con el culo apretao Liga, Champions y en Enero, Supercopa y copa. Una burrada la de partidos que puede llegar a jugar un jugador internacional y que su equipo llegue lejos en competiciones.
Si no tuviesemos la enfermeria llena de jugadores,seriamos mas optimistas de cara a lo que le viene al Valencia c.f en cuanto a partidos de competición.Si se van recuperando jugadores será mas fácil afrontar la competición.De todas formas yo siempre confio en el equipo y por ahora parece ser que todos los que estan disponibles se les ve enganchados y con ganas si son capaces de mantener el nivel de intensidad de los ultimos tres partidos,si creo que le ganemos al Betis aunque nos toque sufrir como casi siempre...!!!!!!!AMUNT VALENCIA!!!!!!
Cerrado