Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por rotodios2 »

15M por un lisiado, para eso pillas a Cherisev por la mitad que ya sabes que rinde.

A mi Denis me gustaba hace 2 años, ahora mismo no lo veo buen movimiento, llegamos muy tarde y no dara el rendimiento esperado creo. Con Rafinha no opino tanto porque apenas lo conozco, se que jugo un par de tardes en el Celta y poco mas.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

Nueveonce escribió:Me parece una negociación inteligente.

Espera, que ahora entrará alguien a decir aquello de "somos ricos". :D

Lo de la clausula de partidos me parece bien, pero es que son 15 kilos por un deshecho que le resta un año de contrato, y todavía no has reforzado ninguna posición importante
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

TioPep escribió:Lo de la clausula de partidos me parece bien, pero es que son 15 kilos por un deshecho que le resta un año de contrato, y todavía no has reforzado ninguna posición importante
Yo no lo ficharía bajo ningún concepto pero dentro de la cabezonería del club, de Marcelinet o de quién sea por Mazinho Jr, está "bien jugada" esa carta.

También coincido que 15M me parece un precio, de partida, caro. Si sale bien nadie se acordará de ello pero como salga mal, va a ser uno de esos fichajes polémicos.
regne_valencia
Mensajes: 422
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por regne_valencia »

TioPep escribió:Lo de la clausula de partidos me parece bien, pero es que son 15 kilos por un deshecho que le resta un año de contrato, y todavía no has reforzado ninguna posición importante
Por el mismo precio tienes a Joan Jordan que es buen jugador y esta intacto,este tiene mas teclas que un piano y seguramente tendra ficha de crack, truñazo de fichaje en caso de hacerse
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Eugeni »

TioPep escribió:

Lo de la clausula de partidos me parece bien, pero es que son 15 kilos por un deshecho que le resta un año de contrato, y todavía no has reforzado ninguna posición importante
Si es un deshecho serán 6, no 15. Si cuesta 15 es que ha aguantado físicamente, y si este hombre está bien es muy bueno.

A mí me parece una operación cojonuda.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por nelo bacora »

Nueveonce escribió:Yo no lo ficharía bajo ningún concepto pero dentro de la cabezonería del club, de Marcelinet o de quién sea por Mazinho Jr, está "bien jugada" esa carta.

También coincido que 15M me parece un precio, de partida, caro. Si sale bien nadie se acordará de ello pero como salga mal, va a ser uno de esos fichajes polémicos.
Lo que daria yo por un Mazinhet.


Pero este no juega de lo mismo que su padre no?
Última edición por nelo bacora el 19 Jun 2019 15:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 475
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Puçolenk »

regne_valencia escribió:Por el mismo precio tienes a Joan Jordan que es buen jugador y esta intacto,este tiene mas teclas que un piano y seguramente tendra ficha de crack, truñazo de fichaje en caso de hacerse
Joan Jordan no va a venir al Valencia por que sabe que va a calentar banquillo, se ha repetido hasta la saciedad. En el mercado no son todo billetes, los jugadores también valoran el rol que van a tener dentro del club.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mata19 »

Joan jordan se autodescarta el mismo,porque no quiere venir para ser el suplente de parejo con lo que ello conlleva.

Yo nose como podeis criticar algunos el fichaje de rafinha,si le respetan las lesiones posiblemente sera de los 3 mejores jugadores de la plantilla.

En el inter fue el mejor mientras estuvo,en el barça antes de la lesion se habia hecho un hueco en el 11,a mi me parece un jugadorazo
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por aimar_ayala »

Lo de Rafinha no lo entiendo si no es porque van a pagar la clausula de rescisión de Parejo los del Barsa.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

Mata19 escribió:Joan jordan se autodescarta el mismo,porque no quiere venir para ser el suplente de parejo con lo que ello conlleva.

Yo nose como podeis criticar algunos el fichaje de rafinha,si le respetan las lesiones posiblemente sera de los 3 mejores jugadores de la plantilla.

En el inter fue el mejor mientras estuvo,en el barça antes de la lesion se habia hecho un hueco en el 11,a mi me parece un jugadorazo
Tú lo has dicho, si le respetan las lesiones.

