Simone Zaza

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por Sagan »

Saryon escribió: De los 11 goles y 3 asistencias en serie A con un equipo mierder como el Sassuolo mejor no hablamos que no echa mierda sobre el jugador. Y ya de paso sin haberlo visto ni una sola vez ya se le tacha de perro, encima comparando con un jugador que solo ha corrido este último partido y el de Las Palmas.

Simone welcome to Valencia! Si no entras por el ojo esto es lo que te espera!
Lo de internacional lo he dicho porque Ruben lo ha puesto como si por ser internacional ya fuera un buen delantero/jugador obligatoriamente, y lo otro ya lo he comentado que es lo que había leído jugador de calidad, pero vamos piensa lo que quieras, luego ya he comentado mas cosas. Mira que rápido he rectificado en el siguiente mensaje.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: RE: Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por doemarin »

Saryon escribió: De los 11 goles y 3 asistencias en serie A con un equipo mierder como el Sassuolo mejor no hablamos que no echa mierda sobre el jugador. Y ya de paso sin haberlo visto ni una sola vez ya se le tacha de perro, encima comparando con un jugador que solo ha corrido este último partido y el de Las Palmas.

Simone welcome to Valencia! Si no entras por el ojo esto es lo que te espera!
icon_fiore
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por nelo bacora »

Saryon escribió: De los 11 goles y 3 asistencias en serie A con un equipo mierder como el Sassuolo mejor no hablamos que no echa mierda sobre el jugador. Y ya de paso sin haberlo visto ni una sola vez ya se le tacha de perro, encima comparando con un jugador que solo ha corrido este último partido y el de Las Palmas.

Simone welcome to Valencia! Si no entras por el ojo esto es lo que te espera!

Bueno, pero no creas, la grada, el balensianismo que dicen algunos por aquí, no es lo mismo que los foros y el twiter, donde se puso a Aduritz, por ejemplo de tarugo para arriba cuando lo fichamos.

Si el jugador es honrado y profesional, y se esfuerza en los partidos, ya tiene bastante a favor. Y si como parece (toquemos madera) entramos en otra dinamica, pues lo tendrá más fácil.

Vamos a ver que tal el jugador, y luego lo juzgamos.

El precio, pues sí que me parece alto. Pero también habrá que esperar a ver si sale caro o barato.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por Sr_Munny »

Pero es que aduriz cuando lo fichamos ERA un tarugo. Por culpa suya te quedas fuera de Champions.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por Sr_Munny »

Duplicado
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por Geralt de Rivia »

Habla espanyol (y bastante bien). Tiene familia espanyola o algo?
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: RE: Re: RE: Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por Saryon »

Sagan escribió: Lo de internacional lo he dicho porque Ruben lo ha puesto como si por ser internacional ya fuera un buen delantero/jugador obligatoriamente, y lo otro ya lo he comentado que es lo que había leído jugador de calidad, pero vamos piensa lo que quieras, luego ya he comentado mas cosas. Mira que rápido he rectificado en el siguiente mensaje.
El resto del hilo lo tenía pendiente de leer, contesté y me fui. Me alegra que rectificaras, aunque no quita para que lo que digo sea cierta, que se opina mucho de gente que no conocemos sin tener ni idea. Primero veámoslo y luego rajemos si lo merece (yo el primero).
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: RE: Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por Saryon »

doemarin escribió: icon_fiore
Espero que este salga mejor, calidad también tiene aunque mucha más tenía Fiore desde luego. Lástima que no terminara de cuajar, pero sus números en Italia le avalan como lo que fue, un gran jugador.
nelo bacora escribió: Si el jugador es honrado y profesional, y se esfuerza en los partidos, ya tiene bastante a favor. Y si como parece (toquemos madera) entramos en otra dinamica, pues lo tendrá más fácil.
En eso estoy de acuerdo y es algo que siempre digo. Mestalla raja sin saber y sin conocer, pero luego con que te pegues cuatro carreras y demuestres esfuerzo te recompensan con aplausos (si te tienen ojeriza). En mi opinión lo peor de esta grada es eso, que de primeras se tira por tierra a cualquiera que no sea de la terreta y no se conozca y que la opinión de los medios influye en gran medida en las opiniones sobre ciertos jugadores.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por Saryon »

Sr_Munny escribió:Pero es que aduriz cuando lo fichamos ERA un tarugo. Por culpa suya te quedas fuera de Champions.
Discrepo totalmente, cuando fichamos a Aduriz ya era el jugador que es en el athletic (venía de hacer 12 goles en 34 partidos en un equipo como el mallorca) y dio un buen rendimiento en Valencia (10 goles en 29 partidos). Su segunda temporada 14 goles y 6 asistencias, a gol generado cada 120 minutos. Yo maldije a Llorente el año que lo regaló al Athletic por 3 miseros millones. Lo sigo maldiciendo cada año, pero el primero ya lo hice.

ejemplo de que no todo era de cabeza y que también sabe encarar.

[video][/video]
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por Eugeni »

Es que a Aduriz se le crucificó mucho por el partido ante el Schalke, pero no olvidemos que de primeras le ganó el puesto a Soldado.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:Es que a Aduriz se le crucificó mucho por el partido ante el Schalke, pero no olvidemos que de primeras le ganó el puesto a Soldado.
Y Soldado se lo acabó ganando a base de meterlos a pares, no porque Aduriz fuese malo. Aunque en lo del Schalke yo creo que se notó que nunca se había visto en una de esas.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por Sr_Munny »

Aduriz era un jugador del montón no me jodáis.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: RE: Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió: Lo de internacional lo he dicho porque Ruben lo ha puesto como si por ser internacional ya fuera un buen delantero/jugador obligatoriamente, y lo otro ya lo he comentado que es lo que había leído jugador de calidad, pero vamos piensa lo que quieras, luego ya he comentado mas cosas. Mira que rápido he rectificado en el siguiente mensaje.
No he dicho que por ser internacional ya es buen jugador obligatoriamente, sino que, a pesar de no haberlo visto jugar, me apostaba lo que fuera a que un internacional por Italia le da para ser titular en el actual Valencia. A ver si no tergiversamos y aprendemos a leer, qué puta manía tenéis:
Rubén escribió:Yo no lo he visto jugar en mi vida, pero apuesto a que un delantero internacional por Italia juega en el actual Valencia de titular, y sobrao.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por Sagan »

Pero igualmente un delantero que no mete goles no juega en ningún sitio sea internacional o no, aparte habría que ver si ahora es internacional sin meter goles en sus clubes. Pero vamos que lo que quería decir es que el hecho de que sea internacional no garantiza que deba jugar o no.

Según la SER la compra es obligatoria si juega 10 partidos o si el valencia no desciende, es decir aunque no juegue si el equipo no desciende la compra es obligatoria: http://www.ivoox.com/off-the-record-lun ... 879_1.html
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Negredo 2?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por Sagan »

Don Antonio Poyatos escribió:Negredo 2?
Por la "opción" de compra, sí, es parecido según la SER y su padre, es una compra encubierta salvo catástrofe.
Por el tipo de jugador, parece que no tiene nada que ver al menos en esfuerzo e intensidad.
Por comer galletas con nutella a las 11 de la noche, parece que esa etapa ya la ha superado y ahora cuida mucho su alimentación.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por Sagan »

Primeros goles en el entrenamiento de hoy:

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2530
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por havlicek »

Don Antonio Poyatos escribió:Negredo 2?
yo tambien tengo dudas sobre este jugador, pero como viene cedido pues nada ...a probar a ver si suena la flauta
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

havlicek escribió: yo tambien tengo dudas sobre este jugador, pero como viene cedido pues nada ...a probar a ver si suena la flauta
Cedido medio medio.
Comprado, a menos que haya cataclismo.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por Xufas »

Hombre, si juega 9 partidos y no da pie con bola, ya te digo yo que no llega a los 10 :D
Responder