Aquí nadie ha puesto en duda su enorme talento ni lo que puede aportar si está disponible. La incógnita es si lo veremos triunfar sobre el verde de Mestalla o si pasará más tiempo en la enfermería que con el balón en los pies.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mata19 »

No creo que el barça fiche a parejo y menos teniendo a busquets rakitic vidal arthur aleña mas de jong me parece excesivo y mas si se mete en los fichajes de neymar y griezzman
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

nelo bacora escribió:Lo que daria yo por un Mazinhet.


Pero este no juega de lo mismo que su padre no?
Mis primeros recuerdos del Valencia datan de la 95/96 y era un crío. Así que no tengo ni idea de cómo jugaba Mazinho más allá de saber que se desempeñaba en el centro del campo.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mata19 »

Nueveonce escribió:Tú lo has dicho, si le respetan las lesiones.

Aquí nadie ha puesto en duda su enorme talento ni lo que puede aportar si está disponible. La incógnita es si lo veremos triunfar sobre el verde de Mestalla o si pasará más tiempo en la enfermería que con el balón en los pies.
Es un riesgo que se debe asumir para optar a jugadores de ese nivel y a ese precio,tampoco me parece un desembolso fuera de lo normal y mas virndo algunos fichajes que se han hecho estos ultimos años.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por nelo bacora »

Nueveonce escribió:Mis primeros recuerdos del Valencia datan de la 95/96 y era un crío. Así que no tengo ni idea de cómo jugaba Mazinho más allá de saber que se desempeñaba en el centro del campo.
Pues era un 8 que acabo jugando de 6.

De la escuela brasileira de los Donato, Mauro Silva o el último que he visto Marcos Sena
matavcf
Mensajes: 61
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por matavcf »

Que edad tiene rafinha??

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Dave1982 »

Rafinha me parece buen fichaje, si es para sustituir a Parejo
Denis lo veo un minga fria y para eso prefiero a Kangin que tiene un gran futuro.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Bubache »

No entiendo cómo dais la matraca tanto con que nos gastamos quince millones en un deshecho o alguien que puede no jugar. Repetimos: SI NO ESTÁ DISPONIBLE EL 75% DE LOS PARTIDOS CUESTA 6 MILLONES, NO 15. Y si Rafinha está disponible tantos partidos, es un jugador de muchos kilates, no de quince millones. Sí es una oportunidad de mercado, que puede no salir bien, por supuesto. Luego criticáis que no hay un recambio de Parejo que sea bueno y venga con un rol de jugar menos. Si te sale bien cuesta lo mismo que Jordán y es mucho más jugador.

Dicho esto, podrían fichar a Jony por uno o dos millones y ya te has gastado lo que te ibas a gastar en Chery por el mínimo de Rafinha.
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por William_gull »

matavcf escribió:Que edad tiene rafinha??

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
26 es del 93. Sobre la negociación pues a la espera de ver el precio y el clausulado me parece acertado que se incluyan clausulas por rendimiento, en el caso de que este disponible un porcentaje de los partidos. La orquilla entre los 6/7 y los 15 no me parece fuera de lugar.
Sobre el debate deportivo pues no tengo excesivamente claro que papel le quieren dar ( como 8, como 10, como interior?) y si es el tipo de futbolista que nos hace falta, prefiero siempre gente que venga con hambre a crecer que fútbolistas que vengan de rebote a falta de mejores opciones.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por CHEJOV »

Nueveonce escribió:Mis primeros recuerdos del Valencia datan de la 95/96 y era un crío. Así que no tengo ni idea de cómo jugaba Mazinho más allá de saber que se desempeñaba en el centro del campo.
Mazinho nada que ver con su hijo.Jugaba de medio defensivo y era un puto muro.Pases fáciles y no se complicaba la vida.Muy buen jugador.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Decks »

Yo creo que es un buen ficchaje xq al 75% de la temporada no llega ni de coña, y si los llega por fin tenemos relevo de Parejo, que sabe lo q es salir a morder los minutos q juegas, no mierdas como la de Neto o Zaza q no juegan y se enfadan...6M por 3 años m parecen cojonudos para su nivel...por fin van a poder cambiar a Parejo a partir del min 60 icon_alabanza
Cerrado